Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Oye, no sabes que tienes que ganarte a tu suegra? Es mucho mejor tener una suegra de tu lado que en tu contra... al fin y al cabo tu novio es su hijo, y como le dé por ponerte verte al final tu novio empezará a creerle
"Te quemo la casa de verdad" ¿Es que ya se las has quemado de mentira?
Y YO TE AYUDO A QUEMARLA. Pero antes atala a una silla dentro, que si no pierde gracia.
Cuando te lo vuelva a decir tu le dices... ¿no huele como a muerte por aqui?
dejando a un lado lo de "te quemo la casa de verdad"... estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo peor es que le pasa un poco la mano por el hombro al novio, y se le olvida todas las putadas. Ánimo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!