Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y una gran amistad consiste en eso, pero sin tontear :)
Y zumbar como perros, que no falte
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La relacion perfecta es quererse mutuamente, fin de la historia.
#60 #60 diogeneselperro dijo: Muy bonito... que pena no haberlo tenido nunca :( .
Yo tampoco lo he tenido nunca. =(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy bien. Existe, pero... Alguien la tiene? Si el problema es ese, que todos queremos una relación así, pero nadie la tiene. Parece ser que es demasiado complicado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues creo que tengo la relación perfecta! :D
Snif, creo que tengo la relacion perfecta =)
Platicamos bastante bien juntos como mejores amigos, tonteamos a cada rato como cuando estabamos quedando, cuando discutimos no nos hablamos en un rato y luego nos reconciliamos con "muy buenos terminos" y ambos nos protegemos como a nuestra familia (y mas porque sabemos kung fu =P)
El tiempo me enseño que el alimento del amor es la confianza, el respeto y un colchon(8)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Salvo por lo de discutir como casados, estoy de acuerdo.
Exactamente así me llevaba con un amigo, pero las clases ya terminaron y él tiene novia :C
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Descripción casi perfecta de mi relación xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De verdad, que gente más poco profunda ¬¬
Está hablando de una relación corriente, sana y madura. El sexo ya lo podemos dar por hecho, si hablamos de una relación de novios, pero ha dicho "relación", entre dos personas, sin especificar >_>
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Wijiiii, tengo la relacion perfectaaa!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 nykai dijo: De verdad, que gente más poco profunda ¬¬
Está hablando de una relación corriente, sana y madura. El sexo ya lo podemos dar por hecho, si hablamos de una relación de novios, pero ha dicho "relación", entre dos personas, sin especificar >_>no des nada por hecho...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo la relacion perfecta, solo ke al contrario de esto no discutimos :)
En serio?
Vale, ahora ya puedo morir tranquila.
#17 #17 javisanz dijo: Lo mejor de una pareja son las peleas que luego vienen las reconciliaciones y también los celos tontos esos por los que tu pareja se pica y al final le sueltas cualquier frase moña y lo arreglas y la pareja perfecta no existe por que no hay dos personas iguales hay esta la gracia.(#27)
soy forever alone , no tengo amigos -.-
Lo mejor de una pareja son las peleas que luego vienen las reconciliaciones y también los celos tontos esos por los que tu pareja se pica y al final le sueltas cualquier frase moña y lo arreglas y la pareja perfecta no existe por que no hay dos personas iguales hay esta la gracia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!