Tenía que decirlo / Dueños de gatos, tenía que deciros que me parece muy bien que tengáis a vuestros gatos consentidos y puedan ir donde les de la gana en casa, pero si os pido casi con lágrimas en los ojos que los encerréis porque me dan pánico, no me vengáis con eso de que son buenos y os da pena encerrarlos. Más pena os tengo que dar yo, que soy de vuestra especie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por Mal amigo el 15 may 2012, 21:40 / Amistad

Dueños de gatos, tenía que deciros que me parece muy bien que tengáis a vuestros gatos consentidos y puedan ir donde les de la gana en casa, pero si os pido casi con lágrimas en los ojos que los encerréis porque me dan pánico, no me vengáis con eso de que son buenos y os da pena encerrarlos. Más pena os tengo que dar yo, que soy de vuestra especie. TQD

#104 por cdl
17 may 2012, 15:43

#96 #96 carrieb dijo: #95 Yo le tengo miedo a los gatos querido... y a los que tratan a los animales como personas o mejor que a las personas también!!!Y a mí me dan asco los que se creen superiores solo por ser humanos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#108 por elektropervert
17 may 2012, 15:58

No vayas a verlos

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por guaja16
17 may 2012, 16:48

¿Perdona, quién eres tu para decir lo que tiene que hacer cada uno en su casa? Mi gata es muy pacífica y mi novio les tiene pánico y no por eso me dice que la encierre, eso es una salvajada. Enciérrate tu que tienes un problema muy grave, es la casa de la gente no la tuya y si no te gusta no vayas.

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por byakuya
17 may 2012, 17:20

#73 #73 caserilla dijo: #69 Tampoco hay que ponerse así. si les tiene miedo, les tiene miedo. No cuesta nada encerrarlos un rato. Eso sí, si me viniera alguien diciendo que encerrara a los gatos, que no le gustan y no quiere que le rocen las piernas, que se joda.

#65 Qué insensible. Debería darte más pena el pobre humano, que pesa 50-60 kg más (como mínimo) y así es imposible defenderse.
A ver, no he dicho tampoco una burrada para mi es pensar con lógica, yo soy alérgica a los gatos y aun así voy a casa de mis amigos que tienen gatos , solo que ya voy preparada con mi medicamento y un paquete de kleenex xD. Pero no les pido que los encierren porque yo soy la invitada y porque soy lo suficiente mayorcita de decidir si voy o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por peppercat
17 may 2012, 17:41

¡Ja! ¿Y que mas? No te gusta mi gato, no me visites. Mi gato vive aquí, tú no. Y si a ti te da miedo el gatito, a él le da miedo el encierro, y mira que no lo voy a hacer sufrir en su propia casa. (Ya en serio, igual y quedar mejor en algún punto fuera y en tu casa y no en la de ellos, ¿No?)

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por carrieb
17 may 2012, 19:41

#113 #113 byakuya dijo: #92 Si claro, ahora todos somos imbéciles porque estamos en contra de encerrar al animal porque a alguien no le gusta o le da miedo, no te jode. No creo que sea cuestión de hospitalidad, para mi falta de hospitalidad es que vayas a casa de alguien y no te ofrezca algo de beber.
Yo no soporto a los niños pero tengo que aguantarlos en el caso de que vaya a casa de algún familiar o amigo y tengo que aguantar al puto niño que no para de dar por culo. Para mi es lo mismo que una mascota, nadie obliga a nadie a aguantarlo, pero si yo no puedo pedir que encierre o que deje al puto niño con la abuela (porque claro se me techaría de mala persona e insensible), ¿por qué cojones tengo que encerrar a mi perra? ¿Porque como es un animal que le den por el culo?
Típico, las personas que se ciegan, (que no es lo mismo que le gusten) por los animales no soportan a los niños... Habrá que hacer un estudio porque es algo muy normal esa actitud en personas sobreponen los animales a las personas... En fin y después es la chica la que tiene un problema psicológico porque le tiene miedo a los gatos JAJAJAJAJAJAJA increíble

3
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por nifunifanipinchonicorto
17 may 2012, 20:07

yo he echado a gente de mi casa por decirme que encierre al perro. El perro está en su casa. Si tienes miedo te tomas una valeriana o te quedas en la tuya

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por fernandacibrian
17 may 2012, 21:13

Supongo que nadie de por aquí conoce lo que es una fobia, simplemente es un miedo IRRACIONAL, sí, incluso puede ser a causa de un animalito tan dócil como un gatito

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por siks
17 may 2012, 22:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sinceramente me parece muy triste que dejeis de ver a un amigo/familiar/lo que sea por una chorrada así, no les pasa nada por estar unas horas encerrados, además seguramente los teneis encerrados todo el puto dia en casa (sin generalizar). A mi tambien me encantan los animales y tengo un perro al que adoro, y es el más bueno del mundo (obvio para mi) pero es un perro grande, y si a alguien le da respeto, pues mientras esta en casa el invitado el perro se ata un rato y punto, todo esto me parece una soberana estupidez

A favor En contra 0(4 votos)
#128 por naoru_koi
17 may 2012, 23:59

No se que parte de este TQD me desconcierta mas. Para empezar los gatos a no ser de que sean muy mimosos(con lo que no deberias tener problemas)suelen pasar de todo el mundo, especialmente de la gente que no conocen. Y segundo, no se a que viene eso de hay que tenerte mas compasion por ser de la misma especie. Con la misma hay que tener compasion a asesinos, violadores, secuestradores y demas por ser de la misma especie que uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por venus_victrix
18 may 2012, 00:26

#7 #7 mipenememolesta dijo: SU casa, SUS reglas... A joderse tocan o quédate en TU casa.
A mi me pasa lo mismo pero con los perros, y oye, aunque sea por cortesía podrían tener el detalle de dejar al animal inaccesible a la persona que le tiene pánico. Sino, si el perro alguna vez me muerde se iban a acordar de su negativa toda su puta vida, yo me encargaría. Ya una vez casi me ataca el perro lobo de mi vecina en su casa. Por dios, no te cuesta nada evitar el mal trago a la persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por venus_victrix
18 may 2012, 00:49

#131 #131 partizan dijo: #130 patético, nuestros antepasados, aprendieron a defenderse de mamuts, tigres de dientes sable y demas bestias, cuando aun no sabian limpiarse el culo sin mancharse las manos de mierda, y ahora me viens tu diciendo que tienes miedo a los gatos -_- por favor, intenta no tener descendencia, la evolucion te lo agradeceráno me dan miedo los gatos, me dan miedo los perros. Y si tan hombretón eres, y tomas de ejemplos a nuestros antepasados, aplícatelo a ti, machote. Ya estás tardando en demostrarme lo valiente que eres tú ante el león del zoo de tu ciudad. Fantasmas como tú es lo que menos necesitamos en verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por alarith14
18 may 2012, 02:37

por gilipollas como tu es por quienes me da asco lamayoria de gente, si les tienes panico, o intentas superar la fobia o no vayas a sus casas,porque yo siendo dueña degatos, hurones, perros,pajaros de variostipos,lagartos y anfivios, no los voy a esconder porque alguien les tenga panico, al contrario, si no hacen nada ayudo a quienesles tienen panico a que lo superen, cosa que he hecho con 2 personas que les tenian panico a losperros.

Por cierto, lo de que mas pena deberias dar tu por ser de la misma especie sobra, porque por eso mismo tu tambien has de entender que esa casa no es tuya y prevalece mas el animal que tu, ya que es de esa casa. Tanta ierda con el especismo de los cojones que siempre tiene que ser el ser humano el culo delmundo y elmas importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por alarith14
18 may 2012, 02:43

#120 #120 carrieb dijo: #113 Típico, las personas que se ciegan, (que no es lo mismo que le gusten) por los animales no soportan a los niños... Habrá que hacer un estudio porque es algo muy normal esa actitud en personas sobreponen los animales a las personas... En fin y después es la chica la que tiene un problema psicológico porque le tiene miedo a los gatos JAJAJAJAJAJAJA increíbleyo estoy cegada porlos animales, adoro a todos y cada uno, sin excluir cucarachas,q ue de hecho he tenido, e insectos amansalva y todo tipo de aves, reptiles, anfivios,mamiferos, peces, y no me dan asco los crios, al contrario, me los comeria, pero no has de negar que depende de la edad de los niños, no todos, a veces son tocahuevos, como mi novio de pequeño, que si lehubiera conocido entonces le habria pegado un sopapo, pero demaspequeño era para comerselo y ahra para mi igual, pero los animalesme gustan muchisisimomas con diferencia que lso crios,porque me siento mejorcon ellos, pero eso si, a algunos crios no los aguanto, esa es la diferencia, que no porque adoremos alos animales nos tienen que gustar todos los animales (hablo de niños)

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por venus_victrix
19 may 2012, 15:31

#141 #141 partizan dijo: #132 desgraciad@ entenderia que le tuvieses miedo a un LEON PERO NO COMPARES A UN LEON CON UN PERRO SO RETRASAD@ que no es lo mismo un depredador de 300 kilos y una mascotita de 10 kilos coño... cuanto infeliz hay por aqui macho... hasta la polla de vosotros, asi vamos, con nenazas como ustedespues ese animalito si se pone agresivo también puede hacer mucho daño si se trata de un perro grande. El hombre se ha podido defender de grandes animales porque tenía armas con las que o bien matarlos o bien encerrarlos. Yo no puedo coger una pistola y matar a los perros, primero porque no es legal, y segundo porque no quiero matar animales. De modo que dependo de los dueños de esos perros para que no me lleguen a hacer daño. Retrasado tú si no puedes entender esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por candelader
20 may 2012, 21:19

¿Y el gato de Chuck Norris qué?

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por byakuya
21 may 2012, 14:00

#120 #120 carrieb dijo: #113 Típico, las personas que se ciegan, (que no es lo mismo que le gusten) por los animales no soportan a los niños... Habrá que hacer un estudio porque es algo muy normal esa actitud en personas sobreponen los animales a las personas... En fin y después es la chica la que tiene un problema psicológico porque le tiene miedo a los gatos JAJAJAJAJAJAJA increíble¿Es una obligación que te gusten los niños? según tu al no gustarme los niños ¿necesito tratamiento psicológico?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por gminis
17 may 2012, 10:46

#19 #19 cris_crash92 dijo: #14 #10 Entonces si yo teng miedo a los niños pequeños y vosotros tenéis hijos, los vais a encerrar? Es solo un momento y no creo que les pase nada. Vaya comentario que habéis hecho, lo puedes dejar cinco minutos, pero te crees que si alguien viene a comer se le puede encerrar varias horas porque solo es un perro/gato? Eso me parece mal, a no ser que sea por fuerza mayor yo no encierro a mi perra en la habitación. A mi me han mordido gatos y no por eso les tengo miedo, es más aprecio a los animales porque son los únicos que no te juzgan y que te quieren solo por cuidar de ellos, eso es mucho más de lo que se puede decir de las personas.No compares a un niño con un gato.

A favor En contra 1(11 votos)
#45 por tmiller
17 may 2012, 11:13

Especista.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por caserilla
17 may 2012, 11:19

Si conocieras a mi gato grande no podrías resistirte a él. En cuanto ve a un desconocido va a hacerle la pelota. Claro que si con eso siguieras teniéndole miedo, le encerraría. Eso sí, hay gatos que saben abrir las puertas, por lo que es tontería encerrarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por montacargas
17 may 2012, 12:19

solo hay una cosa q puedo decir, LLORICA! jiji

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por elchicoguapodelmcdonals
17 may 2012, 13:28

¿y que tiene que ver que seas su misma especie? Quieren más al gato que a ti así que ¡sh!
Todos somos seres vivos así que todos los mismo derechos, si el gato quiere salir que salga, es tu problema que le tengas miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por drkztan
17 may 2012, 14:13

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, pero a un niño le puedes explicar que quieres hablar tranquilamente. A ver como haces entender al animal que no le vas a abandonar en una habitación cerrada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por risketto_cheese
17 may 2012, 14:47

¿Pero quién coño le tiene miedo a los gatos?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por mgarsu1
17 may 2012, 14:51

MMMMM NO. sus gatos viven con ellos tu no jodete y comprate un perro

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por carrieb
17 may 2012, 15:42

#38 #38 gminis dijo: Lo que tiene es pánico y es mucho más grave que un simple "no me gustan". Si no te gustan te jodes, pero si te dan pánico ya estamos hablando de otra cosa. ¿No se merece un mínimo de respeto?
¿Y si no tiene más remedio que ir a la casa? O ni siquiera eso, ¿no va a poder ir a casa de un amigo por culpa del gato? Me parece una tontería, la verdad.
La mayoría de los gatos pasan el día encerrados en las casas, no se van a morir por estar un par de horas en el lavadero, o en el dormitorio.
Muy buendo sí señor!!! aplausoooo

A favor En contra 1(5 votos)
#118 por peppercat
17 may 2012, 18:02

¿Alguien ha pensado que quizá no guarden al animal no porque no puedan, sino porque (suena cruel, lo sé) siempre es divertido asistir al terror de los otros? Recuerdo que en la ESO 'inocentemente' mis amigos sacaban a jugar a la mascota de la clase (una tarántula) delante de una amiguita que le tenía fobia patológica a las arañas. Y aunque hasta la fecha conservo su amistad, no puedo negar que de vez en cuando es divertido hacerla gritar con una pelusa. Igual y el autor del TQD es demasiado divertido como para rescatarlo. En palabras de Mario Benedetti, "Es increíble como se puede ser tan inocentemente cruel".

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por fadamorgana
17 may 2012, 18:16

#33 #33 gminis dijo: #13 Creo que el problema reside en "humanizar" a los animales. Si al pobre le da miedo, no cuesta nada meterlos en otra habitación durante la visita. No van a estar encerrados, no más de lo que ya están, por supuesto. Además, por mucho que sepas como es su comportamiento, son animales, y el instinto es el instinto por muchos mimos que les hayas dado.

Más razón que un santo, esque, es normal que no quieras encerrar a tus animales, pero también no "apartarlos" mientras está tu amigo/compañero/pariente/lo que sea en casa es darle la patada a tu congénere. Que es casi pero que cerrar al gato. Comunicas: "Tu bienestar me la suba, amigo mío, no tengo problemas en que tu lopases mal con tal de que el gato no lo pase mal -peor, entiende-"

A favor En contra 1(5 votos)
#124 por amarillo
17 may 2012, 22:19

Mis gatos están en MI casa que también es la suya. Tú eres los invitados, si mis gatos no te gustan, te jodes y te piras a tu puta casa. Estoy muy harto del "Ay, es que no me gustan los gatos" AY PUES VETE A CENAR A TU PUTISIMA CASA.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por partizan
17 may 2012, 22:30

te jodes! que persona le tiene miedo a un puto gato tio?? pfff si fuera un jaguar lo entenderia -_- PATETICO!

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por roberpf
18 may 2012, 16:47

#101 #101 cdl dijo: Perdona? dejar a un gato ir dónde quiera en SU casa es tenerlo consentido? y tú vales más que un gato porqué eres humano? este TDQ está lleno de imbecilidades.Y puede que no la primera, pero seguro que la más grande, esa pregunta tuya de "vales más tú por ser humano que un gato?" De verdad. Pero estúpida como de firme candidato a los anti-Darwin seguro.

Honor compartido con #104 #104 cdl dijo: #96 Y a mí me dan asco los que se creen superiores solo por ser humanos.y #137,#137 mattspurs dijo: Es la casa del garo, no la tuya. Además, los gatos son una raza superior a los humanos. Quien le haga algo a un gato, pena de muerte, ¿entendido? Este mundo esta lleno de retrasados como tú, te jodes. por supuesto.

Ah! Por si quedan dudas, en mi escala de bichos odiados, tendría serios problemas para destacar uno entre ratas, palomas, cucarachas y gatos...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por secretodifuso
17 may 2012, 11:06

#0 #0 Mal amigo dijo: Mal amigo, tenía que deciros que me parece muy bien que tengáis a vuestros gatos consentidos y puedan ir donde les de la gana en casa, pero si os pido casi con lágrimas en los ojos que los encerréis porque me dan pánico, no me vengáis con eso de que son buenos y os da pena encerrarlos. Más pena os tengo que dar yo, que soy de vuestra especie. TQDpor qué tienen que pagar los gatos tus problemas?

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por madvendetta
17 may 2012, 11:14

Si les tienes pánico no vayas a esa casa, nadie te obliga. Tú me caes ahora mismo como el puto culo pero no te pediría a encerrarte en tu dormitorio para no verte si voy a arreglarte el ordenador. Estás en tu casa, pues el gato en la suya.

El consentido eres tú, trátatelo y deja de pedir cosas irracionalidades.

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por unpaseopararecordar
17 may 2012, 11:22

A mi me pasa lo mismo con los perros y cuando los dueños me dicen que no pasa nada, que no muerden. Cada vez que voy por un parque estoy acojonada por si se me lanza alguno.

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por doramy
17 may 2012, 15:42

Una amiga mia tiene panico a los perros, del tamaño que sea, raza o color, yo tengo un perro mezcla de pastor aleman con podenco...... la unica vez que subió a mi casa era porque llevaba un pedo descomunal y no se acordaba ni del miedo.
Yo no encierro a mi perra venga quien venga, sino que no suban, que tambien es su casa!!

A favor En contra 2(6 votos)
#106 por aboggado
17 may 2012, 15:52

#16 #16 ppgjwwpppp dijo: Es su casa y harán lo que les dé la gana. Que tampoco se trata de un dobberman rabioso. Eres un puto egoísta, supera tus traumas de una puta vez y pero no les exijas que encierren a un pobre porque tu eres un criajo incapaz de afrontar tus problemas. Ok, eres un Troll sin amigos y sin sentido en la vida, pero cuando tienes razón, la tienes...

A favor En contra 2(10 votos)
#131 por partizan
18 may 2012, 00:45

#130 #130 venus_victrix dijo: Gente, tampoco se trata de encerrar al animal en el cuarto oscuro, joder. Se nota que no sabéis lo que es tener miedo a un animal, sino no diríais todo lo que estoy leyendo. Ojalá algún día os encontréis en una situación similar. Me encantaría ver a más de uno de vosotros la cara que pondríais si alguien a quien tenéis que visitar le gusta tener serpientes sueltas por su casa. Diréis "pues no voy". Muy fácil decir eso, pero y si no tienes más remedio? Os quedáis sentaditos al lado de la serpiente? Venga yaaa, un alto porcentaje le pediría que la dejara encerradita en algun sitio, y lo agradeceríais de corazón. Pues esto igual. Coño ya, a ver si un animal se va a morir por no salir de un cuarto un ratito.patético, nuestros antepasados, aprendieron a defenderse de mamuts, tigres de dientes sable y demas bestias, cuando aun no sabian limpiarse el culo sin mancharse las manos de mierda, y ahora me viens tu diciendo que tienes miedo a los gatos -_- por favor, intenta no tener descendencia, la evolucion te lo agradecerá

1
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por partizan
18 may 2012, 20:49

#132 #132 venus_victrix dijo: #131 no me dan miedo los gatos, me dan miedo los perros. Y si tan hombretón eres, y tomas de ejemplos a nuestros antepasados, aplícatelo a ti, machote. Ya estás tardando en demostrarme lo valiente que eres tú ante el león del zoo de tu ciudad. Fantasmas como tú es lo que menos necesitamos en verdad.desgraciad@ entenderia que le tuvieses miedo a un LEON PERO NO COMPARES A UN LEON CON UN PERRO SO RETRASAD@ que no es lo mismo un depredador de 300 kilos y una mascotita de 10 kilos coño... cuanto infeliz hay por aqui macho... hasta la polla de vosotros, asi vamos, con nenazas como ustedes

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por abdf
17 may 2012, 13:09

#9 #9 cris_crash92 dijo: Y que te ha hecho un gato para que te caigan tan mal los gatos? Te mordió el dedo? Te miró mal? Pobres gatos si no hacen nada más que dormir, comer y jugar con los hilitos que cuelgan de los sitios. Porque no vas a un psicólogo a que te trate tu fobia a los gatos y así dejas de obligar a la gente a encerrarlos? Chico es que el problema lo tienes tú.Estoy contigo pero no subestimes a los gatos. Una vez me lleve al mio a casa de unos amigos y a las 2 de la mañana estábamos los cuatro acojonados encima de la cama ya que mi querido gatito nos tenia acorralados.

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por cucumela
17 may 2012, 10:10

#5 #5 mezke dijo: Encerrar a un gato?? y que más? le ponemos un bozal también?Joder, tampoco creo que se vaya a morir el gato por pasar un rato encerrado, digo yo, que últimamente a la gente le importan más los animales que las personas.
#6 #6 yoyo dijo: Jooder. Aún lo entendería si tuvieras alergia, pero ¿miedo de un gato?

Tienes un problema, compañero. Y lo tienes tú, no tus amigos.
Sí, a mi hermano con 2 años un gato le arañó todo el cuerpo y le mordió. Ahora les tiene miedo, que raro, verdad?

5
A favor En contra 7(53 votos)
#33 por gminis
17 may 2012, 10:44

#13 #13 vladimira dijo: Sinceramente, yo tengo 2 perros y 1 gato adoptado, y otro de acogida; y si viene alguien a mi casa (ya sea el cartero, un amigo o un testigo de jehová) no voy a estarlos encerrando por miedo de la persona que venga. Es tan casa mía como suya (los considero como de la familia) y sé su comportamiento (no van a hacer nada).

Estoy de acuerdo con #1
Me parece un poco idiota por tu parte, y si tanto miedo te dan, queda con esa persona en un bar, parque, la calle... no habrá sitios ni nada.
Creo que el problema reside en "humanizar" a los animales. Si al pobre le da miedo, no cuesta nada meterlos en otra habitación durante la visita. No van a estar encerrados, no más de lo que ya están, por supuesto. Además, por mucho que sepas como es su comportamiento, son animales, y el instinto es el instinto por muchos mimos que les hayas dado.

3
A favor En contra 7(19 votos)
#37 por gminis
17 may 2012, 10:48

#11 #11 hacerporhacer dijo: Perdona, pero si no te gusta una gato, no vayas a una casa con gato. Solucionado. Es la casa del gato, NO la tuya, por lo tanto tiene más derechos qué tu. Y no me seas especista, que los animales són mejores que muchas personas, seguro que a ese gato si le hubieran pegado (cosa que a tí no te han hecho nada los gatos), no te tendría rencor por ser humana, ni pediría tu "encarcelación"."Es la casa del gato" ¿HOLA? Para empezar es una crueldad tener a un animal encerrado, y no me refiero a meterlo en la cocina cuando viene visita, no, sino a meterlos en una casa, donde, que queréis que os diga, no son felices. Un animal necesita vivir en la naturaleza, desarrollar por completo sus instintos. ¿Acaso os gustaría que un lobo os cogiese y os llevase a vivir al bosque? No os desarrollaríais como seres humanos. Pues lo mismo pasa con los animales.

A favor En contra 11(21 votos)
#14 por ooo
17 may 2012, 10:16

Pues a mí me parece que lleva razón. ¿No se les puede tener miedo a los gatos? ¿Y tanto les cuesta dejarlo un rato en una habitación? Vamos hombre, a ver si ahora no va a poder ir a visitar a sus amigos... Es que no querer hacerle ese favor ya es por JODER

2
A favor En contra 13(31 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!