Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ay, pero mira él que mono. Tierna iniciativa de ligar, amiguito (¿o debería decir desesperada?)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 cista dijo: Eres una forever alone total, eh?me has quitado el comentario jejejeje...a que extremos vamos a llegar XD
#52 #52 valeriamr dijo: la de mensajes desdesperados que te van a llegar! xDhombre , siendo un tio el OP ... muchos desesperados no le van a mandar privis...
Me recuerda esto al estribillo de la canción Gravity's Rainbow, de Klaxons.
Ooooh, qué boniito!! Pero que... friki...
bueno..nunca se sabe donde puedes encontrar el amor, asi que..NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS! :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que me identifico aunque el "te quiero" lo sustituyo por "te sales".xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora empieza a recibir mensajes!
Te recomiendo que busques amigos (son esas personas tridimensionales con las que uno puede quedar para ir a la calle, que es eso gris que se ve por la ventana... y no tengas miedo de lo amarillo, es el sol y no mata ni nada de eso).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espera sentada.
Vamos como lo que haces todos los días
¡Registra tu cuenta ahora!