Tenía que decirlo / Lorena, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por Anónimo el 14 abr 2015, 09:08 / Amor

Lorena, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQD

destacado
#1 por Birono
19 abr 2015, 20:03

Eres gilipollas, así de simple. Porque si de verdad la quisieras no te importarían las circunstancias de su vida.

5
A favor En contra 27(85 votos)
#2 por popblau
19 abr 2015, 20:03

Entonces no puedes aceptar que tenga un hijo que no sea tuyo? Pues vaya manera de sufrir a lo tonto

1
A favor En contra 5(29 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 38(56 votos)
destacado
#4 por Plantarodadora
19 abr 2015, 20:04

La unica solucion que se me ocurre es sacrificar al niño a vuestro dios.



Pero no me hagas mucho caso, que he estado viendo la serie de los vikingos y tal.

1
A favor En contra 39(49 votos)
#5 por milkaesamor
19 abr 2015, 20:06

Peeero... Què edad tienes gañan?

#4 #4 Plantarodadora dijo: La unica solucion que se me ocurre es sacrificar al niño a vuestro dios.



Pero no me hagas mucho caso, que he estado viendo la serie de los vikingos y tal.
Ojalà sacrificaran a Rollo dándomelo.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#6 por trimisu
19 abr 2015, 20:06

Tanto no la querrás si no vas ni a intentarlo solo porque tenga un hijo de su anterior relación. No se puede cambiar el pasado, si la quieres de verdad aceptas su pasado y sigues adelante para tener un futuro juntos.

2
A favor En contra 5(33 votos)
#7 por imageseeker
19 abr 2015, 20:06

Sinceramente, es una de esas cosas que no me gustaría que me pasasen, y si no te gustan los niños es peor aún.
Suerte, ya encontrarás a alguien.

A favor En contra 12(24 votos)
#8 por Plantarodadora
19 abr 2015, 20:07

#5 #5 milkaesamor dijo: Peeero... Què edad tienes gañan?

#4 Ojalà sacrificaran a Rollo dándomelo.
Que sacrifiquen de paso a Lagertha pa mi.

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#9 por lolvsxd
19 abr 2015, 20:07

#6 #6 trimisu dijo: Tanto no la querrás si no vas ni a intentarlo solo porque tenga un hijo de su anterior relación. No se puede cambiar el pasado, si la quieres de verdad aceptas su pasado y sigues adelante para tener un futuro juntos.@trimisu un hijo no es pasado, es presente y futuro.

1
A favor En contra 36(36 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 35(55 votos)
#11 por milkaesamor
19 abr 2015, 20:13

#9 #9 lolvsxd dijo: #6 @trimisu un hijo no es pasado, es presente y futuro.Y un hijo tampoco tiene por què ser biológico. Vaya, que si tanto la quiere y tal, es probable que a la larga eso implicara ampliar la familia. Si suponemos que iban a tener hijos igual...¿no puede ser uno más?

Otra cosa es que odiase a los niños o que sea hiperjoven como para plantearse algo de tal responsabilidad.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#13 por the_owl
19 abr 2015, 20:20

No me inspiras ningún respeto. Que la vida no te ponga en la situación contraria y te rechacen por eso, egoísta. Tú no sabes lo que es AMAR.

1
A favor En contra 0(32 votos)
#14 por lolvsxd
19 abr 2015, 20:20

#11 #11 milkaesamor dijo: #9 Y un hijo tampoco tiene por què ser biológico. Vaya, que si tanto la quiere y tal, es probable que a la larga eso implicara ampliar la familia. Si suponemos que iban a tener hijos igual...¿no puede ser uno más?

Otra cosa es que odiase a los niños o que sea hiperjoven como para plantearse algo de tal responsabilidad.
@milkaesamor No es lo mismo tener un hijo cuando llevas un tiempo con tu pareja, que empezar a salir con alguien que ya tiene uno con otra persona, donde además tú no eres su padre y probablemente él no llegue a verte como tal. Y por otra parte, que él quiera tener hijos a la larga también es mucho suponer, hoy en día mucha gente no quiere tenerlos. Pero yo desde luego, quiero tomar esa decisión con mi pareja llegado el día en que me vea preparado para ello.

Que me parece genial que haya gente a la que no le importe, pero me parece también respetable que a otras personas sí les importe. Cada uno es libre de elegir con qué personas quiere estar, como si no quiere estar con alguien que tenga las uñas largas (por decir cualquier chorrada).

2
A favor En contra 19(25 votos)
#15 por Cercei
19 abr 2015, 20:27

#1 #1 Birono dijo: Eres gilipollas, así de simple. Porque si de verdad la quisieras no te importarían las circunstancias de su vida.@Birono #2 #2 popblau dijo: Entonces no puedes aceptar que tenga un hijo que no sea tuyo? Pues vaya manera de sufrir a lo tonto@popblau #5 #5 milkaesamor dijo: Peeero... Què edad tienes gañan?

#4 Ojalà sacrificaran a Rollo dándomelo.
@milkaesamor #6 #6 trimisu dijo: Tanto no la querrás si no vas ni a intentarlo solo porque tenga un hijo de su anterior relación. No se puede cambiar el pasado, si la quieres de verdad aceptas su pasado y sigues adelante para tener un futuro juntos.@trimisu #13 #13 the_owl dijo: No me inspiras ningún respeto. Que la vida no te ponga en la situación contraria y te rechacen por eso, egoísta. Tú no sabes lo que es AMAR.@the_owl
Qué queréis que os diga... yo no quiero tener hijos (ni míos, ni adoptados, ni de otros) así que si me enamora de un hombre con uno o varios hijos no empezaría una relación con él aunque me jodiera. No lo veo tan difícil de entender, la verdad.

1
A favor En contra 16(36 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2015, 20:29

A ver, no seamos cínicos, es una situación complicada, entrar en una relación con esas características implica mucho más, no puedes entrar y salir de la vida de un niño como si fuera Jauja, ahora, si sabes que vas a ser feliz, si la quieres y te quiere, lo que eres es un cobarde. ¿Tienes tu felicidad, o parte de ella, al alcance de tu mano y la dejas ir? ¿De qué tienes miedo? ¿De que salga mal? Ahora no tienes nada, no sé qué es peor.

A favor En contra 1(21 votos)
#17 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 20:33

Me das asco, no tengo nada mas que decir, no puedes ayudarla a cuidar al niño, no te das cuenta que alomejor lo que ves como un problema puede ser lo que realmente os una mas a los dos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#18 por gordiola11
19 abr 2015, 20:34

¿Y para que se han inventado los internados en Irlanda?

A favor En contra 10(14 votos)
#19 por nyusocratica
19 abr 2015, 20:35

Me parece egoísta por tu parte, NO el hecho de qué no te veas capaz de estar con alguien que tiene un hijo anterior a la relación; sino que quisieras intentarlo teniendo en cuenta que esas cosas se saben de antes. Ahora como lo has intentado la has hecho daño, y quizá también a su hijo, que igual te ha cogido cariño y todo.

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 20:36

que pasa que si una mujer tiene un hijo esta condenada a estar sola, me parece muy triste esa forma de pensar, espero que Lorena encuentre a alguien que quiera a su hijo y a ella por igual.

A favor En contra 5(11 votos)
#21 por gordiola11
19 abr 2015, 20:40

@no_puedo_dormir Madre mia, que chapas que eres. Lorena no está condenada a estar sola, para eso tiene a su hijo. Nadie va as querer a su hijo y a ella por igual, eso es imposible.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 20:41

no seáis hipócritas, de verdá que si el día de mañana os enamores de alguien que tiene un hijo ¿vais a dejar pasar vuestra felicidad? yo por lo menos lo intentaría. no perdéis nada el niño no es vuestro. lo único malo es que llegues a querer al niño y que la chica te dejé. pero aún así me arriesgaría

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por lolvsxd
19 abr 2015, 20:41

#17 #17 no_puedo_dormir dijo: Me das asco, no tengo nada mas que decir, no puedes ayudarla a cuidar al niño, no te das cuenta que alomejor lo que ves como un problema puede ser lo que realmente os una mas a los dos.@no_puedo_dormir no te lo tomes a mal, pero, ¿qué edad tienes?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por crim
19 abr 2015, 20:43

#1 #1 Birono dijo: Eres gilipollas, así de simple. Porque si de verdad la quisieras no te importarían las circunstancias de su vida.Claro que importan las circunstancias, ¿qué vives, en el mundo de Heidi? A mí me parece una decisión muy respetable la de #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQD criar un niño (sea o no tuyo) es una responsabilidad muy grande, y no todo el mundo está dispuesto a asumirlo.

A favor En contra 11(15 votos)
#25 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 20:43

#21 #21 gordiola11 dijo: @no_puedo_dormir Madre mia, que chapas que eres. Lorena no está condenada a estar sola, para eso tiene a su hijo. Nadie va as querer a su hijo y a ella por igual, eso es imposible.#23 #23 lolvsxd dijo: #17 @no_puedo_dormir no te lo tomes a mal, pero, ¿qué edad tienes? por lo que estoy viendo en la página veo que mucha gente no quiere a una mujer que tenga un hijo.... y la verdad me jode bastante. la edad no te la voy a decir pero lo suficiente como para poder conocer a una mujer que tenga un hijo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#26 por lolvsxd
19 abr 2015, 20:46

#25 #25 no_puedo_dormir dijo: #21 #23 por lo que estoy viendo en la página veo que mucha gente no quiere a una mujer que tenga un hijo.... y la verdad me jode bastante. la edad no te la voy a decir pero lo suficiente como para poder conocer a una mujer que tenga un hijo.@no_puedo_dormir ¿por qué te jode? Como dije antes, cada uno es libre de elegir con qué persona estar, y creo que eso no es en absoluto reprochable. Igual que me parece fantástico que haya gente a quien no le importe, ya que estas personas tienen todo el derecho del mundo a rehacer su vida.

Lo de la edad te lo digo porque eso de que el hijo de ella los vaya a unir me ha sonado de lo más peliculero y de vivir en los mundos de Yupi.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 20:46

en resumen que me da igual lo que penséis yo si que saldría con alguien que tiene un hijo, tengo que respetar a los que no queréis vivir esa situación, pero en mi caso dejar a Lorena de lado por tener un hijo ¿tanto le cuesta intentarlo?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 20:48

#26 #26 lolvsxd dijo: #25 @no_puedo_dormir ¿por qué te jode? Como dije antes, cada uno es libre de elegir con qué persona estar, y creo que eso no es en absoluto reprochable. Igual que me parece fantástico que haya gente a quien no le importe, ya que estas personas tienen todo el derecho del mundo a rehacer su vida.

Lo de la edad te lo digo porque eso de que el hijo de ella los vaya a unir me ha sonado de lo más peliculero y de vivir en los mundos de Yupi.
porque no te suena Los mundos de Yupi porque yo tengo 27 años y salido con una chica de 35 años, y por circunstancias de la vida no hemos podido seguir juntos. pero aunque ella está en otra provincia yo sigo preguntándome por el chiquillo y me sigo preocupado por él.

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por thousandworlds
19 abr 2015, 20:49

No, no le quieres. Si de verdad estuvieras enamorado de ella, no te importaría que tuviera un hijo. Es más, al niño lo cogerías como si fuera hijo tuyo. ¿No dices que sabes que seríais felices? ¿Que estáis enamorados? ¿No has pensado que a parte de hacerla feliz y ser feliz tú, le darías un padre al pequeño? No hables de amor si no estás dispuesto a darlo.
Ah, se me olvidaba: cretino.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#30 por dame_pan
19 abr 2015, 20:49

También soy de quienes opinan que es una decisión respetable, y por muy buena que sea una persona, es una responsabilidad que nadie debería tener la obligación de asumir, y mucho menos de sopetón. Me parece mejor que hayas sabido ver que es inviable, a que hagas como que no pase nada y acabaras dejandola, quemado y haciéndola más daño de aqui a un tiempo.

A favor En contra 9(11 votos)
#31 por asleepzzz
19 abr 2015, 20:49

#10 #10 bilioso_1984 dijo: Me hacen gracia los moralfags que dicen que tiene que aceptar a la mujer a pesar de que tenga un hijo de otro y luego son los mismos que te dan discursitos sobre lo demoníaco que es ser infiel a tu pareja.

El rechazo a la infidelidad de las mujeres es precisamente un comportamiento natural de alguien que no quiere malgastar sus recursos en criar a un hijo que no es suyo. Aceptar a una mujer con un hijo de otro es lo mismo que aceptar que se tire a todo el vecindario. Algo propio de fracasados.

Cualquier otra explicación al origen del rechazo de la infidelidad se basa en concepciones sociales y, por tanto, es falsa.
Muy triste que pienses que criar al hijo de otro es de ser un fracasado. ¿En qué siglo vives? Es tu pareja, la quieres, y si te gustan los niños y estás en ese momento de tu vida en que quieres tenerlos puede ser algo maravilloso.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#32 por gordiola11
19 abr 2015, 20:49

#27 #27 no_puedo_dormir dijo: en resumen que me da igual lo que penséis yo si que saldría con alguien que tiene un hijo, tengo que respetar a los que no queréis vivir esa situación, pero en mi caso dejar a Lorena de lado por tener un hijo ¿tanto le cuesta intentarlo?Venga genial, te damos la medalla de la superioridad moral que tanto ansias. Estas equivocado si no eres capaz de ver que hay muchas circunstancias y muchas variables en la vida que no se explican en el tqd y no es sencillo hacerte a la idea de criar al hijo de otro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 20:50

#26 #26 lolvsxd dijo: #25 @no_puedo_dormir ¿por qué te jode? Como dije antes, cada uno es libre de elegir con qué persona estar, y creo que eso no es en absoluto reprochable. Igual que me parece fantástico que haya gente a quien no le importe, ya que estas personas tienen todo el derecho del mundo a rehacer su vida.

Lo de la edad te lo digo porque eso de que el hijo de ella los vaya a unir me ha sonado de lo más peliculero y de vivir en los mundos de Yupi.
y es lo único que voy a contar de mi vida porque aquí Me tenéis súper frito y tenemos la mala costumbre de juzgar a la gente o por sus faltas o por su forma de hablar, seguro que sí más de uno os tomarais una cerveza conmigo o un café no os caeria tan mal.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por jill_valentine_
19 abr 2015, 20:51

No te martirices, has intentado que funcionase sabiendo que tiene un hijo, pero es superior a ti. No es tu culpa, son cosas que pasan. Has tomado la mejor decisión, si no quieres criar a ese niño.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 20:53

#32 #32 gordiola11 dijo: #27 Venga genial, te damos la medalla de la superioridad moral que tanto ansias. Estas equivocado si no eres capaz de ver que hay muchas circunstancias y muchas variables en la vida que no se explican en el tqd y no es sencillo hacerte a la idea de criar al hijo de otro.tu si que te crees importante. la medalla de la metes por dónde te quepa. si te molesta mi forma de pensar te jodes.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por AeR_96
19 abr 2015, 20:53

#33 #33 no_puedo_dormir dijo: #26 y es lo único que voy a contar de mi vida porque aquí Me tenéis súper frito y tenemos la mala costumbre de juzgar a la gente o por sus faltas o por su forma de hablar, seguro que sí más de uno os tomarais una cerveza conmigo o un café no os caeria tan mal.¿Vas a comprar nuestra amistad con una cerveza?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 20:54

#36 #36 AeR_96 dijo: #33 ¿Vas a comprar nuestra amistad con una cerveza? no quiero tu amistad, sólo digo que tenéis la mala costumbre de juzgar a la gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por jill_valentine_
19 abr 2015, 20:54

#27 #27 no_puedo_dormir dijo: en resumen que me da igual lo que penséis yo si que saldría con alguien que tiene un hijo, tengo que respetar a los que no queréis vivir esa situación, pero en mi caso dejar a Lorena de lado por tener un hijo ¿tanto le cuesta intentarlo?En el TQD indica #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQDque lo ha intentado con Lorena. Hay gente que es capaz de estar con una persona que tiene un hijo de otra relación y criarlo, pero creo que es una decisión muy importante, y si #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQDno ha podido seguir con una persona que tiene un hijo que no es suyo, es respetable su decisión.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 20:55

sí yo sé que no hay nada que hacer, tengo faltas de ortografía estoy condenado jajajajjaa

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cherryblossomtree
19 abr 2015, 20:55

Solamente la rechazas porque tiene un hijo al que cuidar. Pero espera. Es porque tiene alguien a quien cuidar? O sea, que si fuera su madre con alzheimer también la rechazarías. O más bien es porque dañaría tu orgullo de macho cuidar a un niño cuyo padre no eres tú? Lo dicho. El niño no tiene la culpa y tú eres imbécil. No la quieres, solo te pone. Porque cuando amas, amas con todo.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#41 por bilioso_1984
19 abr 2015, 20:56

#31 #31 asleepzzz dijo: #10 Muy triste que pienses que criar al hijo de otro es de ser un fracasado. ¿En qué siglo vives? Es tu pareja, la quieres, y si te gustan los niños y estás en ese momento de tu vida en que quieres tenerlos puede ser algo maravilloso.
Me gusta llamar las cosas por su nombre. Alguien que se dedica a pagar fantas sin obtener sexo a cambio es un fracasado. Alguien que acepta una relación con una mujer que lo único que quiere de él es el dinero y que cuide a un hijo que ni siquiera lleva sus genes, mientras ella se tira a todo lo que puede, probablemente también al padre del hijo es un fracasado. Y ya si encima pide a su pareja que le sea fiel, aparte de ser un fracasado y el hazmerreír del vecindario, es ridículo hasta extremos inimaginables.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#42 por jill_valentine_
19 abr 2015, 20:57

#40 #40 cherryblossomtree dijo: Solamente la rechazas porque tiene un hijo al que cuidar. Pero espera. Es porque tiene alguien a quien cuidar? O sea, que si fuera su madre con alzheimer también la rechazarías. O más bien es porque dañaría tu orgullo de macho cuidar a un niño cuyo padre no eres tú? Lo dicho. El niño no tiene la culpa y tú eres imbécil. No la quieres, solo te pone. Porque cuando amas, amas con todo. ¿Por qué veis como un capullo o cretino? ¿Tú estarías con alguien que tuviera un hijo cuando tú no estás preparado para tener hijos? Nadie puede decir si #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQDestá enamorado o no, sólo él y Lorena lo saben.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por mikasa_ackerman
19 abr 2015, 21:00

Cobarde.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 21:03

#41 #41 bilioso_1984 dijo: #31 Me gusta llamar las cosas por su nombre. Alguien que se dedica a pagar fantas sin obtener sexo a cambio es un fracasado. Alguien que acepta una relación con una mujer que lo único que quiere de él es el dinero y que cuide a un hijo que ni siquiera lleva sus genes, mientras ella se tira a todo lo que puede, probablemente también al padre del hijo es un fracasado. Y ya si encima pide a su pareja que le sea fiel, aparte de ser un fracasado y el hazmerreír del vecindario, es ridículo hasta extremos inimaginables.era una expresión qué os tomais todo al pie de la letra, y me puede llamar fracasado y me podeis decir que no tengo estudios, pero sabes que, me la suda yo he estado cuidando a mi madre que está ciega y mi padre se fue de casa, me da igual tener menos estudios que vosotros, y si crees que soy un fracasado pues bien por ti. pero lo dicho de mí la mala costumbre de juzgar a la gente ya estoy etiquetado pero a la mierda ...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por jill_valentine_
19 abr 2015, 21:09

#44 #44 no_puedo_dormir dijo: #41 era una expresión qué os tomais todo al pie de la letra, y me puede llamar fracasado y me podeis decir que no tengo estudios, pero sabes que, me la suda yo he estado cuidando a mi madre que está ciega y mi padre se fue de casa, me da igual tener menos estudios que vosotros, y si crees que soy un fracasado pues bien por ti. pero lo dicho de mí la mala costumbre de juzgar a la gente ya estoy etiquetado pero a la mierda ...Tranquilizate y deja de contarnos tu vida, no nos interesa. Me da igual que escribas bien o mal, pero tienes un aire de superioridad que me dan ganas de ahostiarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por ellabutterfly
19 abr 2015, 21:11

#10 #10 bilioso_1984 dijo: Me hacen gracia los moralfags que dicen que tiene que aceptar a la mujer a pesar de que tenga un hijo de otro y luego son los mismos que te dan discursitos sobre lo demoníaco que es ser infiel a tu pareja.

El rechazo a la infidelidad de las mujeres es precisamente un comportamiento natural de alguien que no quiere malgastar sus recursos en criar a un hijo que no es suyo. Aceptar a una mujer con un hijo de otro es lo mismo que aceptar que se tire a todo el vecindario. Algo propio de fracasados.

Cualquier otra explicación al origen del rechazo de la infidelidad se basa en concepciones sociales y, por tanto, es falsa.
@bilioso_1984 Creo que no has entendido, ella tenía un hijo de una relación anterior, NO que estando con el quedó embarazada de otro hombre.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por no_puedo_dormir
19 abr 2015, 21:13

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me jode que os quejeis de tinterias y juzgueis a los demas.... Se que no puedo hacer nada cada uno es como es. Soy anonimo me da igual la verdad quien me conoce en persona sabe como soy, expresarme por aqui no se me da bien jajaja. Lo dicho que yo no busco nada me meto aqui alguna vez he ayudado a alguien quien quiera que me lea quien no nada, yo no soy mejor que nadie, por que haya sufrido.

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!