Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 renacida dijo: Yo soy informática, y me indignarÃa que la gente piense que tengo el tÃtulo para formatear ordenadores... Eso lo sabÃa hacer mucho antes de ser informática y puede hacerlo cualquiera. Es decir, puedes no querer formatearle los ordenadores gratis a tu amiga, pero lo del tÃtulo es un argumento penoso, porque yo si formatease ordenador, lo harÃa como favor o porque acabase viviendo de eso (que me resultarÃa penoso, pero puede ocurrir), nunca jamás me creerÃa que lo hago por tener un tÃtulo. Me indigna que la gente lo relacione con eso, hostias... La ingenierÃa informática es para estudiar EN PROFUNDIDAD el hardware o para elaborar proyectos software en un equipo, no es ser un penco "reparador de ordenadores".Tienes razón. Un verdadero ingeniero informatico lo que hace es montar ordenadores. Por cierto, se me ha jodido el ventilador del mio, ¿Te importa cambiarlo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 nib dijo: Pagar a un informático para formatear. Aunque bueno, la tÃa esta tampoco tampoco es que esté pagando.
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Peores cosas me habrás provocado. Como por ejemplo, cáncer.
#21 #21 psigma dijo: #3 #15 La serie de acusaciones de pagafantismo que se está desarrollando en TQD se parece cada vez más a la caza de brujas estadounidense de la Guerra FrÃa. Ahora, en lugar de commies, perseguimos paggies.¡Paggie! ¡Paggie! ¡A la hoguera!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!