Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Siteaburres mándaloooooos....
A TOMAAR FANTAYDIVIÉEEEEEERTETEEEEEEEE.
La gente sin una mano no puede tocar la guitarra. Con eso te lo digo todo.
Podeis atarle a un árbol como al bardo de Asterix.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 candra dijo: La gente sin una mano no puede tocar la guitarra. Con eso te lo digo todo.Sà que se puede. Y la baterÃa también. Y si no, que se lo digan al baterÃa de Def Leppard, sin brazo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé que edad tendréis pero el anuncio este es muy patético y da vergüenza ajena (y eso que no suelo quedarme con los anuncios). Vamos, es la tÃpica gilipollez que hace gracia a los niños pequeños. Asà que lo único que beberéis será el zumito de naranja que os prepara vuestra mami a las 6 de la tarde.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, la wikipedia no dice nada.
Acribilladme a negativos que me los he ganado.
Me parece que estás bastante amargado... Además que si tanto os molesta decirlo por aquà no sirve de mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 ogrodelosnegativos dijo: #6 No recuerdo haber visto eso en ninguna pelÃcula de Asterix, pero bueno.
Puestos a destrozar infancias, el power ranger rojo es actor porno gay.Antes que las pelÃculas están los TBOs y en todos pasaba eso. Y no entiendo lo de "puestos a destrozar infancias".
Pues quizás las cosas han cambiado mucho ahora pero antes a todo el mundo le gustaba escuchar tocar, me suena un poco a envidia por no tener ninguna virtud que exponer y no lo digo porque yo sepa tocar algo, porque aparte de a mi novia no sé tocar nada más. Sea como sea ¿no es muy fácil no invitarle y dejar de quejarse?
Desde luego da pena ver a gente cuya personalidad y actitudes salen de anuncios, series o pelÃculas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 candra dijo: La gente sin una mano no puede tocar la guitarra. Con eso te lo digo todo.Tienes que ampliarlo a un brazo, Candra.
¡Registra tu cuenta ahora!