Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 eiwaz dijo: #46 Oh! Por favor!! Ya sufrimos el peloteo descarado del fenómeno fan que produjo la lagarta y ahora nos tenemos que comer el de anti??
Idos a chuparos las pollas en un lugar íntimo!!celosona mia, no te apures, que a ti tambien te quieren, pero les da mas vergüenza
las personas con sindromes de down son personas normales y corrientes. No hay que ir ni diciendo: que penita estan enfermos. Ni diciendo: oins que monos!
no veo tan rara una pareja de enamorados asi, yo misma conozco.
#51 #51 antifaximan dijo: #49 celosona mia, no te apures, que a ti tambien te quieren, pero les da mas vergüenzaPues querido, que mantengan esa vergüenza por mucho tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De verdad que se me salen los jugos gástricos cada vez que sale alguien con su típico comentario de no es para tanto!!!! hombre si a mi me dio no se que cuando moderé ese TQD porque aunque debería ser algo común NO LO ES! Y cuando veo una o más personas que luchan contra la presión de los demás (tal ves presión de padres sobreprotectores, o bullying en la escuela por ser raros, o lo que sea) me inspira y punto! y si a los demás les vale un rábano que carajos! no se metan con la felicidad y la inspiración ajena!!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me has tocado la fibra sensiblee.. *-*
¡Eran como ositos! ¡Como adorables ositos subnormales!
Hará un mes, dieron una conferencia en mi instituto llamada "Lo que de verdad importa". Consistia en una serie de pequeñas conferencias, hechas por personalidades conocidas, para concienciarnos de la necesidad de apreciar los pequeños detalles y valores de la vida a través de sus vivencias. Uno de los conferenciantes fué Pablo Pineda, el primer hombre con sindrome de Down que obtuvo un grado universitario a nivel europeo. También conocido por la película "Yo también". Creo que hasta la fecha no había admirado a nadie con tanta magnitud ni había conocido a una persona tan humilde y con tanto afán de superación.
Eres increible Pablo!
Muchas veces, cosas como esas alegran el día de verdad. O al menos te sacan una de esas sonrisas que pocas veces sacas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
podría sacarle mil y un puntos sobre este TQD, pero simplemente me da pereza
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 soul18 dijo: , tenía que decir que hoy he visto a la pareja mas bonita y dulce del mundo. Me he parado con el coche en un paso de cebra para dejarles pasar. Ella se ha asustado al ver mi coche y su novio le ha dado un beso en la mejilla y se han dado la mano para seguir andando. Eran unos chicos con síndrome de Down. Eran adorables y se querían muchísimo. TQDfelicidades,yo también tengo unas muy buenas parejas estables,se llaman manos y no se pelean por mi amor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué borde es la gente, madre mía!
Es precioso que se quieran porque han encontrado a una persona a quien amar, igual a ellos, y eso, sabiendo cómo son, no es moco de pavo para ellos!
Yo creo que los sindrome de down son personas iguales a nosotros con sus limitaciones no son más "monos", son personas, si quieres les ayudas en sus carencias pero decir que son supermonos por quererse es como tomarles de menos, son gente que carencias tendrán pero el querer y las emociones no forman parte de ellas.
No... no... no... NOOOOOOOO
Mira, me parece fantástico que haya amor, de los síndrome de Down y de los que no tienen ningún problema.
Pero igual, esto me parece un puke rainbows y patochada del día.
No, pero... ¿en serio?
El amor es para todos, pero es triste que si tuvieran hijos estarían muy enfermos o nacerían muertos.
estas cosas son las que te alegran el dia
Si, luego no son diferentes... Si creais vosotros las diferencias, apartais a las personas distintas, si fuera una pareja sin sindrome de dawn no te hubiera parecido tan bonito, luego nos extrañamos de problemas como el racismo o la discriminación... Cosas que pasan sin sentido, ¿verdad?
cc
Es curioso como el tener síndrome de down hace que tu percepción de ellos sea mejor que el de una pareja normal y corriente que hubiera actuado exactamente de la misma forma...
Aix que manipulable es la humanidad...
puess ke bonitooo, eso le alegraa el dia a unoo =D
PEAZO LAMBORGHINI TIENES QUE TENER PA ASUSTARSE CON EL
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi me paso mas o menos lo mismo el otro día. yo cojo el mismo autobús que cogen ellos para ir a clase y siempre e siento detrás de una parejita muy enamorada, y os lo aseguro todos los días llego de buen humor :)
Ah....vale,y si hubiera sido una pareja sin sindrome de down no habrian sido adorables? No veo la diferencia,siguen siendo personas al fin y al cabo:una pareja corriente y punto.
Otra que se cree que esto es el foro de la mujer...
Os habéis dado cuenta de que ya no hay casi niños con Síndrome de Down? Eso es por que hoy en día se la considera una enfermedad incompatible con la vida y acaban siendo abortados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92,#92 PepperCrockett dijo: Os habéis dado cuenta de que ya no hay casi niños con Síndrome de Down? Eso es por que hoy en día se la considera una enfermedad incompatible con la vida y acaban siendo abortados. hombre, si es posible detectar la enfermedad antes de nacer, no vamos a condenar a una persona a nacer con una malformación cromosómica que le perjudicará en diferentes aspectos de su vida.
#94,#94 luso dijo: #92, hombre, si es posible detectar la enfermedad antes de nacer, no vamos a condenar a una persona a nacer con una malformación cromosómica que le perjudicará en diferentes aspectos de su vida. ya, pero no estamos hablando de alguien con espina bífida (que se cura durante la gestación), yo no conozco a nadie con Síndrome de Down que esté constantemente deprimido. A mi personalmente me da mucha lástima, no sé, son tan dulces y tienen tantísima fuerza de voluntad..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#97,#97 somarda85 dijo: Me expongo a miles de negativos pero debo suponer que todos a los que os gustan tanto estas cosas deseais con locura tener un hijo con Síndrome de Down ¿verdad?
Hipócritas. por mi ''breve'' experiencia viviendo con un hermano que padece esa enfermedad...no me parece lo peor que me podría pasar..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!