Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#91 #91 Marina_mandarina dijo: #50 Si esque no nos comprende nadie, somos de los pocos creo yo... xD
Y la verdad es que si que cansa #87 y bastante... :/somos unos incomprendidos...!! jajaja, ya llegara nuestro momento solo hay que saber que momento es y cogerlo antes de que se escape xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 Marina_mandarina dijo: Pues yo soy chica, y estoy loca buscando un chico que me quiera como algo mas que amiga, y todos los chicos a los que conozco son mis amigos y nada mas... no me considero fea, pero por esto voy a empezar a replantearmelo... Si esque no nos comprende nadie, somos de los pocos creo yo... xD
Y la verdad es que si que cansa #87 #87 amchacon29 dijo: #50 pues sigue intentándolo marina_mandarina, yo estoy casi igual que tu (porque soy chico que busca chica) y el "te quiero pero como amigo" a veces cansa... ¬¬y bastante... :/
no es raro, generalmente se tienen más amigos de sexo diferente aunque no quieran nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tampoco es tan dificil encontrar un amigo mujer..
#1 #1 luxe dijo: y porque no intercambiar opiniones y fluidos corporales? ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 tiskual dijo: Es una idea muy noble y me parece perfecto, el problema es que cuando (por lo menos en mi caso) intento ser amigo de una chica, ellas suelen actuar con recelo, y hacen justo lo contrario a ser amigas. Es como si un gesto cualquiera de simpatía fuese interpretado como un "Quiero follarte durante horas y luego pasar de ti". El hecho de que piensen así (y repito que esto es mi caso particular) es bastante ofensivo.A mi me pasa igual, y la verdad es que da bastante rabia.
yo ya lo hago, y muchas veces me han dicho maricón por tener amigas y preferir hablar con chicas que con chicos. hay cosas que muchos chicos no saben hablar de ello
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tener amigas tambien viene bien por tener opiniones femeninas. Además,tambien pueden darte consejos para ligar
Para mi, este TQD es lo de menos. Solo me pasaba para decir lo mucho que me mola tu nick.
Minoria de chicas, las minorias se encuentran con tiempo, no le pidas nada al resto, no le pidas peras al olmo.
Un intelectual es un hombre que tiene más palabras para decir de lo que en realidad sabe.
La gente es así, que quieres hacerle:) Pero yo me incluyo en el montón de chicos que tiene más amigas que amigos:)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no todo lo que se debe buscar es "aventura"....... ¬¬
Ya tengo amigas de esas que tu dices. Tan raro es?
#0,#0 whathefap dijo: , tenía que deciros que también podríais intentar tener amigas. Hay chicas (me incluyo) que solo buscan una persona del género opuesto para intercambiar opiniones y no otras cosas. TQD demasiado aburrido. Siguiente...
Yo tuve una amiga, no fue buena idea......
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 Marina_mandarina dijo: Pues yo soy chica, y estoy loca buscando un chico que me quiera como algo mas que amiga, y todos los chicos a los que conozco son mis amigos y nada mas... no me considero fea, pero por esto voy a empezar a replantearmelo...Bienvenida al club XDDD
¿Con otras cosas te refieres a fluidos corporales?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y busco uno para ir de compras conmigo, y no lo encuentro, que se le va a hacer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No existe tal cosa, no t mientas a vos misma.
Y que más quieres? Un perro que te obedezca o un gato que te quiera? Porfavor seamos sensatos antes de enviar TQDs
#51 #51 cienfuegos91 dijo: Para mi, este TQD es lo de menos. Solo me pasaba para decir lo mucho que me mola tu nick.lol mala mia como se ase para cambiar el voto ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La relación entre un amigo y una amiga nunca acaban bien, uno acaba queriendo más que una amistad
Sabes que eso es imposible, lo sabes.
Como me acaba de decir mi novio, un tío sólo puede tener amigas sin pretender algo más con ellas, cuando tiene una novia estable. Antes de eso, con la mayoría de amigas intentan algo para ver si cae alguna.
claro.. eso siempre es bueno no solo por k a veces pasa que me beso con mis amigas o les yego a gustar.. si no por que llegas a conocer lo que una chava quiere.. que decirle y como hacerlo.. almenos eso a mi me funciona :D!
¡Registra tu cuenta ahora!