Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu si que estás enfermo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A #28,#28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #30,#30 spica82 dijo: #28 ante comentarios así: Absoluta indiferencia. No me cabe en la cabeza ser tan descerebrado. #39.#39 fachada dijo: Las lesbianas van contra natura, Dios creó a Adán y Eva para tener descendencia, si ella fuese lesbiana no habrían seres humanos en la tierra... y si nos ponemos a pensar bien ricura, después de que Adán y Eva tuvieran sus hijos, para seguir procreando hicieron incesto ¿no?. Chaval, que los sociotas, no tienen nada que ver en lo que las demás personas, o yo misma elijo para mi vida...Sí soy lesbiana...y no tengo necesidad de ir a ningún especialista :) xq...¡NO ESTAMOS ENFERM@S!
#55,#55 nesspreso dijo: A #28, #30, #39... y si nos ponemos a pensar bien ricura, después de que Adán y Eva tuvieran sus hijos, para seguir procreando hicieron incesto ¿no?. Chaval, que los sociotas, no tienen nada que ver en lo que las demás personas, o yo misma elijo para mi vida...Sí soy lesbiana...y no tengo necesidad de ir a ningún especialista :) xq...¡NO ESTAMOS ENFERM@S! en el caso de que no quieras tener hijos, porque si los quieres tendras que ir a un especialista en inseminacion artificial o en adopcion.no? ;)
Eso es ignorancia e inmadurez total.
#44 #44 paulitamm7 dijo: No te preocupes, yo tengo una amiga lesbiana y al principio algunas chicas se le alejaban, pero al final se dieron cuenta de que es su amiga a pesar de todo.
Tranquila, todo pasará y siéntete orgullosa de tu sexualidad.ya está, ha sido ver tu nick y volver a recordar tu TQD jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo creo que desde que le dije a una amiga que yo bisexual, está como más fría conmigo. NI que fuese a violarla, por dios. Te comprendo, chica.. Espero que se les pase la tontería que ya es hora.
Pues yo creo que desde que le dije a una amiga que yo bisexual, está como más fría conmigo. NI que fuese a violarla, por dios. Te comprendo, chica.. Espero que se les pase la tontería que ya es hora.
Y eso que, si eres española, estás en un país con apertura de miras. En mi país estoy en el closet, fingiendo un supuesto novio para ocultar cuando mi chica me llama al móvil. Heterosexual, ¿Yo? Pues si, de lunes a viernes en horario de clases.
:O ¿Acaso en qué universidad estudias? en la universidad que yo estudio las personas suelen ser muy respetuosas con las distintas orientaciones sexuales, o por lo menos eso me parece
#4 #4 luxe dijo: y ya si eres bisexual ni te cuento! se piensan que te tiras hasta las piedras!¡La Vírgen del cordero! ¡Cuánta razón!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero les has dicho que hay vacunas y burbujas de plasticos para aislar a las lesbianas?! es que sino las informas normal que se preocupen ( ironia )
soy bi, te comprendo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A eso se le llama gente con mente cerrada.
Lástima, no dejes que te afecte, que gente idiota hay por todos lados lamentablemente.
Al menos dile a tus compañeras que te gustan las supermodelos noruegas, así no se asustan.
Yo soy lesbiana. No tengo pareja y estudio, gasto bromas de todo tipo con mis compañeras y me llevo genial con todas. Creo que todo el mundo debería ser como mis compañeras.
Jjajajajajaj, yo soy bisexual y me pasa lo mismo....al principio molesta, luego se pasa :)
¡Registra tu cuenta ahora!