Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Este sitio está lleno de pajilleros desesperados, puedes probar eso antes de los gatos. Aunque es mejor un gato que un tqdero, dice menos gilipolleces.
El gato no tiene la culpa de nada. Cuando quieras adoptar un animal que sea porque los quieres y te gustan, no por egoismo tuyo. Hay mil maneras de no sentirse solo sin utilizar animales de por medio.
Claro que si Guapi. Te gusta lo que no puedes tener y es difícil ehh, los que van detrás de ti esos ya no tanto.
Si dejaras de esforzarte por gustar a los tíos que te gustan, quizás ellos se fijarán en ti por lo que eres. No por una persona que se lo pone fácil, les ayuda y parece buena, normal que te vean como amiga. Lo que digo últimamente, quiérete más
A ver, que el tener pareja tampoco es la leche ni estar soltero/a es una puta mierda. Que hay otras alternativas; por ejemplo, puedes irte de discoteca en discoteca y liarte con los que quieras, sin preocupaciones, tener algún follamigo/a, o no pensar en eso. Si esto es época de liberalización sexual, y las relaciones son muy inestables. Vale que pueden llegar a durar cierto tiempo, pero hay muchos altibajos por los que se podría romper perfectamente la relación. Y hablando del gato, no lo adoptes sólo porque te sientas sola; los animales necesitan cariño y amor. Puedes hacer muchas más cosas (y más interesantes) que tener pareja.
Ya habrá sentimiento mutuo entre tú y algún chico, o puede que consigas a alguno(s) de los que te gustan.
A los que la critican por querer un gato para no sentirse sola: vosotro sabeis que no se llaman animales de CONPAÑIA por nada verdad?
Mientras lo cuide y lo quiera, que tiene de malo comprar un animal para no sentirse solo? Dios.
Adopta un perro, dan más juego, y te facilitan conocer gente (hay que sacarlo de paseo, y no viene mal llevarlo al parque canino). Y si aun así no conoces a nadie, al menos te da el aire y el sol, que la vitamina D hace falta para la salud.
No deberías rendirte tan deprisa, sigue buscando.
¡Registra tu cuenta ahora!