Tenía que decirlo / Internautas, me acabo de dar cuenta de que Internet es un universo paralelo: Aquí todo el mundo defiende los derechos homosexuales a muerte, sin embargo en la vida cotidiana en la mayoría de los casos es motivo de burla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

474
Enviado por sakdmsadkasd el 12 abr 2011, 23:32 / Amor

Internautas, me acabo de dar cuenta de que Internet es un universo paralelo: Aquí todo el mundo defiende los derechos homosexuales a muerte, sin embargo en la vida cotidiana en la mayoría de los casos es motivo de burla. TQD

#244 por laovejitademery
13 abr 2011, 20:22

#242 #242 celestana dijo: #238 y si la madre se ha fecundado? o el padre ha muerto?Que el padre muera es algo natural puede pasar. Que las mujeres se fecunden tampoco me parece normal, qué quieres que te diga.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#245 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 20:23

#242 #242 celestana dijo: #238 y si la madre se ha fecundado? o el padre ha muerto?¿ Me estás comparando la muerte del padre con una determinada condición sexual ? Vuelvo a repetir que eso son desgracias. Los niños son esponja, lo que ven en casa, les convierte en lo que serán de mayores. Simplemente he dicho que si un niño se cria con dos papás, estará toda su puta vida marcado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#247 por el_lobo_feroz
13 abr 2011, 20:24

bah, me encantaría seguir perdiendo el tiempo por aqui intentando razonar con gente impura, pero me parece que voy a follarme a una oveja. (tranquilos, es una hembra)

A favor En contra 3(3 votos)
#264 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 20:36

#262 #262 celestana dijo: #259 y acaso no lo hacen si te pones gafas? o si te pones aparato? o si te cortas el pelo demasiado? o si te... venga ya, por favor, el bulling se practica desde hace demasiado tiempo, y no siempre hay un motivo para ello. ¿ Y si la niña cuando se empieza a ser mujer, necesita a una MADRE para que le explique cosas? ¿ Y si el niño cuando empieza a ser hombre necesita a un PADRE? Dame respuestas para eso..

2
A favor En contra 3(5 votos)
#267 por laovejitademery
13 abr 2011, 20:40

#266 #266 celestana dijo: #264 o.o internet, además, con todos los avances que hay ahora... un hombre no sabe como funciona el ciclo de la mujer? una mujer no sabe como funciona la pubertad en un hombre? hay cientos de dibujos, páginas, fotografías, cuentos, etc preparados para ello, además, nunca está de mas enseñarles desde bien pequeñitos para ir preparando el terrenoSí! sustituyamos un padre por un ordenador!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#291 por laovejitademery
13 abr 2011, 20:58

#290 #290 lenz dijo: #282 caca culo pedo pis! :Poh! lo que ha dicho, me he enamorado, no serás mujer no? por que... :S

A favor En contra 3(5 votos)
#311 por archyindajaus
13 abr 2011, 21:11

Bueno, yo soy bisexual y uso el termino maricón libremente y la verdad no me parece motivo de desprecio. Si a un chico obeso le llamo gordo y no se molesta, ¿ por que deberia hacerlo yo? En la televisión se meten muchísimo con los gordos y no he visto a nadie defenderlos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#326 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 21:21

#319 #319 celestana dijo: #312 te recuerdo lo que pasó con el PP e irak? con el 11-M? el 11-S? quieres que nos remontemos más a la dictadura de primo de rivera? el turnismo de cánovas y sagasta?

España siempre ha ido mal, siempre, aún cuando se veía la homosexualidad como una enfermedad
En la dictadura de primo de rivera se salvó a la nación del primer desastre republicano, y donde más se desarrolló la economía.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#336 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 21:30

#333 #333 celestana dijo: #326 antes de que se volviese dictatorial, porque luego se volvió tan solo un baño de sangre.A veces, es necesario que corra..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#356 por ironman
13 abr 2011, 22:05

#349 #349 celestana dijo: #343 disculpame por no haber tenido lo suficiente como para perderlo en la burbuja inmobiliaria, mi familia ya recurria a cáritas cuando nací, eso de crisis lo vivo desde que tengo 2 años, así que no me vengas con que "que lastima de mi, no puedo irme a comer fuera, al cine, no puedo comprarme un coche o irme de vacaciones". No seas ingenuo, en una guerra matas y mueres, no hay mas.
Si le importasen tantos los dictadores irían a por todos, no solo a los que tienen petróleo en sus terrenos. No matan a dictadores porque matan a su país de hambre, lo matan porque tienen un pueblo revolucionario que pueden utilizar a su costa para conseguir petroleo.
que haya intereses económicos entre medio no quiere decir que no hayan hecho un bien da igual los motivos que sean

1
A favor En contra 3(3 votos)
#394 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 22:43

#393 #393 neer0n93 dijo: #390 Si sobra mucha gente vete tu, que he nacido aqui y aqui me quedare. Lo mismo digo, yo no me muevo por culpa de 4 locas que salen con carrozas una vez al año jaja.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#433 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 23:34

#432 #432 celestana dijo: #429 mentira, fue la alianza de españoles con gente de reino unido y demás, nosotros no éramos ni media ostia. Y no lo rechazó tanto, dado que la mitad del pueblo (los afrancesados) se puso del lado de Napoleón y Pepe Botella apoyando sus teorías reivindicadoras que daban mucho más derechos y mejoraban las cosas públicas y demás. Napoleón no trajo otra religión, trajo la libertad, pero nosotros eramos tan cazurros que nos sacaron de nuestro rey absolutista pringado que no hacía nada más que lamerle las pelotas a Napoleón en tierra francesa mientras los españoles pensaba que estaba secuestrado y blablabla

tranquilo, no quemaré creyentes, solo intolerantes y gente que va en contra de la igualdad, mejor?
No nos quitaron a ningún Rey jaja, después de la guerra volvió Fernando VII, y retornó el absolutismo, nose de dónde has sacado esos datos, pero vamos.. revísalos un poquito. ¿ La mitad del pueblo afrancesado? Los únicos afrancesados eran los borbones y la clase alta, el pueblo llano era muy católico, seguramente tus tatarabuelos quemaron algún francés. Y sí, eramos y somos cazurros, pero yo estoy orgulloso de ser español y todo lo que conlleva: honor, moralidad y principios. Solo tienes razón en una cosa, con Napoleón se mejoró notablemente el sistema público, pero igualmente el pueblo odiaba a Napoleón...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#452 por ElFaryViveLaLuchaSigue
14 abr 2011, 00:34

#446 #446 celestana dijo: #440 me he leido todos tus comentarios, de eso estate tranquilo, nadie te ha obligado a publicar comentarios o a mantener una conversación, bien podrías haberte ido hace tiempo. Por cierto, gracias por tu gran consideración después de todo lo que hemos hablado, me has roto el corazón al saber que alguien como tu ni siquiera me tiene en cuenta... snif... snif....

ale majete, pasa buena noche, a ver si morfeo hace algún tipo de milagro y te cambia un poquito esa mentalidad tan carca que tienes
No era por ti, era por otro, que nada más entrar me ha insultado, a ti te respeto, pero vamos, de lejos. Y sí, como buen español me gustan las corridas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por HNO3
13 abr 2011, 18:29

#38 #38 Despiadada dijo: #34 La que se va a reír soy yo, viendo como te comen ahora.me comen que? :0

A favor En contra 4(10 votos)
#55 por macaskill
13 abr 2011, 18:30

#51 #51 habladora75 dijo: Cierto, en internet todos apoyan e incluso alaban a los homosexuales pero en la vida cotidiana más de la mitad son homófobos.yo si los tengo que criticar aqui lo hago, no soy un hipocrita
no me gustan y ya esta

A favor En contra 4(12 votos)
#197 por laovejitademery
13 abr 2011, 19:53

#194 #194 celestana dijo: #187 pide lo que quieras, yo si lo veo normal, lo que no veo normal es que se dejen a niños con padres que les maltratan y no les dejan ir al colegio o no les dan una educación o les obligan a trabajar nada mas teniendo los 16 y cosas así, pero porque una pareja tenga hijos? no le veo ningún problema.No te das cuenta de que la familia es imprescindible? tener una figura tanto paterna como materna?
Joder, en serio, no sé cómo podéis apoyar estas cosas, malditas modas de ir de liberales y progresistas, lo que sois es una panda de borregos, terminaréis de apañar el país.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#201 por soser
13 abr 2011, 19:55

#185 #185 celestana dijo: #177 también hablaba de deseo sexual, y no, no es subjetivo, dado que la homosexualidad es como la heterosexualidad solo que cambiando el sexo, la pedofilia (aunque sea solo con deseo) pasa ciertos límites como el... disfrutar imaginando que una niña pequeña le toca o cosas así. Aquí es donde quería llegar ,para muchos no resulta tan desagradable imaginar que una niño mantiene relaciones con un adulto, como imaginar a dos personas del mismo sexo practicando sexo y no por ello significa que somos unos fachas

2
A favor En contra 4(6 votos)
#231 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 20:10

#224 #224 celestana dijo: #220 defiendo lo que significa realmente familiaPerdona no te confundas, lo único que quiero yo es darle un futuro a mi hijo, con su madre, tú lo que pretendes es explicarle a un niño que te gustan los chochos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#237 por laovejitademery
13 abr 2011, 20:14

#228 #228 unausuaria dijo: #216 Bueno, no te lo vas a creer... Pero oh! sí que tengo amigos homosexuales (ya sé que suena al tópico de tengo amigos que tal, pero en este caso es verdad xD). Y salvo los que hayan tenido mala suerte (que los habrá), no creo que los homosexuales no tengan amigos. Vale que tú y que muchos no los quisieráis como amigos, pero no creo que tengas pruebas para llamarme hipócrita, majete.Soy una chica hamija.
Me importa una mierda si tienen amigos o no, te llamo hipócrita no a ti, sino a la gente como tú, que intentáis vender una idea "liberal" y en el fondo sois los más cerrados de todos, os obcecáis de una manera que no es normal en ideas indefendibles.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#238 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 20:15

#234 #234 miss_nothing dijo: #226 y de que vale tener un padre y una madre si no te van a apoyar en las decisiones importantes de tu vida o cualquier cosa que ya se ha puesto por aquí, por supuesto no todos son así, pero los hay, dime, si te quedases soltera por el motivo que fuera y con X años quisieras tener un hijo, no lo tendrías porque no es normal que una mujer crié sola a un niño, no? Falta un padre según tu... Eso que dices son circunstancias que desgraciadamente ocurren en la vida, tampoco me parece bien que una madre crie a su hijo sola, pero en ese caso ella no tiene ninguna culpa, en todo caso habría que ir a buscar al cabrón del padre. Un tio es maricón porque quiere ser maricón, no por circunstancias eventuales que pueden ocurrir. Lo dicho, coger a un crio y explicárselo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#250 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 20:27

#246 #246 celestana dijo: #241 claro que si, pero no por ser homosexual no puedo darsela, lo que no me gusta es que nos pongan por debajo de violadores, pedófilos, maltratadores, necrofilicos y zoofílicos. Eso es lo que me exaspera.Yo no te comparo con nadie, solo digo que no eres una persona normal, y es la pura verdad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#252 por laovejitademery
13 abr 2011, 20:27

#248 #248 celestana dijo: #244 es decir, que si una mujer quiere ser madre tiene que casarse con un hombre, aunque no le ame?Yo no he dicho eso, que cada cual haga lo que quiera con su vida y sus hijos, las consecuencias sólo las va a sufrir ella y su hijo, así que a mi plin :)

A favor En contra 4(4 votos)
#278 por laovejitademery
13 abr 2011, 20:46

#276 #276 celestana dijo: #273 entonces no veo por que no pueden tener dos padres o dos madres. Yo no tengo ninguna preocupación porque mi familia es NORMAL, no digo que tú no lo seas, no me malinterpretes, por normal digo tradicional, y por ello no me preocupa tener ningún tipo de burlas por ello.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#282 por laovejitademery
13 abr 2011, 20:47

#272 #272 lenz dijo: #264 simpatic@, tu le has preguntado algo a tu padre/madre que el otro no te pudiera responder?
Porque yo no; ese odio.. homosexualidad reprimida? hactelo mirar, que quiza sea algo serio.
Por qué cada vez que alguien dice que no tolera a los homosexuales decís que es un homosexual reprimido? me recuerda a: "el que lo dice lo es con el culo al revés" xDDD

1
A favor En contra 4(8 votos)
#289 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 20:56

#277 #277 ironman dijo: Si los homosexuales decir que son gustos y los respetemos ya que cada uno tiene relaciones sexuales como más le gustan entonces los que se tiran animales también es normal no? si son gustos según vosotros... y no digáis no es lo mismo porque no hay sentimiento... seguro que los homosexuales no folláis solo por placer no? pues el que se tira una vaca lo mismo y si tirarse una vaca o un perro no es normal entonces sexo entre personas del mismo sexo tampoco. Para ti la perra gorda, yo soy el raro porque me gustan las mujeres.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#303 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 21:07

#301 #301 celestana dijo: #299 tranquilo, ofende lo digas como lo digas. Por suerte no depende de ti, y está demostrado que la homofobia es una enfermedad tratable (deberías mirártelo, hay tratamiento en grupo y tal)Buena esa

A favor En contra 4(6 votos)
#308 por laovejitademery
13 abr 2011, 21:10

Lalalalalala defendamos lo indefendibleeeee siiiii

A favor En contra 4(6 votos)
#310 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 21:10

#306 #306 celestana dijo: #302 entonces lo mismo es masturbarte que acostarte con otra persona a pesar de que sepas que ni aun queriéndolo vas a fecundar a nadie y sientes placer.Ya por curiosidad ¿ Que pasa si voy a la manifestación del orgullo gay vestido de nazareno y con banderas de Cristo?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#316 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 21:14

#314 #314 celestana dijo: #310 pues... no se la verdad xD (no sabía que cristo tenía banderas, eso lo primero), quizá pasen de ti, o se hagan fotos contigo, o se rian, o te traten como a un asiático en una reunión del Ku Klux Klan, yo la verdad me reiría mucho xDLas tiene si señor.

A favor En contra 4(6 votos)
#343 por ironman
13 abr 2011, 21:42

#337 #337 celestana dijo: #334 es decir que prefieres ir a la guerra y morir que ir a cáritas y pedir comida, vender el piso y pedir ayuda a tus familiares para poder dar de comer a tus hijos? La gente antes de ir debajo de un puente da la patada (se hacen okupas), y no hablo de gente de 18 años en plan reivindicalista, sino gente con familias, que el cabeza de familia se dedicaba a la construcción y ahora no tiene ni trabajo ni paro. De la crisis se sale, de la muerte no.que fácil lo ves eh desde tu ordenador calentita en casa y con el buche lleno? Además tu te crees que en caritas comes bien , 3 veces al día y todos los días? que engañada vives... Tu crees que estar trabajando toda una vida y perderlo todo es mejor que ir a la guerra? al menos en la guerra puedes sobrevivir , ascender ganar dinero alimentar a tu familia.. Además porque solo ves lo malo de la guerra? derrocar a un dictador que era peor que el de libia como era el caso de Sadam y mataba a mucha gente y acabar con él es malo? vale pues entonces sera malo acabar con dictadores que matan a su país de hambre porque se quedan el dinero, matan a placer y encima apoyan terroristas que atentara en nuestro país con la excusa de que somos infieles como hicieron con USA.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#348 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 21:58

#347 #347 garbancita dijo: #345 Admiro tu saber estar, en serio. Yo les diría cuatro cosas bien dichas, sobre todo a la ovejita esa de los c****** xDQue cosas dirias a ver, que no puedo decir lo que pienso? Si no me gustan los maricones, no me gustan y punto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#352 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 22:00

#351 #351 garbancita dijo: #348 Al igual que tú, yo también digo lo que pienso, pero eh, relaja muchacho.Pues dilo , a mi me la pela.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#357 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 22:05

#354 #354 garbancita dijo: #352 Sí, a mí me la pelas tú y la gente como tú, pero mucho mucho. Ala, a superar ya los complejos machote.A ver si va a resultar, que yo soy el extraño por ser español y cristiano jaja.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#363 por ironman
13 abr 2011, 22:13

#359 #359 celestana dijo: #356 es lo único que les mueve, por que no van al congo y derrocan esa dictadura? porque de ahí no pueden sacar nadapues en costa de marfil no hay casi nada y la OTAN y Francia acaban de derrocar a su gobierno. Además que se muevan por los intereses que sean si consiguen un fin noble y bueno aunque no lo buscaran y se movieran por otros intereses que mas da ? no por eso el fin bueno que han logrado es menos beneficioso para la gente en este caso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#371 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 22:20

#370 #370 neer0n93 dijo: #357 ¿Cristiano? eso lo explica todo, ya decia yo que con tanta falta de personalidad tenias que tener algún otro fallo grande, aparte de haber nacido con tan poco cerebro. Te compadezco, tu familia debe estar apenada.La tuya también desde que te engendraron.

A favor En contra 4(4 votos)
#372 por ironman
13 abr 2011, 22:21

#370 #370 neer0n93 dijo: #357 ¿Cristiano? eso lo explica todo, ya decia yo que con tanta falta de personalidad tenias que tener algún otro fallo grande, aparte de haber nacido con tan poco cerebro. Te compadezco, tu familia debe estar apenada. pero porque insultáis si no insultamos nosotros. Pedís respeto pero sois los primeros en faltar. Putos depravados antinaturales

1
A favor En contra 4(6 votos)
#375 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 22:22

#373 #373 lenz dijo: #368 Pues no lo demuestras.Que quieres tio. No soy un progre como vosotros.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#381 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 22:29

#378 #378 neer0n93 dijo: #375 ¿Progre? Se trata de defender la felicidad de cualquier persona por encima de los ideales de 4 ignorantes, ya se que tu ignorancia no da para más, pero no confundas cosas.

Y yo me estoy defendiendo igual que los maricones.. a mi me han insultado primero, solo por decir que era cristiano, a ver quién es el ignorante payaso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#384 por ironman
13 abr 2011, 22:34

#382 #382 neer0n93 dijo: #379 Lee todos los comentarios o como mínimo las primeras paginas y comprueba quien ha empezado a insultar. De donde no hay no se puede sacar.yo no te he insultado y tu si que me has insultado. Si te han insultado otros les insultas a ellos no a mi y si que te insultado luego con lo de gilipollas faltaría más que si me insultáis no responda ni que me gustara que me dieran por culo ...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#391 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 22:40

#390 #390 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #383 Yo no pido vuestro respeto jaja me la suda completamente. Si empiezas a leer todos mis comentarios empezando por el primero, verás si he hablado con respeto o no, que has venido aquí el último y sin intercambiar una sola palabra conmigo me has insultado. Y si no te gusta el cristianismo, estamos en España chico, país cristiano desde hace siglos, hay mucho paro y sobra mucha gente, comprendes?Quiero decir, lárgate si no te gusta .

A favor En contra 4(6 votos)
#407 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 22:59

#406 #406 miss_nothing dijo: #404 GENTE A DEFENDER SU ORIENTACIÓN SEXUAL a ver si aprendemos a leer... U_U y que pasa que vosotros los del polito con el cuello subido no fumáis ni bebéis no? todos sois muy sanos... tu... te tocas? porque eso es pecado eh! Gente a defender sus derechos, su orientación sexual, no es lo mismo? Yo si bebo , no lo hago en una manifestación , y mucho menos si se trata de defender mis derechos. Tan anticristianos que sois pero seguro que disfrutáis a tope la semana santa y la navidad, o me equivoco? O para vosotros defender derechos es entrar en una capilla de la universidad desnudos? Jaja

4
A favor En contra 4(6 votos)
#411 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 23:06

#409 #409 celestana dijo: #407 a ver, los derechos es una cosa, y el que se vea tu orientación sexual como algo normal es otra, que es lo que más se reivindica en el día del orgullo. Semana Santa y Navidad me lo paso por los ovarios, son el descanso de invierno y la celebración del solsticio de invierno; y el descanso entre el segundo y tercer trimestre. El que tu los llames "Navidad" y "Semana Santa" y te disfraces para cargar una estatua pues bien por ti, pero no generalices, no hay tanta gente católica devota como tú.Si España se ha mantenido católica durante tantos siglos solo ha sido por un motivo, la voluntad de sus habitantes. Y eso de que no hay tanta gente como yo.. vente la semana que viene a Málaga.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#439 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 23:44

#436 #436 celestana dijo: #433 de las abdicaciones de Bayona por ejemplo? con que excusa crees que fueron allí y le obligaron a abdicar en su padre sin saber que Napoleón había obligado a Carlos IV a abdicar sobre él? Los españoles creían que le habían raptado, y Fernando estaba tan campante en un castillo de Napoleón con todo tipo de lujos y haciéndole la pelota. Eres tú quien debería revisar esos datos.

Los artistas también eran afrancesados, en general, aunque también habia que defendía a Fernando VII.
Ahí tienes razón, Fernando VII traicionó al pueblo, mientras ellos luchaban él estaba de fiesta en fiesta, pero yo no tengo que revisar ningún dato. España hace 500, 200 y 10 años que se compone de gente mayoritariamente católica, es lo que te estoy diciendo. Además tu aquí estas defendiendo a un emperador que vino a matarnos, yo siempre he defendido, defiendo y defenderé al pueblo español.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#440 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 23:46

#438 #438 neer0n93 dijo: #434 El que manipula eres tu, la mayoría de los españoles se considera ateo, y te digo que no he conocido todavía ningún español creyente que no supere los 65 años(sin contarte a ti, digo en la vida real), ahí lo dejo.

¿De verdad eres tan patético de no tener ningún motivo para defender tus absurdas creencias que tienes que inventar?

Pues por más que te joda muchos de los homosexuales encuentran el amor cuando los homofobos suelen ser tan malas personas que ni entre ellos os quereis.

Cuando me des motivos reales para saber que estoy haciendolo mal en tener novia en vez de novio te creere, pero como eso nunca ocurrira puedes seguir amargandote lo que quieras.
Lo que tú digas me la pela, si quieres argumentos lee todos mis comentarios , que he dejado unos cuantos. La última vez que pido la tarde libre.. para pasarla rodeado de frikis y gays..

3
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por macaskill
13 abr 2011, 18:36

#63 #63 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #58 Y no solo eso, explícale a un crio de 5 años que no tiene mamá, que tiene dos papás, le jodes la vida.que haya un padre y una madre, hombre y mujer, no hombre y locaza
los niños necesitan a los dos, no a uno dos veces

1
A favor En contra 5(13 votos)
#85 por macaskill
13 abr 2011, 18:45

#81 #81 iniminimainimo dijo: Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que cuando ve a dos chicos besándose o agarrados de la mano se tapan la cara y dicen "joder, qué asco", y luego cuando ven a dos chicas dicen "es que entre dos chicas no está mal, mola". O lo toleran o no, pero que se dejen de gilipolleces.yo lo digo abiertamente, no me gusta, ni entre dos tios, ni entre dos tias
va contra natura, yo lo veo asi

2
A favor En contra 5(9 votos)
#89 por pedobear1923
13 abr 2011, 18:48

Bueno, sólo quiero que bajéis este comentario con la ruedecita del ratón. It´s troll time.























































1
A favor En contra 5(11 votos)
#92 por pedobear1923
13 abr 2011, 18:48

y este xD
































A favor En contra 5(5 votos)
#117 por soser
13 abr 2011, 19:03

#111 #111 celestana dijo: #107 desde cuando los prejuicios adquiridos social, historica y culturalmente tienen relación alguna con algún tipo de transtorno psiquiátrico? es como decir que ser zurdo es de satánicos o de gente locadime una cosa consideras que la zoolofilia o necrofilia son transtorno psiquiátrico

1
A favor En contra 5(5 votos)
#118 por martynez_1987
13 abr 2011, 19:05

#94 #94 celestana dijo: #85 la homosexualidad existe en mas de 250 especies, la homofobia sólo en una. ¿Cuál es la contra natura?

#83 dudo que si le preguntas a niños con padre y madre te den todos una respuesta de que les gusta, no porque vean que está bien o mal tener padre o madre, sino por el echo de si se preocupan por ellos o sufren algún tipo de vejación o maltrato (ya sea con padres biológicos o adoptivos)
eso lo vi ayer en ******* y deveria estar estudiando como pasar de binario a decima octal y hexadecimal y puertas logicas ke coñazo es estudiar

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!