Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TDQ? Lo pone entre comillas irónicamente por la cantidad de TQDeros que lo ponen mal (cuyos TQD's son rechazados automáticamente) o porque se ha equivocado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mierda. Quería decir " #14 #14 hipnosapo dijo: ¡TRES PUTAS LETRAS Y LAS PONES MAL!
Así no vas a ligar nunca, inútila.", se me ha pirado la castaña ._.
Ya, será por eso... porque seguro que no hay mil formas de ligar o de declararse a una person que por aquí, no? No, parece que no... no sé
ademas de escribir mal, estoy bastante seguro de que no es por eso xD
Realmente yo también vivo con esa duda existencial...
Ah, no te has enterado... es que resulta que Yoda los "Tenía Decirlo Que" sólo me los dedica a mí. Mea culpa, lo nuestro aún no es oficial.
Yo tambien quiero un TDQ sobre lo mucho que me aman y si luego el chico no me gusta publico un AVD.
#63 #63 caprichoosa dijo: aha, entiendo.
Por cierto, el humor y el sarcasmo veo que es una de vuestras múltiples tareas pendientes.
No pasa nada, todo tiene solución menos la muerte. Dicen.Y yo veo que estás a la órden del día de publicar memeces, cosa que no tiene arreglo.
#69 #69 xxpsichopath dijo: #63 Y yo veo que estás a la órden del día de publicar memeces, cosa que no tiene arreglo.reconoce que tiene su razón, aquí os la dais de duros pero naaa
Y el premio al peor TQD del años es para...
¡CAPRICHOOSA, FELICIDADES!
eh, tss, ya somos dos! ;)
(forever alone......u_u)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #69 reconoce que tiene su razón, aquí os la dais de duros pero naaaYo me la doy igual en todos los sitios, y precismente de dura no voy. Lo que yo tengo no es aparente, es mi personalidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Estás segura de que es por culpa de los moderadores?
Esto de las declaraciones por TQD...
En vez de estar aqui esperando un TQD sal y busca novio por tu cuenta.
te dejo mi msn "redskyatnight@hotmail.com".
Escríbeme si te hace el tuyo en esta página ok? xD
¿Qué te hace pensar que alguien va a escribir algo sobre ti? ¿Alguien conoce la modestia en estas páginas?
¡Registra tu cuenta ahora!