Tenía que decirlo / Personas que salen con gente de baja autoestima, tenía que decir que tengáis cuidado con este tipo de personas. No todas, pero alguna habrá que sin saberlo os utilizará (ya sea de manera inconsciente) para poder salir de sus problemas y de esa manera cuando vuelvan a estar seguras de sí mismas se irán como si nunca hubierais significado nada para ellas. No calentéis el bollo para que otro se lo coma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por pomelosensual el 14 jun 2015, 15:03 / Amor

Personas que salen con gente de baja autoestima, tenía que decir que tengáis cuidado con este tipo de personas. No todas, pero alguna habrá que sin saberlo os utilizará (ya sea de manera inconsciente) para poder salir de sus problemas y de esa manera cuando vuelvan a estar seguras de sí mismas se irán como si nunca hubierais significado nada para ellas. No calentéis el bollo para que otro se lo coma. TQD

#52 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 21:30

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, cielo, cualquier interacción que haces metiéndote donde no te llaman.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por dhielo
16 jun 2015, 21:31

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo No les limpiéis el culo y os traguéis toda la mierda para que otro lo use brillante y reluciente, como si papel de bater fuerais, ¿qué tal?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 21:33

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, me eres indiferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por srperrete
16 jun 2015, 22:08

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Aquí el feminista llamando zorra a alguien por cambiar de opinión, mal vas, eh. No, él no, sólo muestra su resentimiento, tú en cambio no sabes expresarte sin llamar a una mujer zorra, "feminista".Tu estás como una regadera. Donde cojones he llamado zorra a nadie, si precisamente lo que estoy diciendo es que nadie ha dicho que sea una zorra.

Desde luego tu de feminista tienes poco, que ves la palabra zorra aunque sea para decir "nadie es una zorra" y ya sale tu alarma feminazi que ni te deja leer.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:12

#57 #57 srperrete dijo: #22 Tu estás como una regadera. Donde cojones he llamado zorra a nadie, si precisamente lo que estoy diciendo es que nadie ha dicho que sea una zorra.

Desde luego tu de feminista tienes poco, que ves la palabra zorra aunque sea para decir "nadie es una zorra" y ya sale tu alarma feminazi que ni te deja leer.
En el #21,#21 srperrete dijo: #20 y #0 no está diciendo que sean unas zorras que conscientemente lo usen para luego tirarles a la basura . Está diciendo que tengas cuidado al acercarte a una persona en esa situación por que luego puede pasar que cuando este mejor ya no le gustes. Nada más. Y me parece un buen consejo, no está insultando a nadie.

Y si yo estoy en X momento hecho una mierda voy a ver con buenos ojos a alguién que me de mimos y cuide mucho aunque en una situación normal ni me plantearía nada.
y aunque lo hicieran conscientemente, no son unas zorras aunque te joda.
Y de camino me has llamado loca y feminazi, pero eh, no te lo tendré en cuenta, tu vocabulario reducido hace que lo único que salga por tu boca es la mierda que te sobra.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por srperrete
16 jun 2015, 22:14

#57 #57 srperrete dijo: #22 Tu estás como una regadera. Donde cojones he llamado zorra a nadie, si precisamente lo que estoy diciendo es que nadie ha dicho que sea una zorra.

Desde luego tu de feminista tienes poco, que ves la palabra zorra aunque sea para decir "nadie es una zorra" y ya sale tu alarma feminazi que ni te deja leer.
Ah, y para rematar tu feminazismo no solo ves que llamán zorra a la chica incluso cuando están diciendo "no está diciéndo que es una zorra" si no que te niegas a aceptar que haya chicas que cuando están mal salen con gente incoscientemente para subirse a la autoestima (cuando estamos diciendo nosotros que hay de todo, tanto causalidades como casualidades).

Pero no, para tí la única posibilidad es que haya sido por su parte casualidad y el hombre un maldito egoista por no querer relaciones que no conduzcan a nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:19

#59 #59 srperrete dijo: #57 Ah, y para rematar tu feminazismo no solo ves que llamán zorra a la chica incluso cuando están diciendo "no está diciéndo que es una zorra" si no que te niegas a aceptar que haya chicas que cuando están mal salen con gente incoscientemente para subirse a la autoestima (cuando estamos diciendo nosotros que hay de todo, tanto causalidades como casualidades).

Pero no, para tí la única posibilidad es que haya sido por su parte casualidad y el hombre un maldito egoista por no querer relaciones que no conduzcan a nada.
Y me vuelves a llamar feminazi, no por una acción, sino por estar en desacuerdo contigo que clasificas a las mujeres entre zorras y "no son zorras porque no han hacho tal"... me halagas, seguro que estoy en el grupo bueno, el de las zorras, claro, y así no compartimos especie.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por srperrete
16 jun 2015, 22:20

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #57 En el #21, y aunque lo hicieran conscientemente, no son unas zorras aunque te joda.
Y de camino me has llamado loca y feminazi, pero eh, no te lo tendré en cuenta, tu vocabulario reducido hace que lo único que salga por tu boca es la mierda que te sobra.
XDDDDDDD "No está diciendo que sean unas zorras que conscientemente lo usen para luego tirarle a la basura".

Vale analfabeta, aparte de la catadura moral que tendría alguien que conscientemente use e ilusione para luego mandarle a la basura , ahí nisiquiera estoy llamando a nadie zorra, por que estoy diciendo que precisamente que no está "él" diciéndo eso (Es decir, que ni lo dice él, ni mucho menos lo digo yo que me estoy limitando a decir lo que creo que quiere decir sin expresar opinión propia).

En fín.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:21

#61 #61 srperrete dijo: #58 XDDDDDDD "No está diciendo que sean unas zorras que conscientemente lo usen para luego tirarle a la basura".

Vale analfabeta, aparte de la catadura moral que tendría alguien que conscientemente use e ilusione para luego mandarle a la basura , ahí nisiquiera estoy llamando a nadie zorra, por que estoy diciendo que precisamente que no está "él" diciéndo eso (Es decir, que ni lo dice él, ni mucho menos lo digo yo que me estoy limitando a decir lo que creo que quiere decir sin expresar opinión propia).

En fín.
No, cielo, tú sabemos que lo dices a menudo, tu vocabulario no da para más.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por srperrete
16 jun 2015, 22:24

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #57 En el #21, y aunque lo hicieran conscientemente, no son unas zorras aunque te joda.
Y de camino me has llamado loca y feminazi, pero eh, no te lo tendré en cuenta, tu vocabulario reducido hace que lo único que salga por tu boca es la mierda que te sobra.
Y ya cambiando de tema, si opinas que una chica que CONSCIENTE Y PREMEDITADAMENTE inicia una relación para que le de mimos y cuide sabiendo que en cuanto se encuentre mejor lo manda a paseo , y sin contarle que la relación solo va a ser hasta que se encuentre mejor, no es una zorra, desde luego que eres una feminazi.Pero desde luego. Por que eso es ser una zorra si lo hace una tía y un cabrón si lo hace un tio.

Espero que si un tio empieza a salir con una amiga tuya solo por que no tiene nada mejor en ese momento y cuando lo tenga la mande a la mierda (todo conscientemente) ni se te ocurre insultarle ¿eh?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:26

#63 #63 srperrete dijo: #58 Y ya cambiando de tema, si opinas que una chica que CONSCIENTE Y PREMEDITADAMENTE inicia una relación para que le de mimos y cuide sabiendo que en cuanto se encuentre mejor lo manda a paseo , y sin contarle que la relación solo va a ser hasta que se encuentre mejor, no es una zorra, desde luego que eres una feminazi.Pero desde luego. Por que eso es ser una zorra si lo hace una tía y un cabrón si lo hace un tio.

Espero que si un tio empieza a salir con una amiga tuya solo por que no tiene nada mejor en ese momento y cuando lo tenga la mande a la mierda (todo conscientemente) ni se te ocurre insultarle ¿eh?
No es una zorra, es una persona de moralidad nula o una cabrona. No sería un zorro, es una persona de moralidad nula o un cabrón.

Por cierto, el otro día me contestaste a todos los comentarios menos al que te pregunté si una chica por no abrir las piernas y la boca, cuando no tenía ganas, era mala, curioso al menos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por srperrete
16 jun 2015, 22:27

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 Y me vuelves a llamar feminazi, no por una acción, sino por estar en desacuerdo contigo que clasificas a las mujeres entre zorras y "no son zorras porque no han hacho tal"... me halagas, seguro que estoy en el grupo bueno, el de las zorras, claro, y así no compartimos especie.Es que un engendro que piensa que
-A) Busca insultos a la mujer donde no los hay.
-B) Cree que ninguna mujer puede ser una manipuladora que use a la gente
- C) Que aunque fuera así y usarea a la gente premeditamente y como objetos no tiene nada que reprocharle -

Es una feminazi pero de libro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por srperrete
16 jun 2015, 22:29

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 No es una zorra, es una persona de moralidad nula o una cabrona. No sería un zorro, es una persona de moralidad nula o un cabrón.

Por cierto, el otro día me contestaste a todos los comentarios menos al que te pregunté si una chica por no abrir las piernas y la boca, cuando no tenía ganas, era mala, curioso al menos.
Y el otro tampoco sería un cabrón, no tiene cuernos ni metafórica ni literalmente.Por dios, zorra tiene muchas acepciones, incluida la de ser una hija de puta.

Y a tu supuesta pregunta, no la vería, pasame el link y la contesto anda.Que no me paso aquí media vida ni miro detalladamente todos los TQDs y cuando te juntas con tu amigita sois capaces de escribir toneladas de TQds y 2 horas después de mi última respuesta.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:30

#65 #65 srperrete dijo: #60 Es que un engendro que piensa que
-A) Busca insultos a la mujer donde no los hay.
-B) Cree que ninguna mujer puede ser una manipuladora que use a la gente
- C) Que aunque fuera así y usarea a la gente premeditamente y como objetos no tiene nada que reprocharle -

Es una feminazi pero de libro.
Feminazi, no, hembrista; quítate la patata de la boca y coge un puto libro.
La b me interesa, ¿cómo es que yo he absuelto a todo mi género y no me he dado cuenta? ¿Dónde?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por srperrete
16 jun 2015, 22:32

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 No es una zorra, es una persona de moralidad nula o una cabrona. No sería un zorro, es una persona de moralidad nula o un cabrón.

Por cierto, el otro día me contestaste a todos los comentarios menos al que te pregunté si una chica por no abrir las piernas y la boca, cuando no tenía ganas, era mala, curioso al menos.
Ejemplo de feminazi:

A una persona desgraciada puedes llamarla por ser una desgraciada : cabrón, mamón, hijo de puta,energúmeno, escoria, bastardo, puto gilipollas ect... Pero no zorra . Ah, vale.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por srperrete
16 jun 2015, 22:34

#67 #67 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Feminazi, no, hembrista; quítate la patata de la boca y coge un puto libro.
La b me interesa, ¿cómo es que yo he absuelto a todo mi género y no me he dado cuenta? ¿Dónde?
Mejor mira tu la RAE y comprueba que feminazi y hembristas son igual de no válidos.

Por cierto, se está empezando a usar el término Cabronazi o machirulo para los machistas.A mi me parece estupendo pero ¿Vas a ponerte tiquismiquis con ellos o solo te molesta el supuesto mal uso si es referido a las energúmenas que quieren que la mujer esté por encima del hombre?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por srperrete
16 jun 2015, 22:36

#67 #67 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Feminazi, no, hembrista; quítate la patata de la boca y coge un puto libro.
La b me interesa, ¿cómo es que yo he absuelto a todo mi género y no me he dado cuenta? ¿Dónde?
Pues hija, en el momento en que el chico en su TQD se referiere a las que lo hacen premeditamente pero especifica que las hay que no lo hacen premeditamente y tu respondes como si solo pudiera haber del segundo tipo lo estás dando a entender.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:39

#66 #66 srperrete dijo: #64 Y el otro tampoco sería un cabrón, no tiene cuernos ni metafórica ni literalmente.Por dios, zorra tiene muchas acepciones, incluida la de ser una hija de puta.

Y a tu supuesta pregunta, no la vería, pasame el link y la contesto anda.Que no me paso aquí media vida ni miro detalladamente todos los TQDs y cuando te juntas con tu amigita sois capaces de escribir toneladas de TQds y 2 horas después de mi última respuesta.
La connotación que tiene zorra no la tiene ningún otro insulto, véase que su homónimo masculino no significa en el lenguaje común lo mismo.
#66 #66 srperrete dijo: #64 Y el otro tampoco sería un cabrón, no tiene cuernos ni metafórica ni literalmente.Por dios, zorra tiene muchas acepciones, incluida la de ser una hija de puta.

Y a tu supuesta pregunta, no la vería, pasame el link y la contesto anda.Que no me paso aquí media vida ni miro detalladamente todos los TQDs y cuando te juntas con tu amigita sois capaces de escribir toneladas de TQds y 2 horas después de mi última respuesta.
Curioso, ¿todos los demás sí los vistes? Ay, lince... espero que ahora sí lo veas.
http://www.teniaquedecirlo.com/amor/1041127/p/1#32

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:40

#68 #68 srperrete dijo: #64 Ejemplo de feminazi:

A una persona desgraciada puedes llamarla por ser una desgraciada : cabrón, mamón, hijo de puta,energúmeno, escoria, bastardo, puto gilipollas ect... Pero no zorra . Ah, vale.
Yo no uso ese lenguaje, ¿te tendría que llamar feminazi por usarlo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por srperrete
16 jun 2015, 22:40

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 No, cielo, tú sabemos que lo dices a menudo, tu vocabulario no da para más.Te lo llamo a tí, más que nada por que has demostrado serlo.Y te lo dicen a tí y a tus 2 o 3 amigos todo el mundo. A mí solo me dicen sexista precisamente a los que todos llaman feminazis y a raiz de comentarios ultramanipulados.

Y responde al párrafo tocho anda, que hay queda en evidencia tu feminazismo leyendo lo que no pone.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:41

#69 #69 srperrete dijo: #67 Mejor mira tu la RAE y comprueba que feminazi y hembristas son igual de no válidos.

Por cierto, se está empezando a usar el término Cabronazi o machirulo para los machistas.A mi me parece estupendo pero ¿Vas a ponerte tiquismiquis con ellos o solo te molesta el supuesto mal uso si es referido a las energúmenas que quieren que la mujer esté por encima del hombre?
Hembrista es empelado en estudios técnicos de universidades tan prestigiosas como la UAM mientras que feminazi es el invento de un locutor de radio estadounidense que ve radicales a cualquiera que no se la chupe cuando lo ordena... ¿no serás tú, verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:43

#70 #70 srperrete dijo: #67 Pues hija, en el momento en que el chico en su TQD se referiere a las que lo hacen premeditamente pero especifica que las hay que no lo hacen premeditamente y tu respondes como si solo pudiera haber del segundo tipo lo estás dando a entender.Llama "predemitadamente" a dejarle antes de no darle su virginidad porque la muchacha ahora tiene autoestima, hasta tú le has llamado buitre, hipócrita.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por srperrete
16 jun 2015, 22:44

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 La connotación que tiene zorra no la tiene ningún otro insulto, véase que su homónimo masculino no significa en el lenguaje común lo mismo.
#66 Curioso, ¿todos los demás sí los vistes? Ay, lince... espero que ahora sí lo veas.
http://www.teniaquedecirlo.com/amor/1041127/p/1#32
La connotación de zorra hoy en día es la de un insulto cualquiera que se usa como cualquier insulto genérico. SI te pones a buscar connotaciones a cabrón tambén puedes pensar que alude a que es poco hombre para su pareja y por eso le pone los cuernos aunque se lo digan como insulto genérico. Y de hijo de puta ni digamos.

Igualmente, preocuparte más de si al llamarle zorra por ser un malbicho pueda tener connotaciones machista que de que la tipa sea una hija de puta habla bastante bien de tu feminazismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:44

#73 #73 srperrete dijo: #62 Te lo llamo a tí, más que nada por que has demostrado serlo.Y te lo dicen a tí y a tus 2 o 3 amigos todo el mundo. A mí solo me dicen sexista precisamente a los que todos llaman feminazis y a raiz de comentarios ultramanipulados.

Y responde al párrafo tocho anda, que hay queda en evidencia tu feminazismo leyendo lo que no pone.
Ti sin tilde, te lo habré dicho unas cincuenta veces, pero tú a lo tuyo. Quítate la patata de la boca, así me gusta, buen machista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por srperrete
16 jun 2015, 22:47

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 Llama "predemitadamente" a dejarle antes de no darle su virginidad porque la muchacha ahora tiene autoestima, hasta tú le has llamado buitre, hipócrita.Perdona:
1- Yo he dicho que hay muchos buitres buscando gente en malos momentos, no que el chico lo sea.
2-Que el otro sea un desgraciado tampoco haría que si la otra pretende utilizarlo y luego darle la patada deje de ser una desgraciada.Serían dos hijo de puta.
3-No veo en el mensaje del chico ninguna historia de virginidad, deja de inventar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:47

#76 #76 srperrete dijo: #71 La connotación de zorra hoy en día es la de un insulto cualquiera que se usa como cualquier insulto genérico. SI te pones a buscar connotaciones a cabrón tambén puedes pensar que alude a que es poco hombre para su pareja y por eso le pone los cuernos aunque se lo digan como insulto genérico. Y de hijo de puta ni digamos.

Igualmente, preocuparte más de si al llamarle zorra por ser un malbicho pueda tener connotaciones machista que de que la tipa sea una hija de puta habla bastante bien de tu feminazismo.
¿Un hombre es poco hombre por decirle cabrón? ¿Sabes que el cabrón es el símbolo del pecado, la lujuria, el sexo y Satanás, verdad?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por srperrete
16 jun 2015, 22:47

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #73 Ti sin tilde, te lo habré dicho unas cincuenta veces, pero tú a lo tuyo. Quítate la patata de la boca, así me gusta, buen machista.Es más importante saber leer que se te olvide una tilde escribiéndo rápido. Y tu has demostrado que eres una jodida analfabeta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:47

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 ¿Un hombre es poco hombre por decirle cabrón? ¿Sabes que el cabrón es el símbolo del pecado, la lujuria, el sexo y Satanás, verdad?
Bueno, qué coño, no lo sabes, ¿hola? Escribes ti con acento XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:48

#80 #80 srperrete dijo: #77 Es más importante saber leer que se te olvide una tilde escribiéndo rápido. Y tu has demostrado que eres una jodida analfabeta.Tú con tilde.
Vuelta al insulto ¿es todo lo que tienes?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por srperrete
16 jun 2015, 22:48

#72 #72 IllegitimisNilCarborundum dijo: #68 Yo no uso ese lenguaje, ¿te tendría que llamar feminazi por usarlo?Si, pero cuando otros lo usan no reaccionas igual. Eres absurda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:49

#83 #83 srperrete dijo: #72 Si, pero cuando otros lo usan no reaccionas igual. Eres absurda.¡FEMINAZI!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:50

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 ¡FEMINAZI!Qué conste que me has dado permiso para insultarte y lo he gozado, es culpa tuya.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:51

#78 #78 srperrete dijo: #75 Perdona:
1- Yo he dicho que hay muchos buitres buscando gente en malos momentos, no que el chico lo sea.
2-Que el otro sea un desgraciado tampoco haría que si la otra pretende utilizarlo y luego darle la patada deje de ser una desgraciada.Serían dos hijo de puta.
3-No veo en el mensaje del chico ninguna historia de virginidad, deja de inventar.
Nadie ha dicho que ella pueda ser mala, la diferencia es que tú lo afirmas sin pruebas y yo juzgo a quien me las ha demostrado: él, ¿quién es el radical? ¿Tú o yo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por srperrete
16 jun 2015, 22:51

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 ¿Un hombre es poco hombre por decirle cabrón? ¿Sabes que el cabrón es el símbolo del pecado, la lujuria, el sexo y Satanás, verdad?
Pero señora analfabeta, no se empezó a usar como insulto por esas acepciones, si no por "tener cuernos". Y alude a eso, a que te han sido infiel y tienes CUERNOS.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:52

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #78 Nadie ha dicho que ella pueda ser mala, la diferencia es que tú lo afirmas sin pruebas y yo juzgo a quien me las ha demostrado: él, ¿quién es el radical? ¿Tú o yo?
Ese tu va sin acento.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por srperrete
16 jun 2015, 22:53

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #78 Nadie ha dicho que ella pueda ser mala, la diferencia es que tú lo afirmas sin pruebas y yo juzgo a quien me las ha demostrado: él, ¿quién es el radical? ¿Tú o yo?
Pero analfabeta, que es que #0 #0 pomelosensual dijo: , tenía que decir que tengáis cuidado con este tipo de personas. No todas, pero alguna habrá que sin saberlo os utilizará (ya sea de manera inconsciente) para poder salir de sus problemas y de esa manera cuando vuelvan a estar seguras de sí mismas se irán como si nunca hubierais significado nada para ellas. No calentéis el bollo para que otro se lo coma. TQDno está hablando de ningún caso en concreto, está hablando de que hay chicas que hacen eso y chicas que no y que cuidado con las que lo hacen. APRENDE A LEER.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:53

#88 #88 srperrete dijo: #79 Pero señora analfabeta, no se empezó a usar como insulto por esas acepciones, si no por "tener cuernos". Y alude a eso, a que te han sido infiel y tienes CUERNOS. Y vuelves a insultar...
#88 #88 srperrete dijo: #79 Pero señora analfabeta, no se empezó a usar como insulto por esas acepciones, si no por "tener cuernos". Y alude a eso, a que te han sido infiel y tienes CUERNOS. Decirle cabrón a alguien que no tiene cuernos no le hace tenerlos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:54

#90 #90 srperrete dijo: #87 Pero analfabeta, que es que #0 no está hablando de ningún caso en concreto, está hablando de que hay chicas que hacen eso y chicas que no y que cuidado con las que lo hacen. APRENDE A LEER.Ha reconocido que era por él, en el mismo que ha dicho que era porque su novia le ha dejado y le había prometido su "inocencia".
Espera, lo voy a gozar, ¡aprende a leer!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por srperrete
16 jun 2015, 22:55

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que nuestra discusión empezó mucho antes que ese comentario, vamos, de hecho yo ahora cuando he leido me he limitado a mirar sus respuestas, el resto del TQD ni lo he mirado.

Y no creo que ella cuando dijo lo que dijo tuviera una premonición de lo que iba a escribir #0.#0 pomelosensual dijo: , tenía que decir que tengáis cuidado con este tipo de personas. No todas, pero alguna habrá que sin saberlo os utilizará (ya sea de manera inconsciente) para poder salir de sus problemas y de esa manera cuando vuelvan a estar seguras de sí mismas se irán como si nunca hubierais significado nada para ellas. No calentéis el bollo para que otro se lo coma. TQD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por srperrete
16 jun 2015, 22:56

#92 #92 IllegitimisNilCarborundum dijo: #90 Ha reconocido que era por él, en el mismo que ha dicho que era porque su novia le ha dejado y le había prometido su "inocencia".
Espera, lo voy a gozar, ¡aprende a leer!
Pero eso lo dijo después de que iniciaras tu discusión y te posicionaste.Así que salvo que tengas premoniciónes o veas el futuro.


Asi que no te agarres en algo que en su momento no sabías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:56

#93 #93 srperrete dijo: #84 Pero es que nuestra discusión empezó mucho antes que ese comentario, vamos, de hecho yo ahora cuando he leido me he limitado a mirar sus respuestas, el resto del TQD ni lo he mirado.

Y no creo que ella cuando dijo lo que dijo tuviera una premonición de lo que iba a escribir #0.
Estaba cantado, que tú seas ciego y veas visiones que ilustren un mundo paralelo no es mi culpa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:57

#95 #95 srperrete dijo: #92 Pero eso lo dijo después de que iniciaras tu discusión y te posicionaste.Así que salvo que tengas premoniciónes o veas el futuro.


Asi que no te agarres en algo que en su momento no sabías.
APRENDE A LEER ENTRE LÍNEAS.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por srperrete
16 jun 2015, 22:57

#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 Y vuelves a insultar...
#88 Decirle cabrón a alguien que no tiene cuernos no le hace tenerlos.
No, y decirle zorra a una mala persona que no está haciendo nada relacionado con la promiscuidad no alude a la promiscuidad por mucho que quieras creer que sí.

Y no, no opino que alguién promiscuo sea una zorra, que te veo venir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por srperrete
16 jun 2015, 22:58

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 Hembrista es empelado en estudios técnicos de universidades tan prestigiosas como la UAM mientras que feminazi es el invento de un locutor de radio estadounidense que ve radicales a cualquiera que no se la chupe cuando lo ordena... ¿no serás tú, verdad? ¿Cuantos empleados universitarios conoces? ¿Cuantos usan el término?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 22:59

#98 #98 srperrete dijo: #91 No, y decirle zorra a una mala persona que no está haciendo nada relacionado con la promiscuidad no alude a la promiscuidad por mucho que quieras creer que sí.

Y no, no opino que alguién promiscuo sea una zorra, que te veo venir.
Has diferenciado a las mujeres de las zorras según su actitud con su pareja, ligándolo a su sexualidad y a su forma de decidir, eso es ser un machista.
Y aún espero que contestes el comentario donde afirmabas que la chica era una machista por no darle sexo a un hombre porque NO LE APETECÍA.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!