Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#11 #11 depend dijo: todos sabemos que quedará en un: ah eso...si era broma hombre! típico!
Menudas navidades vas a pasar con tu amiga
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien, ya paso el 21 amigo, dinos a todos ¿que paso al final, eh?
El 21.12.12 no se acabara el mundo , si no que habrá un gran cambio que acabara el mundo tal y como lo conocemos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que ha pasado al final, cumplisteis la apuesta?
Es una clara indirecta, no se si te has dado cuenta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hazla firmar un documento para que cuando llegue ese día no se haga la loca
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Al final como ha acabado esa apuesta? ¡Queremos saberlo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sabes que se arrepentirá en el ultimo momento
Hazle firmar una papelito o grabalo en video. Yo no me fiaría del todo.
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no entiendo ná.
Chaval te has coronado!!!Ahora pide que te lo de todo por escrito,con sus condiciones y todo bién explicado!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tambien conque si se acabe... te va dar la risa xD
Estás seguro de que lo decía en serio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Conclusión: Hoy, mañana o en 100 años todos caput. Que más dará como :D
pídelo por escrito y que lo firme no seas tonto
y tormentas solares ya hubo una hace poco
y las blackberies se jodieron no por eso....noooooooo, que va, los satélites son inmunes.....en fin
Puff, no sé como alguien puede creer que la mierda de calendario maya es cierto. En fin, así nos va.
#40 #40 rubbik dijo: #24 soy el único que ve irónico que el hombre diccionario escriba así?¿ XDDDMás que irónico lo encuentro de mal gusto...
Y por cierto, me cuenta un colega que está en cierto movimiento, que ya han detenido y llevado preso a alguien que en no se qué país había fundado la plataforma contra el maltrato animal, creo que lo han deportado, en venezuela me parece. Y de acuerdo, o espabilamos o la mierda de sociedad que tenemos se nos come.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y cómo te lo va a hacer si no sabe si se acaba o no? Me parece que de una manera u otra te quedas sin paja eeeh
¡Registra tu cuenta ahora!