Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Las mentiras vuelan en TQD, ¿te parece más creÃble la historia de los vecinos?
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Anda, yo no me habia dado cuenta..a partir de ahora mirare los nombres...
Trolleando a muerte el colega xDD
¡Estamos que lo regalamos, señores! ¡Rebajas en TQD dedicados al personajillo del matrimonio sin pareja!
y has conseguido que te publiquen un tqd siguiendo con el temita...
#29 #29 pechitos_mctetis dijo: Pero por el amor de Dios, esto ya se dijo en ese TQD infinitas veces. No sé quién es peor, si los que mandan este tipo de mierda de TQDs o los moderadores que los aceptan.Tu nick... Asà llamé yo a mi madre una larga temporada, porque se mosqueaba muchÃsimo jajajaja xD
Creo recordar que es de los Simpsons, ¿me equivoco?
#45,#45 comoquieresquemellame dijo: Y ahora se llenará esto de comentarios, igual que pasa siempre en este tipo de casos. ¿Cuántos esta vez? ¿300? ¿400? de esos 400 comentarios de los que hablas, 3 ya son tuyos
La mitad de los TQD's que se publican son fakes, deberÃas saberlo
¡¡¡¿¿¿OTRA VEZ???!!! Que se referÃa a la planta, joder, ¡¡a la planta!! (En el segundo TQD, claro)
Gente que manda TQDs poniendo cosas que se pusieron en los comentarios ..
sois unos cansinos... odio los TQD respuesta, comentar en el puñetero TQD!!
Venga negativos para lady_adrya, se regalann!!
#58 #58 mantequilla dijo: #9 jajaja ya van dos jaja
claro que es un fake, y cada vez que veo un tqd de eso o un cartel moderando en VEF me alegro más de haberlo publicado.
por cierto, el tal marshall y su tqd con su supuesta discusion con su novia maria es mas fake que el mio
PD:Siento si moleste a alguien enserio, no era mi intención.Vete a tomar viento, chaval! Que gente como tú tiene la culpa de que lo único que se publican con fakes y los TQD verdaderos se quedan en la sombra.
#0 #0 that's_suspicious dijo: that's_suspicious, tenÃa que decir que es un poco raro que envÃes un TQD diciendo que te alegras de no tener pareja en san ValentÃn para no tener que busca un regalo para ella, y que solo unas horas después se publique otro tuyo en el que le pides matrimonio a una tal MarÃa. TQDEpa, que yo dije eso en un comentario, joder! D:
Usohorario habló. Hinchadle a negativos pero dejad de publicar TQDs como este.
gdfñklaslklñwetnngsalñasñlkjnmlñsgadñlb
Pero VAMOS a ver... dice que el único dÃa en que se alegra de NO tener pareja es San ValentÃn, por lo cual el resto de dÃas del año quiere tenerla... Y luego envÃa otro pidiéndole matrimonio a la tal MarÃa, y que yo recuerde... no mencionó que fuera su novia.
Resumiendo... "Quiere tener novia y le pide matrimonio a su querida amiga/conocida/ex/lo que sea... MarÃa"
¿Tan raro es?
Hay mucho fake en estas páginas, y os detenéis en este? Peores son los que hablan de pruebas de paternidad, gente estéril... cuando los que publican no pasan de los 16.
cias a gente como el, estas paginas estan en decadencia, la gente se inventa todo lo que cuenta
Está claro que lo hace para que le publiquen TQD, es un FAKE.
Ahora todos revisaremos las publicaciones de "UsoHorario" xD
Y los que enviamos TQD's reales... nos mandan a /dev/null...
Es un faker experto que la ha cagado
¡Registra tu cuenta ahora!