Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aprovechar que come con la boca abierta para colarle en el gaznate un cereal metálico con borde de sierra.
¿Tienes miedo de que te muerda o algo? Díselo y ya está.
Opción 1. Díselo y arriésgate.
Opción 2. No comas con él y cuando te pregunte, opción 1.
Opción 3. Haz lo mismo que él de manera descarada, enseñándole cómo tus amarillentos dientes trituran y mastican la coles de Bruselas que te ha traído tu tía Águeda de la huerta del pueblo.
Si te molesta díselo, en plan sin darle mucha importancia... No creo que se enfade por eso.
Tienes que hacerlo sutilmente. Cuando estéis comiendo, cara a cara, le miras a los ojos intensamente y le dices: no he visto ser más inmundo en mi puta vida.
Sois muy sensibles, a mí nunca me han molestado esas cosas. Hay gente que come más cómoda entreabriendo la boca mientras come y no estar en tensión con ella cerrada. Mientras no se le caiga la comida de la boca o te escupa, yo no veo el problema, sinceramente
Cierra su boca con aguja e hilo.
Pero que tienes por compañero de piso una persona o un tiranosaurio
No le dices nada, respeta su libertad de comer como quiera, aunque sea mediante formas no aceptadas socialmente.
Me compraría un biombo para la hora de comer, los hay muy chulos, con escenas de chinos y dragones y nubes con tirabuzones.
Comentaselo, dile que si puede mejorar ese aspecto, si sois compañeros de piso hay que tener cierto dialogo para decir ciertas cosas
Pídele por favor que no lo haga, si le dices "deberías mejorar tus modales" podría contestarte que quién te crees que eres para darle lecciones.
Chica,el cloroformo te puede ser muy util.Una vez que el tipo este k.o.,haz que parezca un accidente.
Imítalo. Si te dice algo, le echas en cara que el primer cerdo de los cojones que no sabe comer es él.
#7 #7 superfdz dijo: Sois muy sensibles, a mí nunca me han molestado esas cosas. Hay gente que come más cómoda entreabriendo la boca mientras come y no estar en tensión con ella cerrada. Mientras no se le caiga la comida de la boca o te escupa, yo no veo el problema, sinceramentepues a mi me da muchísimo asco ver la comida triturada en la boca entreabierta de los demás, mientras hacen ruido al masticar, es asqueroso, así que yo le diría que si no le importa dejar de hacerlo, o comería cuando él no esté, a lo mejor se acaba dando cuenta de que algo falla
Piso de estudiantes? Pues yo comería en mi cuarto con mi ordenador a mi aire y al resto que le den
En estos casos yo se lo diría directamente y sin rodeos, cuando estéis comiendo. Incluso díselo riéndote, en plan: "Dios es que haces muchísimo ruido jajaja, lo siento pero me da mucho asco". Vamos, que él vea que no es de coña, pero que tampoco se lo estás diciendo en plan mal. Si dramatizas estas situaciones y le das muchas vueltas a la hora de decírselo al final es peor, porque crearás una situación muy incómoda para ambos.
Pues decirle mientras esté comiendo desagradablemente:
-Amor, no se si te habrás dado cuenta, pero no eres una cabra, así que puedes masticar con la boca cerrada. Gracias,
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si fueras mi compañero de piso limpiaba los baños con tu cepillo de dientes
#7 #7 superfdz dijo: Sois muy sensibles, a mí nunca me han molestado esas cosas. Hay gente que come más cómoda entreabriendo la boca mientras come y no estar en tensión con ella cerrada. Mientras no se le caiga la comida de la boca o te escupa, yo no veo el problema, sinceramente@superfdz Lo mismo pienso. Pero bueno, todos tenemos nuestras manías higiénicas.
Creo que la solución más simple sería no compartir la mesa con él. Una opción más compleja implicaría soltárselo con humor (algo así como "estoy haciendo apuestas conmigo misma para ver a que hora se te cae el bocado") y reírte un poco para quitarle peso al asunto. Claro que debes entender que esto puede llevarlo a un ataque de sinceridad hiriente (del tipo "comeré con la boca cerrada cuando empieces a ducharte, so guarra") y convertir la convivencia futura en una pesadilla.
Inyéctale aire en la yugular mientras duerme, espera a que muera, mete su cuerpo en un saco, cuece la jeringa y la aguja y deshazte de ellas, lleva en cuerpo al bosque, cava un agujero de 1,20 metros de profundidad, entierra el cuerpo y cubrelo bien y compacta la tierra un poco. Vuelve a casa y duerme.
¡Registra tu cuenta ahora!