Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues yo no rechazaría para amistad a alguien así, que tontería. Mala suerte tienes
¿Qué tipo de gente te rechaza?
Yo probaría de relacionarme más con el colectivo LGBTQIAMTYBZOLXPGKDH.
No busco ofender, pero a veces el no caer bien no tiene solo que ver con la sexualidad, igual hay otro "algo" en ti que espanta a la gente.
Podrías probar a ir a un grupo de apoyo trans. Además de hacer amigos, allí podrías encontrar pareja más fácilmente.
En realidad hay más gente de la que crees en tu situación y no tienen el asunto del cambio de sexo. En el fondo es una gilipollez. No te deprimas por algo así, solo tienes que ir encontrando a gente con las que tengas cosas en común y cuando tengáis confianza el cambio de sexo no importará, porque tú seguirás siendo quién eres, que es lo que importa.
Por ejemplo, ¿qué cosas te gustan? Lo mismo te podemos indicar algún sitio donde puedas conocer gente. O incluso podemos tener alguna cosa en común y haces algún amigo por aquí!
Un saludo y anímate ;)
Puede ser que le estes dando más importancia a tu identidad sexual que a tu personalidad.... vamos es una suposición...
Creo que deberías definirte tal y como te sientes y eres: un hombre, y si ya quieres dar a conocer esa característica, hombre trans. Pero no creo para nada que la transexualidad sea la cualidad que defina tu personalidad (por manera consistente que forme parte de lo que eres ahora). Y ahora, personalmente, yo no rechazaría a una persona ni como amiga, ni como pareja, por esa cuestión; y créeme que existen muchas personas cis y trans que piensen como yo. ¡Así que ánimo!
Para amistad, salvo que te muevas entre fundamentalistas, no veo impedimento alguno con un trans, un nativo de Júpiter o cualquier ser humano promedio.
Para encontrar una mujer (interpreto que te gustan las mujeres), la cosa está más complicada... una mujer trans da mucho el pego y "funciona" igual, pero un hombre trans no. Y a las que nos gustan los hombres los tíos trans nos echan mucho para atrás, la verdad.
Ánimo y suerte. La afortunada aparecerá cuando menos la busques (suena a cliché, pero así pasa siempre).
Para sexo quizá no pero para tomar unas cervezas, ¿por qué no? Ni que tuvieras la peste.
¡Registra tu cuenta ahora!