Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Las frases mas dolorosas que existen :)
¿Te crees que por ser jóvenes son tontos o qué? Esas frases hablan por si mismas...
No perdona, pero hay que dejar de intentarlo en cuanto escuches salir de sus labios el "qué majo..." eso sí que es infalible
aunque te digan eso, si estas enamorado te da igual lo que te digan, nunca dejaras de intentarlo
te la han dicho ultimamente eh amigo?
En ese momento, sabes que esta todo perdido... xD
sobretodo si es tu hermano de verdad!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Está bien eso de dar consejos...pero también está muy bien aprender de la vida por uno mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por cierto, debo ser muy rara pero... Yo puedo enamorarme de un amigo. Es que, de hecho, cuando me enamoro tengo que empezar con amistad, sino es sólo calentura, qué cojones (no, no creo en el amor a primera vista).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 unausuaria dijo: Por cierto, debo ser muy rara pero... Yo puedo enamorarme de un amigo. Es que, de hecho, cuando me enamoro tengo que empezar con amistad, sino es sólo calentura, qué cojones (no, no creo en el amor a primera vista).Perdón, "si no", no "sino". Estoy harta de confundirlos cuando escribo rápido :-(
Nosotras somos bastante claras en eso, pero, ¿qué hay de los tíos? ¿Cómo podemos saber que no os interesamos? Sois indescifrables
Mentira. Para que te guste alguien primero tiene que ser tu amigo. Chicos, no dejéis de intentarlo...
QUÉ RABIA CUANDO LA GENTE SE DA LAS GRACIAS A SI MISMOS! De verdad, no veis la soberbia que desprendéis?
Los pagafantas no sois sólo los tíos, a mí muchas veces también me han dicho "eres una tía de puta madre, pero no quiero nada contigo", o "eres mi mejor amiga".
Y para las chicas también está el típico "eres muy simpática y buena persona, seguro que algún día encuentras a alguien que sepa apreciarte tal y como eres"...
Lo dices porque te pasó a ti,¿no? A las chicas también les pasa lo mismo,¿qué les aconsejas?
Queridas amigas, tenía que decir que si digo que X es mi mejor amigo o como un hermano, no es una forma tierna de ligármelo, ¡¡es que es verdad!! Así que parad de intentar juntarnos.
Otro ejemplo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esta era la señal que necesitaba... Anna, hermanita, me esperan unos duros días de intentar olvidarte... que seas feliz con tu nuevo novio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 reina_corazones dijo: Lo dices porque te pasó a ti,¿no? A las chicas también les pasa lo mismo,¿qué les aconsejas? simplemente ser una/o mismo/a y que sea lo que tenga que ser, y si te sueltan eso pues mira, si te llevas bien con dicha persona pues sois amigos y ya surgirá otra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 semperfi dijo: #18 Pregunta ¿Te apetece follar? Él responderá.
Si le preguntas eso a una mujer, siempre dirá que NO, aunque sí le apetezca. Si a un tío le apetece, dirá que si... bueno, tampoco lo toméis al pie de la letra. "Follar" queda muy feo, pero vamos... por ahí va la cosa.
Los tíos no somos indescifrables. Solo que estamos "empanaos" la mitad del tiempo y no solemos captar las señales ni nada...depende de la tia y las circunstancias.
#29 #29 unausuaria dijo: #25 ¡Pero si todo eso son tópicos! Yo soy tía y nunca capto las ironías de ese tipo (a un tío que se interesó por mí lo llegué a desesperar porque no entendía lo que quería, y eso que no me sobran pretendientes), y los tíos no siempre queréis que seamos tan directas, a veces os acojonáis.
Además, en mi caso, como no soy una buenorra, necesito conquistarlos primero. Vamos, que no es llegar y decir "venga, vamos a follar", porque me dirían que no. Lo que pasa es que hay mucho topicazo con eso.Indirectas, no ironías... Joé, qué tarde llevo.
perdon en el comentario #31 #31 knrf dijo: #25 depende de la tia y las circunstancias.queria citar al comentario #30
#33 #33 knrf dijo: perdon en el comentario #31 queria citar al comentario #30De las circunstancias está claro, pero, ¿de la tía?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 showthewindhowtofly dijo: #33 De las circunstancias está claro, pero, ¿de la tía?es difícil de explicar
Haber, tenéis razón, en la mayoria de los casos es verdad. Pero yo ha habido veces que me he enamorado de mi mejor amigo, ¿a nadie le ha pasado o qué? xd
#36 #36 knrf dijo: #34 es difícil de explicarTengo todo el tiempo del mundo xd
#37 #37 teresita7 dijo: Haber, tenéis razón, en la mayoria de los casos es verdad. Pero yo ha habido veces que me he enamorado de mi mejor amigo, ¿a nadie le ha pasado o qué? xdTranquila, a mi sí que me ha pasado
No siempre, mi novio antes de serlo fue mi mejor amigo, incluso nos llamabamos hermanos.
#37 #37 teresita7 dijo: Haber, tenéis razón, en la mayoria de los casos es verdad. Pero yo ha habido veces que me he enamorado de mi mejor amigo, ¿a nadie le ha pasado o qué? xda mi me a pasado, y es lo peor, porque el solo me ve como una amiga u.ú y tampoco quisiera yo perder su amistad... en fin...
Pues mi novio es mi mejor amigo;)
Estimado usuario, tenia que decirte que llevo enamorada de un amigo 2 años, y que cuando me pregunta qué es él para mi le respondo "eres como mi hermano" o "eres mi mejor amigo". Asi que tu teoria no es aplicable a todo el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me encuentro en la misma situación que las del último y antepenúltimo comentario, estoy con el que era mi mejor amigo, así que no lo des todo por perdido:)
#43 #43 semperfi dijo: #42 Cuando una mujer te dice eso es como si se te cayesen los cojones al suelo y la voz se te afeminara. Pierdes la hombría y la masculinidad, por que piensas que esa mujer no te ve ya como un hombre, si no como un ser asexuado, así que ya sabes... si estás enamorada de él házselo ver de una manera más... "sexual" no se si me entiendes.Supongo que veo mas correcto no decirselo por miedo a perderla esa amistad que tanto nos costo entablar.
#4 #4 gato dijo: aunque te digan eso, si estas enamorado te da igual lo que te digan, nunca dejaras de intentarloEs cierto, pregúntaselo a mi mejor amigo -.-"
#12 #12 unausuaria dijo: Me he dado cuenta de que hay un porrón de TQDs que vienen a decir: soy un pagafantas y necesito desahogarme. TQDes algo que todos necesitamos de vez en cuando, porque lo diga uno antes que tu no significa que tu no puedas tambien xD
donde esté el mítico "es muy majo.." que se quite todo lo demás!
cuanta razon tienes, yo ya he pasado esa etapa de la adolescencia, pero me han soltado unas cuantas frasecitas de esas i la verdad es q no sigais insistiendo pq al final se acaban cansando de ti.
Todos sabemos que en el mundo solo hay tios buenos y tios majos, y tias buenas y tias simpaticas. Para vosotros dejo descifrar el verdadero significado de majo y de simpatica.
#31 #31 knrf dijo: #25 #25 semperfi dijo: #18 Pregunta ¿Te apetece follar? Él responderá.
Si le preguntas eso a una mujer, siempre dirá que NO, aunque sí le apetezca. Si a un tío le apetece, dirá que si... bueno, tampoco lo toméis al pie de la letra. "Follar" queda muy feo, pero vamos... por ahí va la cosa.
Los tíos no somos indescifrables. Solo que estamos "empanaos" la mitad del tiempo y no solemos captar las señales ni nada...depende de la tia y las circunstancias.Es que el no ha dicho que un tio siempre vaya a decir que sí. Ha dicho que a diferencia de las mujeres, dira la verdad y no se andara con rodeos. Evidentemente que la situacion, y por supuesto la chica, influyen. Si eres un cardo digo que no (si ni te conozco, obviamente me entras por la vista primero), o si estoy trabajando tmb digo que no. Es normal eso...
La idea principal de #25 #25 semperfi dijo: #18 Pregunta ¿Te apetece follar? Él responderá.
Si le preguntas eso a una mujer, siempre dirá que NO, aunque sí le apetezca. Si a un tío le apetece, dirá que si... bueno, tampoco lo toméis al pie de la letra. "Follar" queda muy feo, pero vamos... por ahí va la cosa.
Los tíos no somos indescifrables. Solo que estamos "empanaos" la mitad del tiempo y no solemos captar las señales ni nada...es que para nada somos indescifrables si no muy simples, tan simples que por eso las mujeres no nos entienden... se complican la vida solas.
¡Registra tu cuenta ahora!