Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#23 #23 Tarunda dijo: Gente que paso 2 meses sin follar y ya se cree que les "crecerá la virginidad" otra vez.pasa*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
venga ya, 2 meses no son nada
No desconfiamos de todos, solo de los que tienen alguna posibilidad :trollface:
Yo llevo un año de erasmus en Italia sin poner los cuernos a mi novia. Pensé que era lo normal, pero... ¿crearás una nueva religión en torno a mí?
#85 #85 lythre dijo: #81 "ponernos" -> Ponerle, no sabes qué hace ella, tu claro pero nunca sabrás de verdad que ha hecho el otro. en realidad es él, y SÉ que no lo ha hecho. No, no soy ingenua, es conocer a la otra persona, saber qué tipo de persona es, y que sería incapaz de hacerlo y quedarse tan pancho.
Te has ido soltero, ¿verdad?
Venga... confiésalo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que se merece una aplauso y dejarle que se vaya ..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por que le ofrecéis pins como si fueran churros?
#81 #81 carmoles dijo: Wao, te hacemos un monumento? Yo llevo 9 meses con mi pareja estudiando en Berlín (soy de Sevilla) y sin ponernos los cuernos, y no me considero para nada un caso especial..."ponernos" -> Ponerle, no sabes qué hace ella, tu claro pero nunca sabrás de verdad que ha hecho el otro.
Estate seis meses o un año a ver que pasa!
y ella te ha creido?pues enhorabuena
Hay veces que no es porque uno no quiera, sino porque no puede.
Pero es que liarse con un col de bruselas no debe de ser muy agradable... :P
es que no te ha dado tiempo a aprender el idioma...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece muy bien, aunque a saber qué habrías hecho si la estancia hubiera sido más larga.
Por experiencia te digo que la mayoría de la gente acaba engañando. Es muy triste, pero es así :(
...todavía. Y sí, sabemos que la única razón por la que estás escribiendo este TQD es porque: que te lo publiquen casi compensa lo mucho que sufres por no tener con quien enredarte.
Ya nos contarás cuando te vayas un año.
Si estas en otro pais, no son cuernos.
Para una cosa buena que hace un tio, los primeros comentarios van a destruirle...
Mientras tanto, en España, tu novia te los ha puesto a ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no desconfio.. al menos d emi novio.. de los demas nos enose
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, desconfiaremos de TODOS, menos de ti :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!