Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tampoco hay que generalizar.
Yo tengo 14 años y ni se me pasa por la cabeza ninguna de esas cosas, pero hay mucha gente a la que sÃ.
Yo no tengo ninguna prisa, todavÃa queda muuuuuuuucho tiempo para hacer todo eso.
#201 #201 RoseStradlin dijo: Tampoco hay que generalizar.
Yo tengo 14 años y ni se me pasa por la cabeza ninguna de esas cosas, pero hay mucha gente a la que sÃ.
Yo no tengo ninguna prisa, todavÃa queda muuuuuuuucho tiempo para hacer todo eso.Choca! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que tienes razón yo soy del 93 y cuando oigo a chavales en la edad de los tazos hablando de sexo y de con cuantas chicas han estado, pienso en como será la juventud venidera y en que ésta no tiene casi infancia y que la culpa es muchas veces de la sociedad.
pues la verdad, yo tengo 13 y la mayoria de mi clase nunca ha tenido novia y son todos virgenes, es mas, no conozco a nadie de mi edad que no lo sea (virgen)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 yusu dijo: Lo que les falta es inteligencia y sentido común, no amor.pero no todos los que tenemos esa edad somos tan idiotas como eso
no se que pasara por la mente de esos chicos
No todos somos asÃ… Aunque tengo que admitir que un 90% sÃ...
Alguien que me comprende :') tengo 14 años y opino igual que tú , pero según mi generación debo estar anticuada -.-'
#212 #212 panyvino dijo: Alguien que me comprende :') tengo 14 años y opino igual que tú , pero según mi generación debo estar anticuada -.-':) Es lo que nos pasa a las románticas… Que mal anda la peña...
¡Registra tu cuenta ahora!