Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ahí, ahí, destrozando el mobiliario urbano!!
Me gustaría saber qué había escrito o_O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
alguien ha dicho que ha muerto completamente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero escribir en un banco publico ESTA MAL HECHO, aunque eso no quita, que sea romantico el acto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Si quieres tema estoy en el portal"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
nuevo metodo de ligue, atentos amigos dentro de poco nuevos TQD con mensajes en el mobiliario urbano!
¿Pero que ponia? Porque te acercarias a mirarlo ¿no?
Si eso es romanticismo, el dia que te lleguen unas flores a casa, o te regalen un finde en una casa rural o algo así no te lo crees!
Mensajes románticos en bancos... La verdad es que originalidad a la chica no le falta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi se me declararon ayer. Cayó el hombre de mis sueños de un Zeppelin montado en Unicornio cantando a grito pelao que era el amor de su vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 sweetlemon dijo: #7 ¿Envidia sana? ¿Pero qué coño...?, envidia de la mala, mala. Vamos, que si los veía les arrancaba los pelos con alicates. Y no digo los pelos de donde.
xDDyo me alegro por ellos, ya me gustaria que me pasara a mí, y que nadie me viniera a arrancar los pelos.
Aún queda algo de romanticismo sí, pero por desgracia bastante poco...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 sweetlemon dijo: #7 ¿Envidia sana? ¿Pero qué coño...?, envidia de la mala, mala. Vamos, que si los veía les arrancaba los pelos con alicates. Y no digo los pelos de donde.
xDD¿Arrancar pelos con alicates? Yo pensaba que los pelos se quemaban, y que los alicates eren para las muelas. Aunque también podemos quemar muelas.
Quién dice que ya no haya romanticismo? Los pequeños detalles son los más bonitos y significativos, y no las chorradas de comprar regalos en San Valentín y demás mierdas.
Que bonito
Y no viste lo que ponía en el banco?
Joder, cuanto daño han hecho las tecnologías, que la gente hoy en día no se sabe decir las cosas si no es por un mensaje. A falta de móviles, bueno es el mobiliario público.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
PUKE RAINBOWS CON PURPURINA!!!!!BUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
¿Y no fuiste a mirar qué ponía (aunque nos lo podemos imaginar)?
#33 #33 sweetlemon dijo: #28 Nada, nada. Los alicates solo sirven para arrancar pelos y uñas de los pies (en casos puntuales también pueden ser utilizadas para arrancar ojos, sólo si es completamente necesario).
Aunque lo de quemar muelas me parece una buena idea. ¿Algún voluntario dotado de unas buenas palas se ofrece para mi primer quemamiento de muelas? Oh yo que soy muy clásico con todo esto, para los ojos prefiero la cuchara con la que como yogurt. Aunque me ha gustado lo de usar los alicates para las uñas, quizá debería modernizarme.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
# ¿Y no has ido a investigar qué ponía? ¡Tú no eres un verdadero TQDero!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encantan esos pequeños detalles, yo también quiero. Seguro que le puso algo precioso, de todas formas me lo apunto, por si acaso lo hago en un futuro :)
Yo también quiero...menuda envidia sana. De todas formas me lo apunto por si acaso en un futuro lo hago :)
Queréis parar ya con el "todavía hay X"! Por supuesto que hay romanticismo, así como cinismo, gente honrada y educada, y gente cabrona y egoísta... Si por haber hay de todo, pero los pesados que se piensan que no hay nada parecéis abundar...
Queréis parar ya con el "todavía hay X"! Por supuesto que hay romanticismo, así como cinismo, gente honrada y educada, y gente cabrona y egoísta... Si por haber hay de todo, pero los pesados que se piensan que no hay nada parecéis abundar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ayyyyyy yo también quiero que me pase eso! Que bonito! Jolin, como se me nota que estoy necesitada de romanticismo, leo esto y se me cae la baba.
Muy belludo. La cuestión es ¿qué le habrá escrito? ¿empótrame en el portal?
habria escrito: a la primera persona que lea esto, creo que hay un chico observandome. Haz que pare, estoy en el portal.
y si, el chico eras tu
¡Registra tu cuenta ahora!