Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Todos, tenía que decir que una chica con clase enseña su sonrisa, no las mamas. TQD
soy la única que está cansada ya de discusiones belleza/intelecto? a la mierda ya XD
perdon: 'al enseñarte la sonrisa , ELLOS'
Ya esta solucionado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 kebabconfalafel dijo: #54 Pues no se, pero si el rostro es triste me pajeo igual. Ya tu sabes.Y si es un cardo?
También se pueden enseñar ambas, al chico ideal lo conquistarás con lo de dentro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 khc dijo: #53 Pues postea tus tetas y cumple tu sueño.Estoy de acuerdo.
#40 #40 khc dijo: #8 Pues yo he estoy pillado por una chica por su sonrisa y sus ojazos y luego por su carácter. Y antes de que me digas mentira o cualquier gilipollez todavía no se bien como es de cuerpo por que siempre la veo con un buen chaquetón y no se si está plana o desborda pechonalidad.
Ah no, que eres otra que no liga por varias razones (igual que no se liga solo por una razón) y tiene que echar mierda del resto en vez de apechugar con sus defectos.No, ¡no ligo porque sea fea! No soy la más guapa tampoco. Pero en mi instituto ligan más las que van con tirantes y enseñando escote en pleno invierno que las que nos ponemos una sudadera. Siempre. Y me alegra que te hayas enamorado por unos ojos y una sonrisa, pero hay pocos tíos así.
¿y si no quiere enseñar ninguna de las dos cosas?
Lo siento: El 90% de los tíos, no te va a mirar la clase, si tienes otras buenas cualidades.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Osea una chica con clase viste de Louis Vuitton, channel ya sabes amor
#74 #74 kebabconfalafel dijo: #71 Cada uno folla lo que puede y lo que quiere. Quién soy yo para juzgar sonrisas y tetas? Se feliz a tu manera, yo lo seré a la mía.
#63 Yo solo follo con dos personas, mi novia y yo mismo.Me lié, el segundo comentario iba para #70
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que a las chicas nos sobran complejos y malos rollos entre nosotras.
De hecho creo que casi cualquier chica que esté segura de si misma, tenga inquietudes y se sepa sacar partido puede ser muy atractiva sin necesidad de ser un bellezón ni calzar una 100, es más, yo no soy ni una cosa ni otra y no me puede quejar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 olahamijos dijo: #40 La verdad que sí, la chica tiene unos buenos ojazos.Que no me canso de mirar oye.
#80 #80 olahamijos dijo: #70 ¿Tú sabes cual es el método KHC? Apaga la luz y pa` lante. XD¿eing?
No me digais que no es machista esa frase, las tias podemos vestirnos como queramos y enseñar lo que queramos, eso no hace que tengamos más o menos clase. ¿En qué siglo vivimos?
#84 #84 khc dijo: #74 ¿entonces cual es el problema? Igualmente yo sigo pensando que salvo que tengas un serio problema hormonal no serías capaz de follarte a una tia que te de grimilla de cara por muy buen cuerpo que te parezca.Tio, ¿nunca has oido hablar de las "mujeres gamba" o del método de la bolsa de Mercadona?
#84 #84 khc dijo: #74 ¿entonces cual es el problema? Igualmente yo sigo pensando que salvo que tengas un serio problema hormonal no serías capaz de follarte a una tia que te de grimilla de cara por muy buen cuerpo que te parezca.Eso es cierto. Pero si me gusta de cara me da igual que sonría o no. Ahí llegamos al punto, lo mires por donde lo mires por mucho que te sonría el muñeco de michelin vas a pasar de comerle la boca.
Un escote puede ser igual de bonito que una sonrisa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 kebabconfalafel dijo: #84 Eso es cierto. Pero si me gusta de cara me da igual que sonría o no. Ahí llegamos al punto, lo mires por donde lo mires por mucho que te sonría el muñeco de michelin vas a pasar de comerle la boca.Hombre, pero es que yo me refería a que la cara/expresión no importe, no necesariamente a la sonrisa.
#90 #90 vegaara dijo: #86 Sera machista, pero por lo visto está publicado por una mujer. =/
De hecho, nunca llegare a alcanzar muy bien como podeis tener tan contradictorios conceptos de l machismo. Que si enseñais las tetas es machista porque la sociedad os "obliga" a convertiros en objetos sexuales, que si no las enseñais es que se os está quitando la libertad... Venga hombre un poquito de seriedad, ¿no? Que los trap avoided no dan para tanto.Tu eres una persona sabia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por cierto..Esto es otro grupo de facebook!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#90 #90 vegaara dijo: #86 Sera machista, pero por lo visto está publicado por una mujer. =/
De hecho, nunca llegare a alcanzar muy bien como podeis tener tan contradictorios conceptos de l machismo. Que si enseñais las tetas es machista porque la sociedad os "obliga" a convertiros en objetos sexuales, que si no las enseñais es que se os está quitando la libertad... Venga hombre un poquito de seriedad, ¿no? Que los trap avoided no dan para tanto.Deja a tu novia y casate conmigo.
una chica enseña lo que le da la gana, no lo que le dicen que debe enseñar
#90 #90 vegaara dijo: #86 Sera machista, pero por lo visto está publicado por una mujer. =/
De hecho, nunca llegare a alcanzar muy bien como podeis tener tan contradictorios conceptos de l machismo. Que si enseñais las tetas es machista porque la sociedad os "obliga" a convertiros en objetos sexuales, que si no las enseñais es que se os está quitando la libertad... Venga hombre un poquito de seriedad, ¿no? Que los trap avoided no dan para tanto.Libertad para actuar y también para opinar, pero con coherencia.
#95 #95 antartida1 dijo: El tener tetas y por consiguiente querer lucirlas con bonitos escotes no significa que seas tonta, ni tengas clases etc, que yo sepa aun no hay un estudio publicado sobre su incompatibilidad...Tranquila que con los estudios que se publican aqui ultimamente que no te extraña que salga mañana uno al respecto. Eso sí, la fuente se perdió en el fondo del mar matarile rile rile...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!