Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#72 #72 crunxa dijo: siempre estais con estos temas, o que si son muy delgadas o que si son muy guapas o que si unas falsas o lo que sea, la cuestion es criticar a los demas no? eso se llama envidia claramente
claro esta, que siempre esta la tipica guarra (y encima fea) que se folla a todo lo que le pasa por delante a veces hasta para parecer una guarra que parece mentira que a alguien le guste eso.
Dejar de criticar a los demas porque penseis que son mejor que vosotros, si no creeis que no sois guapas o no estais contentas con vosotras mismas, os jodeis claramente, eso no es problema de las ''guapas''Es la naturaleza humana, los tíos también critican a los que están mejores que ellos físicamente (lo que pasa es que no sé por qué la fama la tenemos sólo nosotras). Pero vamos, que yo personalmente no las critico a ellas.
Las "tías buenas" pueden ser peores que las no atractivas interiormente, o pueden ser unas personas maravillosas además de guapas.
Hay de todo en esta vida, no sé porque os ponéis a criticar a las "tías buenas" de ese modo. Corazón tenemos todas. Y como ya han dicho, el hecho de que un tío vaya detrás de una tía buena, no es culpa de ella (tenerlo fácil).
Y aparte, una persona solo por el físico no puede querer a otra (sentimentalmente).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 whateverworks dijo: A ver, este TQD es una soberana idiotez. Primero que hay atracción, o no la hay. Sí, puede surgir, a base de estar ahí y tal, pro lo normal es que haya o no haya.
Si el caso es que no la hay y estás esperando a que surja, el chico tiene todo el derecho a irse con una que sí le atraiga, y la tía en cuestión todo el derecho a "ligárselo".
Por otro lado, si un chico está buscando algo sin compromiso, es lógico que busque a la chica más atractiva físicamente, y si es eso lo que está buscando en ese momento a lo mejor no te interesa ligártelo ahora, sino en un tiempo, cuando él esté buscando también algo más. Porque SÍ, los chicos a veces también piensan en buscarse una pareja estable, que algunas parece que se cree que van a lo que van, pues no siempre.Perdón por el tono jajajaja Es que este tema me indigna XD
Se te olvida decir que las chicas normales intentáis hacer todo eso para estar con el chico o simplemente llamarle un poco la atención mientras que las buenorras simplemente lo hacen por diversión y al minuto o así se cansan, nos dejan con las ganas y se piran a calentar a otro.
Totalmente de acuerdo... que suerte tienen algunas, oiga!
No se porque no os dais cuenta, a los tios las tias nos entran por la vista, a las mujeres por lo que ellos les hacen sentir, pero cuando te enamoras, hablamos de amor no de liarse, enrrollarse, etc, de lo que te enamoras es de la persona, no del fisico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Feminazis? No creo que odien a los judíos, negros y/o Homosexuales,.
#64 #64 spaghettiscontomate dijo: A mi lo que me descalabra es el concepto ese de, "si se va con una tia buena es un cabron y no merece la pena" ¿¿¿Quuueee???Cada uno se va con quien le guste mas y no es un cabrón porque no le gustes tu con toda tu simpatia y lo que sea.A ver si ahora hay que irse con el primero que te entre pa no ser una cabrona.Si no teneis autoestima es vuestro problema no el de los demás.Además que las tias buenas también tienen derecho a follar , no solo las chica "rellenitas, con personalidad y mucha cultura".
fdo Una del monton que no odia a las tias buenasNo sé la autora, pero yo no considero cabrona a la gente que se enamora de personas atractivas físicamente, sólo me jode que esa característica suela tener prioridad xD.
#65 #65 adriano_99 dijo: #50 Así me gusta, pesimistas que ya no creemos en la humanidad al poder XDDDDD
Yo la verdad es que ya no me rallo, a mis 21 años ya casi he perdido toda la esperanza de que le interese a nadie, sea buenorra, del montón o lo que sea, queda un poco, pero dale tiempo...Bueno, qué le vamos a hacer, mal de muchos consuelo de tontos, supongo xD.
#67 #67 khc dijo: Mis palabras para estas clásicas gilipolleces:
A-La chica guapa posiblemente no sea un montruo si no una persona como tu con sus cosas buenas y malas aunque intentes caricaturizarla y solo fijarte en lo malo. Asi que si, estás jodida pues tienes las de perder.
B-La gente no va buscando compromisos, si no diversión y sexo. Con lo cual el físico es muy importante.
C_ antes de quejarte haz lo que hago yo, piensa en los que se lo han currado por ti y tu has pasado. Anda, si resulta que casi todos lo hemos hecho ¿por que criticar a otro por hacer lo mismo?No estoy de acuerdo. Si buscas sólo sexo y diversión pues puede que sea verdad lo que dices, pero hay muchas personas que no sólo buscan eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 unausuaria dijo: #46 Tu comentario no lo había leído, perdona xDD.
Pues si piensas que lo normal es simplemente que la haya o no la haya, está claro que eres de las que ha tenido más suerte que yo en esta perra vida, porque si no, no te resignarías a eso xD. Además, yo pienso que si surge es porque de verdad hay sentimiento, mientras que lo que tú dices es calentura.
Pero bueno, yo la verdad es que me estoy planteando dejar de tener sentimientos profundos por la gente, porque es que va a ser mejor follar y olvidar, la especie humana no merece más quebraderos de cabeza visto lo visto xD.No he dicho eso, he dicho que NORMALMENTE surge o no surge, pero que a base de estar ahí puede terminar desarrollándose XD Además, una cosa es la atracción y otra el sentimiento, algo puede empezar como simple atracción y después desarrollarse, ¿no? ¿O todo tiene que ser amor profundo a primera vista?
#46 #46 whateverworks dijo: A ver, este TQD es una soberana idiotez. Primero que hay atracción, o no la hay. Sí, puede surgir, a base de estar ahí y tal, pro lo normal es que haya o no haya.
Si el caso es que no la hay y estás esperando a que surja, el chico tiene todo el derecho a irse con una que sí le atraiga, y la tía en cuestión todo el derecho a "ligárselo".
Por otro lado, si un chico está buscando algo sin compromiso, es lógico que busque a la chica más atractiva físicamente, y si es eso lo que está buscando en ese momento a lo mejor no te interesa ligártelo ahora, sino en un tiempo, cuando él esté buscando también algo más. Porque SÍ, los chicos a veces también piensan en buscarse una pareja estable, que algunas parece que se cree que van a lo que van, pues no siempre.Tu comentario no lo había leído, perdona xDD.
Pues si piensas que lo normal es simplemente que la haya o no la haya, está claro que eres de las que ha tenido más suerte que yo en esta perra vida, porque si no, no te resignarías a eso xD. Además, yo pienso que si surge es porque de verdad hay sentimiento, mientras que lo que tú dices es calentura.
Pero bueno, yo la verdad es que me estoy planteando dejar de tener sentimientos profundos por la gente, porque es que va a ser mejor follar y olvidar, la especie humana no merece más quebraderos de cabeza visto lo visto xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 unausuaria dijo: #46 Tu comentario no lo había leído, perdona xDD.
Pues si piensas que lo normal es simplemente que la haya o no la haya, está claro que eres de las que ha tenido más suerte que yo en esta perra vida, porque si no, no te resignarías a eso xD. Además, yo pienso que si surge es porque de verdad hay sentimiento, mientras que lo que tú dices es calentura.
Pero bueno, yo la verdad es que me estoy planteando dejar de tener sentimientos profundos por la gente, porque es que va a ser mejor follar y olvidar, la especie humana no merece más quebraderos de cabeza visto lo visto xD.Así me gusta, pesimistas que ya no creemos en la humanidad al poder XDDDDD
Yo la verdad es que ya no me rallo, a mis 21 años ya casi he perdido toda la esperanza de que le interese a nadie, sea buenorra, del montón o lo que sea, queda un poco, pero dale tiempo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 haschwalth dijo: #26 Eso es mas bien *Toma Aire* Ultraextremofanaticoanarcocapitaliscomunistasocialistaneofacistanaziconservadorliberalfeminismo o simplemente Fanáticas Yo te pongo positivo sólo por el trabajo que te ha tenido que costar poner eso.
Muchas gracias! Nosotras tampoco os odiamos, solo lo tenemos más fácil ;)
Con esto lo único que haces es engordarles el ego...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no todos los tios somos así, algunos preferimos sinceridad, amabilidad,... antes que un buen fisico.
#11 #11 evidence dijo: No, no las odiamos. Pero, ¿y lo que nos gusta criticarlas?eso es envidia?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es por nada pero el caso contrario también pasa y lo he vivido en mis carnes así que...
#48 #48 izul dijo: Es sencillo: a un chico le podemos gustar o no (igual que nos pasa a nosotras) y si hacemos por que pase y no pasa nada... aceptémoslo y no busquemos escusas ni carguemos contra otras chicas, NO le gustamos y ya está. tienes toda la razón
"Tias feas, no es que os odiemos, es que estamos artas de que cuando encontremos con un chico interesante, intelgente, humilde y no superficial, aparezca una tia vestida con un chandal roido mugriento y el pelo sin peinar de hace meses y se vaya con ellas porque no le guste que nos pongamos maquillaje en la inea de los ojos".
trakila, que a veces pasa al revés y jode más, pq no le encuentras explicación xDD
Me hace gracia las que dicen "al menos estudio"... Venga, elq ? Magisterio? derecho? Psicología?
Se os sube tb demasiado a la cabeza eso de tener cultura.
Fdo. Una ingeniera buenorra con muhca cultura >.
¡Registra tu cuenta ahora!