Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pues sentirse guapisima y irt super arreglada mola mil, pero crucarse con esos ex insufribles que te amaban a más no poder y a los que partiste el corazón por que estabas harta de mensajito tras mensajito y que te amargasen la existencia, siempre sera horrible, personalmente cuando me cruzo con ellos prefiero ir de incognito!
Es agradable pero tampoco es una gran gran situacion.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y ya no te digo si vas acompañada de un chico, aun que no sea tu novio.
Solo puedes pensar...Esto es lo q perdiste!
Cruzarte con un ex y que te importe una mierda, eso si que es genial...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sobretodo si vas al lado de tu nuevo novio que es mucho mejor ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y que luego te llame ella para quedar y recordar viejos tiempos en mas genial aun :)
Y si encima tu ex va sin arreglar y tu vas con tu nueva pareja...mejor xD
Sí, pero normalmente, Murphy hace que pase lo contrario... En chándal, despeinada, y con las bolsas del súper xD
E ir pensando "mira lo que ya no puedes tener!!!" xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si él fue quien te dejó, mejor todavía, que mire lo que se pierde.
Me ha pasado. Lo mejor es que te diga "Estás más fea que antes", porque entonces sabes que tu belleza le ha dejado sin palabras ni argumentos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me sigue sentando mal vaya vestida de gala o con una bolsa de basura.
Si, visto bolsas de basura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero es mejor si tu ex se te queda mirando ajjaaj
Yo prefiero llevarme bien con mi ex, sinceramente...
Ya te digo, esos días en los que te sientes atractivo son lo más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa sensación de que tu vida va genial sin el... no te la quita nadie
Totalmente de acuerdo. Y si encima vas con un chico guapo -aunque no sea tu novio- mejor que mejor :)
da gusto ese momento en el que le ves la cara de tonto que se le queda al saber lo que se perdió, di que si:D
Eso quiza significa que sientes algo por él, si no te daría igual incluso verle
Mientras que te sientas guapa siempre sera una agradable sensacion, aun que no veas a tu ex, pero si encima le ves y vas acompañada de alguien que vea que has rehecho tu vida, ya ni te cuento.
y si el ha empeorado.. pues mejor que mejor!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo siempre quise que mi ex me volviera a ver super linda y todo eso, pero es porque terminamos la relación muy mal y a las tres semanas ya andaba con otra, lo que me destrozó. Claro... fue en parte culpa mía permitir todo lo que me pasó, pero una también los culpa a ellos y seamos honestos, se comportó como un hijo de puta.
Cuando lo volví a ver, justo con el hermano de mi mejor amiga, de hecho lo ví y lo saludé por educación. Me sentí tranquila porque me dí cuenta que no sentí nada, y ahí me di cuenta de que lo había superado.
¡Registra tu cuenta ahora!