Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Esto ya estaba en TQD. ._.
pues yo soy el mas maduro de mi clase... claro, porque el resto son canis con la musica incluso en clase que se dedican a hacer las bromas mas repetitivas y cansinas y eso... me aburre comentar en serio... comentare tonterias!! abubuda dadadbu bu! agagatutu!"!
#41 #41 doblada dijo: #28 Pues juzgo a los demás por sus actos, porque me parece patéticos tíos que ven una tía buena y se les nubla el cerebro, no pudiendo pensar en otra cosa. Y con mi primer comentario, no estaba dando lecciones de decencia ni mucho menos, quizá habría que cambiar la palabra "decente" por "menos patético". Y lo de la lengua no se porque lo metes, porque enseñar la lengua a mi no me parece el comportamiento de una guarra, pero bueno...Te quiero.
#39 #39 marianodelgado dijo: #31 Si la chica pusiese una inocente foto de avatar con dos leoncitos revolcándose en el suelo y mirándose con ojitos... no habría pasado nada de esto. xdxDDDDDDDD
¡En el fondo el Rey León es un drama! Yo todavía no he superado la muerte de Mufasa...
#53 #53 quintosinascensor dijo: #39 xDDDDDDDD
¡En el fondo el Rey León es un drama! Yo todavía no he superado la muerte de Mufasa...
Con voz de zorro te digo: Ya es hora de que lo superes, no va a volver, la vida sigue, y nunca sabes quién puede volver a hacerte sentir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si te PeRrreÖooHH que me dices?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es ser MADURO, no un empalmador experto en empalmes.
#26 #26 albayzin dijo: @siestazadecafe, @keidan Quiero fugarme con vosotros a un sitio bonito, dónde solo haya mariposas mutiladas y ríos de sangre.
Que tantas florecillas silvestres me dan alergia.O mejor! Sal a la calle que te de el aire, que esto de estar cada 2 horas esperando que salga un nuevo TQD es muy penoso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!