Tenía que decirlo / Laura, tenía que decir que puedes elegir entre afrontar la realidad o negar lo que quieras, pero Jose, tu novio, te está maltratando. No te deja vestir como quieras, controla tus comidas, te prohíbe escuchar la música que a él no le gusta. Puedes dejar de hablarme, pero eso no te servirá de nada. Por favor, abre los ojos, que lo digo por ti.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por alskar_searchofmagic el 3 mar 2013, 02:14 / Amistad

Laura, tenía que decir que puedes elegir entre afrontar la realidad o negar lo que quieras, pero Jose, tu novio, te está maltratando. No te deja vestir como quieras, controla tus comidas, te prohíbe escuchar la música que a él no le gusta. Puedes dejar de hablarme, pero eso no te servirá de nada. Por favor, abre los ojos, que lo digo por ti. TQD

#51 por alejandra23
6 mar 2013, 00:32

#48 #48 meatieso dijo: #40 ¡COPÉRNICO ES EL PUTO AMO!
#37 Luego te quejas, pero te lo ganas a pulso. Ya sé que es "yo no uso bragas, blablabla llevo fajanciana". Pero es que te lo buscas.
Pero si no he dicho nada! Otra cosa es lo que se imaginen ellos con sus mentes calenturientas. Si no ves que por poner jeje ya sacan conclusiones!

4
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por birel
6 mar 2013, 00:33

A tu amiga le recomendaría esta canción

https://www.youtube.com/watch?v=34-BzasHRUc&playnext=1&list=PL5C186E7E80CF2340&feature=results_video

A favor En contra 16(16 votos)
#53 por GatoDeTQD
6 mar 2013, 00:34

Mierda. Porque caigo? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por GatoDeTQD
6 mar 2013, 00:36

#45 #45 deberia_suicidarme dijo: #44 Lo acabas de decir. JUAS JUAS

Ya me la puedes chupar.
Lo siento escribí JlJl con L.

Cuela?

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por deberia_suicidarme
6 mar 2013, 00:40

#51 #51 alejandra23 dijo: #48 Pero si no he dicho nada! Otra cosa es lo que se imaginen ellos con sus mentes calenturientas. Si no ves que por poner jeje ya sacan conclusiones!Este comentario sin fotos no vale nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por GatoDeTQD
6 mar 2013, 00:41

#56 #56 deberia_suicidarme dijo: #51 #51 alejandra23 dijo: #48 Pero si no he dicho nada! Otra cosa es lo que se imaginen ellos con sus mentes calenturientas. Si no ves que por poner jeje ya sacan conclusiones!Este comentario sin fotos no vale nada.#51 #51 alejandra23 dijo: #48 Pero si no he dicho nada! Otra cosa es lo que se imaginen ellos con sus mentes calenturientas. Si no ves que por poner jeje ya sacan conclusiones!Si vas a hacer una foto, que sea en primer plano porfavor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por guaja16
6 mar 2013, 00:42

Lo de la ropa, aunque no lo parezca, pasa en muchas relaciones por los celos de la otra persona. Esa chica está pillada hasta las trancas, y es normal que no acepte la realidad. A mi también me pasó un tiempo que no salía de casa por culpa de que mi ex me comía la cabeza diciéndome que me dejaba, y yo no era capaz de verlo por más que lo intentaban mis amigas.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por GatoDeTQD
6 mar 2013, 00:45

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si dice j3j3 tambien la chupa?
Intercambia los 3 por una E.
No caeré otra vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por deberia_suicidarme
6 mar 2013, 00:51

#58 #58 GatoDeTQD dijo: #56 #51 Si vas a hacer una foto, que sea en primer plano porfavor.Sí, eso, quiero verle el felpudo desde cerca. Gracias por matizar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por GatoDeTQD
6 mar 2013, 00:52

#62 #62 deberia_suicidarme dijo: #58 Sí, eso, quiero verle el felpudo desde cerca. Gracias por matizar.#51 #51 alejandra23 dijo: #48 Pero si no he dicho nada! Otra cosa es lo que se imaginen ellos con sus mentes calenturientas. Si no ves que por poner jeje ya sacan conclusiones!Y si es posible las nalgas. Y los pechos. Y que coño, el cuerpo entero.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por inuwhite
6 mar 2013, 00:55

#9 #9 doordie dijo: Claro, si es una mujer es una pobre maltratada, pero si es un hombre es un pringao calzonazos...no creo que sea pringao hombre o mujer si se deja maltratar es porque tiene una enfermedad mental y necesita ver a un especialista

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por meatieso
6 mar 2013, 00:58

#51 #51 alejandra23 dijo: #48 Pero si no he dicho nada! Otra cosa es lo que se imaginen ellos con sus mentes calenturientas. Si no ves que por poner jeje ya sacan conclusiones!La clave está en decir que no tienes los pechos grandes. Eso acabará con sus espectativas. O que si han oído hablar de Jesucristo. Pero juegas con sus mentes y luego te quejas de que tengas fama de dominatrix en TQD y de que la gente se espera más de lo que eres. Tú creas esas altas espectativas, deliberadamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por alejandra23
6 mar 2013, 01:04

#65 #65 meatieso dijo: #51 La clave está en decir que no tienes los pechos grandes. Eso acabará con sus espectativas. O que si han oído hablar de Jesucristo. Pero juegas con sus mentes y luego te quejas de que tengas fama de dominatrix en TQD y de que la gente se espera más de lo que eres. Tú creas esas altas espectativas, deliberadamente.Ya, porque es diver.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por meatieso
6 mar 2013, 01:14

#66 #66 alejandra23 dijo: #65 Ya, porque es diver.No, no lo es, porque luego te quejas.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por khc
6 mar 2013, 01:58

Un poco más abajo había un TQd a la inversa y los comentarios eran bastantes distintos.

La igualdad brilla por su ausencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por alskar_searchofmagic
6 mar 2013, 07:06

#22 #22 expectro dijo: Y, sin embargo, cuando una chica le echa la bronca a su chico "porque no le gusta cómo viste él", no es "maltrato" es "que no quiere que vaya hecho una piltrafa". Eeeeeh? ;) cómo se nota esa "doble vara de medir".Deja de fumarte todo lo que veas, chaval. Ella no controla nada, es él quien la controla
Y hay una sutiiil diferencia entre lo que viene a ser decir "esta camisa no me gusta" y " no te pongas esto qeu pareces una guarra"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por azahara_87
6 mar 2013, 08:18

#9 #9 doordie dijo: Claro, si es una mujer es una pobre maltratada, pero si es un hombre es un pringao calzonazos...Tienes razon, eso lo hacen muchas mujeres con sus novios y nadie dice que sea maltrato, que me jode el doble rasero....

2
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por azahara_87
6 mar 2013, 08:32

Ademas no digo que este bien cambiarle los gustos a nadie, pero a cuantos hombres la novia les escoge la ropa porque no sabe como vestirse? y si ella va vestida como una furcia barata (como la mayoria ultimamente)? no es bueno que el la incentive a vestir con un poco mas de clase? no es la primera vez que veo ese caso y las amigas le dicen que el tio es un machista y un maltratador.
lo de la comida y la musica ya es otra historia...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por velmilannister
6 mar 2013, 10:40

#71 #71 azahara_87 dijo: #9 Tienes razon, eso lo hacen muchas mujeres con sus novios y nadie dice que sea maltrato, que me jode el doble rasero....Soy mujer y me parece mal en los dos casos que se maltrate psicológicamente a la pareja, sea hombre o mujer.
Esta chica pasará de serlo psicológicamente a físicamente si no corta por lo sano.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por velmilannister
6 mar 2013, 10:41

#72 #72 azahara_87 dijo: Ademas no digo que este bien cambiarle los gustos a nadie, pero a cuantos hombres la novia les escoge la ropa porque no sabe como vestirse? y si ella va vestida como una furcia barata (como la mayoria ultimamente)? no es bueno que el la incentive a vestir con un poco mas de clase? no es la primera vez que veo ese caso y las amigas le dicen que el tio es un machista y un maltratador.
lo de la comida y la musica ya es otra historia...
La mayoría de mujeres vestimos como furcias baratas...vaya. ¿No serás tú el que decía que las que se pintaban los labios de colores fuertes eran putas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por azahara_87
6 mar 2013, 12:48

#74 #74 velmilannister dijo: #72 La mayoría de mujeres vestimos como furcias baratas...vaya. ¿No serás tú el que decía que las que se pintaban los labios de colores fuertes eran putas?Primero de todo soy una mujer. Segundo, no fui yo, a mi encantan los pintalabios de colores fuertes :)
Y con furcias baratas no me estoy refiriendo a mujeres que les guste arreglarse y que sepan llevar un buen escote o una buena minifalda con clase. Me estoy refiriendo a las que se ponen el escotazo+miniminifalda (y se les ve todo... eh ... el nombre propio)+3 kilos de maquillaje+extensiones+uñas y pestañas postizas+ etc...vamos que al final terminan como Carmen de Mairena. Y si, desgraciadamente cada vez veo mas tias de esa guisa, sobre todo por las noches, bueno y en tele las hay a patadas, pero como ahora esta de moda ir como las de hombres mujeres y viceversa, pues hay que joderse.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por azahara_87
6 mar 2013, 12:51

#75 #75 azahara_87 dijo: #74 Primero de todo soy una mujer. Segundo, no fui yo, a mi encantan los pintalabios de colores fuertes :)
Y con furcias baratas no me estoy refiriendo a mujeres que les guste arreglarse y que sepan llevar un buen escote o una buena minifalda con clase. Me estoy refiriendo a las que se ponen el escotazo+miniminifalda (y se les ve todo... eh ... el nombre propio)+3 kilos de maquillaje+extensiones+uñas y pestañas postizas+ etc...vamos que al final terminan como Carmen de Mairena. Y si, desgraciadamente cada vez veo mas tias de esa guisa, sobre todo por las noches, bueno y en tele las hay a patadas, pero como ahora esta de moda ir como las de hombres mujeres y viceversa, pues hay que joderse.
Lo reedito porque no me han salido los signos +.
Primero de todo soy una mujer. Segundo, no fui yo, a mi encantan los pintalabios de colores fuertes :)
Y con furcias baratas no me estoy refiriendo a mujeres que les guste arreglarse y que sepan llevar un buen escote o una buena minifalda con clase. Me estoy refiriendo a las que se ponen el escotazo MAS miniminifalda (y se les ve todo... eh ... el nombre propio) MAS 3 kilos de maquillaje MAS extensiones MAS uñas y pestañas postizas, etc...vamos que al final terminan como Carmen de Mairena. Y si, desgraciadamente cada vez veo mas tias de esa guisa, sobre todo por las noches, bueno y en tele las hay a patadas, pero como ahora esta de moda ir como las de hombres mujeres y viceversa, pues hay que joderse.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por helvetti
6 mar 2013, 13:23

#1 #1 pinkpingu dijo: Pues vaya petarda sin personalidad... #3 #3 Coito_Manya dijo: Un hombre que maltrata a una mujer es estúpido, pero una mujer que se deja maltratar, es más estúpido. No tiene carácter!!#4 #4 birel dijo: Lo siento mucho, pero tu amiga es tonta de remate, sin ánimo de ofender.#31 #31 ClaviculaNox dijo: He visto varias parejas así y ese tipo de pareja de cabron maltratador y gilipollas sumis@ nunca cambian por mucho que hables con ellos.#13 #13 quegrande dijo: Lo que le pasa a Laura es que es un poquiiiito retrasada. Ayudemos a Laura contando su historia y ridiculizándola en una red social para así sentirnos buena amiga. Lo que hay que leer. Le echáis la culpa del maltrato a la mujer por "no tener personalidad", cuando quien está maltratándola no decís ni pío. ¿Quién es quien crea un lazo de dependencia psicológica? ¿Quién la aleja de círculos sociales, dejándola sin apoyo? ¿Quién anula su autoestima? ¿Quién maltrata a quién?
Pero vosotros insultáis a la víctima "por dejarse" (sin entender los mecanismos del maltrato) y no a quien hace daño. Me repugnáis.
#9 #9 doordie dijo: Claro, si es una mujer es una pobre maltratada, pero si es un hombre es un pringao calzonazos...#71 #71 azahara_87 dijo: #9 Tienes razon, eso lo hacen muchas mujeres con sus novios y nadie dice que sea maltrato, que me jode el doble rasero....Dadle gracias al machismo de esto, que ve incapaz a la mujer de hacer daño por creerla débil, y se ríe del hombre si es maltratado.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#78 por josebretonbonaparte
6 mar 2013, 15:05

Eso le pasa por buscarse de novio a un puto gorila. He visto muchas así como para que ahora me den pena.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por birel
6 mar 2013, 19:18

#77 #77 helvetti dijo: #1 #3 #4 #31 #13 Lo que hay que leer. Le echáis la culpa del maltrato a la mujer por "no tener personalidad", cuando quien está maltratándola no decís ni pío. ¿Quién es quien crea un lazo de dependencia psicológica? ¿Quién la aleja de círculos sociales, dejándola sin apoyo? ¿Quién anula su autoestima? ¿Quién maltrata a quién?
Pero vosotros insultáis a la víctima "por dejarse" (sin entender los mecanismos del maltrato) y no a quien hace daño. Me repugnáis.
#9 #71 Dadle gracias al machismo de esto, que ve incapaz a la mujer de hacer daño por creerla débil, y se ríe del hombre si es maltratado.
En ningún momento he eximido de culpa al chico. He dicho que es muy estúpida por soportarlo. Si no sabes leer no es mi problema.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#81 por helvetti
6 mar 2013, 19:23

#80 #80 birel dijo: #77 En ningún momento he eximido de culpa al chico. He dicho que es muy estúpida por soportarlo. Si no sabes leer no es mi problema.La has llamado a ella "tonta de remate" y no has dicho ni mú sobre el chico. Es más, acabas de llamarla estúpida ahora. Está muy claro a quién le echas las culpas, a quién insultas.
Por cierto, pensar que es tonta por "aguantar" es el argumento más usado para justificar el maltrato, y el que menos lo entiende: no entender cómo se crea la dependencia emocional, social, económica, etc.; la anulación como persona, de su autoestima, y demás no cuesta tanto. Es reduccionista y pone responsabilidad del maltrato en la mujer, cuando quien maltrata es otro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por birel
6 mar 2013, 19:32

#81 #81 helvetti dijo: #80 La has llamado a ella "tonta de remate" y no has dicho ni mú sobre el chico. Es más, acabas de llamarla estúpida ahora. Está muy claro a quién le echas las culpas, a quién insultas.
Por cierto, pensar que es tonta por "aguantar" es el argumento más usado para justificar el maltrato, y el que menos lo entiende: no entender cómo se crea la dependencia emocional, social, económica, etc.; la anulación como persona, de su autoestima, y demás no cuesta tanto. Es reduccionista y pone responsabilidad del maltrato en la mujer, cuando quien maltrata es otro.

https://www.youtube.com/watch?v=34-BzasHRUc&playnext=1&list=PL5C186E7E80CF2340&feature=results_video

1
A favor En contra 10(16 votos)
#83 por helvetti
6 mar 2013, 19:38

#82 #82 birel dijo: #81
https://www.youtube.com/watch?v=34-BzasHRUc&playnext=1&list=PL5C186E7E80CF2340&feature=results_video
¿Me envías un vídeo para contestarme? ¿No te quedan argumentos y se los tienes que coger a youtube?
¿No te das pena a ti mismo... Ni un poquito?
Encima es una canción de rap. Pues nada, si eso ahora te mando yo un poco de metal para argumentar mi posición sobre el protocolo de Kyoto.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por alskar_searchofmagic
6 mar 2013, 21:29

#72 #72 azahara_87 dijo: Ademas no digo que este bien cambiarle los gustos a nadie, pero a cuantos hombres la novia les escoge la ropa porque no sabe como vestirse? y si ella va vestida como una furcia barata (como la mayoria ultimamente)? no es bueno que el la incentive a vestir con un poco mas de clase? no es la primera vez que veo ese caso y las amigas le dicen que el tio es un machista y un maltratador.
lo de la comida y la musica ya es otra historia...
si se queire vestir como una furcia que lo haga, para algo es su vida, su criterio y su estilo.
Y no, no viste así, pero él no es nadie para decirle que no se ponga esa falda para salir de fiesta porque como algún tio la mire se va a enfadar.
Es maltrato porque está dejando a una chica sin amigos, sin autoestima, sin derecho a opinar sobre sí misma porque a él le parece mejor. En fin..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por azahara_87
7 mar 2013, 14:35

#84 #84 alskar_searchofmagic dijo: #72 si se queire vestir como una furcia que lo haga, para algo es su vida, su criterio y su estilo.
Y no, no viste así, pero él no es nadie para decirle que no se ponga esa falda para salir de fiesta porque como algún tio la mire se va a enfadar.
Es maltrato porque está dejando a una chica sin amigos, sin autoestima, sin derecho a opinar sobre sí misma porque a él le parece mejor. En fin..
Genial, ahora lo has explicado mejor, es que si falta informacion...
Bueno, y que coño hace saliendo de fiesta con un novio celoso al lado? por que siempre cometeis esos mismos fallos? no sabeis ya que eso siempre termina mal?
Por cierto, y esa afirmacion de que si quiere vestirse como una furcia que lo haga que para eso es su vida, tambien se puede llevar a tu tqd, "si quiere salir con ese tio que lo haga que para eso es su vida", que eso es lo que seguramente pensara tu amiga, asi que te dejas fuera de juego tu solita hija.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por helvetti
7 mar 2013, 18:47

#85 #85 azahara_87 dijo: #84 Genial, ahora lo has explicado mejor, es que si falta informacion...
Bueno, y que coño hace saliendo de fiesta con un novio celoso al lado? por que siempre cometeis esos mismos fallos? no sabeis ya que eso siempre termina mal?
Por cierto, y esa afirmacion de que si quiere vestirse como una furcia que lo haga que para eso es su vida, tambien se puede llevar a tu tqd, "si quiere salir con ese tio que lo haga que para eso es su vida", que eso es lo que seguramente pensara tu amiga, asi que te dejas fuera de juego tu solita hija.
Sale de fiesta porque le sale de los cojones. El fallo lo comete él por ser celoso, no ella. Que te quede bien claro, cielo.
La afirmación no se puede llevar al TQD en ningún caso, porque en éste ella ha desarrollado una dependencia emocional (que él le ha impuesto, como todo maltratador) bajo la que tiene distorsiones cognitivas de la realidad, por lo que sus "decisiones" están coartadas, coaccionadas y condicionadas. No es dueña de sí misma, ya que el maltratador ya se encarga de anular el yo.
Déjate de culpas a la víctima y aprende un poco de psicología y de mecanismos del maltrato.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#87 por velmilannister
7 mar 2013, 23:05

#75 #75 azahara_87 dijo: #74 Primero de todo soy una mujer. Segundo, no fui yo, a mi encantan los pintalabios de colores fuertes :)
Y con furcias baratas no me estoy refiriendo a mujeres que les guste arreglarse y que sepan llevar un buen escote o una buena minifalda con clase. Me estoy refiriendo a las que se ponen el escotazo+miniminifalda (y se les ve todo... eh ... el nombre propio)+3 kilos de maquillaje+extensiones+uñas y pestañas postizas+ etc...vamos que al final terminan como Carmen de Mairena. Y si, desgraciadamente cada vez veo mas tias de esa guisa, sobre todo por las noches, bueno y en tele las hay a patadas, pero como ahora esta de moda ir como las de hombres mujeres y viceversa, pues hay que joderse.
Todo eso me parece muy bien pero decir que la mayoría de las mujeres del mundo visten como putas baratas....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por FrootLoops
7 mar 2013, 23:56

#0 #0 alskar_searchofmagic dijo: , tenía que decir que puedes elegir entre afrontar la realidad o negar lo que quieras, pero Jose, tu novio, te está maltratando. No te deja vestir como quieras, controla tus comidas, te prohíbe escuchar la música que a él no le gusta. Puedes dejar de hablarme, pero eso no te servirá de nada. Por favor, abre los ojos, que lo digo por ti. TQDEntiendo tu posición como amiga, pero tampoco debes insistir mucho porque puede ser contraproducente, sólo ayúdala a que cuando esté contigo sea ella misma: pon la música que le gusta, anímala a comer lo que le fascina, etc., sutilmente, como si no te dieras cuenta.

Es sólo un consejo, finalmente, eres tu quien mejor la conoce.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por azahara_87
8 mar 2013, 08:24

#86 #86 helvetti dijo: #85 Sale de fiesta porque le sale de los cojones. El fallo lo comete él por ser celoso, no ella. Que te quede bien claro, cielo.
La afirmación no se puede llevar al TQD en ningún caso, porque en éste ella ha desarrollado una dependencia emocional (que él le ha impuesto, como todo maltratador) bajo la que tiene distorsiones cognitivas de la realidad, por lo que sus "decisiones" están coartadas, coaccionadas y condicionadas. No es dueña de sí misma, ya que el maltratador ya se encarga de anular el yo.
Déjate de culpas a la víctima y aprende un poco de psicología y de mecanismos del maltrato.
Y tu aprende a leer, no he dicho que no salga de fiesta, he dicho que para que sale de fiesta con un novio celoso al lado, que no lo lleve coño!
Yo no estoy culpando a la victima, no te inventes historias, lo que me toca el coño es que haya gente tan hipocrita que se mete en la vida de los demas (anque sea por su bien) y luego cuando se mete otro la defienda (cuando ademas yo no la he atacado, he puesto un caso hipotetico) diciendo que no hay que meterse en su vida. Es decir, he dicho que se podria llevar al tqd para que la autora se de cuenta de que esa contestacion esta vacia de sentido, no porque yo lo piense. Te ha quedado claro a ti, "cielo"?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por azahara_87
8 mar 2013, 08:31

#87 #87 velmilannister dijo: #75 Todo eso me parece muy bien pero decir que la mayoría de las mujeres del mundo visten como putas baratas....Yo no he dicho "la mayoria de las mujeres del mundo" a ver si aprendeis a leer de una puta vez...
Pero si, cada vez veo mas, y cada vez empiezan antes, y si, se me revuelven las tripas de ver cuantas mujeres (o niñas) no se respetan a si mismas, y luego nos sorprende cuando los/las demas tampoco las respetan... (que no estoy hablando de maltrato eh? que me refiero a que todo el mundo las ponga de guarras y las traten como tales, no saqueis las uñas) :D

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por helvetti
8 mar 2013, 19:12

#89 #89 azahara_87 dijo: #86 Y tu aprende a leer, no he dicho que no salga de fiesta, he dicho que para que sale de fiesta con un novio celoso al lado, que no lo lleve coño!
Yo no estoy culpando a la victima, no te inventes historias, lo que me toca el coño es que haya gente tan hipocrita que se mete en la vida de los demas (anque sea por su bien) y luego cuando se mete otro la defienda (cuando ademas yo no la he atacado, he puesto un caso hipotetico) diciendo que no hay que meterse en su vida. Es decir, he dicho que se podria llevar al tqd para que la autora se de cuenta de que esa contestacion esta vacia de sentido, no porque yo lo piense. Te ha quedado claro a ti, "cielo"?
Yo tampoco he dicho que dijeras que no fueran. He dicho que van porque les sale de las gónadas. Punto. Y para entender por qué dicen que no te metas en su vida: han desarrollado una dependencia que les provoca distorsiones cognitivas, por eso es tan difícil salir del maltrato. Y por eso tu generalización al TQD no tiene sentido. ¿Ahora mejor, cielete?
#90 #90 azahara_87 dijo: #87 Yo no he dicho "la mayoria de las mujeres del mundo" a ver si aprendeis a leer de una puta vez...
Pero si, cada vez veo mas, y cada vez empiezan antes, y si, se me revuelven las tripas de ver cuantas mujeres (o niñas) no se respetan a si mismas, y luego nos sorprende cuando los/las demas tampoco las respetan... (que no estoy hablando de maltrato eh? que me refiero a que todo el mundo las ponga de guarras y las traten como tales, no saqueis las uñas) :D
Pues que vistan como les dé la gana. ¿Acaso un hombre se humilla a sí mismo, o a todos los hombres; cuando va por la calle sin camiseta (como los veo en verano)? No. ¿Justifica eso insultarles? No. Pues tampoco para una mujer. No respetarse es hacer lo que te dice la sociedad (vestir de una forma determinada y no como tú quieres) por miedo a las represalias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por azahara_87
8 mar 2013, 19:31

#91 #91 helvetti dijo: #89 Yo tampoco he dicho que dijeras que no fueran. He dicho que van porque les sale de las gónadas. Punto. Y para entender por qué dicen que no te metas en su vida: han desarrollado una dependencia que les provoca distorsiones cognitivas, por eso es tan difícil salir del maltrato. Y por eso tu generalización al TQD no tiene sentido. ¿Ahora mejor, cielete?
#90 Pues que vistan como les dé la gana. ¿Acaso un hombre se humilla a sí mismo, o a todos los hombres; cuando va por la calle sin camiseta (como los veo en verano)? No. ¿Justifica eso insultarles? No. Pues tampoco para una mujer. No respetarse es hacer lo que te dice la sociedad (vestir de una forma determinada y no como tú quieres) por miedo a las represalias.
Pues si verdaderamente le importa que salga del maltrato lo que deberia de ir a hablar con la familia a informarles y denunciar al tio, no venir contando historias por aqui.
No visten como les da la gana, visten a la moda porque creen que van a ser mejor aceptadas por la sociedad (y sobre todo por los hombres) y por eso digo que se faltan el respeto a si mismas. Y te guste o no vivimos en una sociedad, e igual que todo el mundo tiene derecho a opinar de mi yo tengo derecho a opinar de todo el mundo, la diferencia es que yo paso de lo que me digan, cosa que por tu grado de mosqueo esta claro que tu no haces. Cosa que es tu problema, no el mio, asi que A PASTAR.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por helvetti
8 mar 2013, 20:28

#92 #92 azahara_87 dijo: #91 Pues si verdaderamente le importa que salga del maltrato lo que deberia de ir a hablar con la familia a informarles y denunciar al tio, no venir contando historias por aqui.
No visten como les da la gana, visten a la moda porque creen que van a ser mejor aceptadas por la sociedad (y sobre todo por los hombres) y por eso digo que se faltan el respeto a si mismas. Y te guste o no vivimos en una sociedad, e igual que todo el mundo tiene derecho a opinar de mi yo tengo derecho a opinar de todo el mundo, la diferencia es que yo paso de lo que me digan, cosa que por tu grado de mosqueo esta claro que tu no haces. Cosa que es tu problema, no el mio, asi que A PASTAR.
¿Y qué pasa, que no puede hacer las dos cosas a la vez? ¿Escribir un TQD te inhabilita para tomar otras medidas?
En verano la mayoría de mujeres nos vestimos con poca ropa porque hace calor, porque es funcional y porque nos da la gana; por ejemplo. Y no le da la potestad ni el derecho a nadie de llamarnos guarras como tú lo haces, porque un hombre que se viste con poca ropa no pierde respeto.
Tú no pasas de lo que te digan, si de verdad fuese así no irías insultando a las que visten como quieren. Claramente le das mucha importancia al aspecto físico de los demás, por lo que también se lo das al tuyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por makaarubanscythe
10 mar 2013, 19:10

Es triste que no lo sepa ver..

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por expectro
12 mar 2013, 14:42

#70 #70 alskar_searchofmagic dijo: #22 Deja de fumarte todo lo que veas, chaval. Ella no controla nada, es él quien la controla
Y hay una sutiiil diferencia entre lo que viene a ser decir "esta camisa no me gusta" y " no te pongas esto qeu pareces una guarra"
La misma diferencia que hay entre "no me gusta esta camiseta" y "no te pongas esa camiseta, que pareces un guarro"??

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por quesitoderana
18 mar 2013, 23:53

#77 #77 helvetti dijo: #1 #3 #4 #31 #13 Lo que hay que leer. Le echáis la culpa del maltrato a la mujer por "no tener personalidad", cuando quien está maltratándola no decís ni pío. ¿Quién es quien crea un lazo de dependencia psicológica? ¿Quién la aleja de círculos sociales, dejándola sin apoyo? ¿Quién anula su autoestima? ¿Quién maltrata a quién?
Pero vosotros insultáis a la víctima "por dejarse" (sin entender los mecanismos del maltrato) y no a quien hace daño. Me repugnáis.
#9 #71 Dadle gracias al machismo de esto, que ve incapaz a la mujer de hacer daño por creerla débil, y se ríe del hombre si es maltratado.
en mi opinión, al maltratador lo considero mierda y por lo que, no me voy a poner a debatir lo mala que es la mierda, sin embargo me da rabia que una mujer no pueda ver que la estan degradando. Tenemos que empezar a ser más exigentes con lo que esperamos de la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!