Tenía que decirlo / Elena, tenía que decir, ya sabías como era tu novio, lo conoces bien, así que no entiendo que narices esperabas que cambiase después de casaros. "Es que no ha cambiado, me trata mal, no me esperaba esto...." El casarse no hará que la otra persona cambie radicalmente, siempre te ha tratado mal, te lo decíamos y tu hacías oídos sordos. Ahora te arrepientes, pero maldita sea, es que te lo mereces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Anónima el 5 nov 2015, 10:25 / Amor

Elena, tenía que decir, ya sabías como era tu novio, lo conoces bien, así que no entiendo que narices esperabas que cambiase después de casaros. "Es que no ha cambiado, me trata mal, no me esperaba esto...." El casarse no hará que la otra persona cambie radicalmente, siempre te ha tratado mal, te lo decíamos y tu hacías oídos sordos. Ahora te arrepientes, pero maldita sea, es que te lo mereces. TQD

#1 por critilo
8 nov 2015, 20:03

Ella tampoco ha cambiado: sigue siendo estúpida.

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por toaster
8 nov 2015, 20:03

"es que te lo mereces".

Así me gusta, que terminéis los TQD demostrando vuestro retraso, para que no quede ningún tipo de duda.

3
A favor En contra 2(26 votos)
#3 por cherryblossomtree
8 nov 2015, 20:07

Merece que la traten mal por ser ingenua?Ah, qué bonita mentalidad.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#4 por stocker_
8 nov 2015, 20:11

Las pone cachondas que las traten mal. Le gusta el rollo sado, es como Rihanna.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por stocker_
8 nov 2015, 20:12

#2 #2 toaster dijo: "es que te lo mereces".

Así me gusta, que terminéis los TQD demostrando vuestro retraso, para que no quede ningún tipo de duda.
#4 #4 stocker_ dijo: Las pone cachondas que las traten mal. Le gusta el rollo sado, es como Rihanna.Ven aquí, cochinota cochinota.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por caserilla
8 nov 2015, 20:15

No creo que se lo merezca. Ayudadla a salir de eso aunque la avisarais en su día, por favor.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por lechosito
8 nov 2015, 20:15

#5 #5 stocker_ dijo: #2 #4 Ven aquí, cochinota cochinota.@stocker_ Se te está yendo la cabeza, Rafa Mora.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por toaster
8 nov 2015, 20:16

#5 #5 stocker_ dijo: #2 #4 Ven aquí, cochinota cochinota.Soy una vaca :(

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mi_habitacion_huele_a_limon
8 nov 2015, 20:24

#3 #3 cherryblossomtree dijo: Merece que la traten mal por ser ingenua?Ah, qué bonita mentalidad. Ni mucho menos se merece que la maltraten, pero entiendo a la autora en que avisaron a su amiga para que se diera cuenta de como son las cosas y prefirió mirar hacia otro sitio para casarse y luego hacerse la tonta, como si no lo hubiera visto venir. Reconoce que la has cagado y no tomes el pelo al resto si has estado viviendo la historia a tu lado.

Es como cuando a un niño le dices que si se acerca al fuego se quema y se dedica a jugar encendiéndose los petardos en la mano. Eso no es ingenuidad, es simple y llanamente estupidez.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#10 por helvetti
8 nov 2015, 21:12

#9 #9 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #3 Ni mucho menos se merece que la maltraten, pero entiendo a la autora en que avisaron a su amiga para que se diera cuenta de como son las cosas y prefirió mirar hacia otro sitio para casarse y luego hacerse la tonta, como si no lo hubiera visto venir. Reconoce que la has cagado y no tomes el pelo al resto si has estado viviendo la historia a tu lado.

Es como cuando a un niño le dices que si se acerca al fuego se quema y se dedica a jugar encendiéndose los petardos en la mano. Eso no es ingenuidad, es simple y llanamente estupidez.
No compares una situación de maltrato a un "ya te lo avisé" dicho a un niño. En ésta situación no existe una dependencia emocional, nula autoestima ni miedo que puedan llevar a una situación de difícil abandono del maltrato en una pareja.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por skuldnornao
8 nov 2015, 21:21

#2 #2 toaster dijo: "es que te lo mereces".

Así me gusta, que terminéis los TQD demostrando vuestro retraso, para que no quede ningún tipo de duda.
@toaster El tío será un capullo integral, pero si ella lo sabe y sigue con él, coño, claro que se lo merece. Es que se lo está buscando a pulso. Si metes la mano en una hoguera te mereces quemarte. Otra cosa es que estemos hablando de alguna enfermedad mental por parte de alguno de los dos...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por expo7
8 nov 2015, 21:34

#2 #2 toaster dijo: "es que te lo mereces".

Así me gusta, que terminéis los TQD demostrando vuestro retraso, para que no quede ningún tipo de duda.
@toaster El tío es un imbécil que la trata mal, ella sigue con él, sus amigos no paran de advertirla, y luego cuando se casan ella se queja porque él sigue tratándola mal.

No, nadie se alegra de que esté siendo maltratada. Sí, todos preferiríamos que ahora mismo ella cortase con él y dejase de estar en esa situación.

Pero eso no va a hacer que, de pronto, no haya sido estúpida. Lo ha sido, se mire por donde se mire; decirle un claro "te lo mereces" está más que justificado, y no cambia lo que he dicho en el párrafo anterior. No hay que entender la afirmación de que alguien merece algo como una afirmación de que está bien que eso le ocurra; no es lo mismo, o al menos yo no lo entiendo así cuando se usa de esta forma.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por toaster
8 nov 2015, 21:40

#11 #11 skuldnornao dijo: #2 @toaster El tío será un capullo integral, pero si ella lo sabe y sigue con él, coño, claro que se lo merece. Es que se lo está buscando a pulso. Si metes la mano en una hoguera te mereces quemarte. Otra cosa es que estemos hablando de alguna enfermedad mental por parte de alguno de los dos...#12 #12 expo7 dijo: #2 @toaster El tío es un imbécil que la trata mal, ella sigue con él, sus amigos no paran de advertirla, y luego cuando se casan ella se queja porque él sigue tratándola mal.

No, nadie se alegra de que esté siendo maltratada. Sí, todos preferiríamos que ahora mismo ella cortase con él y dejase de estar en esa situación.

Pero eso no va a hacer que, de pronto, no haya sido estúpida. Lo ha sido, se mire por donde se mire; decirle un claro "te lo mereces" está más que justificado, y no cambia lo que he dicho en el párrafo anterior. No hay que entender la afirmación de que alguien merece algo como una afirmación de que está bien que eso le ocurra; no es lo mismo, o al menos yo no lo entiendo así cuando se usa de esta forma.
Ok, entonces me imagino que todas las mujeres que mueren a manos de sus maridos maltratadores también se lo merecen, ¿no?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por expo7
8 nov 2015, 21:54

#13 #13 toaster dijo: #11 #12 Ok, entonces me imagino que todas las mujeres que mueren a manos de sus maridos maltratadores también se lo merecen, ¿no?@toaster Creo que si intento seguir la discusión alrededor de la palabra "merecer" solo voy a conseguir repetirme mientras tú (y probablemente otros que se unan) responden pasmados pensando en cómo se puede ser tan hijo de puta psicópata cabronazo y demás como para decir tal burrada.

Así que me decido por el camino fácil en esta ocasión: no soy una mujer, nunca he sido maltratado de esa forma ni puedo comprender esos sentimientos (de hecho, qué coño, jamás me he enamorado, para empezar), y ni siquiera sé algo de psicología. Es decir, soy totalmente inepto para opinar (y menos realizar juicio de ninguna clase) en algo relativo al maltrato en pareja, así que no debería hacerlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por helvetti
8 nov 2015, 22:32

#14 #14 expo7 dijo: #13 @toaster Creo que si intento seguir la discusión alrededor de la palabra "merecer" solo voy a conseguir repetirme mientras tú (y probablemente otros que se unan) responden pasmados pensando en cómo se puede ser tan hijo de puta psicópata cabronazo y demás como para decir tal burrada.

Así que me decido por el camino fácil en esta ocasión: no soy una mujer, nunca he sido maltratado de esa forma ni puedo comprender esos sentimientos (de hecho, qué coño, jamás me he enamorado, para empezar), y ni siquiera sé algo de psicología. Es decir, soy totalmente inepto para opinar (y menos realizar juicio de ninguna clase) en algo relativo al maltrato en pareja, así que no debería hacerlo.
Pues siendo psicóloga ya te pido yo que, por favor, no opones. No tienes ni idea no sólo de lo que han pasado hasta estar donde están ni de los mecanismos psicológicos ni sociológicos que intervienen en una situación de maltrato, así que no digas tan a la ligera que se merece tal infierno.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mi_habitacion_huele_a_limon
8 nov 2015, 23:38

@helvetti Tienes razón en que esa chica puede haber generado una dependencia insana por su pareja y todos los problemas que conlleva el maltrato, pero agota apoyar a una persona que no solo no hace caso sino que encima luego se miente a sí misma y trata de que los demás también se lo crean. Espero que la ayuden, pero el primer paso lo debe conseguir dar ella.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por helvetti
8 nov 2015, 23:53

#16 #16 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: @helvetti Tienes razón en que esa chica puede haber generado una dependencia insana por su pareja y todos los problemas que conlleva el maltrato, pero agota apoyar a una persona que no solo no hace caso sino que encima luego se miente a sí misma y trata de que los demás también se lo crean. Espero que la ayuden, pero el primer paso lo debe conseguir dar ella.Si supieras algo sobre el maltrato, sabrías que una de los principales pilares sobre los que se apoya es sobre la falta de una red social de calidad. El maltratador en este sentido intenta alienar a su víctima completamente de amigos y familiares para tornarla más dependiente y privarla de cualquier ayuda que pudiera tener.
Por ello, el apoyo incondicional a personas que sufren maltrato es indispensable: si les das la espalda, es más probable que sigan con sus parejas que si no lo haces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por w17s
9 nov 2015, 00:35

No tenéis ni puta idea.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por letramuda
9 nov 2015, 09:15

"Es que te lo mereces" y así es como justificamos los maltratos y demás. No, no se lo merece. Que ella sea ciega y esté enamorada no justifica que una persona la trate mal y la reduzca durante toda su vida. Elena, divorciate, y busca amigos de verdad, de los que te apoyen SIEMPRE y no de los que dicen "ya te lo dije" y nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mi_habitacion_huele_a_limon
9 nov 2015, 12:34

#17 #17 helvetti dijo: #16 Si supieras algo sobre el maltrato, sabrías que una de los principales pilares sobre los que se apoya es sobre la falta de una red social de calidad. El maltratador en este sentido intenta alienar a su víctima completamente de amigos y familiares para tornarla más dependiente y privarla de cualquier ayuda que pudiera tener.
Por ello, el apoyo incondicional a personas que sufren maltrato es indispensable: si les das la espalda, es más probable que sigan con sus parejas que si no lo haces.
Sé bastante más del maltrato de lo que te piensas. Por eso te digo que es mejir cortarlo de raiz que lamentarse después.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por helvetti
9 nov 2015, 13:19

#20 #20 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #17 Sé bastante más del maltrato de lo que te piensas. Por eso te digo que es mejir cortarlo de raiz que lamentarse después.En absoluto. Si lo supieras, podrías identificar los elementos que dificultan la tarea de cortarlo de raíz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por skuldnornao
9 nov 2015, 14:41

#13 #13 toaster dijo: #11 #12 Ok, entonces me imagino que todas las mujeres que mueren a manos de sus maridos maltratadores también se lo merecen, ¿no?@toaster Aquí sólo ha dicho "me trata mal". Eso no lo considero un maltrato físico ni sicológico, y mucho menos vivir con miedo a que la mate. La chica ha podido referirse simplemente a que le habla de malas maneras o similares. No mezclemos temas delicados.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por marts812
11 nov 2015, 17:55

#21 #21 helvetti dijo: #20 En absoluto. Si lo supieras, podrías identificar los elementos que dificultan la tarea de cortarlo de raíz.Completamente de acuerdo contigo, en todo, la verdad es que si la gente supiese esto que estás diciendo creo que habría menos como #0 #0 Anónima dijo: Anónima, tenía que decir, ya sabías como era tu novio, lo conoces bien, así que no entiendo que narices esperabas que cambiase después de casaros. "Es que no ha cambiado, me trata mal, no me esperaba esto...." El casarse no hará que la otra persona cambie radicalmente, siempre te ha tratado mal, te lo decíamos y tu hacías oídos sordos. Ahora te arrepientes, pero maldita sea, es que te lo mereces. TQDque sueltan el "si esque te lo hemos avisado pero no haces caso, así que te lo mereces"

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!