Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que no sólo los tíos sois unos pagafantas: yo siempre que intento entablar algo más que una amistad con alguno de vosotros, acabo convirtiéndome en vuestra mejor amiga, aguantando como me lloráis quejándoos de que os ha dejado la novia o algo parecido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por dreamer9 el 30 sep 2011, 15:44 / Amistad

Gente, tenía que deciros que no sólo los tíos sois unos pagafantas: yo siempre que intento entablar algo más que una amistad con alguno de vosotros, acabo convirtiéndome en vuestra mejor amiga, aguantando como me lloráis quejándoos de que os ha dejado la novia o algo parecido. TQD

#51 por kulmi
1 oct 2011, 19:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por p4triot
1 oct 2011, 19:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por khc
1 oct 2011, 19:21

A ver, no entiendo por que os meteis con los que pagafantean a alguien . los que no tienen dignidad son los pagafantas, los otros no obligan a nadie a que les agasaje.

¿vosotros si alguien en su sano juicio os da por que si 50 euros lo aceptariais o diríais "ah no , pobrecito, quedatelos tu". Pues idem, ellos no les obligan a nada, solo ellos (los pagafantas) son culpables de ser patéticos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por lesgo89
1 oct 2011, 19:30

Bueno todo depende de ti , no esperes que te pongan un tqd con tu nombre y apellido diciendo te hay chaces contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lachikita
1 oct 2011, 20:31

#32 #32 Edgar_Allan_Poe dijo: -Knock Knock
-Who's there?
-The
-The Who?
-YEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
http://www.youtube.com/watch?v=BlXjIg4fH74

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por lachikita
1 oct 2011, 20:36

#53 #53 khc dijo: A ver, no entiendo por que os meteis con los que pagafantean a alguien . los que no tienen dignidad son los pagafantas, los otros no obligan a nadie a que les agasaje.

¿vosotros si alguien en su sano juicio os da por que si 50 euros lo aceptariais o diríais "ah no , pobrecito, quedatelos tu". Pues idem, ellos no les obligan a nada, solo ellos (los pagafantas) son culpables de ser patéticos.

Siempre te vas a los extremos. Se puede ser pagafantas sin quererlo. Cuando realmente te gusta alguien solo quieres ofrecerle lo mejor de tí. Despues te das cuenta que, sin haberte dado cuenta, has dado demasiado de tí. Y eso le pasa a tios, tias y animaniacs. He dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por makecookiesnotwar
1 oct 2011, 21:35

No sabes bien como te entiendo ._.
Siempre acabo siendo como su 'hermanita'.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por yonosigomodas
1 oct 2011, 21:43

Bienvenida al club, my friend! igualmente creo que las que lo somos es por la inseguridad y porque preferimos ser amigas antes de perderlos. Por lo menos en mi caso es lo que pasa. :/

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por KarmaCamaleon
1 oct 2011, 21:48

Todos y todas hemos sido en algún momento de nuestra vida pagafantas

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por kroxaz
1 oct 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por sergioercrack
1 oct 2011, 22:11

Ati te falta que te den salami.XD

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por EleganciayArrogancia
1 oct 2011, 22:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por roxer
1 oct 2011, 23:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por shizumimi
2 oct 2011, 00:03

Amen hermana T.T A veces es de lo mas frustrante y que luego te vengan aun encima diciendo lo a gusto que estan contigo por que eres su mejor amiga y tu con cara de... :_D matame por favor

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por elsinnombre
2 oct 2011, 00:22

Me hace gracia ver cómo este TQD va dirigido a "Gente" para luego acabar dirigiéndote a los tíos..

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por agrami
2 oct 2011, 02:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por fbravo
2 oct 2011, 10:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por andfells
2 oct 2011, 14:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por doria1393
2 oct 2011, 15:55

cuantarazon :)

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por lake_baikal
2 oct 2011, 22:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por sioux
2 oct 2011, 23:36

Conmigo no tendrías que aguantar esas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por the_sandman
3 oct 2011, 05:39

Eso es que eres un cardete.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por lofisses
3 oct 2011, 20:25

k xaaapi

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por TerremotoPelirojo
4 oct 2011, 12:56

#0 #0 dreamer9 dijo: , tenía que deciros que no sólo los tíos sois unos pagafantas: yo siempre que intento entablar algo más que una amistad con alguno de vosotros, acabo convirtiéndome en vuestra mejor amiga, aguantando como me lloráis quejándoos de que os ha dejado la novia o algo parecido. TQDAmen, hermana.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por yonosigomodas
5 oct 2011, 12:54

No tiene porque ser fea la chica. Hay chicas guapas que simplemente no atraen, y feas que sí lo hacen. Depende de los gustos de cada uno joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por hola_caracola
19 oct 2011, 16:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!