Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Intento enlazar tu TQD con tu nick...
Y me hace llegar a una conclusión.
#41 #41 doblada dijo: #28 Pues juzgo a los demás por sus actos, porque me parece patéticos tíos que ven una tía buena y se les nubla el cerebro, no pudiendo pensar en otra cosa. Y con mi primer comentario, no estaba dando lecciones de decencia ni mucho menos, quizá habría que cambiar la palabra "decente" por "menos patético". Y lo de la lengua no se porque lo metes, porque enseñar la lengua a mi no me parece el comportamiento de una guarra, pero bueno...Te quiero.
#39 #39 marianodelgado dijo: #31 Si la chica pusiese una inocente foto de avatar con dos leoncitos revolcándose en el suelo y mirándose con ojitos... no habría pasado nada de esto. xdxDDDDDDDD
¡En el fondo el Rey León es un drama! Yo todavía no he superado la muerte de Mufasa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 quintosinascensor dijo: @siestazadecafe Me llena de orgullo y satisfacción saber que puedo huir a un mundo donde no existan nubes de algodón de azúcar rosita :DPero los hay de azúcar azul cielo. ¡Huyamos ya!
p.D: has sonado como eR rEiH Guan KaRrrLoHhhH.
#48 #48 Keidan dijo: #46 Y el minero se adentró en las cuevas malditas de babosas en busca del yacimiento del café perdido.Uy uy uy, me gusta como suena. ¿Y si el minero se lleva un desengaño y en realidad se encuentra con bolsitas de té?
#49 #49 albayzin dijo: #36 Aquí la señorita siestaza y yo somos muy dadas a montar orgías y bacanales. Podrás meterla sin problema, a veces incluso llevamos teteras.Pero no lo digas muy alto, mujer, que sino nuestro secreto lo sabrá todo el mundo...
#53 #53 quintosinascensor dijo: #39 xDDDDDDDD
¡En el fondo el Rey León es un drama! Yo todavía no he superado la muerte de Mufasa...
Con voz de zorro te digo: Ya es hora de que lo superes, no va a volver, la vida sigue, y nunca sabes quién puede volver a hacerte sentir.
#52 #52 marianodelgado dijo: #41 Te quiero.Yo te quiero solo si eres Mariano Delgado de verdad, sino no.
@albayzin, me has emocionado. Joder, odio admitirlo, pero ahora mismo te llevaba al altar (para robarle al cura).
Lloro de la emoción.
#59 #59 doblada dijo: #52 Yo te quiero solo si eres Mariano Delgado de verdad, sino no. Mariano Delgado es un personaje, no existe en la vida real xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 albayzin dijo: #50 Me parece que lo más suave que me van a dar esta noche va a ser vodka del chino, el Kolocoff que lo llaman, en fin...si me pasa algo, que sepas que siempre te he querido.
Y a siestaza, perro, keidan, etc. También.¡Yo también te quiero, hamija! En este mundo llamando TQD no hay lugar para el odio. Tú siempre en mi corazón (L)(L)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 marianodelgado dijo: #59 Mariano Delgado es un personaje, no existe en la vida real xD. Pues entonces no te quiero.
Como se nota que no sabes que 2x12 es 27
#68 #68 batistare1 dijo: Como se nota que no sabes que 2x12 es 27 ¡mentira! El resultado es 356987748.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buoh, lástima que el alioli siga afectando a mi estómago y no me halle en condiciones para soltar comentarios muy coherentes, pero me emociona ver gente como vosotros.
Disculpad mi entusiasmo, son las pastillas para la ansiedad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jo, yo estaba ya pensando en abandonar, pero después de esto creo que me quedo.
Coño, que os quiero. Nos estamos convirtiendo en Flanders también pero me la suda. Declaro mi amor por todos vosotros, achuchones, abrazos, besos babosos y todo lo que queráis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 albayzin dijo: Jo, yo estaba ya pensando en abandonar, pero después de esto creo que me quedo.
Coño, que os quiero. Nos estamos convirtiendo en Flanders también pero me la suda. Declaro mi amor por todos vosotros, achuchones, abrazos, besos babosos y todo lo que queráis.En realidad no dejamos de ser igual que los canis y chonis reshulones que se muestran amor gratuitamente. Pero bueno, al menos sabemos escribir, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 doblada dijo: #72 Bueno, en el fondo te perdono, el exceso de masturbación parece estar afectando tus neuronas. Lástima.¿Hay una relación entre la masturbación y el estado de las neuronas?. No me cuadra, tu durante tu desarrollo fetal, no te masturbaste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 marianodelgado dijo: #81 Jajajajaj insultos de patio de colegio. Oye ya me he cansado de hablar contigo, pero si quieres puedes pensar que ya me he corrido.
Necesito más féminas que me hagan correrme, o chicos, es igual, hay que comer de todo. Nadie ha hablado de insultos, he hablado de ataques. Mira, yo también me he cansado de hablar contigo, así que voy a invertir mi tiempo en algo más productivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo quiero que entendais que no es ni una cosa ni la otra. Si, hay que respetar, pero no creo que sea nada malo decirle a una tia que esta buena o comentarlo con algun colega. Otra cosa muy distinta es pasarse las 24 horas del dia hablando de eso, aunque creo que hay pocos de esos.
Pues te pasara lo mismo que a mi, virgen a los 24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si lo que dices es verdad, deberías tener bastante más éxito que ellos. Más que nada porque las chicas (en lo que yo conozco) preferimos mal veces a un chico como tú que aunque piense eso no va babeando por las esquinas.
No entiendo que critiqueis a este chico es una monada , yo personalmente lo preferiria a el que a un bombón (que sea salidorro) , a ver si aprendeis a tratar a las mujeres con respeto como este chaval.
#20 #20 Land_of_nobody dijo: #1 Pues yo prefiero mil millones de veces a un tío normalito pero con la cabeza bien asentada y que tenga conversación decente, y que valore a las chicas por algo más que por un pedazo de carne, a esos babosos de los que habla el autor del TQD. No creo que sea la únicaPero es que lo de cabeza amueblada es muy subjetivo y acaba dependiendo salvo casos muy extremos más de ti que de como realmente es, asi que te iras con el que este más bueno y congenies de los que te entren/conozcas/ esten a tiro. COmo todos.
#77 #77 albayzin dijo: Por cierto @keidan hazte el puto twitter ya. Y @siestazadecafe usa el tuyo, que llevo followeandote mucho tiempo y no apareces.¿no quieres mis Twiter? Jo-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!