Tenía que decirlo / A quien tenga un amigo deprimido, tenía que decir que si un amigo vuestro está deprimido, no le ignoréis cuando esté de bajón. Ayudadle a desahogarse, intentad animarlo o podríais perderlo para siempre, y no lo digo precisamente porque se enfade y deje de hablaros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Enviado por memondopublicacosasantiguas el 16 ene 2014, 14:55 / Amistad

A quien tenga un amigo deprimido, tenía que decir que si un amigo vuestro está deprimido, no le ignoréis cuando esté de bajón. Ayudadle a desahogarse, intentad animarlo o podríais perderlo para siempre, y no lo digo precisamente porque se enfade y deje de hablaros. TQD

#46 por vampire_night
26 ene 2014, 16:22

#42 #42 misssusu dijo: #37 @Lampara_de_lava siempre es imbecil. Sabes que es mi ex? No se que pude ver en el.
Quiza eso que tiene escaso y malrepartido en la nariz.
¿En serio?, ¿y por qué es tan imbécil?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por dark__angel
26 ene 2014, 16:32

#20 #20 caradepiruleta dijo: Por un lado tienes razón. Pero hay que tener cuidado, porque si le haces caso a esa persona en respuesta a sus quejas puedes estar reforzando presisamente los comportamientos depresivos.#48 #48 dark__angel dijo: #20 ¡ADVera en TQD! Ve con cuidado.Y tiembla con nuestra magia multimedia, ya de paso.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por misssusu
26 ene 2014, 16:33

#52 #52 candra dijo: #50 Napoleón es un buen nombre, pero no se puede abreviar. Los nombres largos para mascota son un coñazo.Yo a mi gato le puse Pippi Langstrum Calzaslargas.
Le llamaba Gato.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por gang_of_wolves
26 ene 2014, 16:33

#52 #52 candra dijo: #50 Napoleón es un buen nombre, pero no se puede abreviar. Los nombres largos para mascota son un coñazo.Mejor Napoleón que Bigotitos.

Mejor Segismundo Leocadio que Bigotitos.

¿Quién llamaría a un pobre bastardo "Bigotitos"?

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por descargas
26 ene 2014, 16:37

#53 #53 lee_agort dijo: #51 ¿Desde cuándo ser menor de edad es un impedimento para beber alcohol? xD
Vamos a ver, si es una depresión de caballo, no niego que se necesite ayuda, pero para tonterías o problemillas que se van con el tiempo, lo mejor, para mí, es animarle sin forzarlo, haciéndole olvidar por ese momento que estás con esa persona los problemas que tiene, simplemente, sin mencionarlos.
Que te inviten a una cerveza o a cualquier bebida en una terraza, por ejemplo, o llevártelo al cine o a los bolos o de tapeo puede ser muy gratificante para ambos. A fin de cuentas, se está con un amigo, ¿no?
Este chico del TQD habla del suicidio, o sea que probablemente no sea cosa de dos cervezas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por gang_of_wolves
26 ene 2014, 16:38

#59 #59 candra dijo: #57 Napo no impone respeto. Estamos hablando de un bastardo peludo hijoputa. No puedes hablar de lo malvado y traicionero que es Napo. No suena serio.



No sé quién es este señor, pero al parecer se ha ganado el título de bastardo peludo hijoputa. Desde luego lo parece. Esa mirada es para desconfiar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por gang_of_wolves
26 ene 2014, 16:41

#63 #63 candra dijo: #61 Ahora tengo la duda, ¿cómo se llama tu gato cuando no es un bastardo?
No digas más, bigotitos.
El Gato (en casa somos muy ingeniosos).

Leocadio, se llama Leocadio.

Creo que ya comprendo por qué no le gusto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por gang_of_wolves
26 ene 2014, 16:43

#67 #67 lambert_rush dijo: #61 [img]https://media2.osha.europa.eu/napofilm/napo-008-lighten-the-load-episode-004-radical-ergonomics.jpg[/img]

Alguien que se sienta así no puede ser de fiar.
La silla es tan alta como la mesa...

Hay quien tendría que escalar para sentarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por gang_of_wolves
26 ene 2014, 16:44

#66 #66 gang_of_wolves dijo: #63 #63 candra dijo: #61 Ahora tengo la duda, ¿cómo se llama tu gato cuando no es un bastardo?
No digas más, bigotitos.
El Gato (en casa somos muy ingeniosos).

Leocadio, se llama Leocadio.

Creo que ya comprendo por qué no le gusto.
Y es de raza Gato plumero. Pelos por todas partes. Por todas partes.

¿Y el tuyo? #63 #63 candra dijo: #61 Ahora tengo la duda, ¿cómo se llama tu gato cuando no es un bastardo?
No digas más, bigotitos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por srtaiommy
26 ene 2014, 16:56

#79 #79 dark__angel dijo: #74 Pero es una enana.¡Como yo! :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por dark__angel
26 ene 2014, 16:57

#85 #85 srtaiommy dijo: #79 ¡Como yo! :DPero tu eres distinta.


¿Cuanto mides?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por srtaiommy
26 ene 2014, 16:57

#84 #84 misssusu dijo: #82 O de sentir algo porque no eres capaz de sentir nada mas.
Justamente, y si te suicidas no siente nada más. Lo que quieren sentir es dolor, y si se matan no lo logran.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por candra
26 ene 2014, 16:59

#83 #83 dark__angel dijo: #77 #80 Pero cortarse y ponerlo en el facebook... No se.Puedes considerarlo un grito de socorro. Cortarse y hacerlo público son dos conductas que indican que algo va muy mal y que esa persona necesita ayuda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por dark__angel
26 ene 2014, 17:01

#88 #88 candra dijo: #83 Puedes considerarlo un grito de socorro. Cortarse y hacerlo público son dos conductas que indican que algo va muy mal y que esa persona necesita ayuda. Bueno, si, una persona sana no haria esas cosas. Necesita ayuda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por misssusu
26 ene 2014, 17:01

#87 #87 srtaiommy dijo: #84 Justamente, y si te suicidas no siente nada más. Lo que quieren sentir es dolor, y si se matan no lo logran.No. No sienten nada y les da igual todo...

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por gang_of_wolves
26 ene 2014, 17:06

#75 #75 candra dijo: #72 El mío se llama Calcetines, otra de las muchas demostraciones de que mi madre moja las bragas por Kevin Costner. Por eso sé de primera mano el asco que da cuando tienes que reñir a un bicho de nombre largo: cuando acabas de decir el nombre se te ha olvidado qué ha hecho.El caso es que luego veo las fronteras de su territorio, o lo que haya tirado de la estantería, y me acuerdo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por gang_of_wolves
26 ene 2014, 17:10

#95 #95 gang_of_wolves dijo: #75 El caso es que luego veo las fronteras de su territorio, o lo que haya tirado de la estantería, y me acuerdo.Además de que reñirle es inútil. Su actitud en cualquier situación es la misma:



Ahora será una imagen de dos metros, me joderé yo y os joderéis vosotros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por srtaiommy
26 ene 2014, 17:10

#93 #93 candra dijo: #89 Y su condición puede empeorar o ir más allá de lo que tú conoces. Quiero decir, una persona que se corta necesita ayuda y si, además, ha advertido que quiere suicidarse, la necesita con más urgencia, porque las estadísticas demuestran que la mayoría de suicidas advierten antes de sus intenciones. Sea como sea es mejor prevenir, en caso de un ser querido, que presuponer está fingiendo.Es que la chica era una victimista, siempre quería llamar la atención, creía que era la única que tenía problemas, entre otras cosas. Depende la persona tú juzgas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por gang_of_wolves
26 ene 2014, 17:12

#100 #100 gang_of_wolves dijo: #95 Además de que reñirle es inútil. Su actitud en cualquier situación es la misma: [img]http://www.savitari.com/wp-content/uploads/2009/11/gato-dormir-1.jpg[/img]

Ahora será una imagen de dos metros, me joderé yo y os joderéis vosotros.
Por eso mi próximo gato se llamará Cocreto, como venganza anticipada por todas las perrerías que va a hacer a lo largo de su vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por gang_of_wolves
26 ene 2014, 17:13

#103 #103 candra dijo: #100 Qué cosica más peluda. El mío por lo menos tiene la decencia de esconderse un rato cuando le riñes.Es un gato cualquiera de internet, lo raro es que hasta se le parece... A veces se queda mirándome confundido, como: "¿Por qué mi siervo gesticula tanto?"

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por dark__angel
26 ene 2014, 17:14

#106 #106 srtaiommy dijo: #98 Sí, la chica era anoréxica, aunque tenía sobrepeso.
#99 ¿Cuánto mide?
Poco. Menos que yo. Poli mide 1,60.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por srtaiommy
26 ene 2014, 17:16

#107 #107 dark__angel dijo: #106 Poco. Menos que yo. Poli mide 1,60.¿Y VV?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por srtaiommy
26 ene 2014, 17:19

#109 #109 ppgjwwpppp dijo: Dar consejos basándose descaradamente en la experiencia, opinión, traumas y gilipolleces de uno mismo puede ser muy peligroso.¿A qué te refieres?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por dark__angel
26 ene 2014, 17:20

#108 #108 srtaiommy dijo: #107 ¿Y VV?No lo se ahora. Uno sesenta y algo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por srtaiommy
26 ene 2014, 17:22

#112 #112 dark__angel dijo: #108 No lo se ahora. Uno sesenta y algo.Me quedo más tranquila. Creía que era la única :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por ppgjwwpppp
26 ene 2014, 17:25

#111 #111 srtaiommy dijo: #109 ¿A qué te refieres?No sé, que puedes estar haciéndole caso a un psicópata sin tu saberlo. Era para darle un toque dramático.

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por baabi
26 ene 2014, 18:22

#101 #101 srtaiommy dijo: #93 Es que la chica era una victimista, siempre quería llamar la atención, creía que era la única que tenía problemas, entre otras cosas. Depende la persona tú juzgas.Puede serlo o no, pero no quita que algún día con una de estas "llamadas de atención" pueda llegar a hacerse mucho daño o incluso a matarse.
Estando en psiquiatría he visto muchos casos de (sobretodo) chicas que con la "tontería" de llamar la atención se han jodido la vida ya que la gente acabó por no hacerles caso y quisieron montar una gorda.
Como bien he leído por allí si buscas atención normalmente es por algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por ladyreckless
26 ene 2014, 21:12

O directamente, a los que están deprimidos y tienen esa clase de amigos que les ignoran cuando intentan desahogarse, lo mejor sería buscarse otra clase de compañías y contarle tus problemas a gente que de verdad les importéis, si no pasado un tiempo os sentiréis peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por caradepiruleta
26 ene 2014, 16:07

#20 #20 caradepiruleta dijo: Por un lado tienes razón. Pero hay que tener cuidado, porque si le haces caso a esa persona en respuesta a sus quejas puedes estar reforzando presisamente los comportamientos depresivos.*preCisamente

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por traskimonias
26 ene 2014, 16:08

#10 #10 scott_summers dijo: #6 Chistaco del día.menos mal, he tardado 28 segundacos en encontrar fotos de socorristas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por misssusu
26 ene 2014, 16:10

#6 #6 traskimonias dijo: Yo le ayudo a desahogarse
[img]http://fessga.es/Imagenes/Iconos/Formacion_01.gif[/img]
Se te ve un poco rubio...que te has hecho?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por scott_summers
26 ene 2014, 16:13

#26 #26 meduelelaquijotera dijo: #19 Las personas alegres también se deprimen...

@deberia_suicidarme, aquí me tienes para lo que sea.
Ese ya se ha suicidado unas doce veces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por scott_summers
26 ene 2014, 16:17

#37 #37 misssusu dijo: #21 A veces viene bien decirles que estan siendo unos imbeciles.Estás siendo una imbécil. Y Lámpara también.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por meduelelaquijotera
26 ene 2014, 16:21

#35 #35 scott_summers dijo: #26 Ese ya se ha suicidado unas doce veces.No, a ese pobre se lo ha cargado el staff. Lo que pasa es que, aprovechando el nick, lo han hecho pasar por un suicidio.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por vampire_night
26 ene 2014, 16:27

#47 #47 lee_agort dijo: Ni psicólogo ni hostias. No forcéis la situación. Invitadle a una cerveza y lleváoslo al cine para que se olvide de lo que tiene. Ya se le pasará.
¿Y si es menor de edad?, ¿has ayudado a todos tus amigos con esa técnica?, ¿ha funcionado? No siempre se pasa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por candra
26 ene 2014, 16:31

#50 #50 gang_of_wolves dijo: #44 Pero eso abarca todos los animales del universo conocido. En cambio, si hablas de pequeños bastardos, la gente entiende que te refieres a un gato. O a algún dictador.

Lo que me lleva a pensar que podría llamar a mi gato Napoleón.
Napoleón es un buen nombre, pero no se puede abreviar. Los nombres largos para mascota son un coñazo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lee_agort
26 ene 2014, 16:32

#51 #51 vampire_night dijo: #47 ¿Y si es menor de edad?, ¿has ayudado a todos tus amigos con esa técnica?, ¿ha funcionado? No siempre se pasa.¿Desde cuándo ser menor de edad es un impedimento para beber alcohol? xD
Vamos a ver, si es una depresión de caballo, no niego que se necesite ayuda, pero para tonterías o problemillas que se van con el tiempo, lo mejor, para mí, es animarle sin forzarlo, haciéndole olvidar por ese momento que estás con esa persona los problemas que tiene, simplemente, sin mencionarlos.
Que te inviten a una cerveza o a cualquier bebida en una terraza, por ejemplo, o llevártelo al cine o a los bolos o de tapeo puede ser muy gratificante para ambos. A fin de cuentas, se está con un amigo, ¿no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por lambert_rush
26 ene 2014, 16:34

#52 #52 candra dijo: #50 Napoleón es un buen nombre, pero no se puede abreviar. Los nombres largos para mascota son un coñazo.Napo y ya. No veo el problema.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por gang_of_wolves
26 ene 2014, 16:35

#55 #55 misssusu dijo: #52 Yo a mi gato le puse Pippi Langstrum Calzaslargas.
Le llamaba Gato.
Para el caso que hacen cuando los llamas, sirve perfectamente.

El único método efectivo para que me preste atención es bisbisear...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por candra
26 ene 2014, 16:36

#57 #57 lambert_rush dijo: #52 Napo y ya. No veo el problema.Napo no impone respeto. Estamos hablando de un bastardo peludo hijoputa. No puedes hablar de lo malvado y traicionero que es Napo. No suena serio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por candra
26 ene 2014, 16:39

#61 #61 gang_of_wolves dijo: #59 [img]http://1.bp.blogspot.com/-UYs48jm0sqo/UTzp9-uF0WI/AAAAAAAAABo/tU1UhOlEy7I/s1600/coleccion-videos-napo-es-prevencion-dvd-original_MLV-F-33867622_8671.jpg[/img]

No sé quién es este señor, pero al parecer se ha ganado el título de bastardo peludo hijoputa. Desde luego lo parece. Esa mirada es para desconfiar.
Ahora tengo la duda, ¿cómo se llama tu gato cuando no es un bastardo?
No digas más, bigotitos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lee_agort
26 ene 2014, 16:43

#60 #60 descargas dijo: #53 Este chico del TQD habla del suicidio, o sea que probablemente no sea cosa de dos cervezas.Hombre, también puede interpretarse como que hay que estar con un amigo en los buenos y en los malos momentos.
"Para ir de fiesta o hacer el cafre por ahí bien que vienes conmigo, pero cuando tengo problemas, pasas de mí para no romperte la cabeza, ¿verdad?". En este caso, es de todo menos una amistad.
Hay gente que tiende a magnificar sus problemas. El hecho de hacérselos olvidar por un instante puede hacerles ver que realmente no son para tanto o menos de lo que pensaba.
Y como he dicho antes, si es una depresión profunda, la ayuda, en ese caso, es necesaria.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por dark__angel
26 ene 2014, 16:43

#64 #64 misssusu dijo: #62 Mentira. Muchos avisan antes de suicidarse.Esos no son los que quieren suicidarse, esos son los que quieren llamar la atencion.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por candra
26 ene 2014, 16:49

#73 #73 dark__angel dijo: #72 Yo tengo una gata que se llama Pisa.Ese es un nombre divertido para una gata.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por dark__angel
26 ene 2014, 16:51

#74 #74 srtaiommy dijo: #73 Tiene nombre de torre :DPero es una enana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por dark__angel
26 ene 2014, 16:52

#76 #76 candra dijo: #73 Ese es un nombre divertido para una gata. Y corto ademas.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por srtaiommy
26 ene 2014, 17:04

#88 #88 candra dijo: #83 Puedes considerarlo un grito de socorro. Cortarse y hacerlo público son dos conductas que indican que algo va muy mal y que esa persona necesita ayuda. Sí, en eso no cabe duda. Por eso mismo, estaba indecisa y pedía ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por atropa
26 ene 2014, 17:07

#93 #93 candra dijo: #89 Y su condición puede empeorar o ir más allá de lo que tú conoces. Quiero decir, una persona que se corta necesita ayuda y si, además, ha advertido que quiere suicidarse, la necesita con más urgencia, porque las estadísticas demuestran que la mayoría de suicidas advierten antes de sus intenciones. Sea como sea es mejor prevenir, en caso de un ser querido, que presuponer está fingiendo.Normalmente lo de cortarse es una llamada de atención adolescente, no suelen ser avisos de suicidio.

Pero eso no quiere decir que haya que ignorarlos, si piden atención es por algo y sí aparece muchas veces ligado a trastornos alimenticios.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por dark__angel
26 ene 2014, 17:08

#96 #96 srtaiommy dijo: #92 No me pises D:
Esa es VV.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por dark__angel
26 ene 2014, 17:24

#113 #113 srtaiommy dijo: #112 Me quedo más tranquila. Creía que era la única :DY soledadyoscuridad es bajita tambien. Shin95 mide 1.67.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!