Tenía que decirlo / Chicos que se quejan de la "friendzone", tenía que decir que os la creáis vosotros mismos, mas que nada, porque la técnica para ligar de la mayoría de los que os quejáis es ir de mejor amigo del alma. Si vais de amigo, lo primero que conseguiréis es una amiga, no todas pensamos que cualquiera que nos haga caso quiere algo. Sed más claros y expresad lo que de verdad queréis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por morningglory el 24 abr 2012, 15:58 / Amistad

Chicos que se quejan de la "friendzone", tenía que decir que os la creáis vosotros mismos, mas que nada, porque la técnica para ligar de la mayoría de los que os quejáis es ir de mejor amigo del alma. Si vais de amigo, lo primero que conseguiréis es una amiga, no todas pensamos que cualquiera que nos haga caso quiere algo. Sed más claros y expresad lo que de verdad queréis. TQD

#1 por donovandjerdic
25 abr 2012, 20:02

Que fiebre os ha dado últimamente con la friendzone, no?

3
A favor En contra 13(21 votos)
#2 por dave_throat
25 abr 2012, 20:03

Esto iría mejor en reflexiones o en amor.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por mi_gato_se_llama_guantes
25 abr 2012, 20:03

Estáis muy pesados. Solo ligan los capullos y los "guays", por mucho que digáis que no.

2
A favor En contra 3(29 votos)
#4 por _lucky_
25 abr 2012, 20:03

Bien dicho

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por candra
25 abr 2012, 20:03

No, no, a los que van diciendo cosas subidillas de tono, lanzando indirectas y sobeteando también se les puede considerar amigos y nada más, si no les partes la cara por el camino.

A favor En contra 20(26 votos)
#6 por ilovevalium____
25 abr 2012, 20:03

Los chicos que quieren ligar conmigo se acercan bajandose la bragueta y cuando llegan hasta a mi me cojen de la nuca y me meten la polla en la boca, asi no hay confusiones.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#7 por byes
25 abr 2012, 20:03

También cabe la posibilidad de la que fue desde el principio en plan amiga sea ella, lo cual dificulta bastante las cosas.

A favor En contra 20(24 votos)
#8 por splintercell
25 abr 2012, 20:03

Exactamente. Si te comportas como amigo, eso es lo que vas a tener. Un poco más de picardía y tonteo os vendría mejor.

A favor En contra 20(24 votos)
#9 por kuyr
25 abr 2012, 20:03

Follar, lo que queremos es follar. Amigo del alma, capullo, amable, ingenioso, o lo que sea. Estamparos contra la pared.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#10 por Land_of_nobody
25 abr 2012, 20:04

Un TQD más hablando de friendzone y mariconadas similares y me cargo a los moderadores.

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por dagal
25 abr 2012, 20:04

Entonces las muestras de afecto, los pequeños sacrificios, y toda esa mierda no valen para ligar ahora. Comprendido. Qué se debe hacer entonces? Pedir sexo?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por candra
25 abr 2012, 20:04

#3 #3 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Estáis muy pesados. Solo ligan los capullos y los "guays", por mucho que digáis que no. Te digo que no, hala.
Si te gustan los capullos, te los regalo todos para ti, a mí me gusta que me traten bien y no me chuleen.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#13 por risketto_cheese
25 abr 2012, 20:04

Si vuelvo a leer un TQD sobre la "friendzone" me vuelo los sesos. Palabra de tecudero.
¡Ah sí! Y lo grabo en vídeo para subirlo luego a youtube.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por misssusu
25 abr 2012, 20:04

El roce hace el cariño, y su tu mejor amigo no es un engendro generalmente acaba haciéndote tilín.

A favor En contra 1(11 votos)
#15 por misssusu
25 abr 2012, 20:07

#13 #13 risketto_cheese dijo: Si vuelvo a leer un TQD sobre la "friendzone" me vuelo los sesos. Palabra de tecudero.
¡Ah sí! Y lo grabo en vídeo para subirlo luego a youtube.
Yo quiero ver eso. Voy a mandar uno.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por sgtatila
25 abr 2012, 20:09

A ver, entonces ¿que hay que hacer para ligar y que no te vean como a un amigo?

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por candra
25 abr 2012, 20:10

#13 #13 risketto_cheese dijo: Si vuelvo a leer un TQD sobre la "friendzone" me vuelo los sesos. Palabra de tecudero.
¡Ah sí! Y lo grabo en vídeo para subirlo luego a youtube.
¡No hagas eso! Que luego lo llenas todo de queso y cuando se reseca es muy difícil de limpiar.

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por ranagha
25 abr 2012, 20:12

A ver, lo estás planteando mal...

Tu no te enamoras nunca de un desconocido!!! Te enamoras de alguien que conoces y que poco a poco vas queriendo! Lo malo es que con la maldita Friendzone no puedes salir de ahí pq ya eres un amigo! Que pasa, vosotras solo os enamorais de desconocidos? O es que sois tan superficiales como nosotros que solo quereis ligar con tios buenos?

A favor En contra 8(16 votos)
#19 por rojarpbl98
25 abr 2012, 20:14

Que pesados con la friendzone! La de chicAs que también quieren algo más con sus amigos y no están quejándose constantemente

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por paucano
25 abr 2012, 20:17

Hacemos eso pro miedo a la negación si mostramos nuestros "intereses" desde el principio

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por Lady_in__red
25 abr 2012, 20:17

Mentira.

Somos las mujeres las que "elegimos" a esos amigos del alma como tú dices, empezándoles a contar nuestros líos, si nos gusta este o si nos liamos con el otro.
Y ahí es cuando se convierten en amigos. Además de por otras muchas más cosas claro. Pero la famosa frinedzone (mira que os gusta el nombre) la delimita contar esas cosas o no contarlas. O sea, ser paño de lágrimas o no serlo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#22 por _lucky_
25 abr 2012, 20:17

#6 #6 ilovevalium____ dijo: Los chicos que quieren ligar conmigo se acercan bajandose la bragueta y cuando llegan hasta a mi me cojen de la nuca y me meten la polla en la boca, asi no hay confusiones.Patético

2
A favor En contra 4(18 votos)
#23 por moleculin
25 abr 2012, 20:24

De verdad, con este TQD, solo tengo que decir que os podeis ir todos a tomar por c. con la puta frienzone, si te interesa un amigo/a, arriesgate, si la cagas, mala suerte, si triunfas, enhorabuena, y para todo lo demás, machacatela con dos piedras, y vive la vida.

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por soyreal
25 abr 2012, 20:24

#3 #3 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Estáis muy pesados. Solo ligan los capullos y los "guays", por mucho que digáis que no. # Siempre ligan a personas a los que todas se quieren tirar y que son bien ponecuernos. Al carajo, yo me largo. ili

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por ilovevalium____
25 abr 2012, 20:27

#22 #22 _lucky_ dijo: #6 Patético Patetico es comentar en esta pagina viendo lo faltos de sentido del humor, inteligencia y sentido comun que estais. No podriais ser mas gilipollas ni siendo auntenticos retrasados. Patetico es que puedas hacer esa mierda de comentario y que los usuarios no te lo quiten de la boca para metertelo por el culo sino que ademas muchos de la mierda de usuarios que hay ahora esten de acuerdo contigo.

Lo verdaderamente absurdo y por lo sí me siento patetica es por seguir comentando en un sitio tan cutre como lo que esto se ha convertido, que esta pagina ya no es ni de humor, solo un sitio donde se reunen niñatos de mierda a los que en el colegio marginan por ir de listos y no dar ni una.

Patetico? Patetico seria ser como tu.

3
A favor En contra 1(21 votos)
#26 por giru23
25 abr 2012, 20:28

Yo estoy seguro que sabéis perfectamente cuando un tío siente algo por vosotras, porque eso lo notáis, que no queráis dejar claro que no vais a tener nada con ese chico para seguir teniéndolo ahí, es diferente, si dejárais las cosas claras no habría friendzone, y diréis: -claro, y por qué el chico no se lanza? pues por lo mismo por lo que no lo hacéis vosotras cuando os gusta alguien, que la igualdad debería ser para todo, no para lo que conviene. (zas! qué criticón hoy eh)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por dagal
25 abr 2012, 20:29

#6 #6 ilovevalium____ dijo: Los chicos que quieren ligar conmigo se acercan bajandose la bragueta y cuando llegan hasta a mi me cojen de la nuca y me meten la polla en la boca, asi no hay confusiones.#22 #22 _lucky_ dijo: #6 Patético Odio ser yo quien lo diga, pero qué os pasa? Es contagioso el síndrome de Sheldon? Necesitáis un cartel de "sarcasmo"? Me hiciste reír, positivo para ti.

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por metralla
25 abr 2012, 20:31

#21 #21 Lady_in__red dijo: Mentira.

Somos las mujeres las que "elegimos" a esos amigos del alma como tú dices, empezándoles a contar nuestros líos, si nos gusta este o si nos liamos con el otro.
Y ahí es cuando se convierten en amigos. Además de por otras muchas más cosas claro. Pero la famosa frinedzone (mira que os gusta el nombre) la delimita contar esas cosas o no contarlas. O sea, ser paño de lágrimas o no serlo.
Entonces, el tener confianza con alguien es algo que NO quereis en una relacion de pareja. ¿Es eso? Las mujeres ya no es que seais complicadas, es que directamente sois absurdas......

1
A favor En contra 4(12 votos)
#29 por splintercell
25 abr 2012, 20:32

#25 #25 ilovevalium____ dijo: #22 Patetico es comentar en esta pagina viendo lo faltos de sentido del humor, inteligencia y sentido comun que estais. No podriais ser mas gilipollas ni siendo auntenticos retrasados. Patetico es que puedas hacer esa mierda de comentario y que los usuarios no te lo quiten de la boca para metertelo por el culo sino que ademas muchos de la mierda de usuarios que hay ahora esten de acuerdo contigo.

Lo verdaderamente absurdo y por lo sí me siento patetica es por seguir comentando en un sitio tan cutre como lo que esto se ha convertido, que esta pagina ya no es ni de humor, solo un sitio donde se reunen niñatos de mierda a los que en el colegio marginan por ir de listos y no dar ni una.

Patetico? Patetico seria ser como tu.
¡Oh Capitán, mi capitán!
Me ha faltado subirme a la mesa.

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por Lady_in__red
25 abr 2012, 20:34

#28 #28 metralla dijo: #21 Entonces, el tener confianza con alguien es algo que NO quereis en una relacion de pareja. ¿Es eso? Las mujeres ya no es que seais complicadas, es que directamente sois absurdas......No. es que yo si un chico me gusta no le empiezo a contar que me gustan otros

2
A favor En contra 8(8 votos)
#32 por jormgusta
25 abr 2012, 20:35

También vosotras podrías hacer algo, no esperar a que solo nos declaremos. Eso no debe de ser así siempre y por eso se pierden muchas oportunidades.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por secretodifuso
25 abr 2012, 20:38

#0 #0 morningglory dijo: , tenía que decir que os la creáis vosotros mismos, mas que nada, porque la técnica para ligar de la mayoría de los que os quejáis es ir de mejor amigo del alma. Si vais de amigo, lo primero que conseguiréis es una amiga, no todas pensamos que cualquiera que nos haga caso quiere algo. Sed más claros y expresad lo que de verdad queréis. TQDPero el problema está en que la mayoría de los que terminan en la friendzone no declaran sus sentimientos porque saben que les rechazaran, o les rechazan, y siguen ahí como amigos.

Y ahí es cuando yo digo, joder, sois gilipollas, si no quiere nada con vosotros iros, no hace falta que traguéis mierda.
Pero no, dicen que es mejor ser amigos que nada y ahí les ves, quejándose de la friendzone, si de verdad quisieran ser amigos otro gallo cantaría, pero sólo quieren ver si con suerte alguna vez se llevan algo en plan carroñeros.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#34 por ilovevalium____
25 abr 2012, 20:41

#31 #31 Lady_in__red dijo: #28 No. es que yo si un chico me gusta no le empiezo a contar que me gustan otrosTu no te largabas de tqd? Como te gustaba tanto hablar de la edad dime que haces a tus 25 años en una pagina donde la gente es de la eso dandoles discursitos. Tu no eres una mujer, eres una niñata a tu edad.

#25 #25 ilovevalium____ dijo: #22 Patetico es comentar en esta pagina viendo lo faltos de sentido del humor, inteligencia y sentido comun que estais. No podriais ser mas gilipollas ni siendo auntenticos retrasados. Patetico es que puedas hacer esa mierda de comentario y que los usuarios no te lo quiten de la boca para metertelo por el culo sino que ademas muchos de la mierda de usuarios que hay ahora esten de acuerdo contigo.

Lo verdaderamente absurdo y por lo sí me siento patetica es por seguir comentando en un sitio tan cutre como lo que esto se ha convertido, que esta pagina ya no es ni de humor, solo un sitio donde se reunen niñatos de mierda a los que en el colegio marginan por ir de listos y no dar ni una.

Patetico? Patetico seria ser como tu.
Desquitaos poniendome negativos, cada uno representa a un usuario subnormal que se ha dado por aludido porque en el fondo sabe que lo es.

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por quesejodaelviento
25 abr 2012, 20:41

#26 #26 giru23 dijo: Yo estoy seguro que sabéis perfectamente cuando un tío siente algo por vosotras, porque eso lo notáis, que no queráis dejar claro que no vais a tener nada con ese chico para seguir teniéndolo ahí, es diferente, si dejárais las cosas claras no habría friendzone, y diréis: -claro, y por qué el chico no se lanza? pues por lo mismo por lo que no lo hacéis vosotras cuando os gusta alguien, que la igualdad debería ser para todo, no para lo que conviene. (zas! qué criticón hoy eh)Si, las tías notamos cuando un tío va detrás nuestro.. Y vosotros no tenéis la capacidad? Porque la friendzone no es solo para vosotros, eh!? Que aquí las hembras también la sufrimos, que juguemos con vosotros a la play no quiere decir que no queramos follaros, joder!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por Veren
25 abr 2012, 20:42

Vale ya de hablar de la puñetera friendzone no?

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por centrado
25 abr 2012, 20:46

Bueno... hay un poco de todo. Si realmente te gusta alguien lo que quieres es que te conozca, no que le guste una imagen de ti, sino que le gustes tú mismo.

#33 #33 secretodifuso dijo: #0 Pero el problema está en que la mayoría de los que terminan en la friendzone no declaran sus sentimientos porque saben que les rechazaran, o les rechazan, y siguen ahí como amigos.

Y ahí es cuando yo digo, joder, sois gilipollas, si no quiere nada con vosotros iros, no hace falta que traguéis mierda.
Pero no, dicen que es mejor ser amigos que nada y ahí les ves, quejándose de la friendzone, si de verdad quisieran ser amigos otro gallo cantaría, pero sólo quieren ver si con suerte alguna vez se llevan algo en plan carroñeros.
para llevarse "algo en plan carroñero" nadie se queda como amigo con una chica. Lo hace por si esa chica ve de una vez que se le ofrece lo que tanto dice pedir, alguien que la quiera y la respete, un amigo que puede ser mucho más. Llevo con mi pareja casi 6 años y yo me enamoré de ella, me daba igual si hoy o dentro de dos años, pero sabía que acabaría con ella. Y así fue. Tu visión me suena más a una máquina que a un ser humano con sentimientos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por kroctacona
25 abr 2012, 20:52

Eso depende del chico y la chica. Lo que para un chico puede ser intentar algo más, para una chica puede ser lo normal que hace con cualquier chico o amigo (vamos, que algunas son un poco libertinas).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por zetatron
25 abr 2012, 21:00

No es tanta la vergüenza de decir lo que se siente que la de volver a mirar a la cara a quien te ha rechazado. Si no lo hacemos es precisamente por el miedo a perder a una amiga, cosa que suele pasar.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por kroctacona
25 abr 2012, 21:07

#38 #38 kroctacona dijo: Eso depende del chico y la chica. Lo que para un chico puede ser intentar algo más, para una chica puede ser lo normal que hace con cualquier chico o amigo (vamos, que algunas son un poco libertinas). Bueno y antes de ser fulminado por las féminas de la web, añadir también que el proceso se da en los dos lados. Una chica también puede malinterpretar los movimientos de un chico y pensarse que hay algo más cuando no él no quiere nada, simplemente es su forma de comportarse con chicas/amigas.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por master6494
25 abr 2012, 21:11

Este tema es cada vez mas pesado. A la mujer obviamente le va a gustar un hombre que la quiera, la trate bien, sea caballero y esas cosas. Pero no es lo mismo "agradar" que "atraer", primero hay que atraerla, de alguna manera, y si esa es ser un capullo (Alguien un poco arrogante siempre atrae, a no ser que se pase de rosca) Bienvenida sea.

Cuando le atraigan, ahi si sean su mejor amigo, no intenten servirla en todo desde el principio, quedan como desesperados.

Por cierto, soy hombre, lo digo como ayuda, y para que no signa molestando con el tema.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por berkelio90
25 abr 2012, 21:15

#6

10/10

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por secretodifuso
25 abr 2012, 21:34

#37 #37 centrado dijo: Bueno... hay un poco de todo. Si realmente te gusta alguien lo que quieres es que te conozca, no que le guste una imagen de ti, sino que le gustes tú mismo.

#33 para llevarse "algo en plan carroñero" nadie se queda como amigo con una chica. Lo hace por si esa chica ve de una vez que se le ofrece lo que tanto dice pedir, alguien que la quiera y la respete, un amigo que puede ser mucho más. Llevo con mi pareja casi 6 años y yo me enamoré de ella, me daba igual si hoy o dentro de dos años, pero sabía que acabaría con ella. Y así fue. Tu visión me suena más a una máquina que a un ser humano con sentimientos.
Cada caso es un mundo, pero yo conozco un montón de tíos que no han conseguido a la tía pero se han quedado en plan super amigos y están a la espera de poder tener algo con ella.

Que las cosas como son, si no quiere nada contigo puede ser por muchos motivos, pero si te quedas como amigo, que sea como amigo, no como a un posible pretendiente de incógnito.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por khc
25 abr 2012, 21:34

#12 #12 candra dijo: #3 Te digo que no, hala.
Si te gustan los capullos, te los regalo todos para ti, a mí me gusta que me traten bien y no me chuleen.
Aqui arriba han dicho que esos se convierten en amigo ¿eh?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por khc
25 abr 2012, 21:38

Pero que puta excusa más chorra para no reconocer que hay que trataros medio mal. A ver, ¿q,ue diferencia hay entre tratar como una amiga y entre tratar bien a una chica , o sea, con cuidado, respeto escuchándola, siendo cariñoso , atento ect....?

Bonita manera de decir "no nos gustán que nso traten bien" sin que lo parezca. Por que precisamente un amigo es eso. por eso siempre se ha dicho que el novioa ideal tiene que ser como tu mejor amigo pero poniéndote.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por raews
25 abr 2012, 21:42

A ver, lo de la friendzone es una leyenda urbana,ninguna chica te rechaza pq te vuelvas su mejor amigo, te rechaza por otros motivos y eso es solo una excusa, si la friendzone existe yo me he creado 3 con 3 chicas con las q al final salí, me contaban sus problemas,sus penas por otros chicos y yo aguanté ahi como su paño de lágrimas, eso si,yo a todas les dije q me gustaban desde el principio,estuve como un mes o asi en eso que llamais la friendzone y al final me aceptaron como pareja.No soy "guay" ni chulo, es más soy friki a rebentar,pero se como tratar a las mujeres, q tb son personas con sentimientos, no solo una "churri" a la q te tiras

A favor En contra 1(9 votos)
#47 por ornitorrinco102
25 abr 2012, 21:45

#1 #1 donovandjerdic dijo: Que fiebre os ha dado últimamente con la friendzone, no?Deja,deja, que así cada vez entiendo más al sexo femenino

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por candra
25 abr 2012, 21:46

#44 #44 khc dijo: #12 Aqui arriba han dicho que esos se convierten en amigo ¿eh?Es que eso va con cada persona. Hay tías a las que les gustan los tíos un poco capullos y arrogantes y hay chicas a las que nos dan ganas de meterles un calcetín sucio en la boca. Lo que parece que a algunos no les entra en la cabeza es que ser simpático y parecer un buen amigo no garantiza que vayas a atraer a la otra persona.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por candra
25 abr 2012, 21:53

#45 #45 khc dijo: Pero que puta excusa más chorra para no reconocer que hay que trataros medio mal. A ver, ¿q,ue diferencia hay entre tratar como una amiga y entre tratar bien a una chica , o sea, con cuidado, respeto escuchándola, siendo cariñoso , atento ect....?

Bonita manera de decir "no nos gustán que nso traten bien" sin que lo parezca. Por que precisamente un amigo es eso. por eso siempre se ha dicho que el novioa ideal tiene que ser como tu mejor amigo pero poniéndote.
Diferencia de trato no hay ninguna, la diferencia es que la otra persona te ponga o no, tú mismo lo dices un par de líneas más abajo. Una pareja que te pone pero te trata mal es una mierda de pareja (pareja, no rollo), igual que una persona que te trata bien y a la que tienes cariño pero no te quieres tirar es un amigo y en un principio no lo ves como pareja.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por metralla
25 abr 2012, 21:57

#31 #31 Lady_in__red dijo: #28 No. es que yo si un chico me gusta no le empiezo a contar que me gustan otrosYo no le cuento tal cosa a una mujer bajo ninguna circunstancia (ni veo por que a ella deberia interesarle). Ni si quiera es algo que comente a primera de cambio con otro tio.

A ningun tio le gustara oir ese tipo de cotilleos de parte de una amiga. Incluso aunque no valla con esas intenciones. ¿Que sentido tiene hablar de tios con un tio? Es absurdo. Para eso es mas adecuada cualquier amiga que tengas. Incluso si son coleguillas casuales.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!