Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo la he encontrado aquí, así que suerte.
la de mensajes desdesperados que te van a llegar! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ufff, ¿aún no conoces a esa persona y ya le dices "Te quiero"? Qué agobio. ¿Qué harás cuando la veas en persona por primera vez? ¿Irás con el anillo de compromiso ya?
Me pregunto que acabará pasando........
#51 #51 meatieso dijo: Yo la he encontrado aquí, así que suerte.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡¡Choca, campeón!!!
Pero como se te ocurra escribir un TQD tan potorífero como este, te juro que voy y te prendo fuego. ¡FUEGO!
#56 #56 _Enriqueta_ dijo: #51 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡¡Choca, campeón!!!
Pero como se te ocurra escribir un TQD tan potorífero como este, te juro que voy y te prendo fuego. ¡FUEGO!Parece mentira que no me conozcas ya a estas alturas de la vida, hija mía. Además, no hables demasiado alto, que el orgullo precede a la caída, y eso también va por mí.
#57 #57 meatieso dijo: #56 Parece mentira que no me conozcas ya a estas alturas de la vida, hija mía. Además, no hables demasiado alto, que el orgullo precede a la caída, y eso también va por mí.Shhhhhh, caaaaalla... No pienso contarle a nadie la PEDAZO BOCA-BUZÓN que tienes. ¡Palabra!
xDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tambien es triste que yo siendo de otro pais, me sienta mas identificada con esta pagina o.O
#40 #40 Sisito dijo: Lo hueles?? lo notas?? sí... es ese tufillo a desesperaciónno, no, eso he sido yo, que se me ha escapado un cuesco sin querer...
Esto es un "Forever Alone" en toda regla.
Pues yo la verdad que no he conocido a nadie de aquí :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo no conozco a nadie de estas paginas que yo sepa... ¿seré una forever alone?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 athe dijo: Pues yo no conozco a nadie de estas paginas que yo sepa... ¿seré una forever alone?No, eres una persona normal. Es que el del TQD escribe gilipolleces para que le publiquen...
De todos modos, admito que me he reído con esta gilipollez (sí, soy de humor fácil).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mierda... ¿Alguien ha visto la insulina por aquí? Empiezo a cagar corazoncitos en almíbar... (T_T)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hay..... me ha parecido tan bonito este "primer te quiero"...aisss
Espero que la encuentres pronto, y nos lo cuentes! :D
#48 #48 cista dijo: Eres una forever alone total, eh?me has quitado el comentario jejejeje...a que extremos vamos a llegar XD
yo tambien os quiero personas especiales
dedicado a mis 2 manos que me quieren mas que nadie en el mundo
Yo la he encontrado en estas páginas jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 valeriamr dijo: la de mensajes desdesperados que te van a llegar! xDhombre , siendo un tio el OP ... muchos desesperados no le van a mandar privis...
anda bonito, sal a que te de un poco el aire chaval, y a conocer gente en persona.......dios, esto va de mal en peor!!
¿Tú no eres un poco joven para ir ya buscando a esa persona especial?
Te damos permiso para que también conozcas a gente de la calle
Me recuerda esto al estribillo de la canción Gravity's Rainbow, de Klaxons.
jajajaja pues yo te digo que gracias porque hoy estoy un poco falta de cariño
muuuuuuuuuuak
Lo que acabas de decir es, seguramente, lo más triste que leí por esta página.
Afuera, en la calle, hay millones de personas que valen la pena conocer, inténtalo, valdrá la pena.
#84 #84 NowhereB0y dijo: #82 ¿Y quién te dice que no lo hago? Yo salgo de fiesta, voy al cine, paso el rato con mis amigos y cuando se puede, ligo, como cualquiera. Pero me siento más identificado con gente de por aquí, y, seamos realistas, es aquí donde de verdad exponemos lo que pensamos y donde más nos gusta debatir y criticar, ¿no es cierto?si buscas a la persona de tu vida la tendrás que conocer en persona....
#88 #88 ohalice dijo: Me recuerda esto al estribillo de la canción Gravity's Rainbow, de Klaxons.tu crees que hay una edad específica para buscar a la persona especial?? yo creo q las cosas llegan cuando tienen que llegar.
Eso de "Amig@s" "Nadie me ha entendido tan bien", etc, etc, esta realmente bien, pero...
¿Quien coño eres? xD
Ooooh, qué boniito!! Pero que... friki...
Bueno, dejarle al chaval, si quiere conocer gente tampoco es nada malo, siempre vais a criticar a cualquier cosa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quee ternuraaa! Ojala que algún día la encuentres :)
# 2 Que se lo digan al Quijote y a su Dulcinea.
¡Registra tu cuenta ahora!