Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que Jesús tuvo dos padres, se juntaba con un grupo de doce tíos y una puta y no salió nada mal. Y ahora que venga un cristiano a decirme que los gays no podemos casarnos y adoptar hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por gay26 el 6 may 2011, 14:15 / Amor

Todos, tenía que decir que Jesús tuvo dos padres, se juntaba con un grupo de doce tíos y una puta y no salió nada mal. Y ahora que venga un cristiano a decirme que los gays no podemos casarnos y adoptar hijos. TQD

#101 por senret
9 may 2011, 13:07

No veo que tiene que ver,creo que no sabes bien lo que dices,parece que lo estas poniendo como si fuera un juerguista. Mira,esto es cuestion de gente intolerante,a esos que les jodan,les falta mucho para dejar de ser unos cerrados ^^

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por manu56
9 may 2011, 13:31

A mí, mientras me den los mismos derechos que los matrimonios heterosexuales, me la suda que lo llamen "matrimonio", "maricomonio", "hombremonio" o lo que se inventen. Pero si alguien me pregunta no le diré que me he maricomoniado con otro hombre, diré que me he casado y punto, porqué es la verdad. Y los/las homosexuales llevan teniendo hijos desde siempre, lo que se quiere es que conste como hijo de las dos personas, antes solo podía inscribirse como hijo de uno de los dos. Así que el mundo no se va a ir a pique, tranquilos.

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por danielovich
9 may 2011, 13:47

Yo soy cristiano y, por mí, no hay problema en absoluto. Es más, mientras seáis felices, yo que me alegraré. Por supuesto, estaría encantado de ayudar en lo que fuera llegado el momento, a quien sea y siempre que pudiera ayudar.

El truco está en no ser católico ni/o tener una mente cerrada. A mí me enseñaron lo de "ama a tu prójimo como a ti mismo".

A favor En contra 6(6 votos)
#104 por danisvh
9 may 2011, 14:42

Mmmm como me gustan estas publicaciones, tiene dos de los temas estrella: el gay metiéndose con la iglesia. Pero que sepas una cosa chico, Jesús y Dios te ama, seas como seas y la metas dónde la metas.

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por almpower
9 may 2011, 15:52

más razón que un santo

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por ligona2
9 may 2011, 16:17

#24 #24 criticocruel dijo: no podeis casaros, la definicion de matrimonio es union entre un hombre y una mujer. Podeis vivir juntos y follar, incluso inventaros una union ritual parecida, que os parece el "matrominio" ?... homófobo¿? A ti tampoco se te puede llamar ser humano porque eso implica razonar y tener sentimientos, pero si puedes pasearte por el mundo y si quieres te ponemos un nombre parecido...¿que te parece "chimpancé" ?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por octavaluna
9 may 2011, 16:29

yo tenia un amigo gay pero sus padres eran muy catolicos.
el dia que se lo dijo ellos comenzaron a poner la excusa de dios, y él:
"Si a dios no lo gusta con quien me acuesto, que bajé aquí ahora mismo y me lo replique"
Por supuesto que nadie bajó de ninguna parte... sus padres se callaron.

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por nolotienenadie
9 may 2011, 16:51

estas flipao a mi me da igual si se kieren casar o tener hijos pero compararte con jesus y hablar asi de ellos creo qe es una falta de respeto. Recuerda qe no todos los cristianos estamos de acuerdo en todo con la iglesia.

A favor En contra 0(4 votos)
#109 por aliluli
9 may 2011, 16:58

No tiene nada que ver con el TDQ, pero me sorprendi gratamente ayer cuando Zapatero dijo que de las leyes que ha aprobado en sus legislaturas, de la que más orgulloso está es de la del matrimonio homosexual. Dí que sí, ZP, que para una cosa que haces bien...

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por leryn
9 may 2011, 17:48

Hombre.... no es que no saliera mal... terminó muerto a los 33... y antes repudiado por su pueblo, abandonado en un desierto....
Y por cierto, no tiene que ver con ser cristiano, la Iglesia la que dice que no, y eso es diferente (ejemplo claro, los apostatas)
A parte, que toda la biblia es alegórica, ¡a ver si os entra en la cabeza! Como todos los libros sagrados, que tomados al pie de la letra sólo traen desgracias y retrocesos (mirad sino la Yihàd)...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por chupichupichup69615
9 may 2011, 18:31

En la Iglesia hay tolerancia ... Para lo que se quiere!

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por light_baneao_injustamente
9 may 2011, 18:54

José era cornudo, no homosexual. Eso sí, era un cornudo celestial, porque María le puso los cuernos con Dios.

A favor En contra 0(4 votos)
#113 por light_baneao_injustamente
9 may 2011, 18:59

#11 #11 _Enriqueta_ dijo: Eh y eso no es todo... ¡Llevaba faldones! ¡Jesús era una locaza!Se llama túnica y la llevan los nazarenos en semana santa.
¿Son los nazarenos locazas por llevar eso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por albertotti
9 may 2011, 19:10

#106 #106 ligona2 dijo: #24 ... homófobo¿? A ti tampoco se te puede llamar ser humano porque eso implica razonar y tener sentimientos, pero si puedes pasearte por el mundo y si quieres te ponemos un nombre parecido...¿que te parece "chimpancé" ? ¡¡Si ya tardaba en salir la palabreja!! "homófobo"... cómo os gusta, ¿eh?
#110 #110 leryn dijo: Hombre.... no es que no saliera mal... terminó muerto a los 33... y antes repudiado por su pueblo, abandonado en un desierto....
Y por cierto, no tiene que ver con ser cristiano, la Iglesia la que dice que no, y eso es diferente (ejemplo claro, los apostatas)
A parte, que toda la biblia es alegórica, ¡a ver si os entra en la cabeza! Como todos los libros sagrados, que tomados al pie de la letra sólo traen desgracias y retrocesos (mirad sino la Yihàd)...
No toda la biblia es alegórica, más que nada porque son 70 libros distintos. Para empezar, se estudia como uno de los primeros códigos de leyes del mundo, también tiene buena parte histórica, aunque, obviamente, contada desde un punto de vista. No es comparable a "los otros libros sagrados", lo que indica que no has leído ni unos ni otros
#113 #113 light_baneao_injustamente dijo: #11 Se llama túnica y la llevan los nazarenos en semana santa.
¿Son los nazarenos locazas por llevar eso?
exactamente, se llama túnica, y todo el mundo las vestía en el siglo I, mayormente porque los pantalones identificaban a los pueblos bárbaros y no se extendieron entre los hombres hasta el siglo XVIII

1
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por leryn
9 may 2011, 20:15

#114 #114 albertotti dijo: #106 ¡¡Si ya tardaba en salir la palabreja!! "homófobo"... cómo os gusta, ¿eh?
#110 No toda la biblia es alegórica, más que nada porque son 70 libros distintos. Para empezar, se estudia como uno de los primeros códigos de leyes del mundo, también tiene buena parte histórica, aunque, obviamente, contada desde un punto de vista. No es comparable a "los otros libros sagrados", lo que indica que no has leído ni unos ni otros
#113 exactamente, se llama túnica, y todo el mundo las vestía en el siglo I, mayormente porque los pantalones identificaban a los pueblos bárbaros y no se extendieron entre los hombres hasta el siglo XVIII
Incluso la parte histórica de los Macabeos tiene alegorías. Además, si se refiere a los cristianos se está refiriendo al nuevo testamento y no al antiguo, o Torá.
Que haya escrito un comentario "en clave de humor" no implica que no estudie latín, griego y hebreo, ni que no haya leído la Biblia, ni que sepa que la parte de la Torá tiene múltiples lecturas ocultas.... ni que lo compare con tradiciones anteriores o mitos de otras culturas... ^^
Que hable así sólo implica que, básicamente, todo lo que haya que decir haya sido dicho y sólo pretenda quitar hierro al asunto.
Por cierto, tienes razón, de otros libros sagrados sólo he leído fragmentos, pero cuando acabe el estudio que estoy haciendo sobre la Yihád en el Corán te avisaré.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por yonoquieroflores
9 may 2011, 20:19

no es cuestión de cristianos, es cuestión de subnormales que no tienen moralidad ninguna porque cualquier persona tiene derecho a casarse con la persona que quiere ( ya sea hombre o mujer ) y de crear una familia.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por albertotti
9 may 2011, 20:41

#115 #115 leryn dijo: #114 Incluso la parte histórica de los Macabeos tiene alegorías. Además, si se refiere a los cristianos se está refiriendo al nuevo testamento y no al antiguo, o Torá.
Que haya escrito un comentario "en clave de humor" no implica que no estudie latín, griego y hebreo, ni que no haya leído la Biblia, ni que sepa que la parte de la Torá tiene múltiples lecturas ocultas.... ni que lo compare con tradiciones anteriores o mitos de otras culturas... ^^
Que hable así sólo implica que, básicamente, todo lo que haya que decir haya sido dicho y sólo pretenda quitar hierro al asunto.
Por cierto, tienes razón, de otros libros sagrados sólo he leído fragmentos, pero cuando acabe el estudio que estoy haciendo sobre la Yihád en el Corán te avisaré.
Vaya, curioso que me hables de uno de los libros incluídos por la iglesia católica, pero que en su mismo contenido afirman no ser palabra de Dios. Te hablo de históricos, como el de Josué, los de Samuel o Ester, obviamente con su dosis divina, pero nada que tú puedas decir "esto no ocurrió así".
Del nuevo testamento la mayoría son epístolas, pero Hechos habla en modo narrativo y es cualquier cosa menos alegórico.
Luego uno se cree lo que quiera, pero creo que no son muy comparables Biblia y, digamos, el Corán, ya desde su concepción.
Por cierto, que la Tora, son solo los 5 primeros libros. El antiguo testamento son unos cuantos más, pero ni Macabeos, ni Judith ni Tobías, ni Sabiduría, ni Eclesiástico se incluyen en ella

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por drmanhattan
9 may 2011, 22:30

AL PAREDON TODOS LOS MARICONES

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por pepitou85
9 may 2011, 22:47

#89 #89 vegaara dijo: Por cierto, ahora que por lo visto estoy solo, voy a aprovechar para decirle a #51 que si esta página se llama TQD es por algo, y por suerte es un lugar libre, donde cada cual opina lo que le sale de los cojones. Si hay personas que se ofenden muy fácilmente es SU problema. ¿O su majestad piensa que no deberíamos hacer chistes de rubias tontas porque ofendemos a las señoras y señoritas de pelo de color claro?#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Rebuznos aparte, en esta página se censuran ciertas opiniones al moderar, así que no vayas tan de 'cada cual opina lo que le sale de los cojones'. Y da la sensación de que para conseguir que un TQD pase la censura, lo mejor es meterse con la Iglesia o la religión, insultando cuanto más mejor.

Así que si, cada uno puede opinar lo que quiera, pero ver como por sistema se ataca la fe de la gente con motivos más o menos absurdos que pasan el corte sólo por ir contra la Iglesia pues es lógico que moleste.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por vegaara
9 may 2011, 23:03

#119 #119 pepitou85 dijo: #89 #90 Rebuznos aparte, en esta página se censuran ciertas opiniones al moderar, así que no vayas tan de 'cada cual opina lo que le sale de los cojones'. Y da la sensación de que para conseguir que un TQD pase la censura, lo mejor es meterse con la Iglesia o la religión, insultando cuanto más mejor.

Así que si, cada uno puede opinar lo que quiera, pero ver como por sistema se ataca la fe de la gente con motivos más o menos absurdos que pasan el corte sólo por ir contra la Iglesia pues es lógico que moleste.
¿Estás acusando a los administradores de ser más permisivos con unos "insultos" que con otros?
Mira, si #0 #0 gay26 dijo: gay26, tenía que decir que Jesús tuvo dos padres, se juntaba con un grupo de doce tíos y una puta y no salió nada mal. Y ahora que venga un cristiano a decirme que los gays no podemos casarnos y adoptar hijos. TQDhubiera dicho alguna burrada como para er censurada, se censuraría, pero no lo han hecho, así que deja de lloriquear. Cada cual opina lo que le sale de los cojones siempre y cuando no ataque a la integridad de otro usuario, y aquí no se está insultando a nadie, pero si alguien se siente ofendido por una opinión totalmente normal y sin palabras malsonastes, ese es VUESTRO problema, por ser tan ridículamente sensibleros.

Cuando os dedicábais a quemar brujas si alguien se quejaba, ¿que haciais? Así que no me vaciles nene, que a los hipócritas no los aguanto.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por recuerdaquetedijequesiempreteamaria
10 may 2011, 04:03

1.-Mal argumento.
2.-Uno no representa a cientos y miles de una congregación.
3.-Existes millones de congregaciones "cristianas" en el mundo.
4.-Existen países que por el Civil se puede adoptar.
NO te compliques...

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por albertotti
10 may 2011, 09:33

#120 #120 vegaara dijo: #119 #119 pepitou85 dijo: #89 #90 Rebuznos aparte, en esta página se censuran ciertas opiniones al moderar, así que no vayas tan de 'cada cual opina lo que le sale de los cojones'. Y da la sensación de que para conseguir que un TQD pase la censura, lo mejor es meterse con la Iglesia o la religión, insultando cuanto más mejor.

Así que si, cada uno puede opinar lo que quiera, pero ver como por sistema se ataca la fe de la gente con motivos más o menos absurdos que pasan el corte sólo por ir contra la Iglesia pues es lógico que moleste.
¿Estás acusando a los administradores de ser más permisivos con unos "insultos" que con otros?
Mira, si #0 hubiera dicho alguna burrada como para er censurada, se censuraría, pero no lo han hecho, así que deja de lloriquear. Cada cual opina lo que le sale de los cojones siempre y cuando no ataque a la integridad de otro usuario, y aquí no se está insultando a nadie, pero si alguien se siente ofendido por una opinión totalmente normal y sin palabras malsonastes, ese es VUESTRO problema, por ser tan ridículamente sensibleros.

Cuando os dedicábais a quemar brujas si alguien se quejaba, ¿que haciais? Así que no me vaciles nene, que a los hipócritas no los aguanto.
¿acusas a alguien en el año 2011 de haber participado en la quema de brujas? La verdad es que dudo que #119 #119 pepitou85 dijo: #89 #90 Rebuznos aparte, en esta página se censuran ciertas opiniones al moderar, así que no vayas tan de 'cada cual opina lo que le sale de los cojones'. Y da la sensación de que para conseguir que un TQD pase la censura, lo mejor es meterse con la Iglesia o la religión, insultando cuanto más mejor.

Así que si, cada uno puede opinar lo que quiera, pero ver como por sistema se ataca la fe de la gente con motivos más o menos absurdos que pasan el corte sólo por ir contra la Iglesia pues es lógico que moleste.
tenga más de 300 años, pero tiene razón en algo: son los que se llenan la boca con términos como "tolerancia" o "respeto" los primeros en descalificar a la gente como "homófobos" y, si la conversación continúa "retrógrados" y "fachas". Y hablar de que Jesús tuvo dos padres puede resultar ofensivo para algunos. Mira tú cómo no aparece nada por aquí sobre Mahoma, por ejemplo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por albertotti
10 may 2011, 09:35

#120 #120 vegaara dijo: #119 ¿Estás acusando a los administradores de ser más permisivos con unos "insultos" que con otros?
Mira, si #0 hubiera dicho alguna burrada como para er censurada, se censuraría, pero no lo han hecho, así que deja de lloriquear. Cada cual opina lo que le sale de los cojones siempre y cuando no ataque a la integridad de otro usuario, y aquí no se está insultando a nadie, pero si alguien se siente ofendido por una opinión totalmente normal y sin palabras malsonastes, ese es VUESTRO problema, por ser tan ridículamente sensibleros.

Cuando os dedicábais a quemar brujas si alguien se quejaba, ¿que haciais? Así que no me vaciles nene, que a los hipócritas no los aguanto.
(sigue) no creo que sea de ser sensiblero viendo muchos comentarios que salen por aquí. Y si no estás de acuerdo repasa los más de 120 comentarios que van

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por pepitou85
10 may 2011, 13:26

#120 #120 vegaara dijo: #119 ¿Estás acusando a los administradores de ser más permisivos con unos "insultos" que con otros?
Mira, si #0 hubiera dicho alguna burrada como para er censurada, se censuraría, pero no lo han hecho, así que deja de lloriquear. Cada cual opina lo que le sale de los cojones siempre y cuando no ataque a la integridad de otro usuario, y aquí no se está insultando a nadie, pero si alguien se siente ofendido por una opinión totalmente normal y sin palabras malsonastes, ese es VUESTRO problema, por ser tan ridículamente sensibleros.

Cuando os dedicábais a quemar brujas si alguien se quejaba, ¿que haciais? Así que no me vaciles nene, que a los hipócritas no los aguanto.
Se está comparando a Dios y a San José con una pareja gai para criticar a los cristianos que se oponen al matrimonio gai. Si eso no te parece una burrada, estamos apañaos.

SAcando la quema de brujas xD, que patético. No se podía protestar contra ninguna pena de muerte, fuese de la iglesia o de cualquier otra institución. Y eso sigue pasando hoy día en muchas partes del mundo. Segun tu tonta teoría todo el mundo tendría que estar callado, pq todo el mundo ha impuesto algo con el miedo.

Deja de rebuznar.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por pepitou85
10 may 2011, 13:30

#122 #122 albertotti dijo: #120 ¿acusas a alguien en el año 2011 de haber participado en la quema de brujas? La verdad es que dudo que #119 tenga más de 300 años, pero tiene razón en algo: son los que se llenan la boca con términos como "tolerancia" o "respeto" los primeros en descalificar a la gente como "homófobos" y, si la conversación continúa "retrógrados" y "fachas". Y hablar de que Jesús tuvo dos padres puede resultar ofensivo para algunos. Mira tú cómo no aparece nada por aquí sobre Mahoma, por ejemploEvidentemente, no van a comparar a Mahoma y a Alá con una pareja de gays, porque son ateos pero no idiotas. Por más que hable este de la quema de brujas sabe que insultando a la Iglesia no le va a pasar nada, pero que si insultase al Islam mañana tendrían su foto en todas las mezquitas para lincharlo. Y ahí se desvanecen todos sus 'principios'

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por pepitou85
10 may 2011, 13:41

#120 #120 vegaara dijo: #119 ¿Estás acusando a los administradores de ser más permisivos con unos "insultos" que con otros?
Mira, si #0 hubiera dicho alguna burrada como para er censurada, se censuraría, pero no lo han hecho, así que deja de lloriquear. Cada cual opina lo que le sale de los cojones siempre y cuando no ataque a la integridad de otro usuario, y aquí no se está insultando a nadie, pero si alguien se siente ofendido por una opinión totalmente normal y sin palabras malsonastes, ese es VUESTRO problema, por ser tan ridículamente sensibleros.

Cuando os dedicábais a quemar brujas si alguien se quejaba, ¿que haciais? Así que no me vaciles nene, que a los hipócritas no los aguanto.
por cierto vegara, como ya he dicho alguna vez aqui, soy mas bien agnóstico.

Pero es que no me gusta que la gente acepte miles de TQDs sólo por el hecho de ir contra la Iglesia o los creyentes. Que la mejor manera de conseguir q te aprueben un TQD sea con cualkier tonteria en contra de la religión es triste. Y más triste cuando es x sistema en contr de la misma religión.

Ahora poned excusas de que es por ser la mayoritaria i blablabla. Pero en Cataluña, región de muchos TQDeros, el Islam es algo más que una minoría, y el silencio respecto a los musulmanes es total.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por memoloamimismo
10 may 2011, 13:55

chaval, al igual que la iglesia y esos religiosos radicales que interpreta las escrituras como le sale de los cojones, tu acabas de hacer lo mismo, eres para mi, igual de hipocrita que ellos. y por cierto, yo soy ateo, asi que esto no va de parte de un creyente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por vegaara
10 may 2011, 14:06

#123 #123 albertotti dijo: #120 (sigue) no creo que sea de ser sensiblero viendo muchos comentarios que salen por aquí. Y si no estás de acuerdo repasa los más de 120 comentarios que vany #126 #126 pepitou85 dijo: #120 por cierto vegara, como ya he dicho alguna vez aqui, soy mas bien agnóstico.

Pero es que no me gusta que la gente acepte miles de TQDs sólo por el hecho de ir contra la Iglesia o los creyentes. Que la mejor manera de conseguir q te aprueben un TQD sea con cualkier tonteria en contra de la religión es triste. Y más triste cuando es x sistema en contr de la misma religión.

Ahora poned excusas de que es por ser la mayoritaria i blablabla. Pero en Cataluña, región de muchos TQDeros, el Islam es algo más que una minoría, y el silencio respecto a los musulmanes es total.
Habláis demasiado para no saber leer. En #88 #88 vegaara dijo: De todas formas, si no fuera por la religión islámica no tendríamos tanto terrorista suelto, y si el Papa soltara la mitad de lo que hay guardado en Fort Knox, el hambre en el mundo se acabaría, pero en fin... A mí no me preocupa la irracionalidad de los religiosos ni una millonésima parte de lo que me preocupa la ignorancia de los sujetos pasivos que permiten que los gobiernos del mundo nos tomen el pelo.me he metido con la religión islámica y si queréis vuelvo a hacerlo ahora. Los musulanes islamistas son unos fanáticos locos y desgraciados que por su intolerancia solo saben matar para imponer sus absurdas ideas idólatras.

Ahora a ver quien es el bocazas que rebuzna, gilipollas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por vegaara
10 may 2011, 14:08

Si no te gusta alguno de los 120 comentarios que hay, critica al comentario, no al TQD. El TQD está bien estructurado y no insulta a nadie, pero a los charlatanes que os gusta ir de listillos os sentís bien haciendo de abogados del diablo.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por vegaara
10 may 2011, 14:12

Hay muchos más TQDs que insultan al gobierno de los que hay que insultan a la iglesia, pero no veo a nadie defender a los diputados ni a los ministros, que los pobres podrían "sentirse ofendidos" entre tanto insulto. ¿Un TQD sobre las orejas de la Sinde si te parece bien? Hipócrita bocazas... No defiendas lo indefendible. Si la gente entiende a día de hoy que la religión solo se interpone entre ellos y sus derechos, lo insultarán. Eso es lo que hay. Tu eres la clase de persona que defendería a Hitler solo por ir en contra de los demás para ir de listo por la vida.

Madura.

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por vegaara
10 may 2011, 14:15

Y para que lo sepas, estoy de acuerdo con #127,#127 memoloamimismo dijo: chaval, al igual que la iglesia y esos religiosos radicales que interpreta las escrituras como le sale de los cojones, tu acabas de hacer lo mismo, eres para mi, igual de hipocrita que ellos. y por cierto, yo soy ateo, asi que esto no va de parte de un creyente. el autor del TQD no tiene razón en absoluto en ninguno de sus razonamientos, pero no es motivo para censurarle el TQD. Si se ha publicado, se ha publicado, le ofenda a quien le ofenda, aquí no se le van a hacer favoritismos a ningún colectivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por hacerporhacer
10 may 2011, 14:50

Y también estaba casado, y no con su padre.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por wanted
10 may 2011, 16:09

Hay muchos niños necesitados que nos les importara una mierda sin sus padres son dos tíos o una tía y un tío

1
A favor En contra 3(3 votos)
#134 por pepitou85
10 may 2011, 21:01

#128 #128 vegaara dijo: #123 y #126 Habláis demasiado para no saber leer. En #88 me he metido con la religión islámica y si queréis vuelvo a hacerlo ahora. Los musulanes islamistas son unos fanáticos locos y desgraciados que por su intolerancia solo saben matar para imponer sus absurdas ideas idólatras.

Ahora a ver quien es el bocazas que rebuzna, gilipollas.
Yo hablé de un TQD, no de comentarios. A ver si el que no sabe leer eres tú.
#131 #131 vegaara dijo: Y para que lo sepas, estoy de acuerdo con #127, el autor del TQD no tiene razón en absoluto en ninguno de sus razonamientos, pero no es motivo para censurarle el TQD. Si se ha publicado, se ha publicado, le ofenda a quien le ofenda, aquí no se le van a hacer favoritismos a ningún colectivo.Vamos, dice un montón de chorradas y/o mentiras, ¿y no es motivo para censurárselo? joder, pues bien que se hace con todos los TQDs que no se refieren a la Iglesia.

Y un TQD sobra la Sinde, pues bien, 200 cada semana pues tmp. Esa repetitividad yo sólo la he notado con la iglesia y sus creyentes. (semana santa, lo del papa, ahora esto..) cualquier excusa parece valer si es contra la iglesia. En 2 o 3 semanas han sobrecargado esto con TQDs de ese tipo. ya nos hemos enterado que no tragáis a la iglesia, mu ben, no hace falta insistir si no hay jugo nuevo que sacar.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por pepitou85
10 may 2011, 21:07

#133 #133 wanted dijo: Hay muchos niños necesitados que nos les importara una mierda sin sus padres son dos tíos o una tía y un tíoTb hay muchos niños que preferirían estar con una abuelita viuda y moribunda por ejemplo. La ley se debe hacer para el último niño adoptado. Al menos en mi opinión. La ley establece unos criterios estrictos para fomentar la familia 'natural', y esa, de nuevo en mi opinión, es la hetero y por tanto al igual que con los adolescentes, los abuelitos, solteros y otras, debe excluirse a las parejas homos. Pero eso es loq ue la ley tiene que decir, luego lo que se haga de manera mas o menos informal, como por ejemplo dejarle a tu hijo a tu hermano gai si te mueres q tb debería estar permitido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por luna_mt2
10 may 2011, 21:12

jesus fumaba hierba!

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por luciboom
11 may 2011, 16:20

y eso que has escrito querido usuario gay26 se llama argumentar por reducción al absurdo, y no, no vale como argumento real. Tú te quejas, de que la Iglesia se meta con los gays, yo me quejo de que ya nadie respete a la Iglesia, se hagan cosas como un "akelarre" un montón de gays y lesbianas en pelotas y se usen argumentos sin sentido como ese.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por 19flores94
11 may 2011, 22:22

leémele la biblia y dime tú donde coño salen esas cosas que estas insinuando! ¬¬"!

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por laurachicho
12 may 2011, 15:34

#135 #135 pepitou85 dijo: #133 Tb hay muchos niños que preferirían estar con una abuelita viuda y moribunda por ejemplo. La ley se debe hacer para el último niño adoptado. Al menos en mi opinión. La ley establece unos criterios estrictos para fomentar la familia 'natural', y esa, de nuevo en mi opinión, es la hetero y por tanto al igual que con los adolescentes, los abuelitos, solteros y otras, debe excluirse a las parejas homos. Pero eso es loq ue la ley tiene que decir, luego lo que se haga de manera mas o menos informal, como por ejemplo dejarle a tu hijo a tu hermano gai si te mueres q tb debería estar permitido.
eso de familia "natural" a mi sí me parece ofensivo para los homosexuales. Que solo puedan concebir un hombre y una muujer, no quiere decir que dos hombres vayan originar una familia inestable o antinatural. De hecho, deberiamos dejarnos de tantos mandamientos y chorradas, y ser libres, y en todo caso seguir la naturaleza, y si, me refiero a los animales, que follan con quienes quieren (tanto machos como hembras) otra cosa es que para dejar descendencia se junten con su genero opuesto. Ya está bien de tener miedo de ir al finierno y de la muerte, si al final todos acabamos siendo devorados por los gusanos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!