Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso salió en la peli "La vida es bella", muy bonita, por cierto :D
Ese tipo de cosas te sacan siempre una sonrisa :)
es un muy bonito detalle que nos alegra a las mujeres jeje pero también a los hombres les gusta esas cosas yo a mi pareja le pongo todos los das un posit en el espejo del baño dándole los buenos días de maneras diferentes y divertidas
Pues ya podrían hacerlo en la mía......a todo el mundo parece que se lo ponen, nosotras que somos las raritas o es que no somos princesas??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y el tanque para el niño ? Donde teneis el tanque para el niño ? :(
ojala yo me levantara de buen humor leyendo esto! bueno, bien por ti!
#28 #28 makkarrones dijo: tonterías.cuando se te quede pastoso con un poco de quita-esmalte se queda como nuevo.
Y lo de que no llega abajo con volcarlo un poquito y esperar a que se acerque vale.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye chica admirable que seas feliz con tanta facilidad
#29 #29 tiovivomuerto dijo: #25 Con trastorno limite de la personalidad mas bienbonito transtorno, cambiará sus percepciones
este grafiti esta en valencia en una rambla ?
No será en León delante de la residencia Unamuno no? xD
anda ya eso es de una peli dulzona y aburrida sobre el exterminio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si por lo menos fuera una frase original... no digo que no esté bien, pero 'La vida es bella' la he visto bastantes veces.
Alaa la e liadoo no era de aqui este comentario!!
Si por eso sois felices por las mañanas...
Un poquito de originalidad, por favor.
#15 #15 tiovivomuerto dijo: ¿en un lado teneis buenos dias princesa y en el otro buenas noches zorra? Por que es lo que algunas buscais en el fondo... ¿Un novio bipolar?
#25 #25 doly dijo: #15 ¿Un novio bipolar?Con trastorno limite de la personalidad mas bien
#32 #32 tayler_durden dijo: #29 bonito transtorno, cambiará sus percepcionesSabes que no, por que "él en el fondo me quiere, y al final cambiará por que me ama"
¿Seguro que era para ti? No es para desilusionarte pero te puedes llevar un palo xD
Lo siento, pero a mí eso me da ganas de vomitar. Con cariño, mi amor :$
¡Registra tu cuenta ahora!