Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que pesados estan con esta chica, al final se le subirá a la cabeza todo esto xD!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 oyoyoyoy dijo: Oh dios, otro tqd con 2000 páginas de comentarios no...Algún problema?
#44 #44 I_love_wasabi dijo: y el usuario en sí no está registrado? no será simplemente autopromoción? toda la razónXD
deja de hacerte publicidad godzilla que aquí buscamos la fama todos!
ya que te declaras de esa forma tan...como decirlo original? porlomenos di tu nombre
Mi botón de "menuda chorrada" esta vibrando!
#54 #54 hellouuuuu dijo: #14 Algún problema? El problema es que es la hora de la siesta!!
#4 #4 missbabypink dijo: venga hombre!!! dos TQD's ya para Godzilla y mis fans donde están colega????????????????????? apareced!!! XDDDDDYo soy fan tuya, lo llevo en secreto xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hum.... y la invitación de boda será por "ADV" o "TQD"?....
Sisi epero que no use escotes, porque igual te desenamoras.. Que tierno, oye!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
chico hazte una cuenta y se lo dices, yo no sé quien es, pero no es necesario decir las cosas aqui.. para algo esta el telefono, los privados o los sms..
De aprx. 2400 comentarios que tiene no me habrán hecho gracia ni 10..pero bueno, para gustos..(raros) pero gustos...
Oye Godzillo (muy original por cierto) enviale un privado que para eso están, o déjale un comentario en ese TQD que YA hicieron sobre ella o lo que quieras pero no hace falta que nos enteremos todos.
O al menos haberlo enviado desde tu usuario, que habría tenido un poco más de emoción.
No sé si lo sabrás pero existen los mensajes privados! Tenemos que enterarnos todo TQD de gilipolleces como esta??
Pues a mi me parece una prepotente y egocéntrica, la verdad. Es una criticona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joder, Godzilla en TQD es como Mourinho en Marca. ¡Es portada todos los días y o la amas o la odias!
En fin, que yo vengo aquí a reírme y TQD últimamente no me hace reír nada de nada, chavalotes/as.
Noo otra vez no!! a este paso la voy a coger asco
Yo me uno a la lista de los que no la soportan.
#20 #20 lulami dijo: y yo de Sisito y no lo publico xDDjoder... no sé si me impresiona más tu declaración o que de momento las votaciones las tengas 25/27... aunque quien sabe... puede que gracias a los privados ya haya cumplido la norma 24...
#66 #66 Reah_Hakademiah_kanih dijo: De aprx. 2400 comentarios que tiene no me habrán hecho gracia ni 10..pero bueno, para gustos..(raros) pero gustos...Y con raros me refiero a humor borde.
A mi me pone nerviosa D:
Algun comentario si que me hace gracia pero en general..me parece que va un poco de jefecilla D:
Ala, negativos de parte de sus fans, os espero u.u
No os metáis con ella...
Probablemente no tenga más vida de la que hace aquí.
Se nota que llega la primavera macho estamparos en la pared y daros un poquito
#72 #72 meatieso dijo: Buff, esto está empezando a empacharme, dejad tranquila a mi pupila, si queréis ligar con ella esto es inútil, hacen falta versos como "Tu perineo es una armónica de la que sacaré melodías imposibles"".
#4 Pobre, ¿si te digo que tienes unos ojos preciosos te sentirás mejor?
#46 Joder, y lo vas a decir tú precisamente.pe.....pero......pero no era yo tu pupilo? no eras tu mi maestro, mi guia espiritual? no ha sido esta mas que una mentira?
#76 #76 Sisito dijo: #20 joder... no sé si me impresiona más tu declaración o que de momento las votaciones las tengas 25/27... aunque quien sabe... puede que gracias a los privados ya haya cumplido la norma 24...y me comenta clockworkgirl que godzilla es para ella... que cómo lo sé ¿ah?
Muchos se quejan de que lo publica y que la podría enviar un mensaje. Yo creo que hacerlo así es mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 Godzilla dijo: Pues lo siento, soy de Ajandipora.No sé que tienes que provocas amor y odio a partes iguales, no dejas indiferente a nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Confiesa: el objetivo de este TQD era que los demás pusieran a parir a Godzilla, ¿verdad?
Dicho lo cual, a mí me hace reír y tal, pero lo que de verdad me mola es su avatar, XD
Oh, ya tiene dos TQDs dedicados a ella!!!
xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por cierto... nueva Norma TQDera:
34º Todo TQDero o TQdera deberá declarar su amor o pedir matrimonio a otro usuario o persona vía TQD... sino su relación está abocada al fracaso
OH VAMOS, no me digais que ahora esto sera una de esas paginas donde os declarais unos a otros...
A mi al principio tampoco me gustaban nada sus comentarios, pero ahora me encantan!
#93 #93 Sisito dijo: Por cierto... nueva Norma TQDera:
34º Todo TQDero o TQdera deberá declarar su amor o pedir matrimonio a otro usuario o persona vía TQD... sino su relación está abocada al fracasoNi siquiera sabe si Godzilla tiene rabo y le dice que le quiere xD
Yo seré un hooombre por ti,
renunciaré a seeer lo que fui,
yo y tú, tú y yo,
no dirás que no (parapapapapá),
no dirás que no...
Seré tu amante baaaaaandido,
baaaaaaaandido.
En fin, esta es mi interpretación para la publicación. Espero que la disfrutaran y dejen propina en el buzón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Godzilla, ya tienes otro TQD que añadir a favoritos XD
¡Registra tu cuenta ahora!