Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que soy guapa, lista, me gustan los deportes y el sexo. Podéis explicarme entonces ¿Porque os quedáis con las niñas tontas que os obligan a ir de compras, ver Crepúsculo y pasan del sexo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

566
Enviado por lyrexxis el 28 ene 2011, 18:19 / Amor

Hombres, tenía que decir que soy guapa, lista, me gustan los deportes y el sexo. Podéis explicarme entonces ¿Porque os quedáis con las niñas tontas que os obligan a ir de compras, ver Crepúsculo y pasan del sexo? TQD

#351 por thanatos_140
29 ene 2011, 19:23

y yo tenia que decir que si es verdad ya me estas mandando tu direccion que voy ara mismo a por ti!

A favor En contra 3(7 votos)
#352 por OliviaMerilahti
29 ene 2011, 19:27

Con lo que te quieres a ti misma no sé para qué buscas novio...

A favor En contra 7(7 votos)
#353 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 19:27

#345 #345 ari88 dijo: #339 Qué quieres que te diga, recuerdo un TQD del estilo pero escrito por un tío y la mayoría de comentarios también eran del tipo "tú no tienes abuela". Pero bueno, quizás sí el 80% de las chicas son como tú dices, yo no tengo datos al respecto así que no te lo dicutiré, solo decía que concretamente lo que yo había comentado no era por eso XDCon datos objetivos me refiero a que no se sesguen en tu propio interes... al estar un poco al margen de esos comentariose cuando veo a las mujeres hablar y ponerse verde entre ellas (aunque no se conozcan en profunidad) no lo juzgo de ningun modo... eso si luego cuando se conocen y se encantan me permito mis cinco minutos de descojone... Y sinceramente si te vas al primero lo mas probable es que al principio todo fuesen palmaditas en la espalda y segun el tema se gastaba y se repetia eran cada vez mas criticos con la gente (aunque lo mismo me equivoco)

A favor En contra 3(3 votos)
#354 por madeagle
29 ene 2011, 19:29

y ademas de todo eso, vas camino de batir el record de comentarios en un TQD. Si es que lo tienes todo muchacha

A favor En contra 5(7 votos)
#355 por Lipsblue
29 ene 2011, 19:30

#350 #350 cacamaxima dijo: fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu un negativo para mi!!Aquí tienes.

A favor En contra 4(4 votos)
#356 por hchinasky
29 ene 2011, 19:31

Por partes:
#337 #337 doly dijo: #329 Estoy contigo en que la sociedad occidental tiene una crisis de valores, seguramente estemos en decadencia, pero el relativismo no ayuda nada, estamos en esta situación, podemos elegir vivir según nuestros principios o tirarnos al río y que nos lleve la corriente.
Tú no puedes hacer nada por la gente que está en la cárcel, pero veo que te parece mal, así que puedes elegir intentar inculcar los valores que crees correctos a las personas de tu entorno, eso ya es mucho.

Y sí, China se aprovecha, pero es que eso es por culpa del sistema económico que nos gobierna y supongo que en cierta manera al empeoramiento de la sociedad que decía antes, dentro del capitalismo no hay otra manera de crecer, ahí lo que tendríamos que cambiar es el sistema, no a China.
Ante una crisis de valores, yo, que soy bastante individualista (y egoísta también me lo llaman a veces), decido ir por mi cuenta, aprovechando que los míos nunca han sido muy buenos, intento sacar partido de la situación. La gente es muy cabezota, y hay cosas que no se llega a plantear, en parte, porque no son nada relativistas. Por mucho que intento inculcar ciertos valores, sólo dos personas me han hecho caso: Mi ex (después de dejarme) y mi hermano. Con el resto he fracasado...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#357 por mynameismarta
29 ene 2011, 19:32

Pues un pin para ti si eres todas esas cosas.
Pero no por ello eres mejor que nadie, así que algo malo tendrás, bonita.

A favor En contra 6(6 votos)
#358 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 19:32

#346 #346 doly dijo: #334 Aunque en el fondo espero siempre lo mejor de cada persona (y sí, eso me ha llevado a estrellarme alguna vez), intento fiarme de lo que me dice mi instinto, en el fondo no es una filosofía tan opuesta, solo que tu partes de la base de que la gente es mala y yo de que es buena. Al final, lo que cuentan son los actos.He visto demasiada gente creando espectaculos con buenos actos para sacar beneficios y gente que directamente no se molestaba en hacerlos pese a estar en su mano como para fiarme de ellos... Tambien he visto a la suficente gente no hacer algo que le beneficiesae directamente y putease a los demas por esos mismas razones La unica cosa que puedo juzgar son mis propios actos y motivaciones y esperar que el resto de la gente se juzge con algun baremo similar...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#359 por saree
29 ene 2011, 19:32

lo que pasa es que eres demasiado creida como para que los demas se fijen en algo a parte de eso

A favor En contra 4(4 votos)
#360 por hchinasky
29 ene 2011, 19:34

#338 #338 ari88 dijo: #329 Siempre he pensado que en las cárceles debería haber más educadores y psicólogos, porque por lo que me han dicho con la gente que hay no tienen tiempo material como para hacer algo de provecho con todos los presos que lo necesitan. ¿Es así realmente o es que directamente la gente que trabaja ahí no cree que se pueda hacer nada por según qué presos? Los educadores que yo conozco, lamentablemente, no dan un centavo ni por violadores, ni por asesinos, ni por atracadores... y mucho menos, si son inmigrantes... Lamentable.
#342 #342 tiovivomuerto dijo: #338 Hay ha razon de un psicologo por cada mil presos... imaginateOpinión personal e intransferible: hacen falta más educadores, no tantos psicólogos.
#344 #344 tiovivomuerto dijo: #329 Creo que lo que planteas esta muy cerca del pensamiento de Adam smith y la mano invisible si no me equivoco...Con perdón del resto de intelectuales que si que lo saben: no sé mucho de Adam Smith, y no me ha quedado claro a que te referías de lo que yo he dicho. Agradecería que me lo explicaras (si te da palo por aquí, en mensaje privado). La economía no me gusta mucho...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#361 por cariocaloca
29 ene 2011, 19:36

Será que les deslumbras con tu hermosura, tu inteligencia y tu "poca" modestia...

A favor En contra 3(3 votos)
#362 por hchinasky
29 ene 2011, 19:36

Ahora flipo, a que viene el negativo en #360 #360 hchinasky dijo: #338 Los educadores que yo conozco, lamentablemente, no dan un centavo ni por violadores, ni por asesinos, ni por atracadores... y mucho menos, si son inmigrantes... Lamentable.
#342 Opinión personal e intransferible: hacen falta más educadores, no tantos psicólogos.
#344 Con perdón del resto de intelectuales que si que lo saben: no sé mucho de Adam Smith, y no me ha quedado claro a que te referías de lo que yo he dicho. Agradecería que me lo explicaras (si te da palo por aquí, en mensaje privado). La economía no me gusta mucho...
? Si debe ser el único no ofensivo de toda mi vida!

A favor En contra 1(7 votos)
#363 por imation
29 ene 2011, 19:40

Por que probablemente seas un tío..xD

A favor En contra 4(4 votos)
#364 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 19:41

#360 #360 hchinasky dijo: #338 Los educadores que yo conozco, lamentablemente, no dan un centavo ni por violadores, ni por asesinos, ni por atracadores... y mucho menos, si son inmigrantes... Lamentable.
#342 Opinión personal e intransferible: hacen falta más educadores, no tantos psicólogos.
#344 Con perdón del resto de intelectuales que si que lo saben: no sé mucho de Adam Smith, y no me ha quedado claro a que te referías de lo que yo he dicho. Agradecería que me lo explicaras (si te da palo por aquí, en mensaje privado). La economía no me gusta mucho...
Tampoco yo soy de economicas pero por lo que me explicaron (aunque de una forma un poco tangencial en una asignatura) adam smith proponia que todos los hombres son por esencia egoistas y buscaban trabajar menos y ganar lo maximo posible (la base del capitalismo liberal) en base a esto todos los actos del individuo estaban guiados en su propio beneficio pero para obtener el maximo posible daba a la sociedad y al resto de individuos un beneficio secundario. De este modo aunque todos buscamos nuestro porpio interes todos acabamos ayudando a los demas para obtener los maximos beneficios

1
A favor En contra 3(3 votos)
#365 por davidmc1992tf
29 ene 2011, 19:42

¿ Dónde estás si se puede saber.. ? aunque con esa humildad... poco apetecible estás

A favor En contra 4(4 votos)
#366 por zyl
29 ene 2011, 19:45

Estoy de acuerdo con una respuesta...como seas la de la foto....

A favor En contra 6(6 votos)
#367 por radioflash24
29 ene 2011, 19:46

dame tu numero guapa que follamos

A favor En contra 1(7 votos)
#368 por fowin
29 ene 2011, 19:47

Quizás no eres tan guapa como crees, quzás tu eres unaniña aún más tonta y no lo sabes; quizás eres una de esas caprichosas que todo les parece mal, quizás aunque te guste el sexo lo haces de pena y un largo etc de quzás ^^

A favor En contra 8(10 votos)
#369 por miss_murder
29 ene 2011, 19:47

A lo mejor no eres tan guapa.

A favor En contra 3(3 votos)
#370 por zyl
29 ene 2011, 19:47

Y te han publicado 2 TQD's al momento!!Así ya no te puedes quejar!

A favor En contra 1(3 votos)
#371 por kua
29 ene 2011, 19:51

No intentes buscarlos ¡ estan todos escondidos!, pero que quede entre tu y yo, si les encuentras avisame!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#372 por kua
29 ene 2011, 19:53

No te molestes en buscarlos porque... ¡estan todos escondidos! Pero que quede entre tu y yo, si les encuentras avisame!

A favor En contra 2(6 votos)
#373 por hchinasky
29 ene 2011, 19:53

#364 #364 tiovivomuerto dijo: #360 Tampoco yo soy de economicas pero por lo que me explicaron (aunque de una forma un poco tangencial en una asignatura) adam smith proponia que todos los hombres son por esencia egoistas y buscaban trabajar menos y ganar lo maximo posible (la base del capitalismo liberal) en base a esto todos los actos del individuo estaban guiados en su propio beneficio pero para obtener el maximo posible daba a la sociedad y al resto de individuos un beneficio secundario. De este modo aunque todos buscamos nuestro porpio interes todos acabamos ayudando a los demas para obtener los maximos beneficiosGracias por la explicación... Sí, puede que eso encaje conmigo, pero queda más molón decir que yo sólo busco satisfacer mis necesidades, que pueden ir des de robar una botella de güisqui para tener una fiesta, a ayudar a un muerto de hambre

A favor En contra 0(4 votos)
#374 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 19:53

Ah entonces eres el superhombre de nietzsche

A favor En contra 3(3 votos)
#375 por doly
29 ene 2011, 19:54

#356 #356 hchinasky dijo: Por partes:
#337 Ante una crisis de valores, yo, que soy bastante individualista (y egoísta también me lo llaman a veces), decido ir por mi cuenta, aprovechando que los míos nunca han sido muy buenos, intento sacar partido de la situación. La gente es muy cabezota, y hay cosas que no se llega a plantear, en parte, porque no son nada relativistas. Por mucho que intento inculcar ciertos valores, sólo dos personas me han hecho caso: Mi ex (después de dejarme) y mi hermano. Con el resto he fracasado...
Creo que para ti dos van juntos dos términos que para mí no son lo mismo, el relativismo y la reflexión, la reflexión es buena, nada es absoluto y creo que todo debe ser planteado y replanteado, al menos ante nosotros mismos. No creo que el relativismo lo sea, creo que aunque nunca estés completamente seguro de nada, hay que adoptar una posición, una opinión, unos valores e intentar vivir según ellos, creo que eso te otorgará una personalidad definida que no se dejará llevar por la crisis de la que hablamos.

Maldito límite, no puedo explicarme bien en 400 letras.


A favor En contra 3(5 votos)
#376 por delilah92
29 ene 2011, 19:54

y un poco creída también, no? Habría que ver lo guapa y lo lista que eres xd

A favor En contra 2(6 votos)
#377 por doly
29 ene 2011, 19:59

#358 #358 tiovivomuerto dijo: #346 He visto demasiada gente creando espectaculos con buenos actos para sacar beneficios y gente que directamente no se molestaba en hacerlos pese a estar en su mano como para fiarme de ellos... Tambien he visto a la suficente gente no hacer algo que le beneficiesae directamente y putease a los demas por esos mismas razones La unica cosa que puedo juzgar son mis propios actos y motivaciones y esperar que el resto de la gente se juzge con algun baremo similar...Dices que has visto de todo... bueno, hay de todo ¿En quién queremos fijarnos, en Gandhi o en Hitler? Yo tengo claro eso.

Dices también que solo puedes juzgarte a ti mismo, estoy de acuerdo, juzgarte y mejorarte ayuda también a mejorar el mundo, de hecho, creo que es la mejor manera de hacerlo,

1
A favor En contra 3(3 votos)
#378 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 20:05

#377 #377 doly dijo: #358 Dices que has visto de todo... bueno, hay de todo ¿En quién queremos fijarnos, en Gandhi o en Hitler? Yo tengo claro eso.

Dices también que solo puedes juzgarte a ti mismo, estoy de acuerdo, juzgarte y mejorarte ayuda también a mejorar el mundo, de hecho, creo que es la mejor manera de hacerlo,
Las personas por normal general no buscan "el mal" simpelmente tienen una comprensión diferente de el como es el caso de hchinasky y tu Asi que tomo como referencia a los dos. El uno como referencia para considerar mis valores y las consecuencias de los actos que se derivan de ellos y el otro como un ideal de realicaciónal alcance de la mano de caulquier persona. No por ello he de compartir los valores de ninguno de los dos ni buscar convertirme en ellos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#379 por yeryhs
29 ene 2011, 20:06

Por qué tu nota media es un 4'3.

A favor En contra 4(4 votos)
#380 por batata
29 ene 2011, 20:06

#334.#334 tiovivomuerto dijo: #324 Por favor, aunque tienes todo el derecho a dar tu opinion, fundamentala un poco mas que "en una ocasión hoy a un tipo al que le dijo un tipo que..." Mas si estas hablando de un conocimiento "cientifico"
Se que es abiertamente ofensivo pero te ayudara en la vida

#326 Mi filosofia es totalemnte opuesta, vivo dando por hecho la maldad de la gente asi que la trato a toda por igual dandolas las oportunidades que considero adecuadas Y cuando compruebo que ni por asomo es tan mala como pienso me alegro, desde lo mas profundo de mi ser, y continuo dandole a la gente el mismo tipo de oportunidades sin arrepentirme de lo que pudiera pasar, Es una especie de optimismo catastrofico que me sirve para ver venir a los que me van a putear y alegrarme de los que buscan ayudar
Clase de terapia de pareja. Tema: fases del enamoramiento. Profesor: Licenciado en psicología. Psicoanalista.
¿Te vale con esa fundamentación?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#381 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 20:10

#380 #380 batata dijo: #334. Clase de terapia de pareja. Tema: fases del enamoramiento. Profesor: Licenciado en psicología. Psicoanalista.
¿Te vale con esa fundamentación?
No
Me falta el marco teorico en el que se encuentra, los datos en los que esta basado. las hipotesis inicales de los experimentos y las conclusiones que se obtienen.
Que digas que un tipo muy listo me dijo "algo asi" sigue sin servirme

1
A favor En contra 4(6 votos)
#382 por batata
29 ene 2011, 20:16

#381.#381 tiovivomuerto dijo: #380 No
Me falta el marco teorico en el que se encuentra, los datos en los que esta basado. las hipotesis inicales de los experimentos y las conclusiones que se obtienen.
Que digas que un tipo muy listo me dijo "algo asi" sigue sin servirme
Me podría a buscar apuntes pero tú lo que eres es un tocapelotas, anda y vete a pedirle hipótesis y datos contrastados a tu abuela.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#383 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 20:20

#382 #382 batata dijo: #381. Me podría a buscar apuntes pero tú lo que eres es un tocapelotas, anda y vete a pedirle hipótesis y datos contrastados a tu abuela.He ahi tu ciencia y tu saber, cuando te piden que aportes datos par respaldar lo que dices mandas a la gente a la mierda... casi parece una respuesta salida del radicalismo religioso...
En fin alguien me dijo una vez que la tierra era plana, pero supongo que no vale la pena preguntarme si es cierto o no
Un poquito de profesionalidad que luego dicen de la psicologia que es una pseudociencia... y si tu profesor es psicoanalitico aun peor lo tienes...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#384 por doly
29 ene 2011, 20:22

#378 #378 tiovivomuerto dijo: #377 Las personas por normal general no buscan "el mal" simpelmente tienen una comprensión diferente de el como es el caso de hchinasky y tu Asi que tomo como referencia a los dos. El uno como referencia para considerar mis valores y las consecuencias de los actos que se derivan de ellos y el otro como un ideal de realicaciónal alcance de la mano de caulquier persona. No por ello he de compartir los valores de ninguno de los dos ni buscar convertirme en ellos Es el mejor cumplido que me han hecho nunca, gracias por verme así xD

Hablando en serio, cuando hablo de juzgarte y mejorarte, hablo de hacerlo por ti mismo, de hacerte a ti mismo. A veces los demás pueden ayudarte y a veces debes hacerlo solo, coger los ideales de otro y aceptarlos sin cuestionarlos no es mejorarte en absoluto.

No creo que para que el mundo sea mejor todos deban ser como yo, entonces no sería un buen lugar, cada persona debe crearse sus propios valores, la diferencia nos ayuda a crecer, como esta conversación, que aunque es con personas que no piensan en absoluto como yo, me hace pasar un rato pensando y aclarando mi mente, no sé si me explico bien.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#385 por durrrr
29 ene 2011, 20:27

#0 #0 lyrexxis dijo: , tenía que decir que soy guapa, lista, me gustan los deportes y el sexo. Podéis explicarme entonces ¿Porque os quedáis con las niñas tontas que os obligan a ir de compras, ver Crepúsculo y pasan del sexo? TQDPorque si reúnes todas esas condiciones, probablemente seas un tío.

A favor En contra 2(8 votos)
#386 por chache_pipita
29 ene 2011, 20:30

Pues... Chica... dime... donde estás??

A favor En contra 0(4 votos)
#387 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 20:32

#384 #384 doly dijo: #378 Es el mejor cumplido que me han hecho nunca, gracias por verme así xD

Hablando en serio, cuando hablo de juzgarte y mejorarte, hablo de hacerlo por ti mismo, de hacerte a ti mismo. A veces los demás pueden ayudarte y a veces debes hacerlo solo, coger los ideales de otro y aceptarlos sin cuestionarlos no es mejorarte en absoluto.

No creo que para que el mundo sea mejor todos deban ser como yo, entonces no sería un buen lugar, cada persona debe crearse sus propios valores, la diferencia nos ayuda a crecer, como esta conversación, que aunque es con personas que no piensan en absoluto como yo, me hace pasar un rato pensando y aclarando mi mente, no sé si me explico bien.
Ohmierdajoder... ¿tu sabes lo tipico de decir algo que es malinterpretado y tomado como un halago cuando no te referias a esa persona? adivina quien hablaba de Hitler y Ghandi... no os conozco como para tomaros como referencia xD Pero si al menos haces un esfuerzo para reflexionar sobre los valores que incorporas a tu vida facilmente se puede pensar que tiendes a mejorar...
Y si lo entiendo una de las mejores maneras de poder valorar algo es ver los pros y los contras, no solo desde tu propia perspectiva si no desde una perspectiva diferente que te aporte una nueva vision

1
A favor En contra 4(4 votos)
#388 por batata
29 ene 2011, 20:35

#383.#383 tiovivomuerto dijo: #382 He ahi tu ciencia y tu saber, cuando te piden que aportes datos par respaldar lo que dices mandas a la gente a la mierda... casi parece una respuesta salida del radicalismo religioso...
En fin alguien me dijo una vez que la tierra era plana, pero supongo que no vale la pena preguntarme si es cierto o no
Un poquito de profesionalidad que luego dicen de la psicologia que es una pseudociencia... y si tu profesor es psicoanalitico aun peor lo tienes...
Es que no es que sea una pseudociencia. Es una ciencia no exacta, por lo tanto, lo que te estoy diciendo es tan válido como lo contrario. Sólo depende de la corriente que te lo cuente y los datos que les haya apetecido coger de los experimentos que hayan hecho.
PD: No soy psicóloga ni estoy en ello. Lo mío es el lenguaje y desde ese punto de vista lo único que tengo que decirte es que aprendas a usar los puntos, y las comas y todo eso que sí que es bastante exacto. Si quieres la fuente hay un libro de ortografía de la RAE que por lo que me han dicho es bastante fiable.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#389 por daku
29 ene 2011, 20:37

Te falto que eres puta

A favor En contra 1(5 votos)
#390 por mtnz
29 ene 2011, 20:37

Y luego pondrás una foto de Alejandro Sanz en el perfil. No, no eres perfecta

A favor En contra 3(3 votos)
#391 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 20:40

#388 #388 batata dijo: #383. Es que no es que sea una pseudociencia. Es una ciencia no exacta, por lo tanto, lo que te estoy diciendo es tan válido como lo contrario. Sólo depende de la corriente que te lo cuente y los datos que les haya apetecido coger de los experimentos que hayan hecho.
PD: No soy psicóloga ni estoy en ello. Lo mío es el lenguaje y desde ese punto de vista lo único que tengo que decirte es que aprendas a usar los puntos, y las comas y todo eso que sí que es bastante exacto. Si quieres la fuente hay un libro de ortografía de la RAE que por lo que me han dicho es bastante fiable.
¿Quieres un chiste? Yo si estudio psicología
Y, sí, tengo graves problemas de puntuación y de acentuación. Por ello suelo reescribir mis trabajos dos o tres veces. Si me facilitas un enlace a ese libro para que pueda dirigirme a el cuando me sea necesario.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#392 por xumii39
29 ene 2011, 20:46

y un poco flipada y creída también lo eres, no? eeh pero solo un poco, no te preocupes!

A favor En contra 2(2 votos)
#393 por khat
29 ene 2011, 20:47

Me gusta crepusculo, Adoro ir de compras, me considero simpatica y normalita dentro de lo que me toca, no tengo novio....pero tranquila no pienso q seas una creida.....

A favor En contra 3(5 votos)
#394 por batata
29 ene 2011, 20:48

#391.#391 tiovivomuerto dijo: #388 ¿Quieres un chiste? Yo si estudio psicología
Y, sí, tengo graves problemas de puntuación y de acentuación. Por ello suelo reescribir mis trabajos dos o tres veces. Si me facilitas un enlace a ese libro para que pueda dirigirme a el cuando me sea necesario.
No te creas tan gracioso, que no estudie psicología no quiere decir que no haya ido a clases de esa carrera ni que mis padres sean psicólogos. Me pondría a explicarte mi peculiar plan de estudios y las razones que me han llevado a dar materias como esa, pero no me parece que sea de relevancia.
Lo del libro, pues en cualquier librería, majo.

A favor En contra 4(4 votos)
#395 por doly
29 ene 2011, 20:48

#387 #387 tiovivomuerto dijo: #384 Ohmierdajoder... ¿tu sabes lo tipico de decir algo que es malinterpretado y tomado como un halago cuando no te referias a esa persona? adivina quien hablaba de Hitler y Ghandi... no os conozco como para tomaros como referencia xD Pero si al menos haces un esfuerzo para reflexionar sobre los valores que incorporas a tu vida facilmente se puede pensar que tiendes a mejorar...
Y si lo entiendo una de las mejores maneras de poder valorar algo es ver los pros y los contras, no solo desde tu propia perspectiva si no desde una perspectiva diferente que te aporte una nueva vision
No me importa, me ha encantado lo que has dicho y me lo atribuyo, ahora no puedes hacer nada xD

Pero bueno ¿ves como en el fondo tenemos una filosofía muy parecida? Los dos partimos de la misma base, pero como somos personas diferentes, tomamos caminos diferentes.

#388 #388 batata dijo: #383. Es que no es que sea una pseudociencia. Es una ciencia no exacta, por lo tanto, lo que te estoy diciendo es tan válido como lo contrario. Sólo depende de la corriente que te lo cuente y los datos que les haya apetecido coger de los experimentos que hayan hecho.
PD: No soy psicóloga ni estoy en ello. Lo mío es el lenguaje y desde ese punto de vista lo único que tengo que decirte es que aprendas a usar los puntos, y las comas y todo eso que sí que es bastante exacto. Si quieres la fuente hay un libro de ortografía de la RAE que por lo que me han dicho es bastante fiable.
Por dios, si quieres tener una conversación con alguien no ataques su escritura, lo único que haces es dar la impresión de que te has quedado sin ideas. ¿Has oído hablar del argumento ad hominem?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#396 por maldita_nat
29 ene 2011, 20:49

y lo de tu foto de perfil???o nos has mentido en lo de q eres guapa o es q tu camara es muy mala

A favor En contra 5(5 votos)
#397 por adj
29 ene 2011, 20:53

guapa???? fotos o es mentira

A favor En contra 1(3 votos)
#398 por batata
29 ene 2011, 20:53

#395.#395 doly dijo: #387 No me importa, me ha encantado lo que has dicho y me lo atribuyo, ahora no puedes hacer nada xD

Pero bueno ¿ves como en el fondo tenemos una filosofía muy parecida? Los dos partimos de la misma base, pero como somos personas diferentes, tomamos caminos diferentes.

#388 Por dios, si quieres tener una conversación con alguien no ataques su escritura, lo único que haces es dar la impresión de que te has quedado sin ideas. ¿Has oído hablar del argumento ad hominem?
¿Y tú de la palabra pedante?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#399 por rosenrot3
29 ene 2011, 20:54

Si no tienes éxito, revisa la drae y asegúrate de que relacionas bien los conceptos.

A favor En contra 2(2 votos)
#400 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 20:59

#395 #395 doly dijo: #387 No me importa, me ha encantado lo que has dicho y me lo atribuyo, ahora no puedes hacer nada xD

Pero bueno ¿ves como en el fondo tenemos una filosofía muy parecida? Los dos partimos de la misma base, pero como somos personas diferentes, tomamos caminos diferentes.

#388 Por dios, si quieres tener una conversación con alguien no ataques su escritura, lo único que haces es dar la impresión de que te has quedado sin ideas. ¿Has oído hablar del argumento ad hominem?
#398 #398 batata dijo: #395. ¿Y tú de la palabra pedante? ¿os imorta si categorizo los comentarios que os habeis dirigido dentro de "chorradas"?
Batata puede permitirse el lujo de meterse con mi puntuación puesto que comence yo metiendome con sus argumentaciones, ademas me es util por que como ya sabes dolinda mis errores ortograficos llevan a malinterpretaciones. Desafortunadamente no todo el mundo es tan agradecido con esas malinterpretaciones y en ocasiones me han costado caro en los examenes... Batata si tus padres son psicologos sabes de la necesidad de dar una explicacion mas allá de lo he oido en clase. Fue un comentario borde pero a mi si me repatea que se use la psicologia como pseudociencia por esas omisiones y las generalizcaciones que hace la gente cuando le da lagana en base a su experiencia

2
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!