Tenía que decirlo / Mayra, tenía que decir que fuimos buenas amigas en el colegio y te apreciaba mucho. Pero que ahora, seis años después de graduarnos de bachiller, me digas que tu vida "empezó a tener sentido después de tener a tu hijo" me deja mucho que pensar. ¿Toca ser madre para tener un propósito en la vida? Siento lástima por ti y las que piensan como tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por raven_simple el 13 ago 2013, 02:11 / Amistad

Mayra, tenía que decir que fuimos buenas amigas en el colegio y te apreciaba mucho. Pero que ahora, seis años después de graduarnos de bachiller, me digas que tu vida "empezó a tener sentido después de tener a tu hijo" me deja mucho que pensar. ¿Toca ser madre para tener un propósito en la vida? Siento lástima por ti y las que piensan como tú. TQD

destacado
#1 por quintosinascensor
26 ago 2013, 12:02

A ver, tampoco exageres. Tener un hijo es algo que te cambia la vida completamente, y creo que no es malo que ser madre te haga feliz.

1
A favor En contra 29(41 votos)
destacado
#2 por lelouch07
26 ago 2013, 12:02

Tú eres gilipollas. ¿Qué pasa, no le puede hacer ilusión tener un hijo al que criar? A mí que soy un tío también me parecería un motivo para dar sentido a mi vida, el sentido de querer y proteger a mi hijo.

A favor En contra 25(37 votos)
#3 por Panthalassa
26 ago 2013, 12:02

Yo tampoco comparto eso de que el objetivo de tu vida sea tener un hijo, pero hay chicas que son así. Imagínate que son Sims: esa chica tiene aspiraciones familiares, mientras tú o yo podemos tenerlas profesionales.

[/frikismo]

A favor En contra 7(23 votos)
#4 por jill_valentine_
26 ago 2013, 12:03

Sí, hija... algunas tienen como meta en la vida ser madres. Cuidado con decir que quieres un futuro brillante con un trabajo importante que te llene, que te dirán que das pena.

5
A favor En contra 12(26 votos)
#5 por ladypapiro
26 ago 2013, 12:03

¿Lástima por qué? si ella es feliz y su propósito era ése no sé qué tiene de malo. Que tú prefieras hacer otras cosas no te hace ser mejor ni peor persona

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por marc_s
26 ago 2013, 12:04

Pues tendrá un hijo absolutamente feliz y querido. ¿Podrías decir tú lo mismo si te vieses en su circunstancia?

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por khc
26 ago 2013, 12:05

Ya estías joder. Cada uno encontrará sentido en la vida en unas cosas y otras. A otro le resultará absurdo que vuestras aspiraciones en la vida sea salir de fiesta, metérla o que te la metan, encontrar un trabajo donde te exploten y luego morir. Todo puede ser absurdo o lógico según el punto de vista.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#8 por gallina__campera
26 ago 2013, 12:05

La única que da pena eres tú. Una cosa es que no suscribas su opinión y otra que no la respetes.

A favor En contra 14(20 votos)
#9 por jill_valentine_
26 ago 2013, 12:06

#4 #4 jill_valentine_ dijo: Sí, hija... algunas tienen como meta en la vida ser madres. Cuidado con decir que quieres un futuro brillante con un trabajo importante que te llene, que te dirán que das pena. No me vengáis ahora con que no es nada malo y no se que rollos, que ellas pueden hacer lo que quieran, aunque sigo pensando que es bastante triste que con 16-17 años quieras ser madre.

7
A favor En contra 5(15 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 12:06

Bueno tu tienes tu forma de mirar el mundo y ella otra, entiendo que pienses que es muy joven para eso pero de ahí a tenerle lástima... no se lo digas por si te manda a la mierda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por lachikita
26 ago 2013, 12:07

Las dos sois de lo más exageradas. La vida tiene sentido con hijos o sin ellos, pero lo que dice tu amiga, de una forma muy dramática, es que con hijos adquiere un nuevo prisma. Es lógico, has engendrado una persona, eres responsable de su vida y bienestar. Es normal que adquiera una nueva profundidad y te lo dice alguien que no quiere tener hijos.

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por candra
26 ago 2013, 12:08

Mayra, recuerda: solo puedes encontrar sentido en las cosas que tu amiga la petarda te diga que son dignas de darle sentido a tu vida. Todo lo demás caca.
Ay, qué hostia tienes.

A favor En contra 18(22 votos)
#13 por khc
26 ago 2013, 12:09

#4 #4 jill_valentine_ dijo: Sí, hija... algunas tienen como meta en la vida ser madres. Cuidado con decir que quieres un futuro brillante con un trabajo importante que te llene, que te dirán que das pena. Lo que tu estás haciendo pedorra.

#9 #9 jill_valentine_ dijo: #4 No me vengáis ahora con que no es nada malo y no se que rollos, que ellas pueden hacer lo que quieran, aunque sigo pensando que es bastante triste que con 16-17 años quieras ser madre. A ella también le puede resultar absurdo que tu meta en la vida sea follar cual perro y trabajar en un trabajo donde crees edificios (objetos) posiblemente ni seas valorado y luego a diñarla. Todo es relativilizable.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#14 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 12:10

Pero bueeeeeeeno. Para algunos su vida tiene sentido después de conocer a alguien y ese alguien puede ser tu hijo ¿A ti que coño te pasa? Sólo una medio mujer que no tiene ningún instinto maternal puede decir semejante gilipollez.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#15 por ClaviculaNox
26 ago 2013, 12:10

Aparte de que no te debería de importar,a cada persona le afecta de una manera diferente,por ejemplo hay personas a las que tener un hijo les proporciona felicidad como tu amiga,y otras personas como yo que no le gustan los niños y solo les daría problemas,si tu amiga es feliz siendo madre no entiendo a que viene esa envidia cochina.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por khc
26 ago 2013, 12:11

#7 #7 khc dijo: Ya estías joder. Cada uno encontrará sentido en la vida en unas cosas y otras. A otro le resultará absurdo que vuestras aspiraciones en la vida sea salir de fiesta, metérla o que te la metan, encontrar un trabajo donde te exploten y luego morir. Todo puede ser absurdo o lógico según el punto de vista.¿me votais en negativo por decir que no hay un camino perfecto y único y que cada camino puede ser criticado o alabado según lo mires? En fin, menuda panda de gilipollas creidos y subnormales que sois.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#17 por lachikita
26 ago 2013, 12:12

#9 #9 jill_valentine_ dijo: #4 No me vengáis ahora con que no es nada malo y no se que rollos, que ellas pueden hacer lo que quieran, aunque sigo pensando que es bastante triste que con 16-17 años quieras ser madre. Yo no quiero ser madre jamás y no veo malo que otras chicas tengan esos deseos. No que sea lo único que la llene, más que nada porque es malo para esa persona y para su hijo. Pero si es un deseo de forma sana, ¿qué de malo tiene?

3
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por Surt
26 ago 2013, 12:13

Y qué? Es su vida, son sus aspiraciones y a ti ni te va ni te viene. Deberías alegrarte por el hecho de que haya encontrado algo que de sentido a su vida en vez de venir aquí a dártelas de superior moral porque no compartes su visión de la vida. Payasa.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por Don_Sargento
26 ago 2013, 12:13

Cada uno le da sentido a su vida como le sale de los cojones, moralista de mierda. Mi propósito en la vida es aplastar enemigos y llenar el cielo de almas hasta los topes, para que Dios todopoderoso vea que los marines somos unos tíos cojonudos y no tenemos nada que envidiarle al señor.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#20 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 12:14

#16 #16 khc dijo: #7 ¿me votais en negativo por decir que no hay un camino perfecto y único y que cada camino puede ser criticado o alabado según lo mires? En fin, menuda panda de gilipollas creidos y subnormales que sois.No hagas caso, aquí hay demasiados gilipollas, y encima las que van de modernas y liberales se permiten el lujo de criticar a las que todavía quieren tener hijos.

A favor En contra 2(12 votos)
#21 por jill_valentine_
26 ago 2013, 12:15

#17 #17 lachikita dijo: #9 Yo no quiero ser madre jamás y no veo malo que otras chicas tengan esos deseos. No que sea lo único que la llene, más que nada porque es malo para esa persona y para su hijo. Pero si es un deseo de forma sana, ¿qué de malo tiene?A ver, cada una puede hacer lo que quiera, si es feliz así. Es una opinión mía porque ya conozco casos de chicas de 15-16 años que querían ser madres y encima lo habían conseguido, cuando supuestamente en esas edades piensas en salir con los amigos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por jill_valentine_
26 ago 2013, 12:17

#13 #13 khc dijo: #4 Lo que tu estás haciendo pedorra.

#9 A ella también le puede resultar absurdo que tu meta en la vida sea follar cual perro y trabajar en un trabajo donde crees edificios (objetos) posiblemente ni seas valorado y luego a diñarla. Todo es relativilizable.
¿Quién narices te dice a ti que quiera salir de fiesta todos los fines de semana, emborracharme y follarme a todo bicho viviente?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por gustava
26 ago 2013, 12:17

#14 #14 barbiesinanorexia dijo: Pero bueeeeeeeno. Para algunos su vida tiene sentido después de conocer a alguien y ese alguien puede ser tu hijo ¿A ti que coño te pasa? Sólo una medio mujer que no tiene ningún instinto maternal puede decir semejante gilipollez.Menuda visión más simplista de una mujer, ¿ahora resulta que una mujer no puede estar completa si no tiene un hijo o instinto maternal? Las personas tienen que estar completas ellas solas, buscar la plenitud personal en otra persona es tapar huecos malamente, que esas personas sean importantes y te cambien la vida no significa que tu no puedas ser una persona plenamente realizada.

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 12:18

#17 #17 lachikita dijo: #9 Yo no quiero ser madre jamás y no veo malo que otras chicas tengan esos deseos. No que sea lo único que la llene, más que nada porque es malo para esa persona y para su hijo. Pero si es un deseo de forma sana, ¿qué de malo tiene?No sé si sabes que las mujeres estamos creadas para ser madres, que tenemos un reloj biológico y que en algún momento de tu vida querrás ser madre, no podrás y tendrás gatos, pero que si no es así, es que tu instinto maternal está más muerto que tú y tendrás gatos igual.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#25 por prefieropermanecerenelolvido
26 ago 2013, 12:20

Tarde o temprano el instinto maternal, que quieras primero alcanzar tus metas personales y profesionales es otra cosa. Pero conozco mujeres de más de 40 años que no han sido madres porque no han querido y algunas dicen que no hay día que no se lamenten. Ahora mismo muchas diréis que eso de ser madre es una pérdida de tiempo, pero llegará el día en que cambiéis de idea.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por jill_valentine_
26 ago 2013, 12:21

#17 #17 lachikita dijo: #9 Yo no quiero ser madre jamás y no veo malo que otras chicas tengan esos deseos. No que sea lo único que la llene, más que nada porque es malo para esa persona y para su hijo. Pero si es un deseo de forma sana, ¿qué de malo tiene?Además, yo si que quiero ser madre, pero ahora no porque no tengo los medios necesarios para poder mantenerlo y además de que es una responsabilidad enorme que ahora mismo no soy capaz de tener, ¿crees que una niña de 16 años es capaz de ser lo suficientemente responsable? Algunas lo serán, pero un hijo no es solo darle amor, es darle comida, vestimenta, una educación,etc..

2
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por gustava
26 ago 2013, 12:21

¿Quién narices te crees que eres para juzgar que las cosas que hacen feliz a una persona y la hacen sentir realizada sean mejores o peores si se asemejan o se parecen a las tuyas?
Tu si que das lástima que no puedes concebir que una persona sea feliz de una manera diferente a la tuya.
El hecho de tener un hijo causa un impacto emocional BRUTAL en la madre y no es raro que para ella sea importante.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 12:21

#25 #25 prefieropermanecerenelolvido dijo: Tarde o temprano el instinto maternal, que quieras primero alcanzar tus metas personales y profesionales es otra cosa. Pero conozco mujeres de más de 40 años que no han sido madres porque no han querido y algunas dicen que no hay día que no se lamenten. Ahora mismo muchas diréis que eso de ser madre es una pérdida de tiempo, pero llegará el día en que cambiéis de idea.Tú si que eres una mujer de verdad, no sabes cuanta razón tienes.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por lachikita
26 ago 2013, 12:22

#21 #21 jill_valentine_ dijo: #17 A ver, cada una puede hacer lo que quiera, si es feliz así. Es una opinión mía porque ya conozco casos de chicas de 15-16 años que querían ser madres y encima lo habían conseguido, cuando supuestamente en esas edades piensas en salir con los amigos. A mi me resultaría grave si lo único que le aportase felicidad fuese esa perspectiva. Pero con 15-16 años no me parece tan raro que algunas chicas ya quieran tener en un futuro hijos. En la adolescencia no solo se piensa en salir con los amigos, también se forma la identidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jill_valentine_
26 ago 2013, 12:23

#24 #24 barbiesinanorexia dijo: #17 No sé si sabes que las mujeres estamos creadas para ser madres, que tenemos un reloj biológico y que en algún momento de tu vida querrás ser madre, no podrás y tendrás gatos, pero que si no es así, es que tu instinto maternal está más muerto que tú y tendrás gatos igual.No todas las mujeres tienen ese instinto maternal y nunca les viene porque tienen otras prioridades en su vida o porque detestan a los niños, ¿qué pasa? ¿Ahora toda mujer tiene que tener hijos porque según tú están programadas para tenerlos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 12:25

#30 #30 jill_valentine_ dijo: #24 No todas las mujeres tienen ese instinto maternal y nunca les viene porque tienen otras prioridades en su vida o porque detestan a los niños, ¿qué pasa? ¿Ahora toda mujer tiene que tener hijos porque según tú están programadas para tenerlos?No lo digo yo, está científicamente demostrado, estamos programadas, que hayan mujeres que nazcan defectuosas es diferente.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por jill_valentine_
26 ago 2013, 12:26

#31 #31 barbiesinanorexia dijo: #30 No lo digo yo, está científicamente demostrado, estamos programadas, que hayan mujeres que nazcan defectuosas es diferente.¿Mujeres defectuosas? La mujer no es un conejo, además vivimos en una sociedad bastante avanzada para que la mujer decida si tener hijos o no. No me vengas con milongas.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por lachikita
26 ago 2013, 12:26

#24 #24 barbiesinanorexia dijo: #17 No sé si sabes que las mujeres estamos creadas para ser madres, que tenemos un reloj biológico y que en algún momento de tu vida querrás ser madre, no podrás y tendrás gatos, pero que si no es así, es que tu instinto maternal está más muerto que tú y tendrás gatos igual.Me parece perfecto que en tu mundo de brillo y color todas las mujeres tengas los mismos deseos y no existan las excepciones. También me parece muy chachi que veas mi futuro así. La verdad es que no sé muy bien que decirte ya que me la pela bastante lo que opines sobre las mujeres, el reloj biológico o sobre mí. Toma: un chikipin.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por ana_torres
26 ago 2013, 12:27

Estás celosa de que ella sea madre y su vida haya cobrado sentido. Si hubieses sido una buena amiga, aceptarías su ideal de meta en la vida y no pondrías esto aquí, demostrando que TÚ no tienes meta. Al menos ella logró la suya y no ha criticado la meta que tanto deseas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lachikita
26 ago 2013, 12:28

#26 #26 jill_valentine_ dijo: #17 Además, yo si que quiero ser madre, pero ahora no porque no tengo los medios necesarios para poder mantenerlo y además de que es una responsabilidad enorme que ahora mismo no soy capaz de tener, ¿crees que una niña de 16 años es capaz de ser lo suficientemente responsable? Algunas lo serán, pero un hijo no es solo darle amor, es darle comida, vestimenta, una educación,etc.. Pero digo yo que esas niñas tendrán un hijo cuando tengan recursos y no a lo loco con 16 añitos. Espero. Porque si no es una lástima para el niño...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 12:28

#32 #32 jill_valentine_ dijo: #31 ¿Mujeres defectuosas? La mujer no es un conejo, además vivimos en una sociedad bastante avanzada para que la mujer decida si tener hijos o no. No me vengas con milongas. Claro, estamos muy avanzadas para poder estudiar y trabajar hasta encontrar un "nido" para nuestro bebé, porque es así, intentamos preparar nuestra vida para meter a nuestro hijo en ella, podemos decidir con quien tenerlo y cuando tenerlo, pero a la que ese instinto maternal no le aparece es porque de verdad tiene un defecto, ya lo comprobarás con el tiempo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 12:29

#33 #33 lachikita dijo: #24 Me parece perfecto que en tu mundo de brillo y color todas las mujeres tengas los mismos deseos y no existan las excepciones. También me parece muy chachi que veas mi futuro así. La verdad es que no sé muy bien que decirte ya que me la pela bastante lo que opines sobre las mujeres, el reloj biológico o sobre mí. Toma: un chikipin. Estamos hablando las mayores, cállate.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por lachikita
26 ago 2013, 12:29

#32 #32 jill_valentine_ dijo: #31 ¿Mujeres defectuosas? La mujer no es un conejo, además vivimos en una sociedad bastante avanzada para que la mujer decida si tener hijos o no. No me vengas con milongas. Chiqui, no te molestes. Es un trollecillo de los bosques. Déjale corra libre por TQD.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por jill_valentine_
26 ago 2013, 12:30

#29 #29 lachikita dijo: #21 A mi me resultaría grave si lo único que le aportase felicidad fuese esa perspectiva. Pero con 15-16 años no me parece tan raro que algunas chicas ya quieran tener en un futuro hijos. En la adolescencia no solo se piensa en salir con los amigos, también se forma la identidad. Pero es que una cosa es en un futuro y otra tenerlos ya. Igualmente, sigo diciendo que cada una haga lo que quiera, es libre de hacerlo, sólo digo que con 16 años es un poco triste porque un bebé te cambia la vida por completo y sobre todo en sus primeros años de vida, vas a tener que cuidarle día y noche, sin apenas tener vida social. Ojo, repito que cada una es libre de hacer lo que quiera, es solo mi opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por jill_valentine_
26 ago 2013, 12:32

#35 #35 lachikita dijo: #26 Pero digo yo que esas niñas tendrán un hijo cuando tengan recursos y no a lo loco con 16 añitos. Espero. Porque si no es una lástima para el niño...Conozco más de un caso que lo han tenido con 15-16 años, algunas han seguido adelante trabajando desde muy jóvenes en trabajos de mierda para mantenerlos, que me parece un actitud muy positiva y digna de admirar; pero otras no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lachikita
26 ago 2013, 12:33

#37 #37 barbiesinanorexia dijo: #33 Estamos hablando las mayores, cállate.Trollecillo de los bosques, ¿eres consciente que hasta Bob en sus peores momentos era mejor que tú? Toma nota de @Rutilofobia , pequeño trollecillo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por jill_valentine_
26 ago 2013, 12:33

#36 #36 barbiesinanorexia dijo: #32 Claro, estamos muy avanzadas para poder estudiar y trabajar hasta encontrar un "nido" para nuestro bebé, porque es así, intentamos preparar nuestra vida para meter a nuestro hijo en ella, podemos decidir con quien tenerlo y cuando tenerlo, pero a la que ese instinto maternal no le aparece es porque de verdad tiene un defecto, ya lo comprobarás con el tiempo.Si tengo amigas que no quieren tener hijos y no los tienen, las comprenderé. No todas quieren tenerlo por diferentes causas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por izzi
26 ago 2013, 12:34

Habrá mucha gente que no quiera tenerlos por ahora, o quizá nunca, y no por ello van estar menos realizados en la vida. Por otra parte, habrá quién diga que su único propósito en la vida es tener hijos y que esa sea la única forma en que se ven realizados, pues cada cual que haga lo que quiera, pero creo que las personas deberían sentirse plenas y realizadas consigo mismas independientemente de si tienen hijos o no. Es distinto sentir que lo único que te hará sentir realizada como persona es tener un hijo, que sentir que después de tenerlo estás encantada porque es una parte más de tu vida. Pero lo dicho, cada uno que se plantee su vida como le dé la real gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por lachikita
26 ago 2013, 12:35

#40 #40 jill_valentine_ dijo: #35 Conozco más de un caso que lo han tenido con 15-16 años, algunas han seguido adelante trabajando desde muy jóvenes en trabajos de mierda para mantenerlos, que me parece un actitud muy positiva y digna de admirar; pero otras no. Qué mal rollito...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por malva96
26 ago 2013, 12:35

Yo siento lástima por ti, que no eres capaz de comprender que un hijo cambia la vida y mucho menos de alegarte por la felicidad de tu amiga.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por pausenbrot
26 ago 2013, 12:36

¿Puedes decirme qué mierda tiene eso de malo? Encontró un propósito, una aspiración, y muy noble por cierto. Algunos no saben qué quieren de su vida hasta que es demasiado tarde. ¿Tanto te molesta que sea feliz?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por amatista89
26 ago 2013, 12:36

#9 #9 jill_valentine_ dijo: #4 No me vengáis ahora con que no es nada malo y no se que rollos, que ellas pueden hacer lo que quieran, aunque sigo pensando que es bastante triste que con 16-17 años quieras ser madre. En ningún sitio pone que fuera su propósito de vida, y mucho menos que lo fuera a los 17 años. Sencillamente que se ha dado cuenta, después de ser madre, que su vida antes estaba vacía. No comparto ese sentimiento pero es bastante comprensible, un hijo cambia tu vida, es como el que encuentra el sentido de su vida cuando descubre un trabajo que le apasiona. No me parecen mejores aquellos que viven sólo para lograr metas profesionales.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por khc
26 ago 2013, 12:36

#22 #22 jill_valentine_ dijo: #13 ¿Quién narices te dice a ti que quiera salir de fiesta todos los fines de semana, emborracharme y follarme a todo bicho viviente? Eso, ignora la otra mitad.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 12:37

#42 #42 jill_valentine_ dijo: #36 Si tengo amigas que no quieren tener hijos y no los tienen, las comprenderé. No todas quieren tenerlo por diferentes causas. Claro, hasta ahí lo entiendo y en un comentario tuyo leí que los tendrías cuando pudieses, eso es más normal, incluso yo, que apenas tengo 20 años estoy como loca por tener uno y quizás hasta los 30 no empiece a plantearmelo, ya sea por motivos económicos o porque no encontré padre y obviamente no tendría un hijo con cualquiera, quizás por mis motivos se me pase el arroz, pero sería una frustrada para el resto de mi vida, aunque tenga otras metas, esa es de las que más me gustaría alcanzar, y sé que a la gran mayoría de las mujeres.





#41 #41 lachikita dijo: #37 Trollecillo de los bosques, ¿eres consciente que hasta Bob en sus peores momentos era mejor que tú? Toma nota de @Rutilofobia , pequeño trollecillo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por amatista89
26 ago 2013, 12:38

#7 #7 khc dijo: Ya estías joder. Cada uno encontrará sentido en la vida en unas cosas y otras. A otro le resultará absurdo que vuestras aspiraciones en la vida sea salir de fiesta, metérla o que te la metan, encontrar un trabajo donde te exploten y luego morir. Todo puede ser absurdo o lógico según el punto de vista.La verdad es que creo que tienes toda la razón del mundo, cada uno encuentra su camino o el sentido de su vida de una forma, ahora eso de picarte porque te voten negativo y te pongas a insultar a todo perro pichichi me parece un poco absurdo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!