Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
De nuevo, entiendo que las experiencias personales pueden ser una putada. Pero las cosas no son tan sencillas como lo pintan. Mucha gente no "juega". Con quién compartir el 80% de tu tiempo (de media) no es una decisión fácil y rápida. Y si ya nos vamos a "pasar el resto de tu vida", imagínate...
Gente en general, si os gusta alguien y tiene pareja, no juguéis con esa persona y no hagáis que tanto él/ella como su pareja pongan en jaque una relación por vuestros sentimientos. No seáis tan cabrones de marear a alguien con pareja, ya que se puede ilusionar vosotros sólo estáis jugando. Y si resulta que al final no os gusta, hacéis que se queden solos por despertar en esa persona sentimientos hacia un tercero.
Se nota que eres esa tercera, si al final le hubieras interesado, te hubiera importado nada y menos la otra chica.
Si tienes pareja no te busques a otro/a, y si no la quieres lo suficiente, no estés con ella, no tiene la culpa y no tienes por qué hacerla sufrir. Pero claro... No pensamos en eso si salimos ganando, si nadie se entera, etc.
Es que como ser honesto traeria la mala consecuencia de perder a esa persona pues es normal que le tengan ahi mareandole hasta que se aclaren. Y si al final prefiere quedarse con su pareja pues se quedan y ya esta, y con la otra persona pues ya nada, claro.
Desgraciadamente a veces solo así se aprende. No es tan fácil visualizarte en el papel de víctima, así que asumiré que eres muy joven y que fue tu inmadurez y no tu falta de cabeza lo que te puso en esa situación. Una persona que se enreda con otra que, de entrada, tiene pareja, tiene que saber que está jugando con fuego. Ilusionarse con alguien que no es libre es apostar tu corazón a un cara o cruz, y debiste tener bien claro desde el principio el papel que jugabas y el riesgo que corrías. Si no tienes la sangre fría para apartar tus sentimientos y esperar a que se aclare para involucrarte emocionalmente con esa persona, lo mejor es hacerse a un lado.
#7 #7 peppercat dijo: Desgraciadamente a veces solo así se aprende. No es tan fácil visualizarte en el papel de víctima, así que asumiré que eres muy joven y que fue tu inmadurez y no tu falta de cabeza lo que te puso en esa situación. Una persona que se enreda con otra que, de entrada, tiene pareja, tiene que saber que está jugando con fuego. Ilusionarse con alguien que no es libre es apostar tu corazón a un cara o cruz, y debiste tener bien claro desde el principio el papel que jugabas y el riesgo que corrías. Si no tienes la sangre fría para apartar tus sentimientos y esperar a que se aclare para involucrarte emocionalmente con esa persona, lo mejor es hacerse a un lado.Además, y dejando de lado a la persona que una vez que encuentra a otra al menos es honesto y deja a su primer pareja, alguien que juega con dos personas "mientras decide" suele tener un montón de defectos característicos: es indeciso, es conchudo (pues para él la situación está muy cómoda y por lo mismo no les molesta prolongarla al infinito), no le importa mentir ni dejar en ridículo a su actual pareja, ni tampoco jugar con las emociones de otra persona a la que muchas veces le prometen una y mil cosas con tal de obtener lo que quieren y sin creerlo realmente; es decir, no es empático y es probable que sea egocéntrico. En otras palabras: jugar con fuego.
Que monada de chavala, ¿Así que te importa que jueguen contigo pero no te importa meter tus narices en una relación y reventarla si puedes no? Que maja salada
La culpa es tuya, sabes que tiene pareja y estás ahí, pues lo malo que te pase te lo mereces. Ojo, que ojalá el otro se quede sólo, pero tú también.
¡Registra tu cuenta ahora!