Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#18 #18 ventilador dijo: #15 Pues que putada, lo siento. Yo que tú pasaba de todo el mundo, aunque supongo que será dificil. Será que tengo la suerte de moverme en ámbitos donde se respeta.pss, te acabas acostumbrando y la mayoría de las veces ya ni te das cuenta, además que normalmente es eso que te miran, no suelen decirte nada, sobre todo si vas andando por la calle
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué poca originalidad; si vas a mentir al menos invéntatelo y no lo copies de MLIA.
joder... por aquí ya no se monta tanto espectáculo cuando una pareja homosexual entra en algún sitio :S
es decir, aún hay algún retrógrado que un sábado noche es capaz de propinarles una paliza pero, NORMALMENTE, la gente ya no les da tanta importancia
No sé por qué freís a negativos a #7 #7 debug dijo: seria una madre joven, porque las que son mayorcitas, tolerancia 0. Lo que dice es verdad, aunque tengáis la suerte de estar con gente más abierta de mente.
¿Pero tu en qué pueblo vives? Creo que, en general, en España hemos avanzado bastante en este sentido y somos capaces de no actuar como medievos cuando vemos a una pareja darse la mano, ya sea heterosexual u homosexual. Bueno, al menos a mí me gusta creer que es así xD
Esperemos que haya más gente así la verdad...
#8 #8 eggs dijo: veo algo de racismo en este TQD?¿? o me lo parece a mi?¿?Inútil
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que uno de esos chicos eras tu xD
Pero amos a ver... La reacción inteligente y que habría que ver con naturalidad es la de esa madre, un TQD sería decir que aún queda gente que cuchichea (que la hay, sobre todo en mi barrio, pero eso es más bien un ADV).
Pero por qué sois tan cabrones con el pobre chaval? si al él le parece lo de aún hay esperanzas es porque antes no las veía. Es que hacéis de un grano una montaña
Rece cada uno a lo que quiera por que avancemos un poco y la esperanza de la aceptación al diferente se haga una realidad en todas partes, no solo en superguaylandia. Y dejad de comentar gilipolleces sobre la frase de la esperanza, que parece que no habéis captado el mensaje.
#6 #6 martitaoo dijo: ¿Qué esperanza? Insinúas que la mayoría de los españoles somos homófobos si dices eso... Insinua? Es la pura verdad! Menos en estas paginas, donde todo el mundo es maravilloso y muy tolerante
podrías haberte quejado de la homofobia inventándote otras historias, ¿no?
Claro, si hubiera dicho "porque están enfermos" la hubieran metido en la cárcel, es lo que tiene la represión.
No es extraño que una niña pequeña diga eso, si le hubieras preguntado la manera en que se quieren seguro que no te habría contestado la misma en la que tu estabas pensando.
Esto está cogido y traducido de una página inglesa que es como ADV pero con anécdotas que te hacen pensar... o es el mismo autor, que no creo, o está copiado xD
pero en fin, muy bonito, la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD me parece una tontería, sinceramente.
#19 #19 tayler_durden dijo: #15 yo creo que a tí te miran porque no saben como entraros para haceros un trio. yo tambíen vivo en madrid y sinceramente me resulta extraño que la gente se escandalice por que dos gays vayan de la mano (exceptuando a personas mayores como tu dices) pero bueno hay de todo supongoNo, yo creo que con eso no tienen problema... de todas las formas y colores hoyga!
En serio la gente cuchichea al ver dos gays juntos de la mano?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y he ahí un TQD más viejo que la sarna.
Pues tenía que ser una puerta muy ancha para que entraran los dos cogidos de la mano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Una heladería con el frio que hace? Te lo has inventado para quedar bien, todo el TQD en sí es un guión quedabien para principiantes.
Idiotez!! siguiente TQD por favor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esperanza Aguirre tiene un tumor en el pecho, pero sí, sigue viva.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!