Tenía que decirlo / Claudia, tenía que decirte que dejes de tomar todas tus decisiones personales siguiendo lo que te dice tu madre. Ella tiene 50 años y tú 23 y vuestras necesidades e intereses son distintos. Ya es hora de que tomes las riendas de tu vida, que sus consejos ya te han costado renunciar a tus sueños, perder a tus amigos y varias depresiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por rasterized el 6 sep 2012, 08:23 / Amistad

Claudia, tenía que decirte que dejes de tomar todas tus decisiones personales siguiendo lo que te dice tu madre. Ella tiene 50 años y tú 23 y vuestras necesidades e intereses son distintos. Ya es hora de que tomes las riendas de tu vida, que sus consejos ya te han costado renunciar a tus sueños, perder a tus amigos y varias depresiones. TQD

#51 por ralol
15 sep 2012, 18:36

#46 #46 TinoCasalera dijo: #41 Mira... Yo sigo una filosofía de vida que se resume en "ser la hija de ya que yo misma me sentiría orgullosa si fuera mi propia madre". De hecho, aunque mis padres no me digan "haz esto", suelo pensar en ellos en muchas acciones, como por ejemplo volver pronto a casa para que no se preocupen o joderme y no salir si me necesitan.Ah muy bien, es decir, que si tu fueras madre te sentirías orgullosa de tu hija si hiciera lo que tú le dices e hiciera las cosas pensando en ti aún a costa de su propia felicidad y su crecimiento mental que conlleva la toma de decisiones propia de la madurez. Hay personas que no deberían ser padres hasta que cambian de mentalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ralol
15 sep 2012, 18:37

#49 #49 rasterized dijo: #47 Yo sé de quién hablo, la otra persona sabe de quién hablo.
Pero ni tú ni nadie más, excepto otra persona que está comentando aquí, lo sabe ni lo sabrá nunca.
Y así le doy la oportunidad de conocer a esa persona opiniones de más gente. A esa persona no le parece mal, así que no entiendo en qué te puede ofender a ti que no nos conoces de nada.
La otra persona no será @TinoCasalera por casualidad, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Gengarina
15 sep 2012, 18:38

#49 #49 rasterized dijo: #47 Yo sé de quién hablo, la otra persona sabe de quién hablo.
Pero ni tú ni nadie más, excepto otra persona que está comentando aquí, lo sabe ni lo sabrá nunca.
Y así le doy la oportunidad de conocer a esa persona opiniones de más gente. A esa persona no le parece mal, así que no entiendo en qué te puede ofender a ti que no nos conoces de nada.
A mí no me ofende una mierda. Sólo creo que hay mejores excusas para que te publiquen un TQD que involucrar a una amiga para que, básicamente, los usuarios pasen un rato de destripe a su costa. Pero tú a tu bola.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por TinoCasalera
15 sep 2012, 18:39

#50 #50 The_Spooky_Girl dijo: #43 Sería ''porque no hay jóvenes que hacen lo que les dicen sus padres para que estén orgullosos de ellos'', porque vamos, valiente estupidez, como ya digo, los míos están orgullosos de mí y no vivo con una cadena atada a ellos.

¿Tus padres también te han dado permiso para registrarte aquí y te controlan o no tienes ningún tipo de ''libertad''? Porque vamos... ¿Y qué tal si pruebas, como yo, a tomar tus propias decisiones; tus padres no se sentirían orgullosos de ti? ¿Y si tus padres no están orgullosos, qué es más importante, tu felicidad en TU vida, o en la suya? Porque vamos, según dices, no escribes que vives TU vida, sino la vida que ellos quieren sobre ti.
Te voy a decir una cosita... Tú tranquila que el internet no me lo controlan :) tengo mis libertades, eso sí, pero por ejemplo si me voy por ahi y me dicen que a las 9 en casa suelo procurar llegar un cuarto de hora antes para que no se extrañen o en el caso de que haya perdido el metro les llamo para que sepan que estoy bien pero que voy a llegar tarde. Me toca mucho los ovarios ver cómo se os llena la boca con "tolerancia" y a la primera de cambio ZAS!

3
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por rasterized
15 sep 2012, 18:40

#52 #52 ralol dijo: #49 La otra persona no será @TinoCasalera por casualidad, ¿no?No, no lo es. Que yo sepa.
Pero es interesante que ella también exponga su punto de vista aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por rasterized
15 sep 2012, 18:41

#53 #53 Gengarina dijo: #49 A mí no me ofende una mierda. Sólo creo que hay mejores excusas para que te publiquen un TQD que involucrar a una amiga para que, básicamente, los usuarios pasen un rato de destripe a su costa. Pero tú a tu bola. Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por ralol
15 sep 2012, 18:41

#54 #54 TinoCasalera dijo: #50 Te voy a decir una cosita... Tú tranquila que el internet no me lo controlan :) tengo mis libertades, eso sí, pero por ejemplo si me voy por ahi y me dicen que a las 9 en casa suelo procurar llegar un cuarto de hora antes para que no se extrañen o en el caso de que haya perdido el metro les llamo para que sepan que estoy bien pero que voy a llegar tarde. Me toca mucho los ovarios ver cómo se os llena la boca con "tolerancia" y a la primera de cambio ZAS!Creo que tengo una teoría posible, pero necesito confirmarla, así que por favor, respóndeme a esto. ¿Te casarías con quien te dijeran tus padres aunque ni siquiera te cayera bien?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ralol
15 sep 2012, 18:42

#56 #56 rasterized dijo: #53 Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.Y entonces Tod Flanders le acertó a Homer entre ceja y ceja.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por candra
15 sep 2012, 18:43

#54 #54 TinoCasalera dijo: #50 Te voy a decir una cosita... Tú tranquila que el internet no me lo controlan :) tengo mis libertades, eso sí, pero por ejemplo si me voy por ahi y me dicen que a las 9 en casa suelo procurar llegar un cuarto de hora antes para que no se extrañen o en el caso de que haya perdido el metro les llamo para que sepan que estoy bien pero que voy a llegar tarde. Me toca mucho los ovarios ver cómo se os llena la boca con "tolerancia" y a la primera de cambio ZAS!¿Tienes hora de llegada a casa con 19 años?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por TinoCasalera
15 sep 2012, 18:43

#57 #57 ralol dijo: #54 Creo que tengo una teoría posible, pero necesito confirmarla, así que por favor, respóndeme a esto. ¿Te casarías con quien te dijeran tus padres aunque ni siquiera te cayera bien?Eso no lo haría... De hecho no me pienso casar, no creo en el matrimonio por causas personales y eso en casa me lo respetan :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por candra
15 sep 2012, 18:43

#56 #56 rasterized dijo: #53 Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.Ese quien no llevaría tilde, ¿verdad, profe?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:43

#54 #54 TinoCasalera dijo: #50 Te voy a decir una cosita... Tú tranquila que el internet no me lo controlan :) tengo mis libertades, eso sí, pero por ejemplo si me voy por ahi y me dicen que a las 9 en casa suelo procurar llegar un cuarto de hora antes para que no se extrañen o en el caso de que haya perdido el metro les llamo para que sepan que estoy bien pero que voy a llegar tarde. Me toca mucho los ovarios ver cómo se os llena la boca con "tolerancia" y a la primera de cambio ZAS!Sí, claro... es que eso lo hacemos todos (avisar si se va a llegar algo más tarde, etc). Pero no por eso tienes que decir que la juventud de hoy día está perdida y que eso de avisar y pensar en tus padres única y exclusivamente lo haces tú. Que para eso no hace falta seguir al pie de la letra lo que te dicen tus padres. Y te digo que es muy triste y te vas a sentir poco realizada como persona en el futuro siguiendo todo lo que te dicen: ¿podrás elegir el novio que te guste? ¿amigos? ¿ser independiente? Y lo siento si te ofende pero esto es así. Y si te ofende deberías cambiarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ralol
15 sep 2012, 18:45

#60 #60 TinoCasalera dijo: #57 Eso no lo haría... De hecho no me pienso casar, no creo en el matrimonio por causas personales y eso en casa me lo respetan :)Vaya hombre, adiós a la teoría del islamismo, el matrimonio por conveniencia y el patriarcado.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por TinoCasalera
15 sep 2012, 18:45

#59 #59 candra dijo: #54 ¿Tienes hora de llegada a casa con 19 años?SORPRESA! Sí, tengo hora de llegada. no me siento tranquila sin ella.

5
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:45

#57 #57 ralol dijo: #54 Creo que tengo una teoría posible, pero necesito confirmarla, así que por favor, respóndeme a esto. ¿Te casarías con quien te dijeran tus padres aunque ni siquiera te cayera bien?Es que vamos, esto se ha quedado en una mentalidad que ni el S.XV. ¿Qué va a ser lo próximo, como antaño donde te emparejaban con gente más mayor por intereses y tú tenías que callarte y apechugar con lo que te tocase?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por candra
15 sep 2012, 18:45

#64 #64 TinoCasalera dijo: #59 SORPRESA! Sí, tengo hora de llegada. no me siento tranquila sin ella.Pues para ser una hija ejemplar se ve que tus padres confían más bien poquito en ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:46

#64 #64 TinoCasalera dijo: #59 SORPRESA! Sí, tengo hora de llegada. no me siento tranquila sin ella.¿Pero no llegarás a las 9, como has puesto más arriba en un ejemplo, verdad? ._.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por TinoCasalera
15 sep 2012, 18:48

#66 #66 candra dijo: #64 Pues para ser una hija ejemplar se ve que tus padres confían más bien poquito en ti.No es que no confíen en mí... Es que soy YO la que no se siente tranquila sin hora de llegada. ¿Que vosotros no la tenéis? De puta madre, pero a mí me gusta tener la hora de llegada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por rasterized
15 sep 2012, 18:48

#61 #61 candra dijo: #56 Ese quien no llevaría tilde, ¿verdad, profe?A callar, lagartija.

#64 #64 TinoCasalera dijo: #59 SORPRESA! Sí, tengo hora de llegada. no me siento tranquila sin ella.¿Por qué no te sientes tranquila? ¿Porque no confías en tu propio criterio para llegar a una hora razonable?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ralol
15 sep 2012, 18:48

#64 #64 TinoCasalera dijo: #59 SORPRESA! Sí, tengo hora de llegada. no me siento tranquila sin ella.Espera, espera, espera. ¿Que no te sientes tranquila sin hora de llegada? Explícame eso por favor, mi joven cerebro no consigue entenderlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por TinoCasalera
15 sep 2012, 18:49

#67 #67 The_Spooky_Girl dijo: #64 ¿Pero no llegarás a las 9, como has puesto más arriba en un ejemplo, verdad? ._.Llego a las 9 para cenar y no me gusta nada salir de fiesta, problem?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:49

#68 #68 TinoCasalera dijo: #66 No es que no confíen en mí... Es que soy YO la que no se siente tranquila sin hora de llegada. ¿Que vosotros no la tenéis? De puta madre, pero a mí me gusta tener la hora de llegada.Entonces no eres independiente... Que ser independiente no significa vivir en un libertinaje, puedes ponerte TÚ tu propia hora y seguir siendo igual de responsable.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por ralol
15 sep 2012, 18:50

#71 #71 TinoCasalera dijo: #67 Llego a las 9 para cenar y no me gusta nada salir de fiesta, problem?Ah, que ahora salir a cenar con los amigos es salir de fiesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por TinoCasalera
15 sep 2012, 18:50

#70 #70 ralol dijo: #64 Espera, espera, espera. ¿Que no te sientes tranquila sin hora de llegada? Explícame eso por favor, mi joven cerebro no consigue entenderlo.#69 #69 rasterized dijo: #61 A callar, lagartija.

#64 ¿Por qué no te sientes tranquila? ¿Porque no confías en tu propio criterio para llegar a una hora razonable?
No me siento tranquila porque paso de que mis padres se preocupen por mí.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:51

#71 #71 TinoCasalera dijo: #67 Llego a las 9 para cenar y no me gusta nada salir de fiesta, problem?Entonces no sé qué te parecerían (a ti o a tus padres) los chavales que sí que van de fiesta o vuelven de madrugada a su casa... ¿no te gusta salir de fiesta o porque tus padres te dicen que es ''peligroso''? ¿Entonces tampoco puedes irte un día de cena con tus amigos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por candra
15 sep 2012, 18:52

#68 #68 TinoCasalera dijo: #66 No es que no confíen en mí... Es que soy YO la que no se siente tranquila sin hora de llegada. ¿Que vosotros no la tenéis? De puta madre, pero a mí me gusta tener la hora de llegada.No te lo tomes como algo personal, es que me resulta extraño que tengas esa necesidad. Si no puedes ni decidir por ti misma la hora a la que te parece adecuado volver a casa... no sé, ¿no será que estás delegando demasiado en tus padres todas las decisiones y no sabes tomarlas por ti misma?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por ralol
15 sep 2012, 18:52

#74 #74 TinoCasalera dijo: #70 #69 No me siento tranquila porque paso de que mis padres se preocupen por mí. ¿Entonces eso es porque tus padres no conocen a tus amistades porque sabes que no las aceptarían?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por TinoCasalera
15 sep 2012, 18:53

#76 #76 The_Spooky_Girl dijo: #71 Entonces no sé qué te parecerían (a ti o a tus padres) los chavales que sí que van de fiesta o vuelven de madrugada a su casa... ¿no te gusta salir de fiesta o porque tus padres te dicen que es ''peligroso''? ¿Entonces tampoco puedes irte un día de cena con tus amigos?No me gusta porque odio salir de fiesta, las discotecas, el botellón, etc... punto pelota. Y salir de cena quizá salga dos veces al año y a las 11 en casa, tan rara os resulto?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:53

#74 #74 TinoCasalera dijo: #70 #69 No me siento tranquila porque paso de que mis padres se preocupen por mí. A ver, alma de cántaro, tus padres se van a preocupar por ti SIEMPRE, pero eso no significa que no puedas salir de casa o romper la hora de llegada. Si tan responsable eres sabrán que no te metes en líos, ergo podrías ampliar la hora de llegada, y qué coño, que eres mayor de edad ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ticho
15 sep 2012, 18:54

#64 #64 TinoCasalera dijo: #59 SORPRESA! Sí, tengo hora de llegada. no me siento tranquila sin ella.-Dios mio! Mama. no tengo hora de llegada, que hago? y si no llego a una hora justa, a las 9:18 no soy capaz de imaginarlo, dios mio ayudame!
+Tranquila hija, cuelga y llama a emergencias... Procura respirar, llevas tu medicacion?
-Si, la tengo aqui!
+Tranquila, tomate dos pastillas azules y una roja, procura respirar tranquila hasta que llegue la ambulancia. Papa ha avisado a policia
-No se si podre aguantar mucho, Te quiero mama...
+Yo tambien te quiero hija...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por TinoCasalera
15 sep 2012, 18:54

#78 #78 ralol dijo: #74 ¿Entonces eso es porque tus padres no conocen a tus amistades porque sabes que no las aceptarían?Ni aun saliendo sola me siento tranquila.

Chicos, disculpad que comente tan de seguido, es que hay comentarios que me salen tras mandar las respuestas y quiero contestaros a todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por TinoCasalera
15 sep 2012, 18:55

#81 #81 ticho dijo: #64 -Dios mio! Mama. no tengo hora de llegada, que hago? y si no llego a una hora justa, a las 9:18 no soy capaz de imaginarlo, dios mio ayudame!
+Tranquila hija, cuelga y llama a emergencias... Procura respirar, llevas tu medicacion?
-Si, la tengo aqui!
+Tranquila, tomate dos pastillas azules y una roja, procura respirar tranquila hasta que llegue la ambulancia. Papa ha avisado a policia
-No se si podre aguantar mucho, Te quiero mama...
+Yo tambien te quiero hija...
Eres un puto crack XDDD pero tranquilo, no es tan exagerado xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:56

#78 #78 ralol dijo: #74 ¿Entonces eso es porque tus padres no conocen a tus amistades porque sabes que no las aceptarían?Además que sus padres sabrían que va con gente y que no estaría sola y que estaría ''ciudada''.

#79 #79 TinoCasalera dijo: #76 No me gusta porque odio salir de fiesta, las discotecas, el botellón, etc... punto pelota. Y salir de cena quizá salga dos veces al año y a las 11 en casa, tan rara os resulto?Es que salir de fiesta no es estrictamente cogerte un pedo del quince. Puedes disfrutar con tus amigos libremente saliendo a cenar, en casa de algún amigo jugando a algo o haciendo cosas, joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ralol
15 sep 2012, 18:56

#82 #82 TinoCasalera dijo: #78 Ni aun saliendo sola me siento tranquila.

Chicos, disculpad que comente tan de seguido, es que hay comentarios que me salen tras mandar las respuestas y quiero contestaros a todos.
¿Pero sales sola? Como no sea a comprar el pan. Por curiosidad, ¿qué música escuchas, la inculcada por tus padres o la que has ido escuchando por ti misma y te ha gustado?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por rasterized
15 sep 2012, 18:56

#74 #74 TinoCasalera dijo: #70 #69 No me siento tranquila porque paso de que mis padres se preocupen por mí. Tus padres tienen que aprender también a confiar en ti.
Ellos no pueden preocuparse cada vez que sales del nido, y tú tienes que salir del nido y desarrollarte como persona independiente.

#79 #79 TinoCasalera dijo: #76 No me gusta porque odio salir de fiesta, las discotecas, el botellón, etc... punto pelota. Y salir de cena quizá salga dos veces al año y a las 11 en casa, tan rara os resulto?Eso está bien, pero, ¿no tienes amigos con los que puedas hacer otras actividades?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por TinoCasalera
15 sep 2012, 18:58

#86 #86 rasterized dijo: #74 Tus padres tienen que aprender también a confiar en ti.
Ellos no pueden preocuparse cada vez que sales del nido, y tú tienes que salir del nido y desarrollarte como persona independiente.

#79 Eso está bien, pero, ¿no tienes amigos con los que puedas hacer otras actividades?
Tengo amigos pero prefiero salir sola, para pensar y todo eso.

#85 #85 ralol dijo: #82 ¿Pero sales sola? Como no sea a comprar el pan. Por curiosidad, ¿qué música escuchas, la inculcada por tus padres o la que has ido escuchando por ti misma y te ha gustado?Claro que salgo sola, mi protocolo para gustos musicales es: escucho la música, y si me gusta, bien, si no, nada. Puedo cogerla de casa, de un bar, de un estado del tuenti...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ralol
15 sep 2012, 19:00

#79 #79 TinoCasalera dijo: #76 No me gusta porque odio salir de fiesta, las discotecas, el botellón, etc... punto pelota. Y salir de cena quizá salga dos veces al año y a las 11 en casa, tan rara os resulto?Claro, es que los jóvenes no sabemos hacer otra cosa que beber, ir de fiesta en discotecas y drogarnos. Nunca salimos a cenar, damos alguna vuelta por el centro mientras tomamos algo, quedamos en casa de alguien para jugar o ver una película y después cenar. Solo alcohol y drogas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#89 por TinoCasalera
15 sep 2012, 19:01

#88 #88 ralol dijo: #79 Claro, es que los jóvenes no sabemos hacer otra cosa que beber, ir de fiesta en discotecas y drogarnos. Nunca salimos a cenar, damos alguna vuelta por el centro mientras tomamos algo, quedamos en casa de alguien para jugar o ver una película y después cenar. Solo alcohol y drogas.Cariño, es lo único que veo de juventud en mi ciudad.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ralol
15 sep 2012, 19:02

#87 #87 TinoCasalera dijo: #86 Tengo amigos pero prefiero salir sola, para pensar y todo eso.

#85 Claro que salgo sola, mi protocolo para gustos musicales es: escucho la música, y si me gusta, bien, si no, nada. Puedo cogerla de casa, de un bar, de un estado del tuenti...
¿Salir para pensar? Pensar mientras estás tumbado en la cama no es un buen sustituto, ¿no?
Vale, ¿pero no hay canciones que escuches que a tus padres no les guste que escuches?

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 19:02

#87 #87 TinoCasalera dijo: #86 Tengo amigos pero prefiero salir sola, para pensar y todo eso.

#85 Claro que salgo sola, mi protocolo para gustos musicales es: escucho la música, y si me gusta, bien, si no, nada. Puedo cogerla de casa, de un bar, de un estado del tuenti...
Yo es que lo siento si puedo parecer ofensiva, pero pensaba que este tipo de cosas se habían quedado en el pasado... vamos, que es un poquito anticuado/medieval/retrógrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por rasterized
15 sep 2012, 19:03

#89 #89 TinoCasalera dijo: #88 Cariño, es lo único que veo de juventud en mi ciudad.Entonces sal a relacionarte con gente de tu edad y verás que no es así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 19:03

#89 #89 TinoCasalera dijo: #88 Cariño, es lo único que veo de juventud en mi ciudad.Pues estás bastante equivocada, persona que te diga. Y no es muy sano pensar así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por ralol
15 sep 2012, 19:03

#89 #89 TinoCasalera dijo: #88 Cariño, es lo único que veo de juventud en mi ciudad.¿Dónde coño vives?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por rasterized
15 sep 2012, 19:05

#94 #94 ralol dijo: #89 #89 TinoCasalera dijo: #88 Cariño, es lo único que veo de juventud en mi ciudad.¿Dónde coño vives?En Villadruja de arriba.
#89 #89 TinoCasalera dijo: #88 Cariño, es lo único que veo de juventud en mi ciudad.¿Eso que describes lo has visto por ti misma o te lo han contado tus padres?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por TinoCasalera
15 sep 2012, 19:05

#94 #94 ralol dijo: #89 ¿Dónde coño vives?No puedo decir dónde vivo porque mi ciudad es pequeña y enseguida sabrían quién soy. Que conste que no es por cobardía, sólo que mi familia es conocida.

#92 #92 rasterized dijo: #89 Entonces sal a relacionarte con gente de tu edad y verás que no es así.Pero no te estoy diciendo que toda la juventud de mi ciudad es así? U.u

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por TinoCasalera
15 sep 2012, 19:06

#95 #95 rasterized dijo: #94 En Villadruja de arriba.
#89 ¿Eso que describes lo has visto por ti misma o te lo han contado tus padres?
Describo lo que he visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ralol
15 sep 2012, 19:07

#96 #96 TinoCasalera dijo: #94 No puedo decir dónde vivo porque mi ciudad es pequeña y enseguida sabrían quién soy. Que conste que no es por cobardía, sólo que mi familia es conocida.

#92 Pero no te estoy diciendo que toda la juventud de mi ciudad es así? U.u
Tú estás incluida en la juventud de tu ciudad, así que no toda debe ser así.
Y por cierto, en seguida sabrían quien soy, ¿en serio? Tu familia es conocida, vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 19:07

#93 #93 The_Spooky_Girl dijo: #89 Pues estás bastante equivocada, persona que te diga. Y no es muy sano pensar así.Perdona* xD. Igual que pensar que toda la juventud se va de botellón y no hace nada productivo, pues ni todos somos así, y además hay gente que bebe y perfectamente hace cosas prouctivas. Y tú también perteneces a la juventud, perdona. Así que no deberías decir las cosas así. Hay casos y casos. O según lo que tú has dicho generalizando, ¿tú tampoco haces nada de provecho?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por TinoCasalera
15 sep 2012, 19:08

#99 #99 The_Spooky_Girl dijo: #93 Perdona* xD. Igual que pensar que toda la juventud se va de botellón y no hace nada productivo, pues ni todos somos así, y además hay gente que bebe y perfectamente hace cosas prouctivas. Y tú también perteneces a la juventud, perdona. Así que no deberías decir las cosas así. Hay casos y casos. O según lo que tú has dicho generalizando, ¿tú tampoco haces nada de provecho?Yo estudio una FP y fuera de clase intento aprender cultura, sobre todo historia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!