Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que las hipócritas no somos nosotras por teneros en la friendzone, sino vosotros, por ir de amigos cuando en verdad, sois buitres. No sois mejores que los novios cabrones a los que tanto criticáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por Anónimo el 23 jul 2012, 02:34 / Amistad

Chicos, tenía que decir que las hipócritas no somos nosotras por teneros en la friendzone, sino vosotros, por ir de amigos cuando en verdad, sois buitres. No sois mejores que los novios cabrones a los que tanto criticáis. TQD

#49 por ka0s88
25 jul 2012, 14:53

hay un dicho que dice que la amistad entre el hombre y la mujer no existe. Tarde o temprano uno de los dos acabará sintiendo algo más por el otro, se confundirán las cosas y todo se irá a la mierda.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por troltrol
25 jul 2012, 15:17

NO vamos de amigos, es una táctica para ligaros, conocer sus gustos, ser el todo de su vida, ya al final... PUM somos los novios.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por chicafffuuu
25 jul 2012, 15:21

No estàs siendo un poco egoìsta y extremista? Si el pobre chico no se mantiene como tu "servant", haciendo lo que tu quieres desde donde quieres, se transforma en "buitre", gente como tu merece que la metan en la friendzone, y perder todos sus amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por neipo
25 jul 2012, 15:24

Por cierto, lo que conté antes es algo recíproco, puede ocurrir en ambos sentidos

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por naota
25 jul 2012, 15:25

Se está abusando del tema en esta página últimamente, cómo se nota que en verano es la época de celo de los humanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Dark_Lady_Wolf
25 jul 2012, 15:29

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, pero a veces pones unas parrafadas.. xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por Chococrock
25 jul 2012, 15:35

o sea que si alguien quiere algo más que amistad contigo ¿es un hipócrita? ¿no puede existir un pagafantas enamorado?


#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Aunque no siempre es igual de radical, y también puede darse a la inversa (menos a menudo), está muy bien explicado, la verdad es que no se le puede añadir nada más.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por quim21
25 jul 2012, 15:56

En mi opinión como chico, puede que esos chicos ya sean amigos tuyos cuando se enamoren de ti, o también hay el caso en que a un chico al que le gustes te suelte: "¡Yo voy a ser tu novio! no he venido a ser tu amigo!" es algo rarillo

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por giru23
25 jul 2012, 22:13

Este TQD huele a que el chico de la friendzone ha tenido la revelación y ha dicho -hasta aquí. Y ahora como a la autora del TQD se le ha terminado el chollo, vamos a decir que sólo la quería para follar porque claro, la culpa siempre es de los demás ~~ jajaja qué pena de verdad (por el tiempo perdido del chaval).

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por vdevendetta
26 jul 2012, 04:45

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me encanta la serenidad con la que manejas las cosas, cariño.
Olvidas algunos puntos.
1. Las mujeres TAMBIÉN se sienten solas a veces, y lo que quieren es un amigo en quien confiar, sea del género que sea.
2. Te doy el beneficio de la duda, a lo mejor no todos los hombres (y mujeres) en la friendzone quieren sexo con la persona a la que pretenden. Pero si esa persona decidió no corresponderte, no es para que vayas gritando por ahí lo zorra hipócrita que es, y lo pobre e inocente que eres. Pasivo agresividad a mí no.
3. Nadie te va a tratar como tapete si no te dejas tratar como tal. Deja de comprarle cosas, que los amigos están en las malas, pero también en las buenas, y no solo existen para ser pisoteados.
¿Ya te quedó un poco más claro?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por setadescapotable
26 jul 2012, 18:55

Frienzone vs. novios cabrones

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por siestazzadicaffe
25 jul 2012, 14:44

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Luego dices tú que no hay que descalificar a los autores de los TQD's y que hay que guardar un respeto y blablablabla...

Como os puede la hipocresía ;)
Y CON ESTE COMENTARIO NO ESTOY PONIÉNDOME DE ACUERDO CON LA DEL TQD.

Lo digo así con mayúsculas para que se entienda mejor y para que no tergiverses mis palabras ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por crisythun
25 jul 2012, 14:47

#40 #40 PrincesoRalph dijo: #9 Igual eres feaLo cierto es que soy demasiado guapa como para tener amigas, me tienen envidia ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por Barretinaire
25 jul 2012, 15:26

Sin comentarios. (Tiene gracia por que decir: "Sin comentarios" es un comentario)

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por eumani
25 jul 2012, 15:41

No hay buitres, hay gente necesitada sexualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por John_Constantine
25 jul 2012, 15:41

Yo nunca he estado en la friendzone ^_^

No tengo amigos/as ...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por velmilannister
25 jul 2012, 15:44

¿No es más bonito y más de aquí decir "pagafantas" en vez del anglicismo "friendzone"? :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por the_farmer
25 jul 2012, 15:53

#39 #39 marianodelgado3 dijo: El jagu este es un pensado, no hay necesidad de convertir casi en metafísica algo cotidiano. Pero añadiré:

Los chicos a los que llamáis "malotes" son aquellos que no os demuestran ningún tipo de afecto, sólo salen con sus amigos, y os ven la cara de vez en cuando para meterosla. Eso no es ser malote, lo que pasa que una chica tiene que aparentar lo feliz que es... y claro, sale con un malote atractivo, de hecho, estoy seguro de que aquí hay alguien más que le ha partido la cara a un "malote" delante de su novia alguna vez mientras este lloraba desconsolado =D
Oh Dios mío, qué tipo tan duro tenemos ante nosotros!


Nah, en realidad sólo un auténtico pringao alardearía así en internet. Y lo sabes ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por zarichu
25 jul 2012, 15:56

Dejareis de decir estas reflexiones de estúpidas, cuando lo sufrais en vuestras carnes y os deis cuenta de que no es un plato de gusto ser un pagafantas. Si nosotros somos buitres, vosotras unas creidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por giru23
25 jul 2012, 16:43

#52 #52 xicoteta_ dijo: Lo que dice la autora aquí es que HAY CHICOS. no todos, que quieren algo con ella... se lo dicen, la chica por la razón que sea le rechaza, pero como es su amigo, es normal que quiera seguir con esa amistad. Y el chico que hace? Pues ya no le interesa estar más con ella, porque si no tiene posibilidades...o sea que la amistad no le interesaba para nada. Este tipo de chicos son a los que se refiere la autora...pues que se busque otro chaval débil y sin autoestima para contarle sus problemas, el chaval no tiene la culpa, aquí todo el mundo busca alguien con quien estar... tachar al chico de buitre porque no quiere ser "cocodrilo tragamierdas" es lamentable, quizá lo que debería hacer la chica es buscarse amigas como hace todo el mundo, o amigos que esté claro que no quieren nada con ella...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ka0s88
25 jul 2012, 17:20

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.miradle y concienciaos de la humildad de nuestro tochopóstota favorito! xDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por minato69
25 jul 2012, 17:39

la verdad es que el tema cansa, si un chico esta en la frienzone, no pasa nada, es lo normal y se le rechaza muchas veces por su físico, y se le llama buitre por querer y amar a una chica, pero si un chico deja a una chica en esta zona, es un asqueroso machista superficial, ¿no? que os den a todas con la estúpida frienzone, basta ya de culpar a los chicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por foreversingle
25 jul 2012, 17:59

La diferencia es que nosotros os queremos de verdad. El sexo es secundario.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por altair46
25 jul 2012, 20:03

Seguramente ya te lo habran dicho y está más que sobado este tema como para que no lo sepas ya pero quien está en la friendzone mayormente no es por ser buitre, es por ser gilipollas y estar enamorado de una tia que o bien no le dice las cosas claras, le importa una mierda pq siempre tendra un hombro en el que llorar o no tiene los santos ovarios como para dejar de ver a esa persona porque "siempre estará ahi" para apoyarla. Si no sentiis algo por un tio dejad de verlo o bien durante un largo tiempo o de por vida, pues al fin y al cabo solo se martiriza y si fueseis tan buenas amigas no dejariais que un gran amigo pasara por eso

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por dreamwalker
25 jul 2012, 20:08

#6 #6 dr_antineutrino dijo: Ahorar querer a una chica es ser un buitre, yo no entiendo nada señorita anónima.Ya, aqui es lo de siempre, se excusan. Que no son mejores que los novios cabrones? y ellas que cojones saben si a lo mejor el chico las quiere de verdad?
Anda, admitin que lo que quereis es un tio que os ponga y punto, pero no vengais con la excusa de que "es que son unos buitres", cuando lo mas probable es que os quieran de verdad.

A mi eso de decir que son peores que los que solo os quieren apra follar, cuando ni os molestasteis en saber para que os queiren realmente estos chicos, es lo mas patetico y de zorras hipócritas que he visto nunca.

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por Ana_Troll
25 jul 2012, 22:43

.........

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por achicoria
26 jul 2012, 10:55

#106 #106 vdevendetta dijo: #32 Me encanta la serenidad con la que manejas las cosas, cariño.
Olvidas algunos puntos.
1. Las mujeres TAMBIÉN se sienten solas a veces, y lo que quieren es un amigo en quien confiar, sea del género que sea.
2. Te doy el beneficio de la duda, a lo mejor no todos los hombres (y mujeres) en la friendzone quieren sexo con la persona a la que pretenden. Pero si esa persona decidió no corresponderte, no es para que vayas gritando por ahí lo zorra hipócrita que es, y lo pobre e inocente que eres. Pasivo agresividad a mí no.
3. Nadie te va a tratar como tapete si no te dejas tratar como tal. Deja de comprarle cosas, que los amigos están en las malas, pero también en las buenas, y no solo existen para ser pisoteados.
¿Ya te quedó un poco más claro?

Muy bien dicho
Yo personalmente no creo que la gran mayoría de los chicos friendzoneados quiera solo sexo, de hecho, la mayoría cree estar realmente enamorado de la chica en cuestión. El problema es que piensan que sólo porque son buenos con ella y la escuchan (cosa que por cierto, cualquier amigo/a hace, que para eso están) están obligadas a corresponderles, porque sino son unas zorras que solo salen con idiotas (entiéndase idiota por cualquier tipo que no sea él mismo). No se les ocurre que puede ser porque ella realmente está enamorada de otra persona, o tiene ganas de estar sola, o símplemente no le gusta o no es el momento, y no se dan cuenta que poniendose tan pesados anulan cualquier posibilidad de que la situación se revierta en el futuro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por achicoria
26 jul 2012, 10:58

#107 #107 achicoria dijo: #106
Muy bien dicho
Yo personalmente no creo que la gran mayoría de los chicos friendzoneados quiera solo sexo, de hecho, la mayoría cree estar realmente enamorado de la chica en cuestión. El problema es que piensan que sólo porque son buenos con ella y la escuchan (cosa que por cierto, cualquier amigo/a hace, que para eso están) están obligadas a corresponderles, porque sino son unas zorras que solo salen con idiotas (entiéndase idiota por cualquier tipo que no sea él mismo). No se les ocurre que puede ser porque ella realmente está enamorada de otra persona, o tiene ganas de estar sola, o símplemente no le gusta o no es el momento, y no se dan cuenta que poniendose tan pesados anulan cualquier posibilidad de que la situación se revierta en el futuro.
Eso se llama obsesión, y está bastante alejada del amor. Es esa misma obsesión lo que los lleva a pensar, que todo chico con el que sale la chica en cuestión es un cabrón idiota. Sí, existen chicas (más bien poco espabiladas la mayoría,así que fíjense en quien gastan sus horas de desvelos) que prefieren a esos tipos, más que nada por la imagen de seguridad que suelen transmitir (cosa que les suele faltar a los "friendzoneados", pero que se puede adquirir).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por achicoria
26 jul 2012, 10:59

#108 #108 achicoria dijo: #107 Eso se llama obsesión, y está bastante alejada del amor. Es esa misma obsesión lo que los lleva a pensar, que todo chico con el que sale la chica en cuestión es un cabrón idiota. Sí, existen chicas (más bien poco espabiladas la mayoría,así que fíjense en quien gastan sus horas de desvelos) que prefieren a esos tipos, más que nada por la imagen de seguridad que suelen transmitir (cosa que les suele faltar a los "friendzoneados", pero que se puede adquirir). Ninguno hizo el siguiente razonamiento: supongamos que una chica sale con cabrones. Esta chica madura y decide dejar de salir con esa clase de chicos. ¿Eso significa que vaya a salir con todo chico bueno que le tire los perros? No, va a salir con los buenos chicos que además le gusten, que no necesariamente son los que gustan de ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por achicoria
26 jul 2012, 10:59

#109 #109 achicoria dijo: #108 Ninguno hizo el siguiente razonamiento: supongamos que una chica sale con cabrones. Esta chica madura y decide dejar de salir con esa clase de chicos. ¿Eso significa que vaya a salir con todo chico bueno que le tire los perros? No, va a salir con los buenos chicos que además le gusten, que no necesariamente son los que gustan de ella.Tampoco creo que la amabilidad de los friendzoneados para con la chica en cuestión sea por interés. No obstante, tiene algo de forzada, porque tienen metido en la cabeza eso de "Si soy amable tiene que quererme". Así le restan naturalidad, al punto de que a veces terminan arruinando sin querer la amistad. Por poner un ejemplo muy simple: con mis amigos a veces nos turnamos para pagar las cosas; por ejemplo, si un dia yo estoy corta de dinero, pagan por mi, y si un día lo estan ellos, pago yo. Eso es algo muy normal entre amigos,y nadie "se aprovecha" de nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por achicoria
26 jul 2012, 11:00

#110 #110 achicoria dijo: #109 Tampoco creo que la amabilidad de los friendzoneados para con la chica en cuestión sea por interés. No obstante, tiene algo de forzada, porque tienen metido en la cabeza eso de "Si soy amable tiene que quererme". Así le restan naturalidad, al punto de que a veces terminan arruinando sin querer la amistad. Por poner un ejemplo muy simple: con mis amigos a veces nos turnamos para pagar las cosas; por ejemplo, si un dia yo estoy corta de dinero, pagan por mi, y si un día lo estan ellos, pago yo. Eso es algo muy normal entre amigos,y nadie "se aprovecha" de nadie.Ahora bien, cuando un chico se pone en la posición de "pagafantas", y la chica se da cuenta de ello(Solemos darnos cuenta, y ahí es cuando más empeño ponemos en tratarlos como amigos, no por maldad sino para dejar las cosas en claro. Este es otro ejemplo de como poniéndose pesados con el asunto arruinan las posibilidades de que se revierta la situación), cada vez que el se ofrezca a hacer un gesto así la chica se va a sentir incómoda,no como lo haría con cualquier amigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por achicoria
26 jul 2012, 11:01

#111 #111 achicoria dijo: #110 Ahora bien, cuando un chico se pone en la posición de "pagafantas", y la chica se da cuenta de ello(Solemos darnos cuenta, y ahí es cuando más empeño ponemos en tratarlos como amigos, no por maldad sino para dejar las cosas en claro. Este es otro ejemplo de como poniéndose pesados con el asunto arruinan las posibilidades de que se revierta la situación), cada vez que el se ofrezca a hacer un gesto así la chica se va a sentir incómoda,no como lo haría con cualquier amigo. (Solemos darnos cuenta, y ahí es cuando más empeño ponemos en tratarlos como amigos, no por maldad sino para dejar las cosas en claro. Este es otro ejemplo de como poniéndose pesados con el asunto arruinan las posibilidades de que se revierta la situación), cada vez que el se ofrezca a hacer un gesto así la chica se va a sentir incómoda,no como lo haría con cualquier amigo. A diferencia lo que muchos creen, no a todas las chicas les gusta que les paguen las cosas, sobre todo en una situación así. Al menos a esa conclusión llegué en base a mi experiencia personal y en la de mis amigas y conocidas. Otra prueba de que tiene poco de amor: si la quieres no la pones en una situación así, sabiendo que ella no te corresponde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por achicoria
26 jul 2012, 11:03

#112 #112 achicoria dijo: #111 (Solemos darnos cuenta, y ahí es cuando más empeño ponemos en tratarlos como amigos, no por maldad sino para dejar las cosas en claro. Este es otro ejemplo de como poniéndose pesados con el asunto arruinan las posibilidades de que se revierta la situación), cada vez que el se ofrezca a hacer un gesto así la chica se va a sentir incómoda,no como lo haría con cualquier amigo. A diferencia lo que muchos creen, no a todas las chicas les gusta que les paguen las cosas, sobre todo en una situación así. Al menos a esa conclusión llegué en base a mi experiencia personal y en la de mis amigas y conocidas. Otra prueba de que tiene poco de amor: si la quieres no la pones en una situación así, sabiendo que ella no te corresponde. Un consejo para todos esos chicos: Hay pocas cosas más deserotizantes que un tipo inseguro, obsesivo y quejica, por más que sea el más guapo o el más bueno del mundo. No es necesario ser el Señor Carisma, pero algo de seguridad en uno mismo no hace mal a nadie, y no es necesario transformarse en esos cabrones que tanto desprecian. Y escuchen a la persona, escuchenla realmente y no lo que quieren oír solamente, porque muchos alegan "preocuparse mucho por sus sentimientos", cuando les preocupan solo los que puedan tener en relación a ellos.

Todo esto también vale para las chicas, supongo. Me referí los chicos porque hablé en base a lo que más veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por elperroverde_94
26 jul 2012, 11:10

#4 #4 missbabypink dijo: Es verdad, además la mayoría a la mínima que ven que sólo quieres amistad, desaparecen como putas cucarachas, que os jodan!A lo mejor esa persona se va de tu lado no por pasar a otra como si nada, si no por que duele mucho estar al lado de alguien a quien quieres sin poder tenerla. Y esa gente generalmente no pasa a otra chica sin más, sino que después está largos periodos de tiempo deprimidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por cereallucy
26 jul 2012, 22:02

y siguen con el temita de la frienzone...

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por trollbam
27 jul 2012, 18:36

aasdasdasdad

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por pikmin
30 jul 2012, 19:04

Mientras tú te quedas con esos ''cabrones'', los ''buitres'' hacen apuestas para ver cuánto duráis...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por laberintoturquesa
25 jul 2012, 14:34

Bueno, voy a comentar por primera vez sobre este tema de la "friendzone" (concepto que odio).

Afortunadamente, no he tenido experiencias como las que contáis cuando usáis esa palabra, pero creo que de toda la vida ha pasado que alguien se pueda "enamorar" (aunque aquí se llama amor a cualquier cosa) de una persona amiga.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por yeicob
25 jul 2012, 15:30

El término de la friendzone cada vez está más desvirtuado. Un chico que de verdad está en la friendzone es un chico con poca autoestima que simplemente agradece la compañía femenina y que cuando la chica le empieza a hacer caso éste acaba enamorándose. Que haya tíos que sean unos buitres no implica que todos lo seamos. Los hay que se acercan con el rollo "eh, que somos amigos, no pasa nada porque te toque el culitooooo jejejejejjee" y se aprovechan en la primera borrachera juntos para lanzarse y luego echar la culpa al alcohol. Otros simplemente no han sabido ser seductores y sólo quieren lo mejor para la persona a la que quieren.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por rusarules
25 jul 2012, 16:11

Pero ahora enserio...la friendzone existe o son los padres?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por reckox
25 jul 2012, 16:24

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo apoyo tus parrafadas. No nos dejes a nosotros, tus fans, huérfanos de ellas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por reckox
25 jul 2012, 17:00

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡No! Mucha gente se queja siempre de las parrafadas, pero a mi me gustan los comentarios largos y con contenido. Lo digo de verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por vialgy
25 jul 2012, 18:00

Si los tios en la frindzone solo quisieran sexo se irian de putas que les saldria mas barato que estar detras de algunas tontas que solo quieren aprovecharse

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!