Tenía que decirlo / Chicos en general, tenía que preguntaros si todavía quedáis alguno sin fobia al compromiso, me estoy empezando a cansar del tipo de los que salen corriendo (que parece ser el único tipo) y estoy empezando a preocuparme. Y no, no soy fea, ni estoy gorda, ni soy tonta, así que no me vengáis con esa excusa, sólo me encuentro picaflores y ya está. Y si todavía quedan, ¿alguno por el norte?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por Anónimo el 4 mar 2011, 14:40 / Amor

Chicos en general, tenía que preguntaros si todavía quedáis alguno sin fobia al compromiso, me estoy empezando a cansar del tipo de los que salen corriendo (que parece ser el único tipo) y estoy empezando a preocuparme. Y no, no soy fea, ni estoy gorda, ni soy tonta, así que no me vengáis con esa excusa, sólo me encuentro picaflores y ya está. Y si todavía quedan, ¿alguno por el norte? TQD

#134 por eliega
6 mar 2011, 15:41

quién sabe, a lo mejor ha salido de Disney y es blanca nieves toda perfecta, guapísima, y solo encuentra enanos gruñones... Ah, no, no puede ser, Blanca nieves era virgen.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por pcrosebud
6 mar 2011, 15:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por supermacanudo
6 mar 2011, 16:44

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que preguntaros si todavía quedáis alguno sin fobia al compromiso, me estoy empezando a cansar del tipo de los que salen corriendo (que parece ser el único tipo) y estoy empezando a preocuparme. Y no, no soy fea, ni estoy gorda, ni soy tonta, así que no me vengáis con esa excusa, sólo me encuentro picaflores y ya está. Y si todavía quedan, ¿alguno por el norte? TQDTe ha faltado decir que eres muy modesta.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por leia_skywalker
6 mar 2011, 18:24

Es necesaria esta desesperación Bridget jones?? en serio??? No te parece penoso?Comprate un gato mientras, anda, que suenas a que acaban de dejarte por una más guapa y lista xD

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por nanita8
6 mar 2011, 20:20

Lo de gorda creo que sobra en la descripción, lo comentas como si fuese un defecto o dando a entender que las gorditas no pueden tener una relación... no sé da esa impresión.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por holabuenosdias
6 mar 2011, 21:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por jazume
6 mar 2011, 21:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por Lydiarik
6 mar 2011, 22:15

Yo me considero fea y gorda (probablemente tonta también) y mi novio no tiene miedo al compromiso. ¿Que pasa que porque sea así me tengo que quedar sola toda la vida?

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por _leyixo_
6 mar 2011, 22:30

#153 #153 ojosvioletas dijo: #151 A lo mejor es que ha madurado antes que otros.Dudo que con 11 años se pueda hablar de compromiso, y de todo lo que significa...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#160 por debucilla
7 mar 2011, 00:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por ojosvioletas
7 mar 2011, 10:50

#156 #156 _leyixo_ dijo: #153 Dudo que con 11 años se pueda hablar de compromiso, y de todo lo que significa...A los 11 yo ya sabía que cuando me enamorara de verdad sería de la persona con la que pasaría el resto de mi vida. Lo mantengo hoy a mis 17 años y con una pareja con la que llevo 3 años y medio. Me parece un pensamiento muy maduro, especialmente con los tiempos que corren.

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por caotica_xvii
7 mar 2011, 15:54

Aún queda, tranquila.
Mi actual novio comenzó a vivir conmigo desde días antes que empezáramos, quiere tener niños (cosa que yo no) y no tiene ningún problema con casarse, le parece bien la idea.

Si alguna viene a por él, me la cargo. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Guille_ga
6 mar 2011, 02:21

Si te interesaras más por el interior de los chicos en vez del exterior... no te llevarías sorpresas.
Por cierto atiende a #22 #22 lalarito89 dijo: No sé, pero si lo mandas como anónima, mucho interés en encontrar pareja no tienes, eh. ke tiene más razón ke un santo/a

A favor En contra 1(15 votos)
#52 por yberion
6 mar 2011, 03:37

Los hay por el norte, pero están comprometidos. Al menos el menda, colegas y conocidos.

A favor En contra 1(7 votos)
#69 por Seriole
6 mar 2011, 09:15

No se por el norte,pero por el sur al menos hay uno.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por tumadreescalva
6 mar 2011, 09:25

Yo te valdría pero vivo en Madrid y ya he encontrado a la chica de mi vida, pero sigue buscando, tiene que haber más como yo =)

A favor En contra 1(7 votos)
#100 por aritap
6 mar 2011, 12:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por naota
6 mar 2011, 12:44

Espero que no seas de esas que hablan de casarse y de hijos a los 2 o 3 meses de relación.

A favor En contra 1(7 votos)
#106 por yesod
6 mar 2011, 13:17

por el centro estamos algunos XD

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por analaya
6 mar 2011, 14:04

Y la humildad..¿la encuentras?

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por thanatos_140
6 mar 2011, 14:40

yo te diria lo mismo que #50 #50 goomer dijo: Yo soy del norte, no tengo fobia al compromiso, pero primero me gusta conocer a la gente asi que ahi quedapero pienso... que deberias registrarte y especificar zona del norte antes para que te respondan no?

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por gambazul
6 mar 2011, 15:08

No tengo fobia al compromiso, pero bueno, primero tendré que saber quien eres no? jajaja (aunque no creo que leas esto haha)

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por khc
6 mar 2011, 15:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por khc
6 mar 2011, 15:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por eliega
6 mar 2011, 15:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#131 por eliega
6 mar 2011, 15:33

Por cierto, a pcrosebud: AMÉN!!

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por pcrosebud
6 mar 2011, 15:34

por vanidosa, ademas estoy de acuerdo con eliega, me parece patetico, por fortuna soy una chica libre, que no va buscando en cada tio con el q tiene un rollo que sea el futuro padre de mis hijos, por otra parte, la verdad me parece que una persona tan creida y tan mona como tu deberia pararse a pensar si es verdad eso de que no eres tonta, cosa que ahora mismo me pones bastante en duda, si no los estas espantando con tu halo de supermodelo o supermujer perfecta.... ¬¬ XD

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por pcrosebud
6 mar 2011, 15:36

ademas, apollo a joputa XD jajjaja, es verdad eso de las pelis romanticas le han dejao a mas de una el cerebro que no te veas XDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por mierdaseca
6 mar 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por desig
6 mar 2011, 16:30

Ni tampoco tienes abuela, ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por ironicmodon
6 mar 2011, 17:12

No sera que, a lo mejor, no los buscas en los sitios adecuados? Me conozco mucha gente que busca encontrar gente para comprometerse en discotecas etc... y despues se queja!!

A favor En contra 1(3 votos)
#151 por _leyixo_
6 mar 2011, 21:32

#59 #59 juanc009 dijo: yo tengo 11 años y no tengo fobia al compromiso para que veais que todos no somos igualesBendita ignorancia infantil...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#152 por ales13
6 mar 2011, 21:39

No todos los hombres somos así y si soy del norte, pero el norte abarca mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por death_raven
6 mar 2011, 23:47

¿Y la humildad dónde queda?

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por superpan
7 mar 2011, 19:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por xakos
8 mar 2011, 10:54

Creo que no eres la única que piensa lo mismo D:.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por bramoflis
7 jun 2011, 00:52

pon un anuncio en un periodico y suerte!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por war_lord
6 mar 2011, 08:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#88 por elai
6 mar 2011, 11:28

¡Baja modesto, que ya sube esta chica!

A favor En contra 0(6 votos)
#92 por awer
6 mar 2011, 11:52

Si tan perfecta eres, yo soy del norte....tampoco soy feo, ni gordo, ni tonto, ni picaflores, ni tengo miedo al compromíso ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por khc
6 mar 2011, 12:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#110 por josega84
6 mar 2011, 13:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#111 por josega84
6 mar 2011, 14:00

#109 #109 modestovsky dijo: Mientras el matrimonio sea un contrato que beneficia más a la mujer que al hombre en caso de romperlo (y aún más gracias a la nueva ley de ¿igualdad?) habría que estar loco para querer comprometerse. Prueba a buscarlo en un local de sado. XDEsa es otra...

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por neer0n93
6 mar 2011, 14:01

Yo tampoco tengo miedo al compromiso, aunque primero quiero conocer a la persona, pero no entiendo a esos que salen corriendo ¿porque son tan tontos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por eliega
6 mar 2011, 15:48

pcrosebud, me caes bien, creo q tendremos que conocernos en persona XDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por hendrixguitars
6 mar 2011, 20:07

De que parte del norte?..y esto no es una pagina de contactos...., te pasa por ir con chuloplayas y no con tipos intelectuales como yo...

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por ojosvioletas
6 mar 2011, 22:08

#151 #151 _leyixo_ dijo: #59 Bendita ignorancia infantil...A lo mejor es que ha madurado antes que otros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por abel_vikingo
7 mar 2011, 00:22

yo soy del Norte,y sí,quedan muchos que preferimos algo serio llegados a tal punto...XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!