Tenía que decirlo / Amigas, tenía que deciros que siempre me decís que es normal que no tenga novio porque siempre estoy haciendo el tonto. Pero si para tener novio tengo que dejar de ser yo, es que no me merecen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por minichampi el 8 dic 2011, 14:54 / Amistad

Amigas, tenía que deciros que siempre me decís que es normal que no tenga novio porque siempre estoy haciendo el tonto. Pero si para tener novio tengo que dejar de ser yo, es que no me merecen. TQD

#51 por kurrupipi
12 dic 2011, 09:53

Y de qué te quejas entonces?? Si no te comes una polla es por que no quieres

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por CheekyMonkey
12 dic 2011, 10:33

yo encuentro muy sexy que una mujer tenga sentido del humor

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por kobrat
12 dic 2011, 10:46

Hola , yo también hago tonterías , también... no tengo novio.... ni novia , (esto ultimo es lo que más me preocupa ) .


Y no creo que sea por que hago tonterías

Es por que aun no hemos dado con nuestros tontillos particulares

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por tunosabes
12 dic 2011, 11:28

Di que si, quien te quiera, te tiene que querer siendo tonta, fea, o como si eres un monstruo, no tienes que cambiar para que te acepten, ni vestir de otra forma, que asco de gente...

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por ciro
12 dic 2011, 12:05

#4 #4 cleo150990 dijo: Que tú seas "rarita" o algo especial no significa que seas mejor. Puede que pocos puedan entenderte pero eso no los hace peores o que no te "merezcan".Los anormales como tu q salen a "posar" haciendo el "maniqui" sois los raritos, q de tanto ver los cutre videoclips de la mtv o la vh1 se os ha secado el cerebro y pensais q teneis una puñetera camara filmandoos constantemente.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#56 por kobrat
12 dic 2011, 12:11

Se cree el ladrón que todos son de su condición, que yo haga un poco el tonto no quiere decir que sea subnormal como tu... que no sabes diferenciar entre una cosa y otra .
Tu no haces un poco el tonto... ... no se como calificarte ... pero lo tuyo es más grabe que lo nuestro .
saludos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por kobrat
12 dic 2011, 12:12

ademas yo no veo esas cadenas ... ni tengo edad para esas cho ... radas.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ladoncelladelaluna
12 dic 2011, 12:23

Así se habla! Quien no te quiera tal como eres es que no te quiere de verdad y por lo tanto no te merece.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por vegaara
12 dic 2011, 12:35

Entonces ninguno de nosotros se merece a Justin Bieber (?¿¿????¿??¿?)

Porque claro, no le queremos tal y como es, entonces no le merecemos...

Ay Dios las cosas que se llegan a decir por defender la "personalidad"...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por kobrat
12 dic 2011, 12:40

yo ? Que si yo me merezco a justino bieber ? no creo lo que estas preguntando ... por que tengo que merecerlo ? pero también ... por que tengo que calificarlo.
Que haga lo que quiera ... y si vende ... mejor para el ... a mi me gustan los mojinos y seguro que a otros no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por vinsen
12 dic 2011, 12:43

A mi también me gusta hacer el bobo.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por arvismola
12 dic 2011, 12:48

la has clavado tia jeje sigue asi y ya aparecera el que te acepte tal y como eres :)

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por payopony
12 dic 2011, 12:52

Tus amigas son unas siesas, con lo que mola hacer el tonto con tu pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por payopony
12 dic 2011, 12:53

#56 #56 kobrat dijo: Se cree el ladrón que todos son de su condición, que yo haga un poco el tonto no quiere decir que sea subnormal como tu... que no sabes diferenciar entre una cosa y otra .
Tu no haces un poco el tonto... ... no se como calificarte ... pero lo tuyo es más grabe que lo nuestro .
saludos
Grabe?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por vegaara
12 dic 2011, 13:50

#60 #60 kobrat dijo: yo ? Que si yo me merezco a justino bieber ? no creo lo que estas preguntando ... por que tengo que merecerlo ? pero también ... por que tengo que calificarlo.
Que haga lo que quiera ... y si vende ... mejor para el ... a mi me gustan los mojinos y seguro que a otros no
Para citar a una persona en concreto se utiliza el método de la almohadilla. Evidentemente estaba hablando en general a todos aquellos que apoyan a #0 #0 minichampi dijo: , tenía que deciros que siempre me decís que es normal que no tenga novio porque siempre estoy haciendo el tonto. Pero si para tener novio tengo que dejar de ser yo, es que no me merecen. TQDdiciendo "¡así se habla!", "¡la personalidad es lo más importante!"

A ver, señores, independientemente de lo que signifique para esa criatura "hacer el tonto"; ¿un gilipollas tiene personalidad por ser gilipollas? Porque sinceramente, si un hombre prefiere a una mujer madura o más seria, no sé a cuento de qué viene decir que "no te merece" como si ser alegre e inocentona te hiciese mejor persona y superior a todos los demás. Aquí estamos confundiendo términos. ¿Ok?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cleo150990
12 dic 2011, 15:24

#55 #55 ciro dijo: #4 Los anormales como tu q salen a "posar" haciendo el "maniqui" sois los raritos, q de tanto ver los cutre videoclips de la mtv o la vh1 se os ha secado el cerebro y pensais q teneis una puñetera camara filmandoos constantemente.¿ ? Perdona, acaso me conoces? XD Flipo con la gente...

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por thepowerofthevara
12 dic 2011, 15:32

#59 #59 vegaara dijo: Entonces ninguno de nosotros se merece a Justin Bieber (?¿¿????¿??¿?)

Porque claro, no le queremos tal y como es, entonces no le merecemos...

Ay Dios las cosas que se llegan a decir por defender la "personalidad"...
En realidad no está a gusto con ella misma y publica esto para sentirse identificada.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por lady_in_red
12 dic 2011, 15:32

#65 #65 vegaara dijo: #60 Para citar a una persona en concreto se utiliza el método de la almohadilla. Evidentemente estaba hablando en general a todos aquellos que apoyan a #0 diciendo "¡así se habla!", "¡la personalidad es lo más importante!"

A ver, señores, independientemente de lo que signifique para esa criatura "hacer el tonto"; ¿un gilipollas tiene personalidad por ser gilipollas? Porque sinceramente, si un hombre prefiere a una mujer madura o más seria, no sé a cuento de qué viene decir que "no te merece" como si ser alegre e inocentona te hiciese mejor persona y superior a todos los demás. Aquí estamos confundiendo términos. ¿Ok?
Pero se puede ser madura y seria cuando toca y hacer el tonto cuando te apetece, no es incompatible, ¿no?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por aboggado
12 dic 2011, 15:38

Lo mismo digo!!
Hay gente que me dice que deje de matar y de violar gente, pero si para no ir a la cárcel tengo que dejar de ser yo, entonces no me merece

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por vegaara
12 dic 2011, 15:38

#68 #68 lady_in_red dijo: #65 Pero se puede ser madura y seria cuando toca y hacer el tonto cuando te apetece, no es incompatible, ¿no?Bueno, si fuera tan fácil no existirian las personalidades.

Lo que pienses en general ayuda en gran parte a decidir lo que piensas en cada momento. Por supuesto yo soy un ejemplo de que se puede ser gracioso, estúpido, reflexivo y serio de una misma vez, así que no voy a decirte que es imposible. Ahora, que el que se comporta así las 24H como quieren dar a entender las amigas de la del TQD, significa que le queda más bien poco espacio para no estar haciendo el tonto por la calle.

Que yo no la conozco yno sé si es una buena chica, aquí estoy criticando a los que abanderan la "personalidad" por encima de todo y reniegan de las opiniones ajenas por completo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por cleo150990
12 dic 2011, 15:38

#68 #68 lady_in_red dijo: #65 Pero se puede ser madura y seria cuando toca y hacer el tonto cuando te apetece, no es incompatible, ¿no?A ver, si no es incompatible. Pero independientemente de que seas seria, divertida, que te guste hacer el tonto, o pasar desapercibida, lo que sea...no por no gustarle a alguien eres mejor a ese alguien, simplemente no eres de su gusto y punto. Porque si no vamos, ¿entonces todo el mundo tiene que estar a nuestros pies o sino son todos gilipollas y nosotras seres superiores?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por lady_in_red
12 dic 2011, 15:42

#71 #71 cleo150990 dijo: #68 A ver, si no es incompatible. Pero independientemente de que seas seria, divertida, que te guste hacer el tonto, o pasar desapercibida, lo que sea...no por no gustarle a alguien eres mejor a ese alguien, simplemente no eres de su gusto y punto. Porque si no vamos, ¿entonces todo el mundo tiene que estar a nuestros pies o sino son todos gilipollas y nosotras seres superiores?Es que es eso, no hay que cambiar por parecerle mejor o peor a alguien. Eso no significa ni que te merezca ni que te deje de merecer. Simplemente que sois incompatibles y punto.
Yo no sería compatible por ejemplo con alguien serio las 24 horas del día porque me cansaría, ni tampoco con alguien que esté todo el tiempo haciendo bromas, porque para ver payasos me voy al circo.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lady_in_red
12 dic 2011, 15:43

#70 #70 vegaara dijo: #68 Bueno, si fuera tan fácil no existirian las personalidades.

Lo que pienses en general ayuda en gran parte a decidir lo que piensas en cada momento. Por supuesto yo soy un ejemplo de que se puede ser gracioso, estúpido, reflexivo y serio de una misma vez, así que no voy a decirte que es imposible. Ahora, que el que se comporta así las 24H como quieren dar a entender las amigas de la del TQD, significa que le queda más bien poco espacio para no estar haciendo el tonto por la calle.

Que yo no la conozco yno sé si es una buena chica, aquí estoy criticando a los que abanderan la "personalidad" por encima de todo y reniegan de las opiniones ajenas por completo.
Sí, en este TQD faltan datos.
De todos modos me sigue pareciendo mal el razonamiento de las amigas "si no cambias esto, no te echarás novio" Para justificar un cambio de actitud no hace falta poner de pretexto que alguien te vaya a querer o no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por _Batman
12 dic 2011, 15:56

depende como hagas el tonto, si actuas como una retrasada normal, pero en general las alegres molan más

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por gualdinho
12 dic 2011, 16:00

Di que si mujer !!! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por malus69
12 dic 2011, 16:03

Me han dicho cosas parecidas un montón de veces, pero yo soy así y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por sandrave
12 dic 2011, 16:09

Sí señora, te acabo de hacer una ola desde mi casa ueeeeeeeeeeeeee! ...------*****-------....

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por vampira_cullen
12 dic 2011, 16:26

Muy bien dicho! yo soy igual siempre estoy haciendo el gilipollas y la verdad prefiero estar asi a estar como una borde, amargada con novio!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por khc
12 dic 2011, 16:30

Perdona ¿que no te merece? Quien cojones te crees, ni que hacer el payaso fuera loable o ejemplar, ni para bien o para mal. En todo caso di "no es el que me corresponde o me haría feliz" so prepotente de mierda.

Ah, pero como es una marginada como la mayoría de TQuederas en vez de ser prepotente tiene toda la razón ¿no? COn razón apestais, sin encima os regodais en vuestra marginación para creeros mejores que el resto. Zorras.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#80 por lovemovemind
12 dic 2011, 17:05

Sin ánimo de ofenderte, para mi este TQD significa esto:
"Hacer el tonto": Hacer el rídiculo y dando vergüenza ajena.
"Me merecen": Soy fea pero me creo una diosa.
Be happy (:

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por holaparkimetro
12 dic 2011, 17:08

No hagas caso de lo que te digan, a mi también me lo decían y, adivina quién és la única que ha encontrado novio? las demás todas solteronas y yo la más pava y tonta, con el mejor novio que se pueda tener!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por purpuriina
12 dic 2011, 17:16

Ole, Ole y ¡Ole! En serio, pienso igual que tú! Aunque tus amigas no tienen ninguna razón... tengo 22 años y un pavo que no me lo quita nadie y he tenido mis relaciones. Además, eso es lo que nos da el encanto y nos hace ser más especiales! =)

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por limon_90
12 dic 2011, 17:28

Dí que sí! A mi me encanta hacer el tonto y pasarmelo bien y llevo un año y medio con un chico que esta más loko que yo. Así que tranquila que encontrarás un chico al que le gustes y puede q haga mas tonterias que tú :)

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por natharyen
12 dic 2011, 17:31

#70 #70 vegaara dijo: #68 Bueno, si fuera tan fácil no existirian las personalidades.

Lo que pienses en general ayuda en gran parte a decidir lo que piensas en cada momento. Por supuesto yo soy un ejemplo de que se puede ser gracioso, estúpido, reflexivo y serio de una misma vez, así que no voy a decirte que es imposible. Ahora, que el que se comporta así las 24H como quieren dar a entender las amigas de la del TQD, significa que le queda más bien poco espacio para no estar haciendo el tonto por la calle.

Que yo no la conozco yno sé si es una buena chica, aquí estoy criticando a los que abanderan la "personalidad" por encima de todo y reniegan de las opiniones ajenas por completo.
hombre, si es feliz así, pues no tiene por qué cambiar su forma de ser sólo para que se interesen en ella. Lo de que no la merezcan está claro que es algo subjetivo, porque el que se fije y quiera que cambie pero ve que no lo va a hacer, también puede pensar que ella no lo merece a él. Por no hablar de que merecer puede referirse a algo bueno o a una desgracia xD conque ya cada uno que lo vea como quiera, pero como opinión está bien dicho si tenemos en cuenta que incluso reflexiones subjetivas parten de hechos subjetivos y de lo que nos pasa.
#73 #73 lady_in_red dijo: #70 Sí, en este TQD faltan datos.
De todos modos me sigue pareciendo mal el razonamiento de las amigas "si no cambias esto, no te echarás novio" Para justificar un cambio de actitud no hace falta poner de pretexto que alguien te vaya a querer o no.
Amén.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por natharyen
12 dic 2011, 17:35

#59 #59 vegaara dijo: Entonces ninguno de nosotros se merece a Justin Bieber (?¿¿????¿??¿?)

Porque claro, no le queremos tal y como es, entonces no le merecemos...

Ay Dios las cosas que se llegan a decir por defender la "personalidad"...
Desde luego yo no me merezco a justin bieber. Y así queda claro el por qué a uno no tiene por qué ofenderle una palabra subjetiva a no ser que la interprete igual que quien la dice.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por natharyen
12 dic 2011, 17:45

#79 #79 khc dijo: Perdona ¿que no te merece? Quien cojones te crees, ni que hacer el payaso fuera loable o ejemplar, ni para bien o para mal. En todo caso di "no es el que me corresponde o me haría feliz" so prepotente de mierda.

Ah, pero como es una marginada como la mayoría de TQuederas en vez de ser prepotente tiene toda la razón ¿no? COn razón apestais, sin encima os regodais en vuestra marginación para creeros mejores que el resto. Zorras.
Es una forma de verlo xd, aunque por el claro condicional de "si para tener novio tengo que..." se ve que no es prepotencia gratuita, sino un comentario a gente pesada que además de decir cosas que no tienen por qué ser así, puede que lo digan puramente por envidia porque ellas han forzado un cambio a disgusto para estar con novio. Luego está la edad, que no sabemos, y determina si tener "novio/a" es la moda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por pochipochi
12 dic 2011, 21:11

Me he registrado solo porque he visto esto y yo también tengo que decirlo: solo siendo tu misma lograrás encontrar a dicha persona, pero no por eso tus amigos quieren un mal para ti. No pierdas tu identidad, pero tampoco a ell@s.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nole
12 dic 2011, 21:45

#8 #8 thecatcherintherye dijo: Déjate de tonterías y olvida a las tontas de tus amigas, encuentra un chico tonto, tontea con él e iros a hacer tonterías juntos.has dicho tonto?? presente! :P

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por SrKJohny
12 dic 2011, 23:36

asi se habla, tarde o temprano encontraras a alguien que te quiera tal y como eres

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por sombraluna
13 dic 2011, 01:58

#65 #65 vegaara dijo: #60 Para citar a una persona en concreto se utiliza el método de la almohadilla. Evidentemente estaba hablando en general a todos aquellos que apoyan a #0 diciendo "¡así se habla!", "¡la personalidad es lo más importante!"

A ver, señores, independientemente de lo que signifique para esa criatura "hacer el tonto"; ¿un gilipollas tiene personalidad por ser gilipollas? Porque sinceramente, si un hombre prefiere a una mujer madura o más seria, no sé a cuento de qué viene decir que "no te merece" como si ser alegre e inocentona te hiciese mejor persona y superior a todos los demás. Aquí estamos confundiendo términos. ¿Ok?
hecha un polvo y relajate gilipollas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por sombraluna
13 dic 2011, 02:01

#78 #78 vampira_cullen dijo: Muy bien dicho! yo soy igual siempre estoy haciendo el gilipollas y la verdad prefiero estar asi a estar como una borde, amargada con novio!con tu nick lo de hacer el gilipollas es algo que me creo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por hertoor
13 dic 2011, 02:25

ole tu chica! Ojala unas cuantas se parecieran a ti en esta forma de pensar! (:

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por vegaara
13 dic 2011, 07:22

#90 #90 sombraluna dijo: #65 hecha un polvo y relajate gilipollasYo puedo echarlo cada vez que me apetece, ¿cuando fue la última vez que tú lo hiciste?

Que aquí si nos ponemos a insultar de gratis vas a salir perdiendo, así que yo en tu lugar me cosería la boca y me iría a desahogar la regla en otro sitio... Vamos, hasta ahí podíamos llegar.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por vegaara
13 dic 2011, 07:31

#84 #84 natharyen dijo: #70 hombre, si es feliz así, pues no tiene por qué cambiar su forma de ser sólo para que se interesen en ella. Lo de que no la merezcan está claro que es algo subjetivo, porque el que se fije y quiera que cambie pero ve que no lo va a hacer, también puede pensar que ella no lo merece a él. Por no hablar de que merecer puede referirse a algo bueno o a una desgracia xD conque ya cada uno que lo vea como quiera, pero como opinión está bien dicho si tenemos en cuenta que incluso reflexiones subjetivas parten de hechos subjetivos y de lo que nos pasa.
#73 Amén.
"Merecer" tiene dos acepciones:

1.- "No estar a la altura ni tener los suficientes méritos para poder optar a ello."
Es decir, cuando dices que no "mereces" estás dando a entender que eres inferior a ello.

2.- "Insuficiente compensación por tus méritos, o mal reconocimiento de los mismos."
Por ejemplo, cuando sacas un 9 en un examen y te castigan por ello en vez de recompensarte.

Creo que aquí todos entendemos que la del TQD no ha querido decir "no se merecen a una tía tan estúpida como yo, ellos aspiran a más", así que la subjetividad de la palabra es cuestionable en este caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por vegaara
13 dic 2011, 07:37

#73 #73 lady_in_red dijo: #70 Sí, en este TQD faltan datos.
De todos modos me sigue pareciendo mal el razonamiento de las amigas "si no cambias esto, no te echarás novio" Para justificar un cambio de actitud no hace falta poner de pretexto que alguien te vaya a querer o no.
Por supuesto, lo que yo estoy criticando es la actitud de la gente que rechaza por completo las opiniones ajenas como si no valieran nada.

Somos una raza social, y no puedes ir por la vida diciendo que tienes personalidad porque te importe un comino lo que digan los demás de cómo debes ser o lo que debes hacer.

Si una persona da argumentos RAZONABLES por los que deberías cambiar un aspecto de tí mismo, es de persona inteligente escucharlos, y no pasar de ellos porque sea simplemente "la opinión de otro".

"Personalidad", no es por ejemplo tirarte una semana sin ducharte y hacer oidos sordos al que te diga "tío... un poco de jabón y le caerías mejor a la gente, ¿sabes?"

3
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por vegaara
13 dic 2011, 07:41

#95 #95 vegaara dijo: #73 Por supuesto, lo que yo estoy criticando es la actitud de la gente que rechaza por completo las opiniones ajenas como si no valieran nada.

Somos una raza social, y no puedes ir por la vida diciendo que tienes personalidad porque te importe un comino lo que digan los demás de cómo debes ser o lo que debes hacer.

Si una persona da argumentos RAZONABLES por los que deberías cambiar un aspecto de tí mismo, es de persona inteligente escucharlos, y no pasar de ellos porque sea simplemente "la opinión de otro".

"Personalidad", no es por ejemplo tirarte una semana sin ducharte y hacer oidos sordos al que te diga "tío... un poco de jabón y le caerías mejor a la gente, ¿sabes?"
Y responderle "si no me quereis tal y como soy es vuestro problema". Esta es una ejemplificación exagerada pero ilustra mucho lo que se ve hoy en día entre mucha gente.

Porque las personas son muy hipócritas y luego van llorando de que "nadie me quiere" pero luego les das una sincera explicación de que hay cosas que deberían modificar (por razones lógicas, no caprichos ni modas) y pasan de ti como de la mierda porque "yo soy yo y nadie me va a cambiar". Eso no es un razonamiento válido para reafirmarse a sí mismo. De hecho ni siquiera es un razonamiento, es tozudez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por natharyen
13 dic 2011, 12:33

#94 #94 vegaara dijo: #84 "Merecer" tiene dos acepciones:

1.- "No estar a la altura ni tener los suficientes méritos para poder optar a ello."
Es decir, cuando dices que no "mereces" estás dando a entender que eres inferior a ello.

2.- "Insuficiente compensación por tus méritos, o mal reconocimiento de los mismos."
Por ejemplo, cuando sacas un 9 en un examen y te castigan por ello en vez de recompensarte.

Creo que aquí todos entendemos que la del TQD no ha querido decir "no se merecen a una tía tan estúpida como yo, ellos aspiran a más", así que la subjetividad de la palabra es cuestionable en este caso.
Pues si dices lo de justin bieber o alguien que sé que es un prepotente cuyo ego sólo es superable por su estupidez, lo que yo entiendo cuando dice cosas del tipo "no me merecen" es que nadie se merece cargar con alguien así aunque hable en serio. Es decir, nadie se merece un castigo/tormento/agonía/como quieras llamarlo, de tal magnitud. Yo entiendo lo que he puesto en #86 #86 natharyen dijo: #79 Es una forma de verlo xd, aunque por el claro condicional de "si para tener novio tengo que..." se ve que no es prepotencia gratuita, sino un comentario a gente pesada que además de decir cosas que no tienen por qué ser así, puede que lo digan puramente por envidia porque ellas han forzado un cambio a disgusto para estar con novio. Luego está la edad, que no sabemos, y determina si tener "novio/a" es la moda. que no veo para nada disparatado. Es una opinión suya subjetiva, pero está claro que motivada por sus amigas. Debería ofender en su caso a aquellos que para estar con ella quieran cambiarla y a las amigas en cuestión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por natharyen
13 dic 2011, 12:40

#95 #95 vegaara dijo: #73 Por supuesto, lo que yo estoy criticando es la actitud de la gente que rechaza por completo las opiniones ajenas como si no valieran nada.

Somos una raza social, y no puedes ir por la vida diciendo que tienes personalidad porque te importe un comino lo que digan los demás de cómo debes ser o lo que debes hacer.

Si una persona da argumentos RAZONABLES por los que deberías cambiar un aspecto de tí mismo, es de persona inteligente escucharlos, y no pasar de ellos porque sea simplemente "la opinión de otro".

"Personalidad", no es por ejemplo tirarte una semana sin ducharte y hacer oidos sordos al que te diga "tío... un poco de jabón y le caerías mejor a la gente, ¿sabes?"
#96 #96 vegaara dijo: #95 Y responderle "si no me quereis tal y como soy es vuestro problema". Esta es una ejemplificación exagerada pero ilustra mucho lo que se ve hoy en día entre mucha gente.

Porque las personas son muy hipócritas y luego van llorando de que "nadie me quiere" pero luego les das una sincera explicación de que hay cosas que deberían modificar (por razones lógicas, no caprichos ni modas) y pasan de ti como de la mierda porque "yo soy yo y nadie me va a cambiar". Eso no es un razonamiento válido para reafirmarse a sí mismo. De hecho ni siquiera es un razonamiento, es tozudez.
Pues hijo, esas personas tienen capacidad de decisión, así que si eligen esa actitud en vez de comerse la cabeza con razonamientos, es cosa suya. Que esté bien o mal es algo que te parezca a ti, porque las cosas pueden seguir sin ser razonables para esas personas en concreto. Lo de la hipocresía de llorar después... en fin, ¿acaso no es con todo y con personas razonables y no tan razonables?
-no corras que te vas a caer.
-no estudiéis el día de antes que luego pasa lo que pasa.
-como os pille las chuletas os suspendo la evaluación, eh?
-hijo, estudia en vez de salir tanto que es tu futuro, no el mío.
Respuesta: ZAS
cargas contra molinos de viento sin contar que tú mismo eres un inmovilista xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por natharyen
13 dic 2011, 12:43

#98 #98 natharyen dijo: #95 #96 Pues hijo, esas personas tienen capacidad de decisión, así que si eligen esa actitud en vez de comerse la cabeza con razonamientos, es cosa suya. Que esté bien o mal es algo que te parezca a ti, porque las cosas pueden seguir sin ser razonables para esas personas en concreto. Lo de la hipocresía de llorar después... en fin, ¿acaso no es con todo y con personas razonables y no tan razonables?
-no corras que te vas a caer.
-no estudiéis el día de antes que luego pasa lo que pasa.
-como os pille las chuletas os suspendo la evaluación, eh?
-hijo, estudia en vez de salir tanto que es tu futuro, no el mío.
Respuesta: ZAS
cargas contra molinos de viento sin contar que tú mismo eres un inmovilista xD
Si lo que haces es quejarte por desahogarte, entonces bueno, pero estás gastando tiempo que podrías emplear en otras cosas porque ni siquiera tienes oportunidad de cambiar eso.
Si lo que haces es quejarte de la del TQD, que me parece que no, pues ya está mi opinión.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por vegaara
13 dic 2011, 12:44

#97 #97 natharyen dijo: #94 Pues si dices lo de justin bieber o alguien que sé que es un prepotente cuyo ego sólo es superable por su estupidez, lo que yo entiendo cuando dice cosas del tipo "no me merecen" es que nadie se merece cargar con alguien así aunque hable en serio. Es decir, nadie se merece un castigo/tormento/agonía/como quieras llamarlo, de tal magnitud. Yo entiendo lo que he puesto en #86 que no veo para nada disparatado. Es una opinión suya subjetiva, pero está claro que motivada por sus amigas. Debería ofender en su caso a aquellos que para estar con ella quieran cambiarla y a las amigas en cuestión.
Tu usas la acepción 2 y la creadora del TQD usa la acepción 1.

Se cree superior y por lo tanto es gilipollas por eso, no le busques 5 pies al gato, que te conozco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!