Tenía que decirlo / A todos los chicos buenazos del mundo, tenía que decir que yo tengo como novio a uno de vosotros y aunque os parezca raro, no voy a cambiarlo por el típico tío cabrón que esta muy bueno. No todas lo hacemos. Tened esperanza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por OsitaHaribo el 18 nov 2010, 11:47 / Amor

A todos los chicos buenazos del mundo, tenía que decir que yo tengo como novio a uno de vosotros y aunque os parezca raro, no voy a cambiarlo por el típico tío cabrón que esta muy bueno. No todas lo hacemos. Tened esperanza. TQD

#51 por vegaara
20 nov 2010, 15:55

#39 #39 jarlum dijo: Tengo que decir algo:
En mis 18 años de vida NUNCA me he encontrado con un tío que sea un buenazo. Y los que lo parecían, solo estaban fingiendo para echar un polvo. Por favor, venid a Las Palmas, que aquí estáis en peligro de extinción.
El problema está en que queréis que sea un buenazo y además también esté bueno. No se puede tener todo.
Los que están buenos son mimados por la vida y por esa razón no han recibido los palos necesarios para que sean amables y considerados. Somos los feos a los que nos han llovido las miserias y por tanto somos los "tontos" que se preocupan por los demás.
Lo siento, pero no se puede tener agua y vino a la vez.

A favor En contra 13(15 votos)
#52 por piroyako
20 nov 2010, 15:56

Yo, en verdad no conozco muchos tíos buenazos (solo conozco 2 o 3 y en ellos me incluyo)
Pero como dicen por ahí arriba las chicas es que os pierden los tíos que están buenos y los buenazos somos los que os ayudamos y aconsejamos... el día en que abráis los ojos las chicas así... ya si que quedaran pocos buenazos

A favor En contra 12(14 votos)
#53 por condemor
20 nov 2010, 15:56

Pues vale.

A favor En contra 1(11 votos)
#54 por lazarusrt
20 nov 2010, 16:09

Algunos chicos buenos quedamos, pero cada vez menos.
Por desgracia no se nos valora como deberíamos.
Las chicas sólo nos quieren como sus amigos a los que contarles las penas y problemas que tienen con sus respectivos novios, para despues se marcharse de nuevo con ellos, los cuales las hacen sufrir y las tratan como a perras.
¿Y decís que las chicas sois las listas? pues no lo parece.

A favor En contra 14(18 votos)
#55 por silver3178
20 nov 2010, 16:13

#16 #16 poesiaenlosojos dijo: ¿Y quién querría cambiar un novio casi perfecto por un cabron?Pues si le hechas un vistazo a la realidad encontraras a muuchas de vosotras que lo haceis.

A favor En contra 6(10 votos)
#56 por talisker
20 nov 2010, 16:18

Idem, mi novio es un solazo pese a que quizá no pudiera aspirar a mister españa, pero cuando lo conoces es un tesoro, y me alegro de que todas las superficiales que vinieron antes que yo y le rechazaron lo hayan hecho, ahora está conmigo y es lo mejor que tengo :)

A favor En contra 12(12 votos)
#57 por suc
20 nov 2010, 16:19

#14 #14 scram dijo: Gracias!pero sigo creyendo que sois minoría..estoy seguro que si fuese un cabrón ligaría bastante más, pero prefiero estar como estoy que ser un falso.
Sabeis perfectamente que os tira más lo prohibido, "peligroso" o que se salta de la regla estandard..
No somos minoría. Simplemente se trata en la madrurez de la mujer... Una 'MUJER' con todas las letras no va a salir con un gilipollas. Yo no lo hago, tengo un novio considerado de los 'buenazos' y no hecho en falta ningun cabron que me ponga los cuernos y me trate mal. Asique pienso que cualquier persona con dos dedos de frente no lo haría.
Y nada mas, solo decirte que si no encuentras tu chica es porque te fijas en el grupo de mujeres que no debes. Es sólo un consejo, cógelo si quieres.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#58 por vegaara
20 nov 2010, 16:25

#57 #57 suc dijo: #14 No somos minoría. Simplemente se trata en la madrurez de la mujer... Una 'MUJER' con todas las letras no va a salir con un gilipollas. Yo no lo hago, tengo un novio considerado de los 'buenazos' y no hecho en falta ningun cabron que me ponga los cuernos y me trate mal. Asique pienso que cualquier persona con dos dedos de frente no lo haría.
Y nada mas, solo decirte que si no encuentras tu chica es porque te fijas en el grupo de mujeres que no debes. Es sólo un consejo, cógelo si quieres.
Yo conozco a 10 mil mujeres contadas, de todas las edades, grupos sociales y lugares del mundo, y te aseguro que no, no abundáis. El problema no es que nos fijemos "en el grupo equivocado".

Y el 99% de las que conozco dicen ser como tu, y luego demuestran lo contrario, así que de fiarse de la palabra de una... Poco.

A favor En contra 9(11 votos)
#59 por unokeva
20 nov 2010, 17:07

solo lo hacen las guapas

1
A favor En contra 0(8 votos)
#60 por jarlum
20 nov 2010, 17:36

#48 #48 vecinito dijo: #39 Ya, claro, ni uno, todos mienten para echar un polvo...pues será porque soy de los buenazos pero, tíos buenazos conozco a miles, sólo que los "populares" son los cabrones de turno.

Si al final imperan dos cosas, que tengan un físico que os mole y que vayan de malotes rebeldes de la vida.
#51
Ustedes dirán lo que quieran, pero he tenido la mala suerte de no encontrar a nadie que pertenezca al grupo de "chicos buenazos y feos".
Es más, opino que la belleza y sex-appeal duran poco, y por lo menos yo, prefiero un tío feo que sea un encanto a un guapo cabrón, que es verdad que abundan.
Cada vez que miro TQD flipo con la cantidad de chicos que dicen ser del primer grupo, porque son exactamente lo que estoy buscando sin ningún tipo de éxito, y durante tanto tiempo que llegue a pensar que eran una leyenda urbana.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#61 por kangsangyoo
20 nov 2010, 17:45

Ahora a las solteras nos queda encontrar chico que sea bueno y que nos quiera de verdad y no sólo por tener un par de tetas... dónde estáis????

1
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por vegaara
20 nov 2010, 17:51

#60 #60 jarlum dijo: #48 #51
Ustedes dirán lo que quieran, pero he tenido la mala suerte de no encontrar a nadie que pertenezca al grupo de "chicos buenazos y feos".
Es más, opino que la belleza y sex-appeal duran poco, y por lo menos yo, prefiero un tío feo que sea un encanto a un guapo cabrón, que es verdad que abundan.
Cada vez que miro TQD flipo con la cantidad de chicos que dicen ser del primer grupo, porque son exactamente lo que estoy buscando sin ningún tipo de éxito, y durante tanto tiempo que llegue a pensar que eran una leyenda urbana.
y #61 #61 kangsangyoo dijo: Ahora a las solteras nos queda encontrar chico que sea bueno y que nos quiera de verdad y no sólo por tener un par de tetas... dónde estáis????nanoquinesis@hotmail.com. Probad suerte, creo que no teneis nada que perder.
Sinetoq que canarias quede tan lejos, pero por si acaso.

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por vegaara
20 nov 2010, 17:55

Y cualquier chica que crea que solo quiere que la traten bien y la respeten y la mimen, y no se imagine a un principe azul en su corcel, pues la invito a agregarme también. Amos a ver si es verdad eso que nos estais contando.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por seconhand
20 nov 2010, 18:21

Ni tanto ni tampoco. Yo no podría estar ni con un cabrón ni con un súper buenazo que no me cuestiona nada. Un poquito de peleilla no viene nunca mal:)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por vegaara
20 nov 2010, 18:30

#64 #64 seconhand dijo: Ni tanto ni tampoco. Yo no podría estar ni con un cabrón ni con un súper buenazo que no me cuestiona nada. Un poquito de peleilla no viene nunca mal:)Bueno no es igual a gilipollas, lo has entendido mal. No se trata de no cuestionarte, sino de no ponerte los cuernos, tenerte solo para follar, no valorarte, etc.
Eso es un cabrón, no alguien que está todo el tiempo discutiendo contigo, ¿de donde has sacado esa absurda idea?

El quid de la cuestión aquí es que los que no hacen sufrir son los menos valorados por los demás.

A favor En contra 7(7 votos)
#66 por bebai
20 nov 2010, 18:30

tanto azúcar me volverá diabética...

A favor En contra 5(11 votos)
#67 por lupitaxd
20 nov 2010, 18:58

yo también tengo uno, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por talisker
20 nov 2010, 19:04

#59 #59 unokeva dijo: solo lo hacen las guapasser guapa no implica ser superficial, es mas, creo que muchas veces es al reves, las tias guapas estan cansadas de que las miren solo el físico y saben lo que es sentirse valoradas como un cacho de carne, por lo que buscan algo más profundo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#69 por degu
20 nov 2010, 19:13

#68 #68 talisker dijo: #59 ser guapa no implica ser superficial, es mas, creo que muchas veces es al reves, las tias guapas estan cansadas de que las miren solo el físico y saben lo que es sentirse valoradas como un cacho de carne, por lo que buscan algo más profundo.jajajajajajajaja, que bueno... no he visto apenas tias buenas que vistan recatadament, sino que potencian sus curvas, sus escotes, etc... si ya veo como estan cansadas de que las miren, y por eso hay tantas tias buenas con chicos no tan guapos, no conosco ni una ti buena que no este con un tio superficial como ella, es muy facil decir las cosas, me gustaria ver como lo demuestras...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#70 por talisker
20 nov 2010, 19:35

#69 #69 degu dijo: #68 jajajajajajajaja, que bueno... no he visto apenas tias buenas que vistan recatadament, sino que potencian sus curvas, sus escotes, etc... si ya veo como estan cansadas de que las miren, y por eso hay tantas tias buenas con chicos no tan guapos, no conosco ni una ti buena que no este con un tio superficial como ella, es muy facil decir las cosas, me gustaria ver como lo demuestras...Pues te diré que hay tías que estan muy buenas y tienen inteligencia, cosa que parece que os extraña a muchos, pero se pueden tener las dos cosas, explotar tus encantos físicos no demuestra que no seas inteligente y busques más allá de un físico. Comentarios como el tuyo alimentan el tópico de que una chica por vestir sexy busca guerra y que la traten como a una puta, cosa que me repugna. Y conozco más de un caso de chica guapa con tío feo, nunca habéis dicho eso de..."como puede estar esta pedazo de tía con ese feo?" Ahí lo teneis.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#71 por talisker
20 nov 2010, 19:38

#69 #69 degu dijo: #68 jajajajajajajaja, que bueno... no he visto apenas tias buenas que vistan recatadament, sino que potencian sus curvas, sus escotes, etc... si ya veo como estan cansadas de que las miren, y por eso hay tantas tias buenas con chicos no tan guapos, no conosco ni una ti buena que no este con un tio superficial como ella, es muy facil decir las cosas, me gustaria ver como lo demuestras...Se me olvidaba...dices que es muy fácil decir las cosas, también me gustaría ver como demuestras tú el tópico que estás soltando, yo hablo desde mi experiencia y lo que veo a mi alrededor, tengo amigas guapísimas a las que les dicen eso de" podrías estar con el tío que quisieras y estas con ese feo..."

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por coquelicotte
20 nov 2010, 19:47

¡Ahí está, nenes! :D

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por faust
20 nov 2010, 19:49

Gracias por los ánimos xd

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por Rubben86
20 nov 2010, 20:01

Claro que existen las chicas que prefieren a los buenazos que a los tíos muy buenos, sólo hay que buscar, hay chicos y chicas de todas las clases.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por jhonramretos
20 nov 2010, 20:07

te estaremos obsevando ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por hcf
20 nov 2010, 20:09

olé tus ovarios!! yo tampoco lo cambio por nada :) Aún (por suerte) quedan tíos geniales y no todos son gays

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por gerardcg
20 nov 2010, 21:13

Chuck te oiga...

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por pelusillita
20 nov 2010, 21:48

vivo con esperanza de que me toque uno de los buenos...seguro que no son una leyenda?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#79 por vegaara
20 nov 2010, 22:08

#78 #78 pelusillita dijo: vivo con esperanza de que me toque uno de los buenos...seguro que no son una leyenda?¿Seguro que no son una leyenda las chicas que solo se fijan en la personalidad?

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por taliban
20 nov 2010, 22:26

esperanza en que? si ya tienes novio
salu2

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por advfan19
20 nov 2010, 22:30

Yo me he considerado siempre un buenazo que decís, me alegra saber que existís chicas que os fijáis en nosotros, porque la mayoría se fijan en los chulos, conozco a varias chicas que parecen buenas chicas como comentáis arriba pero luego me doy cuenta que se fijan en los chulos también cosa que me decepciona. Espero encontrar algún día a una de vosotras.

Saludos!

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por sli
20 nov 2010, 22:32

Estoy harto de leer tanta hipocresía. En esta sociedad capitalista occidental nuestra el valor primordial es la competitividad, ya sea en el ámbito económico, en el de los sentimientos o en cualquier otro, y en favor de la competitividad, del destacar sobre el resto de deja de lado todo, sentimientos, moral, derechos...

La vida "sentimental" de las mujeres también se guía por este principio, no es algo de lo que se las pueda culpar, la selección natural es la selección natural y los mecanismos de supervivencia en esta nuestra sociedad son como son por poco que nos guste cuando afrontamos la verdad.

A favor En contra 5(7 votos)
#83 por sli
20 nov 2010, 22:32

El caso es que puede dividirse facilmente en dos etapas: una primera en la que la mujer intenta establecer su superioridad sobre el resto de sus iguales mediante la conquista de las parejas mas dificiles, es decir, los cabrones.

En esta fase la mujer no estará con un "buenazo" como el TQD los define porque estos se ofrecen a la chica, no hay reto alguno, ni por lo tanto prestigio alguno ante el resto de mujeres, en conseguir estar con un buenazo. En esta fase los desengaños sentimentales que sufren las mujeres no son verdaderamente producto de los sentimientos, sino del fracaso al convertirse en "Una mas" que el "cabrón" ha rechazado en lugar de convertirse en la que lo "domó" y la que provocó que se "enamorase de el".

1
A favor En contra 7(7 votos)
#84 por sli
20 nov 2010, 22:33

Superada esta fase llegamos a la segunda, en la que la mujer busca estabilidad para ella y futuro para su descendencia con lo cual pasará de elegir como pareja al mas dificil de conquistar a elegir a aquel que mas dinero (y por lo tanto poder) tiene, como en elcaso anterior, aqui tampoco entra el buenazo pues le ofrece lo que ella no quiere, sentimientos en lugar de dinero y seguridad.

Por supuesto las mujeres, por estar en una sociedad durante milenios aquejada de un ferreo moralismo, se ve obligada a mantener una fina mascara de "civilización" y de valores de los cuales es ejemplo este TQD, unos valores que caen por su propio peso ante la evidencia demostrada por la experiencia, las mujeres no buscan buenazos

A favor En contra 7(7 votos)
#85 por sli
20 nov 2010, 22:34

buscan a aquellos que las rechazan simplemente porque constituyen un reto y, cunado se cansan, a aquellos que pueden darles un futuro. Los buenazos no pintan nada, son simplemente producto del avance medico y en condicioens de vida de nuestras sociedades, pues en cualquier otra, con los mecanismos de selección natural plenamente desarrollados, no habrían sobrevivido.

A favor En contra 7(7 votos)
#86 por vegaara
20 nov 2010, 22:50

Suenas como alguien que conozco... Si, tienes razon, ser bueno no es un factor que atraiga mujeres, precisamente, pero no por eso volverse un cabron es la solucion. Es la solucion egoista y cobarde, desde luego, pero eso depende de cada uno.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por lord_jack
20 nov 2010, 22:57

Sí, los buenazos solemos vuestros mejores amigos. ¿Es que no os dais cuenta? Tú no lo cambiaríais porque ya sabes cómo es estar con él, pero antes de esa relación hablaríamos distinto.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por Hegows
20 nov 2010, 23:05

Aún estoy esperando a una tía que valga la pena me encuentre.

A favor En contra 5(5 votos)
#89 por guardamar
20 nov 2010, 23:41

EN ESTE TENDRIA QUE PODER PONERSE "QUE ALIVIO"

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por guardamar
20 nov 2010, 23:43

AQUI SE TENDRIA QUE PONER UNA OPCION TIPO "QUE ALIVIO"

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por degu
21 nov 2010, 00:03

#70 #70 talisker dijo: #69 Pues te diré que hay tías que estan muy buenas y tienen inteligencia, cosa que parece que os extraña a muchos, pero se pueden tener las dos cosas, explotar tus encantos físicos no demuestra que no seas inteligente y busques más allá de un físico. Comentarios como el tuyo alimentan el tópico de que una chica por vestir sexy busca guerra y que la traten como a una puta, cosa que me repugna. Y conozco más de un caso de chica guapa con tío feo, nunca habéis dicho eso de..."como puede estar esta pedazo de tía con ese feo?" Ahí lo teneis. Yo en ningun momento he dicho que una mujer guapa no pueda ser inteligente, comentarios como el mio¿? perdona¿? yo solo he dicho que si una tia explota sus encantos como tu dices es porque quiere que la miren, en ningun momento he dicho que se la tenga que tratar como una puta, a ver si leemos bien, que soys vosotras mismas las que alimentais esos topicos, que yo he escuchado muchas más veces como una tia y no un tio le llamaba puta a otra por la forma de vestir, sino mira como tu sola te as montado la historia...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por ladydeyrdre
21 nov 2010, 00:12

Me uno al club, mi novio también es un buenazo, de esos a los que cualquier chica quiere como amigo y yo me enamoré de él y puedo atestiguar que es el mejor tipo de novio que se puede encontrar. Si tenéis amigos así no seáis tontas y seréis tremendamente felices. Ni os lo imagináis...

A favor En contra 7(7 votos)
#93 por bel
21 nov 2010, 00:57

gracias de corazón de parte de los tios buenazos ^^... a ver si yo encuentro a alguien así también

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por nik
21 nov 2010, 02:55

Me alegro por los tios buenos cabrones y por los amables buenazos de corazón, ahora, si los inadaptados sociales como yo pillamos cacho, esto será Jauja.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#95 por bigboss
21 nov 2010, 07:03

Por desgracia por cada una que piensa como tú hay mil que piensan lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por talisker
21 nov 2010, 07:55

#91 #91 degu dijo: #70 Yo en ningun momento he dicho que una mujer guapa no pueda ser inteligente, comentarios como el mio¿? perdona¿? yo solo he dicho que si una tia explota sus encantos como tu dices es porque quiere que la miren, en ningun momento he dicho que se la tenga que tratar como una puta, a ver si leemos bien, que soys vosotras mismas las que alimentais esos topicos, que yo he escuchado muchas más veces como una tia y no un tio le llamaba puta a otra por la forma de vestir, sino mira como tu sola te as montado la historia...no has dicho eso de "es una puta" pero sí has tachado a todas las mujeres que potencian sus encantos como superficiales, cosa que te he intentado hacer ver que no es así para nada, de ahí la explicacion que te he dado de que una, por mucho que enseñe, quizá busque algo más que físico en un hombre por mucho que enseñe el propio. En resumen, ser guapa y mostrar tu físico no implica que valores a los demás solo por la apariencia ni que te guste que te traten como un cacho de carne (valoracion de la apariencia again) que no es lo mismo que el que te guste que te miren, OJO.
Lo dicho, de otra manera, que te guste que te miren no quiere decir que seas superficial tú con los hombres
y ya me callo.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por matm89
21 nov 2010, 11:01

Vale muy bien una lo reconoce pero para encontrarnos con esa una hemos pasado antes por muchas que siempre usan las frases típicas jooo me gustaría que mi corazón le hiciese caso a mi cabeza por que eres lo mas bueno y el mejor que me ha tratado, es que eres mu bueno y no puedo hacerte esto lo siento pero te quiero como amigo... en fin todas esas frases que ustedes ya os las sabéis de memoria. Así a uno se le quitan las ganas de todo que lo sepais.

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por nik
21 nov 2010, 11:04

#83 #83 sli dijo: El caso es que puede dividirse facilmente en dos etapas: una primera en la que la mujer intenta establecer su superioridad sobre el resto de sus iguales mediante la conquista de las parejas mas dificiles, es decir, los cabrones.

En esta fase la mujer no estará con un "buenazo" como el TQD los define porque estos se ofrecen a la chica, no hay reto alguno, ni por lo tanto prestigio alguno ante el resto de mujeres, en conseguir estar con un buenazo. En esta fase los desengaños sentimentales que sufren las mujeres no son verdaderamente producto de los sentimientos, sino del fracaso al convertirse en "Una mas" que el "cabrón" ha rechazado en lugar de convertirse en la que lo "domó" y la que provocó que se "enamorase de el".
Sli, totalmente de acuerdo contigo (votos positivos en tus cuatro mensajes seguidos) pero añado: La estabilidad económica la da el dinero, sí, pero los "buenazos" (entre los que decididamente no me incluyo) dan estabilidad emocional, lo que se traduce en fidelidad, lo que se traduce en: No te voy a abandonar (en principio, al menos.) Es por eso que algunas personas buscan un "buenazo" y no un/a cabrón/a de físico despampanante.
Sin embargo, es muy cierto que un hombre con fuerte poder adquisitivo permite una estabilidad económica así como poder social muy deseados por las mujeres.

A favor En contra 6(6 votos)
#99 por ldk666
21 nov 2010, 11:54

Moral +10!

Creo que me acabas de alegrar el día =3

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por vegaara
21 nov 2010, 12:47

#94 #94 nik dijo: Me alegro por los tios buenos cabrones y por los amables buenazos de corazón, ahora, si los inadaptados sociales como yo pillamos cacho, esto será Jauja.Una cosa es ser bueno y otra muy diferente tener carisma y gancho. Yo calificaría el carisma dentro del grupo de los tíos buenos. Normalmente los amables no somos tan "espabilados" en persona tanto como lo podríamos ser por internet.

Alabada sea la Red...

2
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!