Tenía que decirlo / Chicos en la friendzone, tenía que decir, dejad de decir que sois buenos, cariñosos, caballerosos y amables. Os quiero ver cuando estéis de novios y lleguen los celos e inseguridades, a ver si seguís siendo tan perfectos entonces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por extrast el 17 jun 2012, 20:51 / Amistad

Chicos en la friendzone, tenía que decir, dejad de decir que sois buenos, cariñosos, caballerosos y amables. Os quiero ver cuando estéis de novios y lleguen los celos e inseguridades, a ver si seguís siendo tan perfectos entonces. TQD

#48 por alejandra23
19 jun 2012, 00:42

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que tiene que ver? siendo soltera una puede hacer lo que quiera, eso no quiere decir que teniendo novio no vaya a ser totalmente fiel eh!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por alejandra23
19 jun 2012, 00:45

#47 #47 khc dijo: #44 Es que a ver, tu no eliges que te atrae, y si no te atrae no vas a iniciar algo no estadno agusto.

Sobre tu amiga, será que lo que queire es tener a alguien o similar.
pues no, porque ya lleva 3 años, aunque te cueste creerlo hay personas que valoran mas otras cosas de primera mano que el fisico, tu y yo no pero las hay..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por moussaka
19 jun 2012, 00:54

#45 #45 khc dijo: #43 Define echarle cojones. A ver, que no les va a servir de nada, esto es muy sencillo, si eres un 8, estares con un 7, 8 o 9. si eres un 6 con un 5, 6 o 7, y punto.

Y si eres tio y eres muy buenazo, nada. Fin.
Pues hacer algo, yo qué sé. Depende de cada persona. Puede que no funcione, pero siempre será más útil que quejarse y enfadarse con el mundo. Algunos tendrán que insistir más, otros tendrán que demostrar su amor, otros sólo declararse (que fijo que los hay que se quejan, pero que todavía no le han dicho nada a la chica), y otros sencillamente resignarse. Joder, que es un rechazo, no es el fin del mundo. Hay montones de chicas ahí fuera y solo no te vas a quedar, así que no viene a cuento decir que sólo nos van los malotes, porque es de sobra sabido que no es cierto.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por moussaka
19 jun 2012, 00:54

#51 #51 liadara dijo: #43 Nunca te lo he dicho pero en momentos así se porque te sigo, en serio, que grande. (No te asustes, es que estoy algo sensiblera hoy)

#41 @Jagu ¿Con que gente te juntas? En serio, me empiezas a preocupar. Aún, en 21 años, no he conocido a ninguna pava que le diga a otra "¿Vamos a zorrear?" y mira que he conocido a gente mala, pero mala de cojones, pero es que esa situación solo ocurre en series como "la que se avecina", en la vida real, nadie habla así.

Pero bueno, si que es verdad que una larga experiencia en la friendzond, aunque la tia no sea el zorrón que describe jagu, es algo que te deja marca, porque te ha visto salir con otra gente y bueno, como en su momento no le echo huevos, pues luego tendrá miedo de no ser suficiente y esas cosas.
(Introduzca meme de raisins aquí) ¡¡Me he emocionao!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Lady_in__red
19 jun 2012, 00:55

#54 #54 moussaka dijo: #45 Pues hacer algo, yo qué sé. Depende de cada persona. Puede que no funcione, pero siempre será más útil que quejarse y enfadarse con el mundo. Algunos tendrán que insistir más, otros tendrán que demostrar su amor, otros sólo declararse (que fijo que los hay que se quejan, pero que todavía no le han dicho nada a la chica), y otros sencillamente resignarse. Joder, que es un rechazo, no es el fin del mundo. Hay montones de chicas ahí fuera y solo no te vas a quedar, así que no viene a cuento decir que sólo nos van los malotes, porque es de sobra sabido que no es cierto.yo sólo sé que los famosos chicos friendzoneados los pobres no dicen ni mu, ni se enfadan con el mundo, nise quejan, ni están rabiosos ni enviando tqds todo el día...

Hablo del mundo de ahí fuera, y por los chicos que he conocido así son personas maravillosas, dejad de tratarlos con condescendencia por favor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por khc
19 jun 2012, 01:03

#59 #59 lambert_rush dijo: #57 No puedes sacar la regla de lo que ves en la tele, ni en TQD ni nada.
Por lo general, lo que yo veo no es que quieran malotes, es que quieren un poco de picardía y que no sean monótonos, que el mayor problema de los friendzoneados es que son más sosos que una patata hervida.
Ese es el problema de estar enamorado, igual que cualquier persona cuando se jeuga algo importante. No eres desenvuelto, pícaro, relajado ect.. en esas situaciones, sea una chica o un examen que decide tu carrera

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por moussaka
19 jun 2012, 01:11

#68 #68 Lady_in__red dijo: #65 XDDDDD perdona las tías de hoy en día es una expresión como otra cualquiera. pero si nos ponemos puntillosos...

Dime cuál era el prototipo en los 40,50, 60 u 80 y cuál es el actual. ¿a tu abuela y a ti os gusta el mismo protoripo de tío? Te repito, estamos absorvidos por la tele, las modas, la publicidad, todo lo que nos rodea lanza mensajes subliminales en todas partes y a todas horas, enchufa la tele, mira cualquier videoclip, ve al cine y mira a ver qué es lo que triunfa ¿los galanes de película o los malotes con chupa de cuero y barba de tres días? pues ya está
Probablemente, a mi abuela le irían los malosos de la época, que a lo mejor en vez de en moto iban en burro, pero eso no cambia nada xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Lady_in__red
19 jun 2012, 01:13

#70 #70 alejandra23 dijo: #58 a ver, es complicado, yo lo he vivido una vez sobretodo y no es que te rias de ellos, es que aunque todo el mundo te diga que está piyado por ti tu prefieres no creerlo. Y que sepas que no es plato de buen gusto. Yo perdí q mi mejor amigo por eso, de echo meses después de rechazarle se echó novia y ni me saluda, todos pierden en esos casoNo, si lo sé. Y te comprendo perfectamente te lo aseguro.

Pero hay muchas no, muchíiiisimas que si saben que el tío está detrás de ellas, enamorado ect, y ellas se aprovechan de la situación y mucho. Y eso la verdad, me parece una putada para el otro.

Y hombre lo que te hizo a ti, si tú no le hiciste daño a propósito ect pues él tampoco hizo bien, pero no sé, hay gente también que llama amor a cualquier cosa, y a mi cuando Ese "amor" te lleva a comportamientos bajos, rastreros o a odio , pues la verdad, dudaría bastante de si era verdaderamente "amor"

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Lady_in__red
19 jun 2012, 01:20

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
XDDD
si ya me lo llaman, sobre todo machista

Pues sí, si hay más puterio ahora que antes, de todos y todas está claro. Lo que pasa que antes se vivía en una sociedad muy reprimida en todos los sentidos, y ahora estamos en el extremo opuesto, no estaría mal buscar de vez en cuando el término medio....O que al menos no sea el exterior lo que nos educa, sino que cada uno se preocupara de qué le importa a él o que no y lo que quiere hacer, no que unas "normas" directas o subliminales nos impongan qué hacer....Que es que en tiempos de franco era una dictadura la que decía lo que estaba bien y mal, ahora lo dice la tv

3
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Lady_in__red
19 jun 2012, 01:20

#79 #79 Lady_in__red dijo: #71
XDDD
si ya me lo llaman, sobre todo machista

Pues sí, si hay más puterio ahora que antes, de todos y todas está claro. Lo que pasa que antes se vivía en una sociedad muy reprimida en todos los sentidos, y ahora estamos en el extremo opuesto, no estaría mal buscar de vez en cuando el término medio....O que al menos no sea el exterior lo que nos educa, sino que cada uno se preocupara de qué le importa a él o que no y lo que quiere hacer, no que unas "normas" directas o subliminales nos impongan qué hacer....Que es que en tiempos de franco era una dictadura la que decía lo que estaba bien y mal, ahora lo dice la tv

Lo que más gracia me hace es que las que se van con los malotes de turno luego salen escaldadas y llorando....Pero a los dos días, repiten.En fin. Coherencia en estado puro.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Lady_in__red
19 jun 2012, 01:21

#77 #77 alejandra23 dijo: #57 Que es para ti puterio? yo me he acostado con algún tío de una noche, lo ves de puta eso o que?yo ahí creo que no he dicho nada de puterío, en otro que acabo de comentar sí.

Pues por puterío entiendo que vivimos en la cultura del sexo, básicamente, que el sexo es lo más, lo mejor y lo más guay. Que el que no folla no es nadie. Y que yo soy mejor que tú porque me he tirado a más. A eso me refiero.Y francamente a mi alrededor es algo que veo muy a menudo, sobrevalorar el sexo hasta límites insospechados

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por khc
19 jun 2012, 01:25

#69 #69 moussaka dijo: #61 ¿Mentiras? Como quieras...

De todos modos, no sé qué quieres decir. ¿Quién es el culpable de que alguien no sienta algo por otro alguien? ¿Vas a tirar a todas las tías a la hoguera por no corresponder a los sentimientos de quien sea?
Perdona, yo solo he respondido a que tu decias que era culpa suya por no mover el culo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por khc
19 jun 2012, 01:25

#86 #86 khc dijo: #69 Perdona, yo solo he respondido a que tu decias que era culpa suya por no mover el culo.Y que si lo movieran cambiaría algo

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Lady_in__red
19 jun 2012, 01:26

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es que a las tías de la generación de nuestras madres abuelas, se enamoraban de "las muestras de amor" o sea, del que las conquistaba como has dicho ect

Las de hoy en día no se enamoran de eso, salvo muy pocas o que ellas previamente ya sientan algo por el chico

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Grundy
19 jun 2012, 02:29

Los chicos friendzoneados no tenemos abuela, si no nos queremos nosotros de lo majos y buenos que somos a ver quien nos va a querer.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por liadara
19 jun 2012, 03:09

#53 #53 Lady_in__red dijo: #51 ¿no has oído a ninguna tía decirle a otra "vamos a dar la putivuelta" ? En una discoteca?

Porque yo sí lo he oído VARIAS veces, y sí, era un mensaje subliminal de zorrear
¿En serio? Vaya... si que he visto gente que dice que sale de fiesta y van a lo que van, pero no he escuchado a nadie utilizar expresiones de ese tipo, como mucho una amiga mia que, en coña, dice que se va de caza, pero nunca lo ha dicho en serio, pero bueno, sere la excepción de la regla ^^

#55 #55 moussaka dijo: #51 (Introduzca meme de raisins aquí) ¡¡Me he emocionao!!:)

Por lo demás, gente, aunque no creo que leais esto, creo que todos teneis razón, por un lado hay gente que deberia ser más lanzada y tener algo de picardía, y por otro lado, hay tias que abusan muchisimo de los tios que tienen en la friendzone, como si fueran sus criados o yoqueseque, pero bueno, tal y como @lady_in_red ha ilustrado, la sociedad esta loca de atar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por liadara
19 jun 2012, 03:16

#93 #93 moussaka dijo: #86 No, yo no he dicho que sea culpa suya... ¿Cómo va a haber culpables en una cosa así? Si puedes hacer algo, lo haces; y si habiéndolo hecho, no has tenido éxito, no tienes por qué enfadarte con el mundo.No es que hayan culpables, es que nadie deberia quedarse encallado en la casilla "me gusta pero no se si lanzarme", seré rara, pero aunque me cueste y siempre elija el momento menos oportuno, al final siempre acabo diciendo lo que siento y no me ha ido mal, he tenido rechazos, como todo el mundo, pero me han servido para aprender, no para amargarme.

Siempre hay pavas que abusan de esta situación, pero bueno, hay que tener la suficiente autoestima para ver que no tienes nada que hacer ahi y que no te vale la pena estar pasandolo mal por alguien que te ve como un criado, se que no es nada facil, pero es que sino somos capaces de cuidarnos nosotros mismos, no lo hará nadie xD

Nada más, buenas noches gentecilla, muy interesante el debate.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por orone
19 jun 2012, 11:03

Como dicen, si siempre nos vais a considerar amigos, ¿cómo lo vamos a demostrar?...De todas maneras, puedo afirmar, en mi caso, que sí, yo después que fui novio, seguí siendo igual. Si quieres a tu pareja, y sobre todos si tienes personalidad y las cosas claras, no cambiará nada de antes para después.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por Gothic_Cynicism
19 jun 2012, 11:15

#5 #5 albayzin dijo: Ay dios, vamos a hacer un comando antifriendzone y nos los vamos follando a todos uno a uno y listo y que se les quiten las gilipolleces.

Que sois unos pesados de cojones con el tema.
Esta no quiere cargarse a los que están en la frienzone; esta desesperada por excusarse por dejar a alguien en la frienzone, diciendo que "no sera tan bueno después". ¿Y tu que sabes si no lo pruebas?

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por Gothic_Cynicism
19 jun 2012, 11:23

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#79 #79 Lady_in__red dijo: #71
XDDD
si ya me lo llaman, sobre todo machista

Pues sí, si hay más puterio ahora que antes, de todos y todas está claro. Lo que pasa que antes se vivía en una sociedad muy reprimida en todos los sentidos, y ahora estamos en el extremo opuesto, no estaría mal buscar de vez en cuando el término medio....O que al menos no sea el exterior lo que nos educa, sino que cada uno se preocupara de qué le importa a él o que no y lo que quiere hacer, no que unas "normas" directas o subliminales nos impongan qué hacer....Que es que en tiempos de franco era una dictadura la que decía lo que estaba bien y mal, ahora lo dice la tv

Yo no estoy en contra del puterío, pero han de reconocer ciertas personas que si el 90% de tus relaciones se basan en el "sexo a primera vista" es puterío. Puedes tener tus excesos y tus vicios y perversiones en un determinado momento pero si lo haces continuamente, se han de decir las cosas por su nombre. Y eso no es machista. Porque tanto lo digo por los hombres como por las mujeres y tampoco lo censuro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por siki
19 jun 2012, 11:40

Yo no conozco a ningún chico de la friendzone que sea tan "perfecto", todos los que he conocido que estén en la friendzone de alguien o en la mía, son unos quejicas victimistas y prepotentes que siempre están, es que no me quiere, es que con lo bueno que soy y con lo bien que la trato, bla bla bla. Y si las relaciones salen mal muchas veces, es porque hay personas que esa parte no la ven hasta que empiezan con ellos. Y si no empieza con ellos la chica que quieren, ya es tal y es cuál y no valora nada y el tío con quien está es no sé qué, cuando no tiene por qué ser así. Razón por la que yo personalmente no saldría con un chico de la friendzone salvo excepciones contadas, pues los chicos así no me atraen para nada pero no se puede decir que todos sean así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por siki
19 jun 2012, 12:00

#57 #57 Lady_in__red dijo: #54 y hasta cierta edad (la cual me cuestiono) a la mayoría de la población femenina sí le van los malotes, para muestra este tqd,. las tías de hoy en día no quieren ni caballeros, ni romanticismo, ni pétalos de rosas ni mierdas, quieren que les coman el coño como dice #0, luego lloran (porque no saben ni lo que quieren, o porque piden/reclaman una cosa y en realidad necesitan otra)

En fin, que sólo hay que encender la tele para ver qué prototipo de tío es el que triunfa actualmente y el que no. Y no, no se trata de galanes precisamente
Una tía criticando a todas las demás, qué raro. Habla por ti, bonita. Para empezar no todas las tías tenemos los mismos gustos en cuanto a los hombres, sea físicamente, personalmente, ideológicamente...
A mí me gustan los chicos un poco tímidos, graciosos, sinceros, atentos y responsables. Admiro mucho a los chicos que siempre cumplen con sus responsabilidades y no son unos vagos. Y me encanta que estén siempre dispuestos a probar cosas nuevas en el sentido de visitar sitios nuevos, hacer cosas diferentes, no rutinarias... No me gustan los chicos aburridos en ese aspecto. Y sus gustos no me importan siempre que no se opongan a los míos por completo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por siki
19 jun 2012, 12:00

#104 #104 siki dijo: #57 Una tía criticando a todas las demás, qué raro. Habla por ti, bonita. Para empezar no todas las tías tenemos los mismos gustos en cuanto a los hombres, sea físicamente, personalmente, ideológicamente...
A mí me gustan los chicos un poco tímidos, graciosos, sinceros, atentos y responsables. Admiro mucho a los chicos que siempre cumplen con sus responsabilidades y no son unos vagos. Y me encanta que estén siempre dispuestos a probar cosas nuevas en el sentido de visitar sitios nuevos, hacer cosas diferentes, no rutinarias... No me gustan los chicos aburridos en ese aspecto. Y sus gustos no me importan siempre que no se opongan a los míos por completo.
No todas somos unas niñatas gilipollas como nos pintas. Y sí, eres una machista, porque puestos a criticar a las mujeres, también se podría añadir de paso que todos los tíos son unos cabrones superficiales que solo se fijan en un parte de tetas. Pero no, eso no lo dices, que a parte tampoco se cumple siempre.
Y por cierto, si me quiero tirar a un tío una noche que me atrae físicamente sin ninguna intención más siendo soltera y libre, no, no soy una puta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por liadara
19 jun 2012, 13:05

#101 #101 Gothic_Cynicism dijo: #71 #79 Yo no estoy en contra del puterío, pero han de reconocer ciertas personas que si el 90% de tus relaciones se basan en el "sexo a primera vista" es puterío. Puedes tener tus excesos y tus vicios y perversiones en un determinado momento pero si lo haces continuamente, se han de decir las cosas por su nombre. Y eso no es machista. Porque tanto lo digo por los hombres como por las mujeres y tampoco lo censuro.Decir que no lo censuras y llamarlo "puterio" es un poco incoherente amigo... aunque bueno, me alegro que incluyas en el saco a los hombres, menos mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por liadara
19 jun 2012, 16:14

#117 #117 Lady_in__red dijo: #95 yo sí te he leído @eli_ ves?yo te menciono bien¡¡ todos me mencionáis con un sólo guión¡¡XD

y sí, te aseguro que es verídico. Y bueno depende de lo que cada uno entienda por zorrear. He oído muchas veces lo de la putivuelta de tías qu eluego van calentando braguetas a diestro y siniestro, y sin llegar más allá, y la verdad, me parece mucho peor eso que las que si quieren zorrear que lo hagan, pero al menos terminan la faena
Oh, fallo grave, es que estaba estudiando desde hacia horas y en fin... lo siento >.< xD

Uf si, de eso si que estoy completamente en contra y me avergüenza muchisimo pensar que comparto sexo con gente así, de verdad, mas bien, sabiendo que esto existe, si fuera tio, ya que como lesbiana no me ha pasado nunca, y viera que una chica se acerca a mi, muy seductora, pero lo unico qu

2
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por liadara
19 jun 2012, 16:17

#122 #122 liadara dijo: #117 Oh, fallo grave, es que estaba estudiando desde hacia horas y en fin... lo siento >.< xD

Uf si, de eso si que estoy completamente en contra y me avergüenza muchisimo pensar que comparto sexo con gente así, de verdad, mas bien, sabiendo que esto existe, si fuera tio, ya que como lesbiana no me ha pasado nunca, y viera que una chica se acerca a mi, muy seductora, pero lo unico qu
*pero lo unico que hace es pedirme que le pague las copas, yo cojo y me largo, porque vamos, es penoso. Lo peor es que, desde que existe la pagina AOR, me queda cada vez más claro que esto es una fauna de gente que no cesa de aumentar, que encima tienen la jeta de poner de excusa la crisis, cuando lo más logico es que, si estas mal de pasta, no te vayas de juerga, sabiendo que salir barato no es, pero en fin...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por Lady_in__red
19 jun 2012, 16:18

#101 #101 Gothic_Cynicism dijo: #71 #79 Yo no estoy en contra del puterío, pero han de reconocer ciertas personas que si el 90% de tus relaciones se basan en el "sexo a primera vista" es puterío. Puedes tener tus excesos y tus vicios y perversiones en un determinado momento pero si lo haces continuamente, se han de decir las cosas por su nombre. Y eso no es machista. Porque tanto lo digo por los hombres como por las mujeres y tampoco lo censuro.pues mira yo puterío lo considero a cualquiera que sobrevalore tanto el sexo que infravalore a las personas para utilizarlas simple y llanamente para satisfacer sus instintos sexuales. Y de esos hay, tanto hombres como mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por liadara
19 jun 2012, 16:24

#124 #124 Lady_in__red dijo: #122 yo muchas veces digo que me averguenzo de ser mujer te lo aseguro

Aunque la verdad, miras alrededor, y ves a algunos tíos, y no sé qué es peor. Sólo sé que me alegro de la gente de la que me rodeo, tanto tíos como tías, mucho más cuando veo cierta fauna
Si, eso es verdad, pero es la sociedad en la que vivimos, que esta desquiciada y cada vez se ven menos cosas normales, ya no solo porque la gente folle mas o menos, sino porque se la suda todo, si pueden acostarse con uno que tiene novia (o viceversa, por supuesto), pues lo hace y que la jodan a la otra persona, aunque sean amigas/os... no es normal. Y si solo fuera con esto... xD

#128 #128 Lady_in__red dijo: #126 ¿la página AOR?

yo siempre tengo la coña con una amiga de que si fuéramos lesbianas nos iría mejor.
Ahorrador o Rata xD una página perfecta para descubrir las miserias del ser humano.

Ufff... como lesbiana, te aseguro que hay de todo, creeme, con el añadido de que las tias somos más complicadas que los tios, con todo lo que conlleva. No se, lo importante es tener criterio y juntarte con gente que vale la pena, aunque seamos cada vez un grupo mas reducido xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por Lady_in__red
19 jun 2012, 16:31

#129 #129 liadara dijo: #124 Si, eso es verdad, pero es la sociedad en la que vivimos, que esta desquiciada y cada vez se ven menos cosas normales, ya no solo porque la gente folle mas o menos, sino porque se la suda todo, si pueden acostarse con uno que tiene novia (o viceversa, por supuesto), pues lo hace y que la jodan a la otra persona, aunque sean amigas/os... no es normal. Y si solo fuera con esto... xD

#128 Ahorrador o Rata xD una página perfecta para descubrir las miserias del ser humano.

Ufff... como lesbiana, te aseguro que hay de todo, creeme, con el añadido de que las tias somos más complicadas que los tios, con todo lo que conlleva. No se, lo importante es tener criterio y juntarte con gente que vale la pena, aunque seamos cada vez un grupo mas reducido xD
sí, lo sé. ¿y sabes cuál sería la solución a eso? No hacer a otra persona lo que no quieras que te hicieran a ti, joder. Pero claro, para uqé vamos a ponernos en la piel del otro. ME hace una gracia mayúscula cuando alguien se tira a otra persona que tiene novio/A y dice "huy si alguien ha hecho algo malo es él/ella que tiene novia" Los cojones. Menuda doble moral de mierda. Él mal, porque ha engañado a su pareja con la que tiene un compromiso, pero tú mal también porque has ayudado a ello y te ha dado igual los daños colaterales que tuviera. Siempre pongo el mismo ejemplo, el que ve como otro dispara es ´cómplice de asesinato aunque ni roce el arma, y es juzgado igual que el otro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por Lady_in__red
19 jun 2012, 16:32

#129 #129 liadara dijo: #124 Si, eso es verdad, pero es la sociedad en la que vivimos, que esta desquiciada y cada vez se ven menos cosas normales, ya no solo porque la gente folle mas o menos, sino porque se la suda todo, si pueden acostarse con uno que tiene novia (o viceversa, por supuesto), pues lo hace y que la jodan a la otra persona, aunque sean amigas/os... no es normal. Y si solo fuera con esto... xD

#128 Ahorrador o Rata xD una página perfecta para descubrir las miserias del ser humano.

Ufff... como lesbiana, te aseguro que hay de todo, creeme, con el añadido de que las tias somos más complicadas que los tios, con todo lo que conlleva. No se, lo importante es tener criterio y juntarte con gente que vale la pena, aunque seamos cada vez un grupo mas reducido xD
ahhhhhh vale, sisi, sabía cuál era, pero sólo pasé un día a ver y no me gustó nada xd

Ya, me puedo imaginar más aún que si hay tías que no las entiendo ni yo, siendo mujer. A muchos novios los compadezco. Yo hace poco lo comentaba con una amiga, qué poca gente hay que merezca la pena (para uno mismo me refiero) pero bueno, lo importante es la calidad, no la cantidad, así que, démonos con un canto en los dientes ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por liadara
19 jun 2012, 17:25

#130 #130 Lady_in__red dijo: #129 sí, lo sé. ¿y sabes cuál sería la solución a eso? No hacer a otra persona lo que no quieras que te hicieran a ti, joder. Pero claro, para uqé vamos a ponernos en la piel del otro. ME hace una gracia mayúscula cuando alguien se tira a otra persona que tiene novio/A y dice "huy si alguien ha hecho algo malo es él/ella que tiene novia" Los cojones. Menuda doble moral de mierda. Él mal, porque ha engañado a su pareja con la que tiene un compromiso, pero tú mal también porque has ayudado a ello y te ha dado igual los daños colaterales que tuviera. Siempre pongo el mismo ejemplo, el que ve como otro dispara es ´cómplice de asesinato aunque ni roce el arma, y es juzgado igual que el otro.

Seh, tienes toda la razón, yo puedo entender que, si ha pasado y pensabas que esa persona estaba soltera, bueno, tiene un pase, pero hacerlo sabiendo que tiene pareja... en fin, tu lo has dicho muy bien.

#131 #131 Lady_in__red dijo: #129 ahhhhhh vale, sisi, sabía cuál era, pero sólo pasé un día a ver y no me gustó nada xd

Ya, me puedo imaginar más aún que si hay tías que no las entiendo ni yo, siendo mujer. A muchos novios los compadezco. Yo hace poco lo comentaba con una amiga, qué poca gente hay que merezca la pena (para uno mismo me refiero) pero bueno, lo importante es la calidad, no la cantidad, así que, démonos con un canto en los dientes ;)
Seh, somos gente rara las mujeres, pero tenemos un encanto muy especial, sin duda :)

Y estoy de acuerdo, mejor pocos amigos, pero buenos, que un grupo de veinte que la mitad no valen ni dos duros.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por cuddlyflea
19 jun 2012, 19:07

#57 #57 Lady_in__red dijo: #54 y hasta cierta edad (la cual me cuestiono) a la mayoría de la población femenina sí le van los malotes, para muestra este tqd,. las tías de hoy en día no quieren ni caballeros, ni romanticismo, ni pétalos de rosas ni mierdas, quieren que les coman el coño como dice #0, luego lloran (porque no saben ni lo que quieren, o porque piden/reclaman una cosa y en realidad necesitan otra)

En fin, que sólo hay que encender la tele para ver qué prototipo de tío es el que triunfa actualmente y el que no. Y no, no se trata de galanes precisamente
La tele promueve lo que pueda vender, pero no significa que sea cierto ni que la gente realmente piense que eso es así.
Porque no es por nada, pero esos tíos chutados de anabolizantes y mierdas me dan una grima impresionante, y a muchas otras chicas que conozco igual. Hasta en las tiendas de ropa los ponen porque ahora se consideran el prototipo de "tío bueno". Es patético porque encima se creen que están buenos y todo. Estoy pensando seriamente que los esteroides que se chutan matan neuronas a saco.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por aburridaencasa
19 jun 2012, 00:18

#13 #13 lambert_rush dijo: #10 Son conceptos distintos, serían calzonazos si la tía les mangoneara pero al menos se la follaran.Qué va, antes se usaba calzonazos para todo xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por la_ficha_amarilla
19 jun 2012, 00:18

Friendzone, porque la dignidad no tiene precio...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por la_ficha_amarilla
19 jun 2012, 00:19

#24 #24 la_ficha_amarilla dijo: Friendzone, porque la dignidad no tiene precio...... Para todo lo demás, pagafantas.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Lady_in__red
19 jun 2012, 00:20

No sé con ánimo de qué dices esto ¿De autoconvencerte de que porque no te gusten los buenos chicos luego hagan una metamorfosis a cabronazos y así te quedes más tranquila?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por khc
19 jun 2012, 00:20

#25 #25 fitipalda dijo: #18 Si embargo, usted és profundo cual vaso de chupito.No, yo soy tremendamente superficial, pero como en vez de gustarme los pibones me gustan las chicas de caritas tiernas y dulces y los ojos bonitos y sois retrasadas me decis que no soy superficial.

Ah y si, obviamente me es más fácil ligarme una tia pibón que una monilla de rasgos como los que he dicho. Cosas de que os gusten los que no os toman en serio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Lady_in__red
19 jun 2012, 00:21

#28 #28 Lady_in__red dijo: No sé con ánimo de qué dices esto ¿De autoconvencerte de que porque no te gusten los buenos chicos luego hagan una metamorfosis a cabronazos y así te quedes más tranquila?a parte que sentir celos e inseguridad no afecta en absoluto a comos eas como persona ni si me apuras a como trates al otro. Porque anda que no habrá gente que se morderá los dientes hasta que le rechinen de celos ect y a su pareja ni mu

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lonmaru
19 jun 2012, 00:21

Yo siempre he estado mucho tiempo en la friendzone y la verdad... es que despues cuando estas empezando con alguien y te empiezan las inseguridades... y lo pasas fatal... Lo se porque estoy empezando con alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por alejandra23
19 jun 2012, 00:21

#18 #18 khc dijo: A ver, sois unas zorras superficiales. Asumidlo y sereis solo superficiales.claro chato, y tu no, seguro que tu ibas a salir con una amiga tuya, bellisima persona pero fea a rabiar, segurisimo!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por khc
19 jun 2012, 00:23

#29 #29 khc dijo: #25 No, yo soy tremendamente superficial, pero como en vez de gustarme los pibones me gustan las chicas de caritas tiernas y dulces y los ojos bonitos y sois retrasadas me decis que no soy superficial.

Ah y si, obviamente me es más fácil ligarme una tia pibón que una monilla de rasgos como los que he dicho. Cosas de que os gusten los que no os toman en serio.
Manda cojones que yo tenga que defenderme como superficial ante las tias por que se empeñan en decirme que "fijarte en unos ojos bonitos no es ser superficial". Diria retrasadas, pero solo es que son feas con la esperanza de que un chaval se fije en ellas por que vea bonito sus ojos, sobretodo en primer plano de foto FB.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por khc
19 jun 2012, 00:24

#32 #32 alejandra23 dijo: #18 claro chato, y tu no, seguro que tu ibas a salir con una amiga tuya, bellisima persona pero fea a rabiar, segurisimo! Pero a ver, en que momento he dicho que yo o los hombres no lo seamos? A mi si no tiene una cara bonita que ni se le ocurra en pensar en nada más que amistad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por khc
19 jun 2012, 00:40

#43 #43 moussaka dijo: Yo me muero de la risa cuando dicen lo de que son perfectos e incomprendidos y que la chica en cuestión sale con un cani/cabrón... Vale, no sois unos hijos de puta, pero no por ello todos los demás tíos sí lo son!

"Ay, es que la veo sufrir!". Coño, todas las parejas pasan por malos momentos. Sé que os hace ilusión ver que vuestra competencia hace sufrir a la chica, en plan pique, pero... en fin.

¡Además! ¡Joder! ¡Nadie se va a enamorar de vosotros por compasión! ¡Echadle cojones, si tan perfectos sois!
Define echarle cojones. A ver, que no les va a servir de nada, esto es muy sencillo, si eres un 8, estares con un 7, 8 o 9. si eres un 6 con un 5, 6 o 7, y punto.

Y si eres tio y eres muy buenazo, nada. Fin.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por khc
19 jun 2012, 00:41

#44 #44 alejandra23 dijo: #40 jaja a ver me pone pero no lo suficiente para algo serio. Oye yo tengo alguna amiga que se fijan solo en la forma de ser eh! y luego les viene lo demas.Será una tia muy rara.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por khc
19 jun 2012, 00:42

#44 #44 alejandra23 dijo: #40 jaja a ver me pone pero no lo suficiente para algo serio. Oye yo tengo alguna amiga que se fijan solo en la forma de ser eh! y luego les viene lo demas.Es que a ver, tu no eliges que te atrae, y si no te atrae no vas a iniciar algo no estadno agusto.

Sobre tu amiga, será que lo que queire es tener a alguien o similar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por khc
19 jun 2012, 00:47

#49 #49 alejandra23 dijo: #47 pues no, porque ya lleva 3 años, aunque te cueste creerlo hay personas que valoran mas otras cosas de primera mano que el fisico, tu y yo no pero las hay..Excepciones muy excepcionales

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Lady_in__red
19 jun 2012, 00:57

#54 #54 moussaka dijo: #45 Pues hacer algo, yo qué sé. Depende de cada persona. Puede que no funcione, pero siempre será más útil que quejarse y enfadarse con el mundo. Algunos tendrán que insistir más, otros tendrán que demostrar su amor, otros sólo declararse (que fijo que los hay que se quejan, pero que todavía no le han dicho nada a la chica), y otros sencillamente resignarse. Joder, que es un rechazo, no es el fin del mundo. Hay montones de chicas ahí fuera y solo no te vas a quedar, así que no viene a cuento decir que sólo nos van los malotes, porque es de sobra sabido que no es cierto.y hasta cierta edad (la cual me cuestiono) a la mayoría de la población femenina sí le van los malotes, para muestra este tqd,. las tías de hoy en día no quieren ni caballeros, ni romanticismo, ni pétalos de rosas ni mierdas, quieren que les coman el coño como dice #0,#0 extrast dijo: , tenía que decir, dejad de decir que sois buenos, cariñosos, caballerosos y amables. Os quiero ver cuando estéis de novios y lleguen los celos e inseguridades, a ver si seguís siendo tan perfectos entonces. TQD luego lloran (porque no saben ni lo que quieren, o porque piden/reclaman una cosa y en realidad necesitan otra)

En fin, que sólo hay que encender la tele para ver qué prototipo de tío es el que triunfa actualmente y el que no. Y no, no se trata de galanes precisamente

5
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por Lady_in__red
19 jun 2012, 01:00

#54 #54 moussaka dijo: #45 Pues hacer algo, yo qué sé. Depende de cada persona. Puede que no funcione, pero siempre será más útil que quejarse y enfadarse con el mundo. Algunos tendrán que insistir más, otros tendrán que demostrar su amor, otros sólo declararse (que fijo que los hay que se quejan, pero que todavía no le han dicho nada a la chica), y otros sencillamente resignarse. Joder, que es un rechazo, no es el fin del mundo. Hay montones de chicas ahí fuera y solo no te vas a quedar, así que no viene a cuento decir que sólo nos van los malotes, porque es de sobra sabido que no es cierto.se me olvidaba (y ya acabo) un rechazo EN ESE MOMENTO sí es el fin del mundo....

Y desde luego no me gustaría esytar en la piel de esos tíos de la friend zone de la uqe habláis por aquí como si nada, porque tiene que ser realmente frustrante. Y eso no quiere decir que no haya tías detrás de tíos rechazadas que las hay, pero desde luego hasta donde yo he visto, las tías no están ahí PARA TODO para ese tío, siendo us mayor apoyo, su paño de lágrimas ect...Eso tiene que parecer que la otra persona (Si lo sabe) se está riendo de ti , vamos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por Lady_in__red
19 jun 2012, 01:04

#59 #59 lambert_rush dijo: #57 No puedes sacar la regla de lo que ves en la tele, ni en TQD ni nada.
Por lo general, lo que yo veo no es que quieran malotes, es que quieren un poco de picardía y que no sean monótonos, que el mayor problema de los friendzoneados es que son más sosos que una patata hervida.
no, vamos a ver es uqe alguien en la friend zone (sea tío, tía o calamar) es tímido PORQUE ESTÁ ENAMORADO....En serio no sé los demás, pero yo delante de un tío del que estoy enamorada si no tengo muuuucha relación con él, no sé ni hacer una multiplicación.

Sin embargo, con el resto del mundo sí tengo picardía que dices, o soy abierta, extrovertida ect
ES que una persona no se la puede juzgar sólo por como es con otra (mucho menos si esa otra persona es de quien está enamorado)

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!