Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque tú no das el primer paso, por eso.
Quizás Alejandro solo te ve como una amiga o como una hermana, si pasáis mucho tiempo juntos y os entendéis muy bien, la gente desde fuera lo ve diferente. Ahora hay una pregunta tú quieres algo con él? Supongo que sí, pero la qüestión es: él quiere algo contigo?
Porque no te lanzas, que lo queréis todo masticadito...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque no se lo dices a él y nos lo cuentas a nosotros ?
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh :D
#46 #46 ciaobella dijo: #17 "¿As probado?! ¿En serio? (Sangrado de ojos)Sangrado de ojos al ver tu As en lugar de Has. Joder, el verbo haber lleva "h". Siempre.
Por cierto, chica del TQD, ¿te llamas Ángela?
¿Porque tu no haces nada para que pase?
La mayoria de los Alejandros que conozco se comportan así u.u
Me llamo Alejandro y me estoy dando por aludido.
Y por cierto, si eres quien creo te puedo decir lo mismo xD
Como mola la sensación de que pudieran dedicarte un TQD... Cerdovolador concrete usted de que Alejandro se trata!
Me suena tanto esta historia. Al final si de verdad hay algo, surgirá sin remedio...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 _Enriqueta_ dijo: Te lo diré:
A Alejandro en realidad no le gustas, pero le viene muy bien fingir y que todo el mundo piense que sí porque así tiene una tapadera y nadie sospecha nada sobre la cruda realidad: Le atraen sexualmente los roedores.¿Cómo va con la nueva cuenta?
Creo que tengo la respuesta.. porque te llamas CERDOVOLADOR, quizás.
http://www.youtube.com/watch?v=1FBjJ0LAIRA&feature=related
¿te suena? a lo mejor teme perderte, como nadie os entiende...
Si es quien creo no viene de Mordor. Sólo te diré "clavelitos" y Mayo cordobés xD Si soy el afortunado (o desafortunado puesto que estamos en TQD, manda cojones xD) me envías un privado al tuenti y/o me llamas.
Yo me comprometo a publicar aquí si era yo o no. Como sea... sería la leche ya, vaya xD
alomejor es algo timidillo es chaval..lanzate tú que estamos en el siglo XXI !!
Porque Ale-Alejandro está pillado por Lady Gaga, lo siento chica.
lánzate tu!!!! si de verdad es tan así, seguro que habrá algo maravilloso!!!
Yo tenía la misma situación con mi mejor amigo y acabó en relación duradera hasta el momento :) , no pierdas la esperanza ;)
Me pasó lo mismo, hará como cinco años... Ha sido mi mejor amigo durante todo este tiempo, hasta que finalmente una noche nos liamos, y ahora es mi pareja. Si de verdad te gusta, da el paso y no pierdas tanto tiempo como yo. ^^
eso tiene una respuesta muy facil, le encanta tontear, le haces sentir querido, pero pasa de ti, ademas se da cuenta de que te gusta y su ego crece infinitamente, PASA DE EL, lo digo por experiencia propia
porkeno le gusta alaejandro lo suficiente o se esta riendo de ti
Yo no soy Alejandro, difícilmente te puedo contestar a esto, lo siento tía.
este tqd me interesa. me pasa lo miso con una amiga aunque fue ella la que quiso hacer que nuestros amigos piensen que lo hicimos en una fiesta en mi casa tras liarnos 2 semanas antes.
Te toca mover, el chico es tímido...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios....este TQD parece hecho para mí, hasta el mismo nombre... Ese tonteo con Alejandro, que lo veian todos y sospechaban que teníamos algo más... Mi apodo a partir de entonces fue el que os imaginais...Lady Gaga
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque Alejandro está esperando a que le digas eso a él personalmente!! Que no es tan dificil!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me pasa lo mismo y no es taaan facil lanzarse jay veces que es mejor tenerl@ como amig@ o que te rechace o mil cosas
Quizas espera a q tu des el primer paso o q tiene miedo de cagarla...
A mi me pasa algo parecido, lanzate!! No pierdes nada.
si pasa, al final desearias q no ubiera pasado, porq todo ese "encanto" desaparecerá
¡Registra tu cuenta ahora!