Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mi consejo es el siguiente, por cierto, asumo que disponéis de vehículo.
No sé si es vuestra primera vez, pero lo parece así que tomaroslo con calma. Lo último que os interesa es que os molesten, así que un hotelito o similar es ideal.
Cuando estéis en la habitación no vayáis a la cama directos. Lo ideal sería una ducha juntos, así podréis tocaros un poco e ir calentando a la vez que os relaja.
Al salir daros un masaje con aceites, templados a poder ser (si está frío puede cortar el momento) y así conoceréis el cuerpo del otro.
Llegados a este punto deberíais estar ya más que con ganas de empezar. Así que adelante, con mimo, tranquilidad y sobretodo, con protección
Para ti: beber umas dos cervezas. Te va a desinhibir un poco sin alterar tu consciencia o reflejos.
Lo del sitio, me resulta complicado de creer que en ningún momento vuestras casas se encuentren vacías pero también podéis hablar con algún amigo de confianza que os preste un momento en sus casas.
Ir a un hotel no es complicado, no es espontáneo y os pone mucha presión por estar prácticamente obligados a mantener relaciones.
Tu novio parece tener miedo o nervios de decepcionarte.
Mi consejo: haced cosas sexuales algunas veces antes pero sin coito.
Deberías dejar de suponer que ambos están sin sexo desde hace un año.
Doy por sentado que es la primera vez.
Necesitais un sitio tranquilo donde no os puedan pillar (nada de "tengo la casa sola durante una hora) si no podéis ir a un hotel porque sois menores, reservad una habitación en una casa (que os lo haga un amigo mayor de edad) o esperad a que una de vuestras casas se quede sola un día entero o algo así.
No os presioneis, dejad que las cosas fluyan y si solo hacéis preliminares sin llegar a la penetración, no pasa nada, todo se andará.
Este último no es muy buen consejo, pero lo tengo que decir, un par de copas ayudan. UN PAR, no un coma etílico.
Yo lo que recomiendo es que en vuestra pareja no haya ninguno feo, si hay un feo, nunca habrán ganas.
Sitio, calma y ganas. No hay más. Por mucho que sea la primera vez, si ambos os coméis con los ojos solo es encontrar el momento y lugar para comeros con la boca. De lo contrario quizá no seais el adecuado el uno con el otro. Es algo que suele pasar. Con una persona te puede costar mucho y sin embargo conoces a otra con la que conectas mejor y voilá! Lo importante es que todo fluya sin presiones.
¡Registra tu cuenta ahora!