Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa reflexión es demasiado profunda (y buena) para esta página de coña a estas horas de la tarde.
#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llevo chándal todo el dÃa, no correas de cuero. XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tiene sentido... por eso actuamos como actuamos cuando estamos enamorados xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora lo entiendo todo, es facil caer pero dificil olvidar-dejarlo, jo... pobre de mi, no hay un grupo de apoyo para enamorados anonimos??? :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Entonces, un enamorado que fuma debe ser...
xDDDDDDDDDDDDDD
Digamos que... el amor es una droga ;)
Ya me imagino la próxima ley ''prohibido enamorarse''
El amor es la droga más dura. Y la más natural ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 ichiTsukita dijo: Ya me imagino la próxima ley ''prohibido enamorarse''
Nada, nada, eso jode y es un requisito para hacer leyes, pero no cumple el segundo, no da dinero. A partir de mañana pagamos por enamorarnos, y si no hay dinero, te embargan el amor. Hala, queda absolutamente prohÃbido enamorarse sin pagar, y claro, hay cuotas y cuotas. Si quieres quedar bien con él/ella más te vale coger la cuota alta, que luego todo son lloros.
PD: en san valentÃn suben los precios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 tijerasdepapel dijo: Digamos que... el amor es una droga ;)Love is you,
you and me.
Love is knowing
we can be.
se nota que lo mas parecido a una droga que conoces es la cafeÃna de la cocacola
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Lo apuntaré en mi máquina de escribir invisible!
Sigo pensando que el amor no existe, es un sentimiento que hace que tarde o temprano te hagas daño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dopamina.....y sà el chocolate también la segrega pero está claro que según cuanta droga tomes o cuanto te enamores los niveles de dopamina son mayores o menores =)
#28 #28 eiwaz dijo: Cuando nos enamoramos, nuestro cerebro segrega dopamina, una sustancia que nos proporciona sensación de plenitud, de euforia y cambios en el humor. La actividad quÃmica de nuestro cerebro cambia, aumentan los niveles de dopamina y norepinefrina, y disminuyen los de serotonina. La dopamina y la norepinefrina ayudan a focalizar nuestra atención, lo cual explica por qué el enamorado no pueda pensar en otra cosa que no sea el objeto de su amor, miramos al amado como algo único y nuevo, porque la dopamina favorece el aprendizaje de los estÃmulos novedosos.Mother of God....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad se dice asi para que quede más chulo, pero leñe las emociones se producen por que se activa la liberación de x hormonas, asi que todo lo que las estimule produce esa sensación, ya sea un droga u otra cosa.
¿eso quiere decir que con alguna pastilla podemos regular los niveles de hormonas que segregamos para asà dejar de amar a alguien? Si es asÃ, nos vendrÃa muy bien para los que hemos estado enamorados hasta las trancas y la realidad nos ha dado una buena bofetada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ablando quimicamente me enamoro todos los sabadps jajjajajaa ( k noo)
#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me has matao.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero para sentir amor no es necesario chutarte nada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 marta83 dijo: ¿eso quiere decir que con alguna pastilla podemos regular los niveles de hormonas que segregamos para asà dejar de amar a alguien? Si es asÃ, nos vendrÃa muy bien para los que hemos estado enamorados hasta las trancas y la realidad nos ha dado una buena bofetada.Hablas de los antidepresivos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!