Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hay una tercera opción. La de que el susodicho hijo/pareja sea un comodón que no mueve un dedo por su relación haciéndola valer ante sus padres.
yo creo que el problema es más el no saber porque no te quieren presentar, que el que no lo quieran hacer, normalmente hay en este tipo de problemas falta de información en la pareja.
Si te pasa eso, es porque eres feo/a. No hay más explicaciones
En ese caso entonces tu pareja te lo dice, y si para ti es muy raro y jode la confianza, entonces tu pareja accede a que los conozcas y veas por tus propios ojos que lo que te dice es cierto. Pero si sigue dando largas, ya no son ellos los que le dan vergüenza, sino su pareja.
Siempre diré lo mismo. ¿Para qué queréis conocer a los padres? ¿Con quién estáis saliendo, con la persona en cuestión o con sus putos padres?
Joder, es que es el filtro del tiene pinta de relación a ni de coña tendría una relación. Si falla el físico o tiene algún problema que lo deja en evidencia (mente)... está claro que no va a ningún sitio, lo mismo pasa presentársela a los amigos. Para un rato está way, para tenerla de pareja es que ni de coña. Eso es lo que pasa y que dura 1 mes, no veo a mucha gente aguantando esa situación a no ser que ambos tengan claro que están perdiendo el tiempo y no tengan nada que hacer.
De cualquier forma hay que ver más allá y lo único que se hace con eso sin importar la razón es:
no avanzar en la relación, puede que no se esté preparado aún para dar ese paso o se esté muy cómodo en esa fase (por lo que difícilmente va a cambiarla por otra con más responsabilidades). Es una forma de tener claro que la cosas van muy en serio.
Lo último pasa más de lo que pensáis
¡Registra tu cuenta ahora!